Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuestros años felicesTrailer oficial de la película Nuestros años felices1973-10-16 Trailer

Nuestros años felices (1973)

  1. Películas >
  2. Nuestros años felices (1973)
Nuestros años felices
The Way We Were 16 Oct 1973 01 hr 58 min 7/10 DramaRomance

Imagenes

Robert Redford - Nuestros años felices
Robert Redford - Nuestros años felices
Robert Redford - Nuestros años felices
Robert Redford - Barbra Streisand - Nuestros años felices
Robert Redford - Barbra Streisand - Nuestros años felices
Barbra Streisand - Nuestros años felices
Barbra Streisand - Nuestros años felices
Barbra Streisand - Nuestros años felices

videos

Descripción

La película "Nuestros años felices" del año 1973, cuyo título original es "The Way We Were" está dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Barbra Streisand, Robert Redford, Bradford Dillman, Lois Chiles, Patrick O'Neal y Viveca Lindfors entre otros. Es un filme de género Drama y Romance producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Marvin Hamlisch.Su lenguaje en audio original es el Inglés y Francés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Nosso Amor de Ontem", "Nos plus belles années" y "Bulundugumuz Yol". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Nuestros años felices completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Nuestros años felices" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, EEUU, España y Perú y para alquilar online desde EEUU y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Katie Morosky (Barbra Streisand) es una hermosa mujer que se encuentra dentro del mundo de la política donde se proyecta como un importante contrincante para todos los hombres que aspiran en el despiadado mundo político.

Por su parte Hubbell Gardiner (Robert Redford) es un escritor de prestigio que tiene una prometedora carrera. Los dos se conocen por cosas del destino y se enamoran. Katie decide dejar la política por estar con Hubbell, y es a su vez decide dejar su carrera como escritor para convertirse en guionista de Hollywood.

Tras estas decisiones, la relación empieza a empeorar. Sobre todo porque la mujer no se siente contenta con la decisión tomada Gardiner. Comenzará entonces el típico estilo de vida americano donde las peleas son el pan de cada día. La prosperidad familiar se ira por la borda y los protagonistas tendrán que decidir el rumbo de sus vidas.

Nuestros años felices se encuentra con la dirección de Sydney Pollack quien en esta oportunidad nos presenta un filme que sale de lo acostumbrado para adentrarse en un drama romántico.

El reparto principal se encuentra formado por Barbra Streisand, Robert Redford, Bradford Dillman y Constance Forslund, entre otros.

Ver Nuestros años felices película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Nuestros años felices", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

      • Amazon Prime Video
      • Google Play Movies
      • Vudu
      • Amazon Prime Video
      • Microsoft Store
      • YouTube
      • Redbox
      • AMC on Demand

      Comprar para ver online

      • Google Play Movies
      • Amazon Prime Video
      • Rakuten TV
      • Google Play Movies
      • Google Play Movies
      • Vudu
      • Amazon Prime Video
      • Microsoft Store
      • YouTube
      • Redbox
      • AMC on Demand
      • DIRECTV

      Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Nuestros años felices

      ¿Qué actores trabajan en la película Nuestros años felices?

      La película Nuestros años felices del año 1973, está estelarizada por Barbra Streisand, Robert Redford, Bradford Dillman, Lois Chiles, Patrick O'Neal y Viveca Lindfors que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Nuestros años felices?

      La película Nuestros años felices del año 1973, está dirigida por Sydney Pollack, quien también dirigió películas como "Un instante, una vida" estrenada en el año 1977 y "Baile de ilusiones" estrenada en el año 1969

      ¿Quien es el guionista de la película Nuestros años felices del año 1973?

      La película Nuestros años felices , está escrita por David Rayfiel, Arthur Laurents y Francis Ford Coppola

      ¿Quien se encargó de la música de Nuestros años felices?

      Información general

      ¿Es buena la película Nuestros años felices?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Nuestros años felices recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama o el Romance está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Nuestros años felices completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Nuestros años felices?

      La película The Way We Were fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película The Way We Were?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés y Francés.

