Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mi querido presidenteTrailer oficial de la película Mi querido presidente1995-11-08Trailer

Mi querido presidente (1995)

  1. Películas >
  2. Mi querido presidente (1995)
Mi querido presidente
The American President 08 Nov 1995 01 hr 54 min 6/10 ComediaDramaRomance

Imagenes

 - Mi querido presidente
 - Mi querido presidente
 - Mi querido presidente
 - Mi querido presidente
 - Mi querido presidente
 - Mi querido presidente
Michael Douglas - Annette Bening - Mi querido presidente
Michael J. Fox - Samantha Mathis - Mi querido presidente

videos

Descripción

La película "Mi querido presidente" del año 1995, cuyo título original es "The American President" está dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Michael Douglas, Annette Bening, Martin Sheen, Michael J. Fox, Anna Deavere Smith y Samantha Mathis entre otros. Es un filme de género Comedia, Drama y Romance producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $62,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 54 min (114 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Marc Shaiman.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Francés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Hallo, Mr. President", "Szerelem a Fehér Házban" y "O erotas tou proedrou". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Mi querido presidente". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Andrew Shepherd (Michael Douglas), es el actual Presidente de los Estados Unidos, su vida hasta el momento siempre ha sido intachable. Desde hace poco tiempo acaba de enviudar y solo se dedica a cuidad de su pequeña hija.

Sin embargo, cuando el amor toca a su puerta el hombre detrás del importante cargo decide darse una nueva oportunidad en el amor. Decide entonces comenzar una relación amorosa con Sydney Wade (Annette Benning), una bella mujer que hace parte de una importante organización ecologista.

Ante los ojos de la sociedad esta temprana relación no es bien vista, y esto es algo que será aprovechado por el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), su mayor rival en la campaña electoral. Bob utilizará la nueva relación del presidente para desacreditarlo.

Nuestro protagonista deberá sopesar si verdaderamente vale la pena su nueva relación amorosa hasta el punto de perder la presidencia por ella o por el contrario retractarse y hacer lo que el pueblo americano considera correcto. Una sola decisión cambiará por completo la historia de un hombre y todo un país.

Mi querido presidente es una divertida comedia donde aparecen actores de talla mundial como son Michael Douglas, Annette Bening, Richard Dreyfuss, Martin Sheen, Michael J. Fox y David Paymer, entre otros. La crítica especializada le dio una buena calificación a la cinta por lo cual la recomendamos para aquellos que disfrutan una historia de amor imposible, cargado de un contexto musical y una banda sonora fenomenal.

El director Rob Reiner es la persona detrás de este proyecto que sorprende gratamente con una trama cargada de emotividad, y sobre todo una historia de amor que puede terminar convirtiéndose en una relación de ejemplo para toda una sociedad.

Ver Mi querido presidente película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Mi querido presidente", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Mi querido presidente

            ¿Qué actores trabajan en la película Mi querido presidente?

            La película Mi querido presidente del año 1995, está estelarizada por Michael Douglas, Annette Bening, Martin Sheen, Michael J. Fox, Anna Deavere Smith y Samantha Mathis que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Mi querido presidente?

            La película Mi querido presidente del año 1995, está dirigida por Rob Reiner, quien también dirigió películas como "LBJ" estrenada en el año 2016 y "Nuestro amor" estrenada en el año 1999

            ¿Quien es el guionista de la película Mi querido presidente del año 1995?

            La película Mi querido presidente , está escrita por Aaron Sorkin

            ¿Quien se encargó de la música de Mi querido presidente?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The American President?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $62,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película Mi querido presidente?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Mi querido presidente recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia, Drama o Romance, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Mi querido presidente completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Mi querido presidente?

            La película The American President fué producida en EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película The American President?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés y Francés.

            ¿Que titulos recibió la película The American President en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The American President en cada país: En Argentina se la conoció como "Mi querido presidente", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Американският президент", en Brasil se la conoció como "Meu Querido Presidente", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Un président américain", en República Checa se la conoció como "Americký prezident", en Alemania se la conoció como "Hallo, Mr. President", en Dinamarca se la conoció como "Præsident på frierfødder", en España se la conoció como "El presidente y Miss Wade", en Finlandia se la conoció como "Amerikan presidentti", en Francia se la conoció como "Le président et Miss Wade", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "O erotas tou proedrou", en Grecia se la conoció como "Ο έρωτας του προέδρου", en Hungría se la conoció como "Szerelem a Fehér Házban", en Italia se la conoció como "Il presidente - Una storia d'amore", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Perfect Couple", en Méjico se la conoció como "Mi querido presidente", en Noruega se la conoció como "Den amerikanske presidenten", en Perú se la conoció como "Mi querido presidente", en Polonia se la conoció como "Prezydent - milosc w Bialym Domu", en Portugal se la conoció como "Uma Noite com o Presidente", en Rusia se la conoció como "Американский президент", en Suecia se la conoció como "Presidenten och Miss Wade", en Eslovenia se la conoció como "Ameriski predsednik", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Amerikan baskani", en Ucrania se la conoció como "Американський президент" y por último en Título original se la conoció como "The American President"

            ¿Que clasificacion recibió la película The American President en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Australia se clasifico como "PG", en Bélgica se clasifico como "KT", en Canadá se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "S", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "6", en Islandia se clasifico como "L", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Corea del Sur se clasifico como "12", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "Btl", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

            ¿Cuando se estreno la película Mi querido presidente?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película The American President en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 08 Nov 1995, en EE.UU. se estrenó el 14 Nov 1995, en EE.UU. se estrenó el 17 Nov 1995, en España se estrenó el 27 Nov 1995, en Reino Unido se estrenó el 08 Dic 1995, en Irlanda se estrenó el 08 Dic 1995, en Bélgica se estrenó el 13 Dic 1995, en Francia se estrenó el 13 Dic 1995, en Australia se estrenó el 14 Dic 1995, en Alemania se estrenó el 14 Dic 1995, en Austria se estrenó el 15 Dic 1995, en Corea del Sur se estrenó el 16 Dic 1995, en Taiwán se estrenó el 23 Dic 1995, en Israel se estrenó el 29 Dic 1995, en Argentina se estrenó el 11 Ene 1996, en Suiza se estrenó el 12 Ene 1996, en Portugal se estrenó el 12 Ene 1996, en Brasil se estrenó el 19 Ene 1996, en Noruega se estrenó el 19 Ene 1996, en Países Bajos se estrenó el 25 Ene 1996, en Finlandia se estrenó el 26 Ene 1996, en Italia se estrenó el 26 Ene 1996, en Hungría se estrenó el 08 Feb 1996, en Japón se estrenó el 10 Feb 1996, en Hong Kong se estrenó el 14 Feb 1996, en Filipinas se estrenó el 14 Feb 1996, en Polonia se estrenó el 16 Feb 1996, en Dinamarca se estrenó el 23 Feb 1996, en Grecia se estrenó el 23 Feb 1996, en Suecia se estrenó el 23 Feb 1996, en Turquía se estrenó el 15 Mar 1996, en Estonia se estrenó el 20 Sep 1996 y por último en Francia se estrenó el 08 Sep 2010

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Mi querido presidente?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 54 min (114 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Cual es la longitud de la película The American President?

            La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,167 m

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The American President?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Mi querido presidente?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, SDDS, DTS-Stereo y Dolby SR

            ¿Con que proceso se rodó la película Mi querido presidente?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico)

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Mi querido presidente?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA (also prints)"

            ¿En que formato fue filmada la película Mi querido presidente?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (Fuji)

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Mi querido presidente?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

            ¿La película Mi querido presidente es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Mi querido presidente

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Mi querido presidente?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","Sony Pictures Entertainment (SPE)","Film Laboratory Barrandov","Universal Pictures","Coral Pictures","Argentina Video Home","Columbia TriStar Home Video","Turner Broadcasting System (TBS)","Universal Pictures Benelux","Net5","Columbia Broadcasting System (CBS)","Sidéral Films","Home Video Hellas (HVH)","United Artists","Troubetzkoy Paintings Ltd.","Encore Avenue","CIC Video","CIC Vídeo","CIC-Taft Home Video","Columbia TriStar","Filmes Lusomundo","Magic Film and Video Works","MCA/Universal Pictures" y"United International Pictures (UIP)"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme The American President?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The American President fueron "Universal Pictures", "Castle Rock Entertainment", "Wildwood Enterprises", "ARP Sélection" y "Digital Image Associates"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Cable News Network (CNN)", "Central Casting (II)", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Geisler-Roberdeau", "Columbia Pictures", "Direct Tools & Fasteners", "Direct Travel of California", "Dr. Seuss Enterprises", "Frank Woodward for Stars Catering", "Jo Anne Kane Music Services", "MCA Soundtracks", "Movie Movers", "Pacific Studios Inc.", "R/Greenberg Associates (West)", "Signet Soundelux Studios", "Siller Brothers", "Sony Pictures Studios", "Tomkats Catering", "Turner Entertainment", "Video Image" y "Bad Weasel Productions"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Mi querido presidente?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Mi querido presidente fueron "Kiehl\'s Since 1851" y "Lebensfeld Productions"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario