Suzanne, una mujer atrapada en un matrimonio sin pasión con el exitoso doctor Samuel en el sur de Francia, encuentra un destello de emoción en los brazos de Ivan, un joven inmigrante y ex-convicto que trabaja en su propiedad. Su romance, intenso y prohibido, se convierte en una lucha interna entre el deseo y la culpa. Al confesar su traición a Samuel, desata una serie de acontecimientos oscuros y peligrosos que amenazan con desmoronar su vida y a su familia. En un juego de manipulación y venganza, Suzanne debe enfrentar las consecuencias devastadoras de su elección.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 25 min (85 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Leaving fué producida en Francia
Lenguaje original: Inglés, Francés y Catalán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Camille Costedoat (Asistente de dirección), Olivier Genet (Asistente de dirección), Marion Herail (Practicante de asistente del director), Marc Mameaux (assistant director: location unit) y Florian Martinez (Practicante de asistente del director)
Florian Augis (Asistente de decorador), Gemma Gil (property master: Spain), Hélène Imbert (head painter (as Hélène Imbert-Arlaud)), Jean-Louis Lalet (Diseñador de escena), Thomas Lis (Artista grafico), Stéphanie Noël (Jefe de utilería), Alain Pitrel (De vestuario), Manuel Poulain (Carpintero), Marie Predieri (Pintor), Albert Quílez (assistant props: Spain), Mariano Sánchez (art department) y Anne Zeziat (tapestry)
Stéphane Boulay ( Dobles de chófer), Jean-Jacques Domingues (stunts (as Jean-Jacques Dominguez)), Pascal Garnier (Acrobacias), David Genty (Coordinador de dobles) y Jean-Benoit Guillon (Acrobacias)
Émilie Feret (Coordinador de efectos visuales)
Guillaume Castagné (Efectos especiales con maquillaje), Stéphane Desmarez (Estilista) y Gill Robillard (Jefe de maquillaje)
Leila Adjir (Vestuarista) y Begoña Sala (additional costumer: Spain)
Pep Armengol (Casting: España), Brigitte Brocarel (Casting) y Youna De Peretti (Asistente para casting)
Frédéric Casnin (photochemical post-production manager), Thierry Cazaud (rushes coordinator), Raphaëlle Dufosset (digital dailies colorist: Eclair), Olivier Ferrari (Editor asistente), Esther Frey (Editor asistente), Aurélie Laumont (Ajustador de color) y Gerard Savary (Ajustador de color)
Rui Barbosa (grip trainee), Hassen Brahiti (Fotógrafo), Germain Calvignac (Electricista), Xavier Clement (electrician trainee), Marie Colson (Segundo asistente de cámara), Gérard Delayat (Encargado de equipamiento de cámara), Vincent Garat (Operador de generador), Jean-Yves Monier (Iluminador), Connie Ott (Primer asistente de cámara), Olivier Regent (Capataz), Estelle Tanguy (Segundo asistente de cámara), Maryline Touret (Segundo asistente de cámara) y Severin Woxholt (camera operator: Spain)
Jordi Berenguer (Jefe de producción), Nathalie Chavanes (Asistente del director de producción), Delphine Dayde (Asistente de gerente de la unidad), Didier de Keyser (production supervisor (as Didier Dekeyser)), Valérie Farthouat (supervisor de post-producción), Marc Fontanel (Jefe de producción), Zaher Megdiche (Asistente de gerente de la unidad), François Pascaud (Jefe de producción), Guillaume Privat (Asistente de gerente de la unidad), Damien Saussol (assistant general manager), Amélie Supau (Gerente de unidad), Monica Taverna (Gerente de unidad) y Joan Capdevila (second assistant unit manager (u))
Anne Berjon (Asistente de producción), Camille Brottes (script supervisor (as Camille Brottes Beaulieu)), Marc Cauvy (Armero), Nathalie Chavanes (Secretaria de producción), Valérie Farthouat (production administrator), Laura Jou (child acting coach), Philippe Leconte (miscellaneous crew: Legal Advisor) y Huma Khan (legal post production (u))
Roger Casamajor (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Partir".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Catherine Corsini, Kristin Scott Thomas o Sergi López? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Partir. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Partir? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.