En 1939, la emisora de radio WBN se prepara para su gran debut, pero una misteriosa voz interrumpe la transmisión y desata el caos. Mientras los miembros del equipo comienzan a caer muertos uno tras otro, Penny Henderson, la angustiada secretaria, intenta mantener el control. Su esposo, Roger, un escritor atrapado en la vorágine del horror, se convierte en el principal sospechoso del asesino. A medida que evade a las autoridades, se adentra en un oscuro laberinto de secretos, donde cada revelación acerca del misterioso atacante puede ser la última. La verdad se oculta entre las ondas, y el peligro acecha en cada rincón.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Radioland Murders fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
, Norm Woodel (Locutor), Larry Echerer (Band member (u)), Jamison Jones (Pilot (u)), George Lowe (Radio Announcer (u)) y Michele Seidman (Radio Actress 5-B (u))
Mark Fincannon, Rosalie Joseph y Linda Phillips-Palo
Vic Armstrong (Director de la segunda unidad), Callum McDougall (Jefe de asistentes de dirección) y Waldo Roeg (Asistente de dirección)
Kip Bartlett (Hombre a cargo), John Blanchard (Fabricante de utilería), Tim Eckel (Asistente de director artístico), Thurston Edwards (Coordinador del departamento artístico), John Greaves (production illustrator / storyboard artist), Beejay Grob (Artista grafico), Vernon Harrell (Asistente de utilería), Carl Hector (De vestuario), Cynthia La Jeunesse (Asistente de decorador), Thomas Lenz (painter / scenic artist), Edward 'Tantar' LeViseur (property master (as Tantar LeViseur)), Stephanie Macomber (scenic (as Stephanie Macomber Kern)), Joe McGuire (De vestuario), Thomas C. Mentzer (Carpintero), Daniel Samppala (Encargado de vestuario), Bruce S. Seymour (De vestuario), Eric 'Skip' Skipper (De vestuario), Leonard M. Smith Jr. (De vestuario), John Bob Wallace (portrait artist), Jeffrey A. Hughes (set dresser (u)) y Randy Kenan (gang boss (u))
Charlie Brewer (Doble), John Copeman (Dobles de riesgo), Ralph Corley (stunt double: George Burns), Tracey Cuesta (stunt double: Mary Stuart Masterson), Leon Delaney (Coordinador de dobles), Steve Hart (Acrobacias), Kevin Johnson (Dobles de riesgo), Johnny Martin (Acrobacias), Dean Mumford (Dobles de riesgo), Charles Page (Doble) y Gregg Smrz (Dobles de riesgo)
Karen Ansel (technical director: ILM), Don Bies (Fabricante de modelos: ILM), Ronn Brown (computer graphics assistant), Peter Daulton (cgi artist), Brian Gernand (chief model maker: ILM), Howard Gersh (computer graphics artist), Paul Huston (matte artist), Joey Jarman (3D computer visualization artist), Tom Kennedy (visual effects producer: ILM Effects Crew), Stewart Lew (CG modeler), Tia L. Marshall (digital matte technical assistant), Dan McNamara (editorial manager), Jim Morris (president: ILM), Michael Olague (visual effects gaffer), Martin Rosenberg (visual effects cameraman), Scott Squires (Supervisor de efectos visuales), John Stillman (computer graphics resource assistant) y Heidi Zabit (Artista digital)
Stacey K. Black (additional assistant hair stylist), Rudolph Eavy III (Jefe de maquillaje), Louisa Gore Hamn (Asistente de maquillaje), Shelly Hutchins (Asistente de estilista), Kelly Jefferson (key makeup artist (as Kelley Raye Gore)), Michelle Johnson (Jefe de peluqueros), Barbara Olvera (Jefe de peluqueros), Sandra S. Orsolyak (Maquilladora), Patty York (Maquilladora), Coni Andress (assistant hair stylist (u)) y Jeff Swan (additional on-set makeup (u))
Mark Berrow (Músico: violín), John Jensen (music research consultant), David Slonaker (Orquestador), Maia Veres (Asistente de editor de música), Dan Wallin (scoring mixer: remixed score) y John Kurlander (music recording engineer (u))
Tammy Adams (Vestuarista), Jeff Hockett (Vestuarista), Carla Lewis (Asistente de vestuario), Rhea Lowenthal (set wardrobe), Patsy Rainey (Supervisor de vestuario) y Ella Vickers (Asistente de vestuario)
Todd Busch (Primer asistente de editor), Steve Johnson (Colorista), Cheryl Nardi (Asistente de editor de película), Jason Wheeler (Cortador de negativos) y Jonathan Bresman (post-production intern (u))
Ronald F. Debranski II (Capitán de transporte) y Bill Pitts (Coordinador de transporte)
Alan Aldridge (first assistant second camera), Jim Bridges (Fotógrafo), Timothy Brown (Iluminador), Scott Canfield (Electricista), Bart Durkin (Electricista), Donna Fewell (clapper loader), Mark Graves (Asistente), Chip Hackler (camera operator: 2nd unit), Keith Hamshere (Fotógrafo), W.D. Hill (Iluminador de aparejo), Charles 'Tom' Hinson (Encargado de equipamiento de cámara), Richard Lacy (first assistant camera (as Richard Lacey)), Malcolm MacIntosh (camera operator first unit), Bob Newcomb (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit), Keegan O'Neill (clapper loader), William Papp (Operador de Steadicam), Alan Pickelsimer (Electricista), Carlton Prickett (Asistente de operador de vídeo), Patrick Sirk (Camarógrafo), Mike Smallwood (Electricista), Scott Stuart (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Paige Thomas (Segundo asistente de cámara), Stephen Thompson (additional photography / gaffer (as Steve Thompson)), James Tomaro (Técnico de iluminación), Mark Vogel (Electricista), Michael J. Walsh (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Mike Walsh (Iluminador) y Marc Wostak (Electricista)
James Edward Ferrell Jr. ((as Jim Ferrell))
Chris Bromley (Supervisor de producción: segunda unidad) y David Hartley (Jefe de producción)
Jo Donaldson (Investigador), Jennifer Hammond-Moranz (choreographer (as Jennifer Moranz)), Dione Kirby (on set medic), Rick Mobbs (scenic/special projects), Hilary Momberger (Guionista supervisor: segunda unidad), Brad Moranz (Coreógrafo), Carole Peterman (production office coordinator (as Carole J. Sanders)), Chuck Potter (second assistant prop), Sholto J. Roeg (Jefe de asistentes de producción), Catherine Roehl (Contador de post-producción), Anne Wilson (Contador de producción), Sheldon Brigman (production assistant (u)) y Andrew L. Lanier (production assistant (u))
Jay Tobias (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Muerte en las ondas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mel Smith, Brian Benben o Mary Stuart Masterson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Muerte en las ondas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Muerte en las ondas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.