Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Michael Collins, el precio de la libertadTrailer oficial de la película Michael Collins, el precio de la libertad1996-08-28 Trailer

Michael Collins, el precio de la libertad (1996)

  1. Películas >
  2. Michael Collins, el precio de la libertad (1996)
Michael Collins, el precio de la libertad
Michael Collins 28 Ago 1996 02 hr 13 min 7/10 BiográficoDramaThrillerGuerra

Imagenes

 - Michael Collins, el precio de la libertad
Liam Neeson - Michael Collins, el precio de la libertad
Alan Rickman - Michael Collins, el precio de la libertad
Liam Neeson - Alan Rickman - Aidan Quinn - Michael Collins, el precio de la libertad
Liam Neeson - Alan Rickman - Michael Collins, el precio de la libertad
 - Michael Collins, el precio de la libertad
Liam Neeson - Brendan Gleeson - Michael Collins, el precio de la libertad
 - Michael Collins, el precio de la libertad

videos

Descripción

La película "Michael Collins, el precio de la libertad" del año 1996, cuyo título original es "Michael Collins" está dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Ian Hart, Julia Roberts, Richard Ingram, Liam Neeson, Aidan Quinn y John Kenny entre otros. Es un filme de género Biográfico, Drama, Thriller y Guerra producida en Reino Unido, Irlanda y EE.UU. con un presupuesto estimado en $28,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 13 min (133 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Elliot Goldenthal.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El precio de la libertad", "Майкъл Колинс" y "Майкл Коллинз". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Michael Collins, el precio de la libertad completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Michael Collins, el precio de la libertad" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, México y España, para alquilar online desde EEUU, México y España y para ver con planes de streaming desde Colombia, EEUU, España y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Michael Collins (Liam Neeson) fue conocido por ser el líder militar por excelencia del movimiento Republicano Irlandés. Este hombre gracias a su valentía se convirtió en un faro para todas aquellas personas que tenían su mismo ideal.

La película Michael Collins, el precio de la libertad nos presenta una historia biográfica cargada de guerra y suspenso. El director de este film es Neil Jordan quien sorprende a sus fanáticos con una trama donde podemos vislumbrar los primeros años de este líder y su influencia en el pueblo irlandés.

Su propósito era poder crear un estado irlandés totalmente libre de la dominación británica, odiaba con todo su ser la invasión que estos últimos querían hacer a su pueblo. Bajo este ideal el líder se encargó de reunir todos sus esfuerzos para cumplirlos, siendo un auténtico héroe de la época para todos los ciudadanos.

Collins intenta superar las influencias de la oposición. Aunque esto no será nada fácil ya que también debe hacer frente a las religiones y sobre todo las probabilidades de fracaso que son muy altas. Al final solo una cosa marcara el destino de su país, y es la entrega de los hombres que acompañan a este líder.

Michael Collins, el precio de la libertad es una película de contexto histórico donde el cineasta Neil Jordan nos cuenta una historia basada en hechos reales para dar rienda suelta a un sinfín de experiencias cuyo único objetivo es la libertad.

El reparto principal de Michael Collins, el precio de la libertad se encuentra formado por Liam Neeson, Julia Roberts y Aidan Quinn, entre otros.

Ver Michael Collins, el precio de la libertad película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Michael Collins, el precio de la libertad", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • Hoopla
    • Paramount Plus
    • Paramount Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Cinépolis KLIC
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Michael Collins, el precio de la libertad

      ¿Qué actores trabajan en la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      La película Michael Collins, el precio de la libertad del año 1996, está estelarizada por Ian Hart, Julia Roberts, Richard Ingram, Liam Neeson, Aidan Quinn y John Kenny que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      La película Michael Collins, el precio de la libertad del año 1996, está dirigida por Neil Jordan, quien también dirigió películas como "Entrevista con el vampiro" estrenada en el año 1994 y "No somos ángeles" estrenada en el año 1989

      ¿Quien es el guionista de la película Michael Collins, el precio de la libertad del año 1996?

      La película Michael Collins, el precio de la libertad , está escrita por Neil Jordan

      ¿Quien se encargó de la música de Michael Collins, el precio de la libertad?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Michael Collins?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $28,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Michael Collins, el precio de la libertad recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Biográfico, Drama, Thriller o el Guerra está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Michael Collins, el precio de la libertad completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Michael Collins, el precio de la libertad?

      La película Michael Collins fué producida en Reino Unido, Irlanda y EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Michael Collins?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Michael Collins en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Michael Collins en cada país: En Argentina se la conoció como "El precio de la libertad", en Austria se la conoció como "Michael Collins", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Майкъл Колинс", en Brasil se la conoció como "Michael Collins: O Preço da Liberdade", en República Checa se la conoció como "Michael Collins", en Alemania se la conoció como "Michael Collins", en Dinamarca se la conoció como "Michael Collins", en España se la conoció como "Michael Collins", en Francia se la conoció como "Michael Collins", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Michael Collins, o epanastatis", en Grecia se la conoció como "Μάικλ Κόλινς, ο επαναστάτης", en Hungría se la conoció como "Michael Collins", en Méjico se la conoció como "Michael Collins, el precio de la libertad", en Polonia se la conoció como "Michael Collins", en Portugal se la conoció como "Michael Collins", en Serbia se la conoció como "Majkl Kolins", en Rusia se la conoció como "Майкл Коллинз", en Suecia se la conoció como "Michael Collins", en Eslovenia se la conoció como "Michael Collins", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Özgürlügün bedeli" y por último en Título original se la conoció como "Michael Collins"

      ¿Que clasificacion recibió la película Michael Collins en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Argentina se clasifico como "18", en Australia se clasifico como "M", en Bélgica se clasifico como "KT", en Canadá se clasifico como "14A", en Chile se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "14", en Islandia se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "PG", en Irlanda se clasifico como "12", en Países Bajos se clasifico como "16", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

      ¿Cuando se estreno la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Michael Collins en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Italia se estrenó el 28 Ago 1996, en Canadá se estrenó el 05 Sep 1996, en EE.UU. se estrenó el 05 Sep 1996, en EE.UU. se estrenó el 11 Oct 1996, en Canadá se estrenó el 25 Oct 1996, en EE.UU. se estrenó el 25 Oct 1996, en Reino Unido se estrenó el 08 Nov 1996, en Irlanda se estrenó el 08 Nov 1996, en Nueva Zelanda se estrenó el 12 Nov 1996, en Italia se estrenó el 29 Nov 1996, en Australia se estrenó el 26 Dic 1996, en Dinamarca se estrenó el 17 Ene 1997, en Noruega se estrenó el 17 Ene 1997, en Corea del Sur se estrenó el 18 Ene 1997, en España se estrenó el 20 Ene 1997, en Portugal se estrenó el 24 Ene 1997, en Finlandia se estrenó el 07 Feb 1997, en Sudáfrica se estrenó el 07 Feb 1997, en Polonia se estrenó el 14 Feb 1997, en Suecia se estrenó el 14 Feb 1997, en Estonia se estrenó el 21 Feb 1997, en República Checa se estrenó el 27 Feb 1997, en Turquía se estrenó el 28 Feb 1997, en Japón se estrenó el 01 Mar 1997, en Singapur se estrenó el 06 Mar 1997, en Eslovenia se estrenó el 06 Mar 1997, en Países Bajos se estrenó el 20 Mar 1997, en Alemania se estrenó el 03 Apr 1997, en Hungría se estrenó el 03 Apr 1997, en Austria se estrenó el 04 Apr 1997, en Argentina se estrenó el 10 Apr 1997, en Francia se estrenó el 16 Apr 1997, en Brasil se estrenó el 25 Apr 1997, en Francia se estrenó el 17 Oct 1997, en Grecia se estrenó el 15 Nov 2000 y por último en Australia se estrenó el 15 Jun 2016

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 13 min (133 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Michael Collins?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,726 m

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿En que formato fue filmada la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman EXR 100T 5248, EXR 200T 5293, EXR 500T 5298)

      ¿La película Michael Collins, el precio de la libertad es a color?

      En parte, en su formato original, esta cinta fue producida a color pero también en blanco y negro

      Organizaciones que participaron en la película Michael Collins, el precio de la libertad

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Michael Collins, el precio de la libertad?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Constantin-Filmverleih","The Walt Disney Company","Geffen Pictures","Gemini Film","Warner Bros.","Consolidated Pictures Group","Veronica","Prism Entertainment Corporation","United Artists","Argentina Video Home","Audio Visual Enterprises","Encore Avenue","Columbia Home Video","Warner Home Video" y"Troubetzkoy Paintings Ltd."

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Michael Collins?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Michael Collins fueron "United Artists" y "Geffen Pictures"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Atlantic Records", "Studio Guillaume Tell", "Orion Television", "Descriptive Video Works", "Joe Dunton & Company", "Lee Lighting", "Bionic Digital", "Hear No Evil Studios", "The London Film Commission", "Richards Butler International Law Firms" y "Sylvia Wheeler Film Services"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario