La películas Muy parecido al amor del año 2005, conocida originalmente como "A Lot Like Love", está dirigida por Nigel Cole y protagonizada por Amanda Peet quien interpreta a Emily Friehl, Ashton Kutcher en el papel de Oliver Martin, Taryn Manning como Ellen Martin, Aimee Garcia personificando a Nicole y Lee Garlington desempeñando el papel de Azafata (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 47 min (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Lenguaje de señas americano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Alex Wurman.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Colin Patrick Lynch Escrito por Colin Patrick Lynch (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En esta comedia romántica, reminiscentes de "Cuando Harry encontró a Sally", dos jóvenes norteamericanos navegan los altibajos de una amistad que se ve amenazada por un incipiente romance. A pesar de su premisa intrigante, la película se siente impersonal y, en ocasiones, cansina, dejando a los personajes sin el carisma necesario para enganchar al público.
La dirección de Nigel Cole aporta un enfoque honesto, pero la debilidad del guion se convierte en un obstáculo insalvable. Si bien el filme intenta evitar caer en sentimentalismos y clichés, el resultado es una mezcla de momentos que, aunque encantadores en ocasiones, no logran dejar una impresión duradera. La química entre los actores es notable, pero no suficiente para elevar una trama que, a pesar de sus esfuerzos, no escapa de la mediocridad.
En definitiva, "A Lot Like Love" se presenta como una pequeña comedia romántica que, a pesar de sus virtudes, no logra destacar en un género que ha visto días más brillantes. Valoración:
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Lot Like Love fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Lenguaje de señas americano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stacey Beneville (Asistente de dirección: Nueva York), Bac DeLorme (Asistente de dirección), Peter Dress (Asistente de dirección), Betsy Magruder (Asistente de dirección), Craig Miller (Aprendiz dga), Anish Savjani (Aprendiz dga) y Susan E. Walter (Asistente adicional del director)
Peter Allburn (camera scenic: New York), Barbara Alperin (Asistente del departamento artístico), Doug Anderson (lead plasterer), Julie Aquino (Comprador), Andrew Baseman (set decorator: New York), Jeffrey Beck (Diseñador de escena), David Brace (Hombre a cargo), Michael Buha (Accesorios), Gary J. Coelho (Obrero), Curtis Crowe (Coordinador de construcción), Guillaume DeLouche (Jefe de utilería), Val Drake (sculptor gang boss), Ramírez Gabriela (Asistente de jefe de utilería), Tyler Lafferty (Fabricante de utilería), Alanna Levy (Asistente del departamento artístico), Eric Luling (Encargado de vestuario), Megan Malley (set decorating buyer), Jonah Markowitz (art director: reshoots / assistant art director), James P. Meehan (Asistente de jefe de utilería), Chris Patterson (De vestuario), John Risso (paint gang boss), Carisa Rosenthal (Encargado de vestuario), Joel Ruiz (De vestuario), Domenic Silvestri (Diseñador de escena), Dick Tice (Hombre a cargo), James Van Houten (lead sculptor), Michael Vojvoda (De vestuario), Kathleen Walker (Coordinador del departamento artístico), Michael Zeininger (Asistente del departamento artístico), Max Bozeman (set dresser (u)) y Elizabeth Gary (set decorating coordinator (u))
Greg Brickman (Doble), Gary Combs (Coordinador de dobles), Gilbert B. Combs (stunt double (as Gil Combs)), Debbie Evans (stunt double: Amanda Peet), Julie Ann Johnson (stunt double (as Julie A. Johnson)) y Lindsay MacFarland (stunts (u))
Akemi Abe (Artista de efectos visuales), Artaya Boonsoong (technical supervisor), Andy Chih-Jen Chang (lead digital compositor: Luma Pictures), Saeed Faridzadeh (Compositor digital), Niles Harrison (Coordinador de efectos visuales), Justin Johnson (Efectos visuales), Wendy Klein (visual effects: Luma Pictures), Artin Matousian (system administrator: Luma Pictures), Glenn Morris (Coordinador de efectos visuales), Ian Noe (visual effects producer / visual effects supervisor) y Payam Shohadai (visual effects supervisor: Luma Pictures)
Erin Ayanian (makeup artist: Amanda Peet), Kim Ayers (Maquilladora), Jerry DeCarlo (assistant hair stylist: New York), Lana Heying (Jefe de peluqueros), Desne J. Holland (key makeup artist (as Desne Holland)), Tracey Levy (Jefe del departamento de maquillaje), Elaine L. Offers (makeup artist: Amanda Peet (as Elaine Offers)), Nuria Sitja (assistant makeup artist: New York) y Candy L. Walken (Jefe de peluqueros)
Christian Almiron (Asistente de editor de música), Tom Calderaro (Orquestador), George Doering (Músico), Matt Dunkley (music arranger: song), Steve Durkee ( Mezclador de banda sonora), M.B. Gordy (Músico: Percusión), Bryan Lawson (Editor de música), Ellen Segal (Editor de música), Diana Stata (music supervisor (as Diane Stata)), Laura Webb (Coordinador musical), Richard Ziegler (Editor de música) y Laura Ziffren (music supervisor (as Laura Z. Wasserman))
Barrett Hong (set costumer: New York), Mary C. Lane (Supervisor de vestuario), Kelly Mijailovic (key costumer (as Kelly Bowman)) y Careen Fowles (wardrobe supervisor new york (u))
Lauren Grey (Ayudante de casting) y Tina Kerr (Casting de extras)
Judith Babcock (Coordinador de post-producción), Bart Brevé (Editor asistente), Lisa Cullen (Asistente de post-producción), Michael Eaves (Colorista intermedio digital), Joe Pestana (Asistente de post-producción), Billy Rich (Primer asistente de editor), Royce Smith (Ajustador de color) y Mike Stanwick (Ajustador de color)
Paulie DiCocco III (driver: Amanda Peet), Joe Feeney (Coordinador de transporte), Jeffrey Gowing (Transporte), Alan Kaminsky (Operador de generador), Chad Moore (Co-capitán de transporte), Travis Stake (Conductor) y Carlos Williams (Conductor)
Michael Bauman (Capataz), Lucas Bielan (camera operator: "b" camera), Mike Bonnaud (Técnico asistente del jefe de iluminación), Frank Boone (Iluminador), Joe Buscaglia (first assistant camera: "b" camera), John Davies (Electricista), Carlos DePalma (Iluminador de aparejo), Kevin Fahey (rigging grip best boy), Greg Finkel (Segundo asistente de cámara), Clayton Fowler (Iluminador de aparejo), Charley Gilleran (rigging key grip), Ben Glass (Fotógrafo), Scotty Goudreau (Operador de generador), Chip Ingram (company grip), Alan Kaminsky (Operador de generador), Brian Ko (assistant video engineer), Jim Kwiatkowski (Encargado de equipamiento de cámara), Kirsten Laube (film loader), Michael Lyon (Electricista), John Mang (Camarógrafo), John R. Manocchia (chief rigging technician), Gary Martone (key grip: New York), Carson E. Mayne (Electricista de aparejos), Luis Moreno (Electricista), Steve O'Hallearn (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Simone Perusse (Electricista), Dave Richardson (grip (as David Richardson)), Peter Rosenfeld (Steadicam operator / camera operator), Ralph Scherer (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Michael J. Schwartz (Electricista), David D. Scott (video engineer), Darrin Smith (Operador de lámpara), Sarah St Clair Renard (camera intern), N. Owen Taylor Jr. (video assist operator: second unit), Don Telles (Iluminador de aparejo), Michael Tolochko (Electricista), Chris Tonkovich (Electricista), Tyler Williams (assistant camera / camera operator: "b" camera) y Andy Young (Iluminador de aparejo)
John A. Amicarella (post production supervisor: lab), Robert Latham Brown (Jefe de producción), Nancy Rae Stone (Jefe de producción) y Meredith Zamsky (Jefe de producción: Nueva York)
Ethan Anderson (production assistant: New York), Lynn Appelle (production coordinator: New York), Alicia Brown (assistant: Mr. Kutcher), Anthony Buncio (intern: business and legal affairs), Matt Clifford (Auxiliar de contabilidad), Jason Corica (set production assistant), Jeff Coward (Asistente de producción), Ivan Drehspul (airline technical supervisor), Judi M. Durand (Voz adr), Terry M. Elam (Asistente de producción), Gino Falla (Asistente de contabilidad), Daric Gates (Asistente de producción), Amy Hansen (Primer asistente de contador), Mazen Hassan (Asistente de producción), Bob Hiltermann (sign language coach), Tilu Khalayi (Segundo contador asistente), Jon Ko (Médico), Todd Kolker (Coordinador de produccion), Ashley Kravitz (script clearance), Kiley Lambert (Asistente de producción), Jennifer Mosley (Secretaria de producción), Kelly Nash (assistant: Ms. Bruce), Joe Nicchi (stand-in: Ashton Kutcher), Jim Nickas (Asistente de producción), Molly O'Haver (Asistente de producción), Kris Olson (Coordinador de produccion), Jeffrey Parker (Asistente de producción), Jennifer Pedevilla (Contador de planilla), Taylor Phillips (set production assistant), Bill Pugin (sign language coach), Alejandro Romero (Asistente de producción), Christopher T. Sadler (Asistente de producción), Brandon Schiffman (set production assistant), Kasia Skorynkiewicz (Asistente de producción), Kelly A. Snyder (production accountant (as Kelly Snyder)), Louise Spencer (Publicista), Jayne-Ann Tenggren (Guionista supervisor), Anne Marie Wilson (Asistente de producción) y Naomi Yospe (Asistente de coordinador de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Muy parecido al amor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nigel Cole, Amanda Peet o Ashton Kutcher? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Muy parecido al amor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Muy parecido al amor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.