La películas Mi novio es un zombie del año 2013, conocida originalmente como "Warm Bodies", está dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Nicholas Hoult quien interpreta a R, Teresa Palmer en el papel de Julie, Analeigh Tipton como Nora, Rob Corddry personificando a M y Dave Franco desempeñando el papel de Perry (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Comedia y Romance producida en Canadá y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marco Beltrami y Buck Sanders.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Jonathan Levine (Guión) y Isaac Marion (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En un mundo postapocalíptico donde los zombies caminan entre los vivos, "Warm Bodies" nos ofrece una perspectiva fresca y divertida sobre el amor y la redención. A través de un tono que oscila entre la nostalgia y el humor sarcástico, la película presenta a R, un zombie que, tras conocer a la encantadora Julie, comienza a redescubrir su humanidad. A pesar de su premisa original, que mezcla los clásicos románticos con elementos de terror, el filme se siente a veces contradictorio y busca agradar a todos, lo que debilita su impacto emocional.
Con un guion que juega con la idea de que el amor puede revivir incluso a los más desolados, la actuación de Nicholas Hoult y Teresa Palmer aporta una química notable. Sin embargo, el filme tropieza en su segundo acto, donde la mezcla de géneros se torna confusa y el humor pierde fuerza. A pesar de estos tropiezos, "Warm Bodies" logra entretener y ofrece una crítica ligera a la falta de conexión en la sociedad moderna. En resumen, es una película que, aunque no está exenta de defectos, ofrece un giro simpático al género zombie.
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Warm Bodies fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Joanna Colbert, Andrea Kenyon, Rich Mento ((as Richard Mento)) y Randi Wells
Javier Aguirresarobe (Director de fotografía)
Anabelle Berkani (Tercer asistente de produccón), Ariane Côté-Chénier (third assistant director (additionnal)), Martin Doepner (Asistente de dirección adicional), Jean-François Duplat (Tercer asistente de produccón), Brigitte Goulet (second unit: second assistant director), David McKeown (second unit director: additional photography (as Dave McKeown)), Laurence Mercier (Asistente de dirección), Michael J. Moore (Asistente de dirección), Sinan Saber (Tercer asistente de produccón), Anne Sirois (Asistente de dirección: segunda unidad), Stephen Woolfenden (Director de la segunda unidad) y Michele Ziegler (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Gilles Aird (Director de supervisión artística) y Jean Kazemirchuk
Serge Archambault (head scenic painter), Francis Back (Artista del guión gráfico), Joao Baptista (De vestuario), Rejean Brochu (construction supervisor), Stephen Craig (assistant head scenic painter), Edith Desmeules (assistant head carpenter), Mathieu Giguère (Constructor de modelos), The Godding Brothers (De vestuario), Eric Gosselin (De vestuario), Geoffroy Gosselin (Vestidor en el set), Todd Harris (Artista del guión gráfico), Jose Holder (Artista del guión gráfico), Andrew Law (Accesorios), Christophe Louboutin (De vestuario), Martin Lussier (De vestuario), Josée Létourneau (assistant head scenic), Veronique Meunier (Diseñador de escena), Merik Pelletier (computer graphics artist), Laurent Pereira (Pintor escénico), Dominique Pottier (Pintor escénico), Julie Robert (key property master), Aaron Sims (Artista conceptual), Gary Damian Thomas (storyboard artist (as Gary Thomas)), Pascal Tremblay (De vestuario), Mathieu Verreault (graphic designer: additional photography) y Ed Verreaux (production designer: additional photography)
Abdul Ayoola (Doble de riesgo), Marcello Bezina (Doble de riesgo), Andy Bradshaw (Doble de riesgo), Bobby Brown (Doble de riesgo), Stéphane Byl (Doble de riesgo), Annie Carignan (Doble de riesgo), Ruth Chiang (Doble de riesgo), Allan Yuk-lun Chou (Doble de riesgo), John-sebastien Cote (Doble de riesgo), Eric Daniel (Doble de riesgo), Marie France Denoncourt (Doble de riesgo), Connor Dunn (Doble de riesgo), Felix Famelart (Doble de riesgo), Carl Fortin (stunt double: Dave Franco), Charlene Francique (Doble de riesgo), François Gauthier (Doble de riesgo), Jere Gillis (Doble de riesgo), Nathalie Girard (Doble de riesgo), Raphael Grosz-Harvey (Doble de riesgo), Tyler Hall (assistant stunt coordinator / stunt coordinator: second unit / stunt double: Rob Corddry), Spencer Jones (Doble de