En 1970, el certamen de Miss Mundo en Londres, presentado por Bob Hope, se convierte en el epicentro de un agitado conflicto social. Con más de 100 millones de espectadores, el evento es interrumpido inesperadamente por el Movimiento de Liberación de Mujeres, que denuncia la degradación que suponen los concursos de belleza. En medio del caos, Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada, desafía todas las expectativas al alzarse como ganadora, generando un revuelo que transforma la percepción del ideal de belleza. Así, el escenario se convierte en un campo de batalla donde el patriarcado es confrontado y la historia reescrita.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película, dirigida por Philippa Lowthorpe, presenta una narrativa entretenida y bien estructurada, aunque se enfrenta a la difícil tarea de equilibrar el humor con un mensaje social profundo. A pesar de estar bien escrita y actuada, con un elenco destacado como Mbatha-Raw, se percibe una falta de eficacia cómica y fuerza dramática en algunos momentos clave. La historia gira en torno a los polémicos eventos de la final de Miss Mundo de 1970, ofreciendo una mirada encantadora y relevante sobre un momento histórico donde el género y la raza chocaron de manera significativa.
Aunque la película intenta abordar temas complejos, a menudo se siente como si no se atreviera a profundizar lo suficiente, dejando a la audiencia con la sensación de que se ha perdido una oportunidad de explorar el verdadero potencial de la historia. La mezcla de tonos, desde lo cómico hasta lo serio, se presenta de manera adecuada, aunque en ocasiones resulta confusa. En resumen, la película logra ser entretenida y ligera, pero carece de la profundidad necesaria para hacer justicia a su temática.
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Misbehaviour fué producida en Reino Unido y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Zac Nicholson (Director de fotografía)
Mark Johnstone (Asistente de dirección), Amy King (Asistente de dirección), James J. Reid (third assistant director (as James Reid)), Callum Sampson (Asistente de dirección), Toni Staples (Asistente de dirección), Jo Tew (Asistente de dirección), Sam Courtney (floor runner (u)), Sinéad Doherty (production assistant: Crowd (u)), Julian Lara-Cid (floor runner: dailies (u)) y Aline Leduc (set production assistant: dailies (u))
Sion Clarke (Director de supervisión artística), Holly Morpeth y Paddy Paddison (Director artístico)
Matt Amos (Pintor), Rachel Atherton (painter's chargehand), Gari Bacon (standby props), Lawrence Barford (Dibujante), Alex Berchert (labourer), Paul Betts (additional dressing props), Guy Bevitt (Asistente de director artístico), Louis Burnett (Diseñador gráfico), Kate Butner (Pintor), Matilda Craston (assistant graphic designer), Sam Crowley (Tramoyista), Russell Daly (construction manager (as Russ Daly)), Ian Davie (Carpintero), Natalie Forsythe (property store person), Ellena Francis (additional dressing props (as Elli Francis)), Rachel Garlick (Artista del guión gráfico), Aaron Gilbert (Asistente de utilería), Douglas Glen (standby props), Sam Glen (additional dressing props), Marie Isabel (Asistente de decorador), Tony Knight (Asistente de utilería), Gary Lock (dressing props (as Gary Locke)), Joseph Lock (dressing props trainee), Elle McKee (graphic design assistant), Nick Milner (chargehand dressing props), Jake Moynihan (Asistente de utilería), Paddy Paddison (standby art director), Emma Painter (Asistente de director artístico), Raff Pereira (Carpintero), Dan Pitt (Comprador de producción), Clare Porritt (Asistente de decorador), George Price (dressing props trainee), Daniel Pye (dressing prop (as Dan Pye)), Ewan Robertson (Jefe de utilería), Indigo Rumbelow (Asistente del departamento artístico), Tess Scott (Pintor), Andrew Wiggy Smith (standby carpenter (as Andrew 'Wiggy' Smith)), Peter Stammers (carpenter chargehand (as Pete Stammers)), Lorcan Staniland (labourer (as Lorcan Stanilan)), Elin Stone (action prop buyer), Bob Thorne (Asistente de utilería), Amanda Waddington (Pintor), Stacey Watts (additional dressing props), Julian Weaver (carpenter chargehand), Chris Westwood (Carpintero), Chris Edwards (props (u)), James Fennessy (scenic painter (u)), Veronique Langdon (dressing props (u)), David Pearce (scenic painter (u)), Nat Preston (assistant graphic designer: dailies (u)), Richard Symons (model maker (u)) y Liam Tilley (drapesmaster (u))
Lucy Allen (stunt double: Jessie Buckley), Lloyd Bass (Doble de riesgo), Matt Da Silva (Doble de riesgo), Sarah Franzl (Coordinador de dobles), James Grogan (Doble de riesgo), Belinda McGinley (stunt double: Keira Knightley) y Joe Paxton (Doble de riesgo)
Andrea Aceto (compositor: Union Visual Effects), Matthew Aldridge (visual effects pipeline administrator: Union Visual Effects), Joanna Barcikowska (roto artist: Union Visual Effects), Jolien Buijs (visual effects coordinator: Union Visual Effects), Cameron Butler (visual effects runner: Union Visual Effects), Tim Caplan (visual effects executive producer: Union Visual Effects), Ralph Dubber (compositor: Union Visual Effects), Michele Fabbro (visual effects artist: Union Visual Effects), Rhys Fernandes (junior visual effects pipeline developer: Union Visual Effects), Erdem Gonulay (compositor: Union Visual Effects (as Erdem Gönülay)), Jacob Green (compositor: Union Visual Effects (as Jake Green)), Alexander Ha (cg artist: Union Visual Effects), Robin Hinch (visual effects editorial: Union Visual Effects), Simon Hughes (visual effects supervisor: Union Visual Effects), Tom Hurd (cg artist: Union Visual Effects), Quiben Jack (visual effects editorial: Union Visual Effects (as Jack Quiben)), Zafar Janjua (visual effects producer: Union Visual Effects), Vicki Juhasz (compositor: Union Visual Effects), Taskin Kenan (on-set visual effects supervisor: Union Visual Effects), Tord Liljedahl Tønnesen (roto artist: Union Visual Effects (as Tord Tonnesen)), Lindsey Lo Presti (compositor: Union Visual Effects), Dom Maidlow (matchmove artist: Union Visual Effects), Callum Mcnulty (compositor: Union Visual Effects), Peter Medrow (visual effects pipeline developer: Union Visual Effects (as Pete Medrow)), Jordan Miller (visual effects runner: Union Visual Effects), Evelyn Minango (visual effects editorial: Union Visual Effects), Thomas Mortelette (roto artist: Union Visual Effects (as Tom Mortelette)), Matthew Moult (cg artist: Union Visual Effects (as Matt Moult)), Dillan Nicholls (dfx supervisor: Union Visual Effects), Paul O'Hara (visual effects line producer: Union Visual Effects), Noel O'Malley (cg lead: Union Visual Effects), Jose Alberto Pino (compositor: Union Visual Effects), Jasmine Sarais (dmp environment artist: Union Visual Effects), Nishet Shah (visual effects system administrator: Union Visual Effects), Daniel L. Smith (visual effects data i/o: Union Visual Effects (as Dan Smith)), Hannah Sornay (compositor: Union Visual Effects), Marcelo Sousa (visual effects artist: Union Visual Effects), Vicky Stuart (matchmove artist: Union Visual Effects), Christopher Lok Wah Tang (compositor: Union Visual Effects (as Christopher Tang)), Clarice Veiga (first line support: Union Visual Effects), Jonathan Jean-Marie Wannyn (dmp environment artist: Union Visual Effects (as Jonathan Wannyn)), Dean Wares (miss world tv screen graphic designer), Kevin Yuen (first line support: Union Visual Effects) y Nicholas Zissimos (lead compositor: Union Visual Effects)
Joceline Andrews (Hair & Make-up Artist: Crowd), Emma Bailey (hair stylist: Crowd / makeup artist: Crowd), Laura Beard (junior hair & makeup artist: Crowd (as Laura Townsend Beard)), Anita Burger (hair & makeup artist: Crowd / makeup artist: Crowd), Punam Chhatralia (Óptico de lentes de contacto), Rowena Deane (hair & makeup artist), Dana Degan (junior hair & makeup artist: Crowd), Renata Gilbert (hair & makeup artist: Crowd), Richard Glass (Óptico de lentes de contacto), Nabeel Hussain (junior hair & makeup artist: Crowd), Sarah Johnson (Estilista/Artista de maquillaje), Sue Newbould (hair & makeup artist: daily), Lisa Otterburn (hair & makeup trainee), Franziska Roesslhuber (junior hair & makeup artist), Debbi Salmon (hair & makeup supervisor / makeup supervisor), Morag Smith (hair stylist: crowd / makeup artist: crowd), Jill Sweeney (hair & makeup designer / makeup designer), Barbara Taylor (hair & makeup supervisor: Crowd), Katie Wallis (hair & makeup artist trainee), Angie White (hair & makeup artist trainee: Crowd, ScreenSkills / makeup trainee: ScreenSkills), Jodie Al-Saiegh (makeup artist: Crowd (u)), Anna Bass (junior hair & makeup artist: Crowd, dailies (u)), Laura Blount (hair & makeup artist: daily (u)), Sophie Coppola (junior hair & makeup artist: Crowd, dailies (u)), Ann Fenton (hair & makeup artist (u)), Raenah Krobo-Edusei (makeup trainee (u)), Heenal Patel (contact lens optician (u)), Kari Thompson (hair & makeup artist trainee (u)), Arjen Tuiten (special makeup effects artist: prosthetics provided by (u)), Joanne Walton (junior makeup artist: daily (u)), Frances Darvell White (junior makeup artist: Crowd (u)), Karleigh Williams (hair & makeup artist (u)) y Louise Young (makeup artist (u))
Peter Cobbin (score recorded & mixed by), Timeri Duplat (Editor de música), Gina Foster (vocalista), Alison Garner (vocalista), Simon Hale (music conducted by), Dickon Hinchliffe (music arrangements), Jen Moss (Supervisor musical), George Murphy (musician: Drums, Eastcote Studios), Ralph Salmins (Baterista), Richard Sidwell (music preparations by), Kirsty Whalley (score recorded and mixed by), Lucy Wilkins (orchestra contracted & lead by) y Laurence Anslow (digital recordist (u))
Kathryn Avery (costumer: Crowd), Martin Clarke (costumer: Crowd), Sally Crees (costumer: Crowd), Kate Eden (Asistente de diseñador de vestuario), Alida Herbst (Realizador de vestuario), Jason Marshall (standby principal set costumer), Lizzie Moul (standby principal set costumer), Kathleen Nellis (Realizador de vestuario), Maria Elena Gomez Patino (costume maker (as Maria Gomez Patino)), Amy Pollitt (wardrobe mistress: Crowd), Katie Rogers (Aprendiz de vestuario), Holly Rosenthal (costumer: Crowd), Anna Spencer (standby principal set costumer), Robert James Sutherland (costume maker (as Robert Sutherland)), Elena Taborra (standby: Crowd), Hannah Walter (Supervisor de vestuario), Hannah Warren (costumer: Crowd), Fliss Wyatt (costumer: Crowd) y Paul Yeowell (costumer: Crowd)
Lucy Amos (Ayudante de casting) y Sacha Garrett (Asistente para casting)
Sophie Badman (post-production assistant: Left Bank Pictures), Karl Barnes-Dallas (digital intermediate coordinator: Molinare), Carly Brown (Segundo asistente de editor), Richard Cradick (on-line editor: Molinare), Izabella Curry (Primer asistente de editor), Jo Dale (additional first assistant editor), Jake Davies (conform editor: Molinare), Marie Fernandes (digital intermediate producer: Molinare), Steve Knight (digital intermediate manager: Molinare), Caite Ni'Ceileachair (post production delivery paperwork), Vanessa Taylor (digital intermediate colorist: Molinare) y Samuel Cabrera Marquez (assistant on-line editor (u))
Tony Blyth (Conductor), Louise Cornwell (Conductor), Fergus Cotter (Conductor), Christopher Free (facilities captain: On Set Vehicles (as Chris Free)), Debbie Free (base facilities: On Set Vehicles), Bob Holloway (Coordinador del vehículo de acción), Dave Jones (driver: camera truck, On Set Vehicles), Rich Maddock (Coordinador de transporte), Johnny O'Neill (driver: Keira Knightley), Huseyin Pehlivan (Conductor), Tomas Piekus (Conductor), Mark Rimpo (Conductor), Paul Deluce (unit driver (u)) y Donatas Matukaitis (daily driver (u) / unit driver (u))
Westley Agius (electrician (as Westley Aguis)), Harry Bennett-Snewin (Técnico de imagen digital), Peter Byrne (Primer asistente de cámara), Rob Carter (camera operator / steadicam operator), Abigail Catto (second assistant camera (as Abi Catto)), Robert Collins (Electricista de aparejos), Hugo Currie (epk camera operator), Larry Deacon (Electricista de aparejos), Paddy Driscoll (camera trainee: SkreenSkills / second assistant camera: dailies (u)), John Ellis Evans (additional camera operator), Jonny Franklin (Capataz), Tom Guy (Asistente), Izzie Jones (Técnicos de iluminación), Sean Kelly (grip trainee), Toni Kelly (hod rigger), Dora Krolikowska (additional first assistant camera), Mathew Lester (additional video playback assistant), Nathan Lloyd (Asistente de cámara), John Malaney (Electricista), Davey Mayes (genny operator), Gavin Ogden (Electricista de aparejos), Ian Ogden (Iluminador), James Pelham (Electricista de aparejos), Luke Redgrave (Camarógrafo), Sam Renton (Director de fotografía: segunda unidad), Jack Sands (additional second assistant camera), Jessica Saunders (additional second assistant camera), William Sheffield (electrician (as Will Sheffield)), Parisa Taghizadeh (unit still photographer), Craig Taylor (rigger (as Craig 'Radish' Craig)), Jerdan Taylor (Electricista), Martin Taylor (Técnico de iluminación), Niall Todd (digital lab technician), Pacu Trautvetter (video playback operator), Dan Walters (desk operator), Julian Wilson (practical electrician), Andy Woodcock (Iluminador), Nathanael Bauer (desk operator: additional (u)), Damian Paul Daniel (camera operator: dailies (u)), Clive David Williams (maxima head technician (u)) y Matt Wright (second assistant camera (u))
Jane Dundas (location set decorator) y Claudia Parker
Hilary Benson (director of production: Left Bank Pictures), Lauren Chambers (Gerente de unidad), Polly Duval (supervisor de post-producción), Scott Eaton (Supervisor de producción), Rachael Ellis (executive in charge of post production: Left Bank Pictures), Christopher Lahr (production executive: Left Bank Pictures), Beth Timbrell (Jefe de producción) y James Doyle (post-production manager (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Misbehaviour".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Philippa Lowthorpe, Keira Knightley o Greg Kinnear? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Misbehaviour. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Misbehaviour? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.