      ¿Que titulos recibió la película The Way We Were en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Way We Were en cada país: En Argentina se la conoció como "Nuestros años felices", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Каквито бяхме", en Brasil se la conoció como "Nosso Amor de Ontem", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Nos plus belles années", en Alemania del Este se la conoció como "Jene Jahre in Hollywood", en Alemania se la conoció como "Cherie Bitter", en Dinamarca se la conoció como "Vore bedste år", en Estonia se la conoció como "Sellised me olime", en España se la conoció como "Tal como éramos", en Finlandia se la conoció como "Parhaat vuotemme", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Våra bästa år", en Francia se la conoció como "Nos plus belles années", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Ta kalytera mas hronia", en Grecia se la conoció como "Τα καλύτερά μας χρόνια", en Croacia se la conoció como "Djevojka koju sam volio", en Hungría se la conoció como "Ilyenek voltunk", en Italia se la conoció como "Come eravamo", en Noruega se la conoció como "Våre beste år", en Perú se la conoció como "Nuestros años felices", en Polonia se la conoció como "Tacy bylismy", en Portugal se la conoció como "O Nosso Amor de Ontem", en Suecia se la conoció como "Våra bästa år", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Какими мы были", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Bulundugumuz Yol", en Venezuela se la conoció como "Nuestros años felices", en Alemania occidental se la conoció como "Cherie Bitter", en Alemania occidental se la conoció como "So wie wir waren" y por último en Título original se la conoció como "The Way We Were"

      ¿Que clasificacion recibió la película The Way We Were en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Islandia se clasifico como "12", en Japón se clasifico como "G", en Países Bajos se clasifico como "12", en Países Bajos se clasifico como "14", en Perú se clasifico como "14", en Singapur se clasifico como "PG", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "A", en Reino Unido se clasifico como "PG", en EE.UU. se clasifico como "PG" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

      ¿Cuando se estreno la película Nuestros años felices?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Way We Were en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 16 Oct 1973, en EE.UU. se estrenó el 17 Oct 1973, en EE.UU. se estrenó el 19 Oct 1973, en Brasil se estrenó el 08 Nov 1973, en Argentina se estrenó el 22 Nov 1973, en Francia se estrenó el 14 Dic 1973, en Reino Unido se estrenó el 07 Feb 1974, en Australia se estrenó el 21 Feb 1974, en Irlanda se estrenó el 01 Mar 1974, en Italia se estrenó el 06 Mar 1974, en Alemania occidental se estrenó el 07 Mar 1974, en Suecia se estrenó el 16 Mar 1974, en Dinamarca se estrenó el 22 Mar 1974, en Japón se estrenó el 13 Apr 1974, en Finlandia se estrenó el 19 Apr 1974, en Países Bajos se estrenó el 22 May 1974, en Hong Kong se estrenó el 29 Ago 1974, en Alemania del Este se estrenó el 24 Oct 1975, en Japón se estrenó el 09 Oct 1976, en Hungría se estrenó el 30 Mar 1978, en Finlandia se estrenó el 25 Jul 1986, en Grecia se estrenó el 17 Jul 2000 y por último en Francia se estrenó el 18 Dic 2013

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Nuestros años felices?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Nuestros años felices?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono

      ¿Con que proceso se rodó la película Nuestros años felices?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Panavision (anamorfico) (as Panavision®)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Nuestros años felices?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Consolidated Film Industries (CFI), Hollywood (CA), USA (uncredited)"

      ¿En que formato fue filmada la película Nuestros años felices?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Nuestros años felices?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Nuestros años felices es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Nuestros años felices

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Nuestros años felices?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","American Broadcasting Company (ABC)","Warner-Columbia Films","MCP Sound & Media AG","With Cinema","Columbia TriStar","LK-TEL Vídeo","LK-TEL","Pioneer Entertainment","RCA/Columbia-Hoyts Home Video" y"Shaw Organisation"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme The Way We Were?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Way We Were fueron "ARP Sélection", "Rastar Productions" y "Universal Orchestra"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Solters & Digney"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario