La películas Pelé: Birth of a Legend del año 2016, está dirigida en conjunto por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist y protagonizada por Kevin de Paula quien interpreta a Pele, Leonardo Lima Carvalho en el papel de Younger Pele, Seu Jorge como Dondinho, Mariana Nunes personificando a Celeste Arantes (Pele's Mother) y Milton Gonçalves desempeñando el papel de Waldemar de Brito (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Deporte y Biográfico producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 47 min (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por A.R. Rahman.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Pelé: Nacimiento de una Leyenda" se presenta como un intento bien intencionado de explorar los años formativos de uno de los íconos más grandes del fútbol. Sin embargo, su enfoque resulta ser más un producto dirigido a un público infantil que una reflexión profunda sobre la vida del astro brasileño. Aunque los directores, Jeff y Michael Zimbalist, han logrado capturar la esencia del joven Pelé con actuaciones convincentes, la narrativa se siente repetitiva y predecible, carente de la complejidad que podría haber enriquecido la historia.
A pesar de sus fallas, la película tiene momentos emotivos que pueden resonar con los aficionados al fútbol, ofreciendo un vistazo a la lucha de clases y los sacrificios personales de Pelé. La cinematografía de Matthew Libatique aporta un nivel visual atractivo, pero no logra salvar el guion de su carácter superficial y convencional. En definitiva, "Pelé" es un filme amable y ligero que, aunque no logra alcanzar su potencial, puede ser entretenido para quienes buscan un relato sencillo y nostálgico sobre el legendario futbolista.
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Pelé: Birth of a Legend fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gail Stevens, Mary Vernieu y Michelle Wade Byrd
Pedro Barbalho (Asistente de dirección), Daniela Carvalho (Asistente de dirección), Thiago Lima (Tercer asistente de produccón), Filipe Oliveira (Asistente de dirección), Thiago Sutir (Tercer asistente de produccón) y Jon Tierney (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Carolina Carvalho (De vestuario), Julia Pina (De vestuario), Tarso Pizzorno (Artista del guión gráfico) y Odair Zani (De vestuario)
Inês Salgado (Ines Salgado)
Priya Ayengar (digital compositor: Method Studios), Daniel Bigaj (digital compositor: Method Studios), Dan Brittain (Compositor digital), Spencer Dinney (Artista ROTO), Alex Dubus (Artista de efectos visuales), Jonathan Fung (rotoscope artist: Method Studios), Derik Gokstorp (Director técnico), Roopesh Gujar (Supervisor de efectos visuales), Peter Hart (tracking/layout supervisor), Jeremy Hoey (digital matte painter), Charlotte Jacobson (digital compositor: Method Studios), Zahid Jiwa (digital compositor: Method Studios), James Kawano (Compositor digital), Alvin Keung (digital compositor: Method Studios), Simran Khalsa (Coordinador de efectos visuales), Philip Lücke (Compositor digital), Steve McLeod (visual effect editor: Method Studios), Patrick Nanton (lighting technical director: method studios), Donal Nolan (Compositor digital), Zofie Olsson (Compositor digital), Jinnie Pak (Productor de efectos visuales), Scott Parker (visual effects (Senior Systems Engineer)), Chi Pham (visual effects systems administrator), Marc Picco (Efectos visuales), Ollie Rankin (Supervisor de efectos visuales), Saurabh Raut (Artista de efectos visuales), Tim Riley (crowd sim lead: method studios), Steve Ross (Compositor digital), Kuba Roth (Efectos visuales), Sean Schur (Supervisor de CG), Drew Shields (tracking artist: Method Studios), Nicole Smith (roto lead), Brett Stapleton-French (Compositor digital), Randy Ui (Artista de efectos visuales), Kurt Williams (Supervisor de efectos visuales), Jose Yapor (Artista de efectos visuales), Goran Kocov (lead matchmove artist (u)), Mark T. Reid (Compositor digital), Jesse Russell (Compositor digital), Nupur Sehgal (tech support: method studios), Jon Tojek (on set data wrangler) y Luciano Vittori Jr. (titles design)
Juliana Mendes (Jefe de maquillaje), Andrea Nascimento (Asistente de maquillaje) y Marli Toledo (Estilista)
Ishaan Chhabra (composer: additional music / music programmer), Kevin J. Doucette (composer: additional music / music editor), Arpita Gandhi (playback singer), Tony Joy (Ingeniero), Gaayatri Kaundinya (Cantante), R. Nitish Kumar (Mastering Engineer), Colleen M. Lutz (score mixing assistant), Jon Mooney (music editor / score producer), Satoshi Mark Noguchi (Mezclador musical), A.R. Rahman (musical director), Anna Beatriz (singer / songwriter), George Doering (Músico), Jonita Gandhi (vocales), Nikita Gandhi (vocales), Kumaran (Músico), Linda Lind (Intérprete), Yash Pathak (Músico), T. Raja (Músico), Aditya Rao (playback singer), Sivamani (percussionist) y Jerry Silvester Vincent (Ingeniero de sonido)
Laura Arcoverde (wardrobe trainee), Mariana Reginaldo (Supervisor de vestuario), Maria Alice Salgado (Asistente de vestuario), Michelle Salles (wardrobe trainee), Paulo Barbosa (Asistente de vestuario), Yanna Bello (Asistente de vestuario) y Cristiane Dos Anjos (Jefe de vestuaristas)
Rebecca Farhall (Ayudante de casting), Jaceson Mann (Ayudante de casting), Marisol Roncali (Asistente para casting) y Rebecca Farhall (Ayudante de casting)
Kevin Birou (Asistente de post-producción), Gus Comegys (digital intermediate conform artist), Timothy Feeley (apprentice editor (as Timothy J. Feeley)), Andreas Fehrle (Editor asistente), Vanessa Galvez (Productor intermedio digital), Stephanie Gangel (Coordinador de post-producción), Halima K. Gilliam (Primer asistente de editor), Danya Joseph (Editor asistente), Jacob Kindberg (Editor asistente), Ken Lebre (dailies producer: additional photography), Jordan Maltby (Editor asistente), Everett Shipp (Asistente de post-producción), Xue Yin (Editor asistente), Quinn Kawata (Coordinador de post-producción), Marjolaine Mispelaere (Colorista) y Tracy Jemison (digital colorist assistant (u))
Edu Araujo (Conductor), Leonel Brizona (Conductor), Diego Luiz da Costa Chaves (Conductor), Luciano Costa (Conductor), Junior Finizola (Conductor), Glauco Junior (Conductor), Matias Machado (Conductor), Fernando Prates (Conductor), Jorge Rosamar (Conductor) y Jorge Xavier (Conductor)
Amara Barroso (Segundo asistente de cámara), Flavio Borges (Primer asistente de cámara), Ique Esteves (Fotógrafo), Luz Guerra (Primer asistente de cámara), Michael Kowalczyk (Técnico de imagen digital), Bia Mauro (Segundo asistente de cámara), Artur Meninea (still photographer assistant), Tomás Peake (Asistente de vídeo), Lucas Quintana (Asistente de vídeo), Conrad Radzik (Técnico de imagen digital), Felipe Reinheimer (additional cinematography / additional photography / camera operator / steadicam operator), Pedro Tejada (data wrangler), Leo Vasconcellos (Primer asistente de cámara), Daniel Venosa (Camarógrafo), Sidney Dore (second assistant camera: 'd' camera), Silvia Gangemi (first assistant camera: 'd' camera), Nilo Júnior (Iluminador), Andrew Picot (Iluminador), Eduardo Segovia (Capataz) y Nilo Vital (Encargado de equipamiento de cámara)
Luis Carballar, Naomi Geraghty y Glen Scantlebury
Shibani Alter (Supervisor de producción), Ricardo Karam (Jefe de producción) y Tim Pedegana (supervisor de post-producción)
Mauro Blanco (additional loop group voice), Joe Cappelletti (group ADR director), Ricardo Claper (EPK director/producer), Shanti Correa (additional loop group voice), Lucas de Andrade (Football Adittional Second Assisrtant Director), Brian Gibbs (Contador de producción), Steve Groom (location accountant), Carmem Levy (Guionista supervisor), Bruno Loureiro (Asistente de producción), Alex Matcham (finance controller), Aimee McDaniel (soccer coordinator), Christopher Mill (Asistente de producción), Krystee Morgan (assistant to Jeff Zimbalist and Michael Zimbalist), Shana Salazar (trainee production assistant), Dee Schuka (Contador de post-producción), Erik Singer (dialect coach: Vincent D'Onofrio (post production)), James P. Stephens (script consultant), Patricia Alencastro (Guionista supervisor), Daniel Kemsley (Asistente de producción) y Huma Khan (director legal post production (u))
Tomas Boissett (the producers wish to thank), Sarah Bowen (the producers wish to thank), Quinn Coleman (the producers wish to thank), Ariel Hall (the producers wish to thank), Lydia Kann (the producers wish to thank), Allen Mathes (the producers wish to thank), Christian Orlic (the producers wish to thank), Pelé (very special thanks), Max Yoffe (the producers wish to thank) y Andrew Zimbalist (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Pelé: Birth of a Legend".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jeff Zimbalist, Kevin de Paula o Leonardo Lima Carvalho? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Pelé: Birth of a Legend. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Pelé: Birth of a Legend? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.