riesgo), Zandara Kennedy (stunt double: Teresa Palmer), Patrick Kerton (Dobles de riesgo), Dan Laboni (Doble de riesgo), Josée Laviolette (Doble de riesgo), Yan Lecomte (Doble de riesgo), Mathieu Ledoux (Doble de riesgo), Irma Leong (Doble de riesgo), Angelica Lisk-Hann (stunt performer (as Angelica Lisk)), Thomas Luccioni (Doble de riesgo), Genevieve Maclean (stunts administrator), David McKeown (Coordinador de dobles), Daniel O'Connor (stunt actor (as Daniel O'Connor)), Rochelle Okoye (Doble de riesgo), Steven P. Park (Doble de riesgo), Adrian Persad (Doble de riesgo), Jan Pivon (Doble de riesgo), Cheryl Quiacos (Doble de riesgo), Darryl Quon (Doble de riesgo), France Raymond (Doble de riesgo), David Rigby (Doble de riesgo), Sébastien Rouleau (stunt double: Justin Bradley / stunt performer), Paul Rutledge (Doble de riesgo), Patrick Sabongui (Doble de riesgo), Nigel Scantlebury (Doble de riesgo), Michael Scherer (Doble de riesgo), Warren Scherer (stunt performer: stunt actor), Dan Shea (Doble de riesgo), Joey Shea (Doble de riesgo), Helen Stranzl (Doble de riesgo), Alicia Turner (Doble de riesgo), John Walsh (Doble de riesgo), Max White (Doble de riesgo) y Martin Williams (Jefe de dobles)
Holli Alvarado (flame artist), Emi Baba (Compositor digital: LOOK Effects), Derek Babchishin (Animador de alto nivel), Dan Bartolucci (Flame artist), Giorgio Bertolone (lead creature technical director: LOOK Effects), Vincent Blin (flame artist), Tim Bobyk (motion capture technical director: Animatrik Film Design), Jelmer Boskma (art lead: LOOK Effects), Everett Burrell (visual effects supervisor: on-set, LookFX), Cyntia Büll (Compositor), Xavier Callamand (stage manager: Animatrik Film Design), Michael Capton (3d supervisor), Ben Case (Compositor), Ling Chen (digital artist / digital compositor), Manda Cheung (Compositor digital), Leslie Chung (Compositor digital), Andrew M. Collins (visual effects: Look FX), Steve Dellerson (executive producer: Look FX), Charles-David Deschenes (Coordinador de efectos visuales), Mike Diltz (Compositor digital), Ryan Flick (visual effects coordinator: Look Effects), Thomas F. Ford IV (Productor de efectos visuales), Demitre Garza (Flame artist), Paul Gillot (visual effects on-set technician), Ed Holdsworth (Compositor digital), Tia Hoshizaki (Compositor digital: LOOK Effects), Brenda Ilic (visual effects producer: Look Effects), Brett Ineson (motion capture supervisor: Animatrik Film Design), Terry Kalinich (animator: LOOK Effects), Mathew Krentz (digital supervisor: LOOK Effects), Matt Kushner (Artista de efectos visuales), Michael Lemon (fx artist: LOOK Effects), Neil Lim Sang (animation supervisor: LOOK Effects), John Lipskie (cg lighting artist), Ben Lumsden (motion capture assistant director: Animatrik Film Design), Martin McGreevy (production support), Michael Miller (3d generalist: Look Effects), Daniel Molina (Compositor digital), Josh Mossotti (Artista de efectos visuales), Thomas Nittmann (visual effects producer: Lola Visual Effects), Shannon Leigh Olds (Editor de efectos visuales), Uros Otasevic (Artista de efectos visuales), Allison Paul (visual effects coordinator: Lola Visual Effects), Lee Pierce (Supervisor de composición), Ian Rozylo (motion capture talent), Migs Rustia (visual effects editor: LOOK Effects), Dan Schrecker (visual effects supervisor: LOOK Effects), Drew Shields (tracking lead: LOOK Effects), Greg M. Silverman (Artista de efectos visuales), Mark Stewart (technical artist: LOOK Effects), Brad Sutton (Restauración digital), Tom Szenher (vfx intern), Wilson Tang (Restauración digital), Drew Tobin (Compositor), Andrew Ryan Turner (Editor de efectos visuales), Yuki Uehara (Compositor digital), Dmitry Vinnik (CG supervisor: LOOK Effects), Blair Werschler (Artista de efectos visuales), Dave Zeevalk (Supervisor de CG) y Andrew Guttormsson (visual effects artist (u))
Adam Chaput (Animador), Brad Griffin (Animador), Grant Harris (Jefe de animación), Terence P. Reilly (Animador) y Grant Wilson (animator: LOOK Effects)
Caroline Aquin (Artista de maquillaje prostético), Mathieu Baptista (special makeup effects artist: prosthetic supply), Marianne Bobet (Asistente de maquillaje), Kevin Carter (Lentes de contacto de efectos especiales), Michelle Côté (Jefe de peluqueros), Dave Elsey (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Christophe Giraud (Efectos especiales con maquillaje), Jonathan Gording (contact lenses: special), Mario Huot (Asistente de estilista), Monica Huppert (Jefe del departamento de maquillaje), Annie Jalbert (hair dresser), Alexis Johnston (makeup special effects (as Alexis Johnston Benamou)), Catherine Lavoie (assistant makeup artist: second unit), Adruitha Lee (Jefe del departamento de estilistas), Camiel McLean (extras makeup artist), Adrien Morot (makeup fx department head), Magali Métivier (Maquilladora), Martin Nepton (Estilista), Marcelo Padovani (Asistente de estilista), Ghislaine Sant (Estilista), Jessica Spoor (Efectos especiales con maquillaje), Rocco Stallone (Jefe de peluqueros), Kathy Tse (Efectos especiales con maquillaje), Mark Unterberger (Efectos especiales con maquillaje) y Fanny Vachon (assistant make up departement head / key makeup artist / makeup department head)
Christine Bergren (music legal and clearance), Jay Duerr (Editor de música), Paul Katz (Consultor musical), John Kurlander (music recording engineer / score mixer), Tyson Lozensky (assistant score mixer), Alexandra Patsavas (Supervisor musical), Brandon Roberts (Compositor: música adicional), David Sabee (conductor / music contractor), Jim Schultz (Editor de música), Brittany Whyte (Coordinador musical) y Jordan Seigel (music preparation (u))
Annemarie Aird (dresser (as Anne-Marie Aird)), Valérie Bélègou (Ambientador), Christelle Deforceville (extras assistant wardrobe mistress), Henry Fong (key costume illustrator), Laurence Lacoste (extras costumer), Chanel Lavoie (Asistente de producción del vestuario), Valérie Levesque (Asistente de diseñador de vestuario), Olivier Proulx (Artista tetil), Art Reasonover (Jefe de vestuaristas), Jean David Serafino (daily assistant dresser) y Mélanie Turcotte (costume breakdown technician / head breakdown costume department)
Skyler Barrett (Pasante de casting), Julie Breton (Casting de extras), Nestor Costa (Casting de extras), Max Scharf (Pasante de casting), Jessica Sherman (casting assistant (as Jessica F. Sherman)) y Sam Sazant (extras casting assistant (u))
Pierre Cadieux (head of operations: Technicolor Montreal), Pete Conlin (post production), David Croom (Asistente de post-producción), Jared Curtis (Asistente de post-producción), Milaine Gamache (digital intermediate production manager), Michael Hatzer (supervising digital colorist: Technicolor), Christopher Hills-Wright (Editor asistente), Jonathan Hoffman (post production), Bill Holley (Colorista), Chris Jensen (second colorist: Technicolor), Eric Marapin (Editor asistente), Julian McDougald (Productor intermedio digital), Harry Muller (Ajustador de color), Justin Powell (Coordinador de post-producción), Pablo Prietto (Primer asistente de editor), Derek M. Schneider (data technician), Brian Spirnak (Editor asistente), Everette Webber (Editor de intermedio digital), Trevor White (dailies film colorist) y Leslie Adkins-Garza (post-production coordinator (u))
Sylvain Beaudoin (Conductor), Lyssa J. Caster (Capitán de transporte), Owen Coughlan (Conductor), Réal Hamel (Coordinador de vehículos de la película), Alexandre Juaneda (Coordinador de transporte), Nicky Luca (Conductor), Charles Prud'homme (Conductor), Jon Prévost (Transporte), Michael Saintsbury (Conductor de producción), Steve Szewczok (Conductor) y Larry Taman (Conductor)
Francois Archambault (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Eric Aubin (second assistant camera: "a" camera, additional photography), Matthieu Beauchamp (Iluminador), Pierre Beaulieu (Asistente), Charles Beetz (Capataz), Michel Bernier (Primer asistente de cámara), Stephane Boisvert (generator operator: set), Emmanuel Béhier Migeon (underwater photography coordinator), Charles Castonguay (assistant video assist operator), Mathieu Charest (Steadicam operator: second unit), Daniel Chrétien Jr. (additional electrician), Joost Clerinx (Iluminador), Bernard Couture (director of photography: second unit, additional photography), Simon Desrochers-Laplante (Asistente de operador de vídeo), Etienne Didelot-Pothier (Aprendiz de camarógrafo), Jean-François Dubé (Asistente de electricidad), Sylvain Dupuis (second assistant camera"b" camera), Marc Ehrenbold (Director aéreo de fotografía), Étienne Geoffrion (Iluminador), Gael Giraud (Iluminador), Sylvain Girouard (Iluminador), Dan Goyens (lighting technician: second unit), Mark Hryma (director of photography: Wescam, second unit), Mélia Lagacé (film loader: second unit), Rhyce Langker (remote head technician), Eric Lefèbvre (Electricista), Kenneth MacKenzie (Encargado de equipamiento de cámara), Brad MacLean (Camarógrafo), Robert Mattigetz (Director de fotografía: segunda unidad), Dominique Mercier (Iluminador), Gary Pachany (focus puller: "b" camera / underwater focus puller), Dominic Pigeon (video assist operator: re-shoots), Dany Prévost (rigging: electro), Martin Renaud (Iluminador), Nic René (Segundo asistente de cámara), Dominique Ricard (camera operator: "a" camera, second unit), Ken Seng (director of photography: additional photography), Isabelle Tessier (Asistente de cámara), Jan Thijs (Fotógrafo), Jean-Francois Tousignant (second assistant camera: "a" camera), Simon Touzin (Iluminador de aparejo), Paul Viau (Capataz), Jonathan Wenk (Fotógrafo) y Steven J. Winslow (aerial camera technician: Wescam)
Mark W. McCoy (Vicepresidente de post producción de la película p), Leslie Rodier (supervisor de post-producción), Daniel Ross (Gerente de unidad), Hélène Ross (Jefe de producción), Manon Rufer (Asistente de gerente de la unidad) y Danny Turgeon (assistant unit manager: second unit)
Tim Abell (Artista de voz ADR), Caellum Allan (physical production), Diana Ascher (post production accountant: Trevanna Post), Martial Audilon (stand-in / stand-in: Cory Hardrict), Nedda Azizian (assistant post-production accountant), Pauline Beraud (Guionista supervisor), Jacinthe Bibeau (set production assistant), Valérie Binette (Asistente de coordinador de producción), Zoe Bower (post facilities manager), Martin Brisebois (Asistente de producción), Shaun Burke (assistant to Mr. Levine), Joe Cappelletti (adr voice director), Irina Cazazaeva (Asistente de producción), Guenaél Charrier (set production assistant), Nickey Chow (Segundo contador asistente), Tana David (post facilities manager), Puelo Deir (Publicista de unidad), Marc Desaulniers (Asistente de producción), Brigitte Deshusses (set production assistant), Ken Dhaliwal (production legal), Ivan Drehspul (airline technical supervisor), André Déry (Asistente de producción), Kathy Edwards (Contador de planilla), Nicolas Fafard-Trudel (Asistente de producción), Andrée-Anne Faucher (Asistente de producción), Shayne Fiske (Ejecutivo de producción), Philippe Fournelle (Asistente de producción), Sophie-Andrée Gagne-Melancon (on-set tutor: Laurus Educational Services), Taylor Gerrity (assistant post-production accountant), André Gordon (voz), Alina Gotcherian (Receptionista), Marc-André Goyer (Coordinador de viajes), Nadia Guglieri (script supervisor: reshoot), Sabrina-Jasmine Guilbault (stand in/photo double), Jean-Francois Hall (Asistente de producción), Anne Jacobsen (Contador de producción), Jonathan Jean-Pierre (Asistente de producción), Quanita Johnson (production finance manager), Jean-Patrick Joseph (special equipment supplier), Nutan Khanna (clearance/product placement coordinator), Nadia Khedaim (production assistant / set production assistant), Daniel Langlois (Gerente de unidad), Chanel Lavoie (assistant to cast: John Malkovich), Mela Lee (Artista de voz ADR), Giovanni Lopez (insurance broker), Ross Marquand (Reparto adr), Emilie Paquet (Asistente de producción), Mike Park (production legal counsel), Jean-Jacques Pillet (Coreógrafo), Jess Platt (dialect coach: prep), Eva Quintero (assistant to producer / third assistant accountant), Brent Radford (senior armourer), Colin Riendeau (assistant to producer: pre-production), Daniel Ross (Gerente de unidad), Michael Saintsbury (Asistente de producción), Michael James 'Scotty' Scott (production finance manager), Christopher Setien Estevez (kitchen assistant), Derek Steiner (assistant to mr. hoberman), Todd Steiner (production finance), Victorine Tamafo (assistant: Nicolas Stern), Robert Tarpinian (marketing research), Simon Therrien (additional production assistant: second unit), Kathy Ann Thomas (Coordinador de produccion), Bernard Topalian (assistant accountant: petty cash), Quin Tran (Asistente de coordinador de producción), Chanda Venable (Staff de producción), Mathieu Verreault (assistant: Todd Lieberman), Justin Begnaud (completion bond: Film Finances (u)), Philip A. Cutler (tutoring coordinator: Laurus Educational Services (u)) y Garson Yu (title designer (u))
Xavier Collin (Gracias), Kyle Hunter (Agradecimiento especial), Sue Redman (Gracias), Ariel Shaffir (Agradecimiento especial) y Annie Spitz (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi novio es un zombie".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jonathan Levine, Nicholas Hoult o Teresa Palmer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi novio es un zombie. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi novio es un zombie? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.