Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Milagros y sueños de NavidadTrailer oficial de la película Milagros y sueños de Navidad2004-09-12 Trailer

Milagros y sueños de Navidad (2004)

Descripción

La película "Milagros y sueños de Navidad" del año 2004, cuyo título original es "Noel" está dirigida por Chazz Palminteri y protagonizada por Susan Sarandon, Paul Walker, Penélope Cruz, Alan Arkin, Marcus Thomas y Sonny Marinelli entre otros. Es un filme de género Drama producida en EE.UU. y Canadá . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Alan Menken.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ноэль", "Yeni yil" y "Noël". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Milagros y sueños de Navidad completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Milagros y sueños de Navidad" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Milagros y sueños de Navidad es una comedia dramática que nos lleva hasta la mágica ciudad de Nueva York, específicamente en la víspera de Navidad, donde gracias al azar, la vida de cinco personajes se mezclarán; creando extrañas circunstancias que harán que la palabra "milagro" adquiera una nueva dimensión en la vida de cada uno de ellos.

El primero de los personajes que aparece en escena es Rose Harrison (Susan Sarandon) una publicista solitaria y divorciada que se encuentra en un hospital esperando los resultados de su madre que se encuentra internada por culpa del Alzheimer.

Al mismo tiempo aparece Nina Vasquez (Penélope Cruz), que decide romper su compromiso con Mike Riley (Paul Walker), pues ya está cansada de tantos celos, pero rápidamente se da cuenta que todavía lo extraña. El guapo Mike, es seguido por un extraño camarero que tiene una obsesión con él.

Jules Calvert (Marcus Thomas) es un hombre que cuando adolescente pasó las mejores navidades de su vida en un hospital, así que en esta época espera volver a estar allí. El destino será el encargado de hacer que estas personas terminen cruzándose en una historia que tiene mucho para contar.

Milagros y sueños de Navidad es una película que se encuentra bajo la dirección de Chazz Palminteri. Toda la trama se desarrolla bajo un drama romántico que está cargada de importantes actores, los responsables del poco éxito que consigue la cinta.

La cinta Milagros y sueños de Navidad se encuentra protagonizada por Paul Walker, Susan Sarandon, Penélope Cruz, entre otros. El film se convierte en una película que solo recomendamos si eres amantes de estas historias que reúnen varios actores reconocidos bajo una premisa que busca tener un espíritu navideño en los espectadores. Por el tipo de contenido la película es apta para todo público.

Ver Milagros y sueños de Navidad película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Milagros y sueños de Navidad", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película Milagros y sueños de Navidad

        ¿Qué actores trabajan en la película Milagros y sueños de Navidad?

        La película Milagros y sueños de Navidad del año 2004, está estelarizada por Susan Sarandon, Paul Walker, Penélope Cruz, Alan Arkin, Marcus Thomas y Sonny Marinelli que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película Milagros y sueños de Navidad?

        La película Milagros y sueños de Navidad del año 2004, está dirigida por Chazz Palminteri

        ¿Quien es el guionista de la película Milagros y sueños de Navidad del año 2004?

        La película Milagros y sueños de Navidad , está escrita por David Hubbard

        ¿Quien se encargó de la música de Milagros y sueños de Navidad?

        Información general

        ¿Es buena la película Milagros y sueños de Navidad?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película Milagros y sueños de Navidad recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Milagros y sueños de Navidad completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó Milagros y sueños de Navidad?

        La película Noel fué producida en EE.UU. y Canadá

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Noel?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película Noel en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Noel en cada país: En Argentina se la conoció como "El milagro de Noel", en Argentina se la conoció como "Milagros y sueños de Navidad", en Brasil se la conoció como "Anjo de Vidro", en Alemania se la conoció como "Noel - Engel in Manhattan", en Dinamarca (Título original) se la conoció como "Hjerternes tid", en Spain (TV title) (Catalan title) se la conoció como "Contes de Nadal", en España se la conoció como "Noel", en Finlandia se la conoció como "Aika rakkauden", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Ängel i New York", en Francia se la conoció como "Noël", en Grecia se la conoció como "Noel", en Hungría se la conoció como "Karácsony", en Italia se la conoció como "Un amore sotto l'albero", en Polonia se la conoció como "Czekajac na cud", en Portugal se la conoció como "Um Milagre de Natal", en Rusia se la conoció como "Ноэль", en Suecia se la conoció como "Ängel i New York", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Yeni yil" y por último en Título original se la conoció como "Noel"

        ¿Que clasificacion recibió la película Noel en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Brasil se clasifico como "Livre", en Canadá se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "K-3", en Alemania se clasifico como "6", en Islandia se clasifico como "L", en Malasia se clasifico como "(Banned)", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "PG" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG"

        ¿Cuando se estreno la película Milagros y sueños de Navidad?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Noel en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 12 Sep 2004, en EE.UU. se estrenó el 12 Nov 2004, en Italia se estrenó el 26 Nov 2004, en EE.UU. se estrenó el 28 Nov 2004, en Argentina se estrenó el 02 Dic 2004, en República Checa se estrenó el 02 Dic 2004, en Dinamarca se estrenó el 03 Dic 2004, en Finlandia se estrenó el 03 Dic 2004, en Corea del Sur se estrenó el 17 Dic 2004, en Méjico se estrenó el 25 Dic 2004, en Grecia se estrenó el 31 Dic 2004, en Turquía se estrenó el 31 Dic 2004, en Suecia se estrenó el 13 Apr 2005, en Alemania se estrenó el 08 Nov 2005, en Singapur se estrenó el 24 Nov 2005, en Australia se estrenó el 30 Nov 2005, en Hungría se estrenó el 01 Dic 2005, en Portugal se estrenó el 01 Dic 2005, en Islandia se estrenó el 02 Dic 2005, en Japón se estrenó el 10 Dic 2005, en Polonia se estrenó el 12 Dic 2005, en Tailandia se estrenó el 22 Dic 2005, en Bélgica se estrenó el 25 Dic 2008 y por último en Francia se estrenó el 16 Nov 2010

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película Milagros y sueños de Navidad?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Noel?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Camera and Lenses (as Panavision® Camera & Lenses)

        ¿Que sistema de sonido tiene la película Milagros y sueños de Navidad?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

        ¿Con que proceso se rodó la película Milagros y sueños de Navidad?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película Milagros y sueños de Navidad?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor Creative Services Montréal (film laboratory & video transfer services provided by)"

        ¿En que formato fue filmada la película Milagros y sueños de Navidad?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic)

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Milagros y sueños de Navidad?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

        ¿La película Milagros y sueños de Navidad es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película Milagros y sueños de Navidad

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Milagros y sueños de Navidad?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Distribution Company","Gateno Films","GAGA","Torba Systems","Golden Village Entertainment","Hollywood Classic Entertainment","Scanbox Entertainment","Acteurs Auteurs Associés (AAA)","Argentina Video Home","Imagem Filmes","Kinowelt Home Entertainment","Medusa Distribuzione","Mill Creek Entertainment","Kiddinx Entertainment","Screen Media Films" y"Yleisradio (YLE)"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Noel?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Noel fueron "Ukrainian Film Distribution", "Neverland Films", "Code Entertainment" y "Kiddinx Entertainment"

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "Ukrainian Film Distribution", "Canada Film Capital", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Channel Communications", "New Wave Travel", "Ontario Film & Video Office", "FotoKem", "Van Nuys High School", "Kodak", "New York Film Commission, The", "Orbit Digital", "First Unit Caterers", "Trackdown Digital", "Lighthouse Studio Rentals", "Right Track Recording", "Film House, Toronto", "Sound One Corporation", "SoundStorm", "Big Bang Sound" y "Visual Motion"

        ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Milagros y sueños de Navidad?

        Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Milagros y sueños de Navidad fueron "Cineffects Productions" y "Wizards"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario