Brett, un carismático presentador de televisión, y Tash, una apasionada periodista científica, se encuentran atrapados en una rutina que amenaza con desgastar su relación. En su primer aniversario, una discusión desata el deseo de Tash de intercambiar vidas, y bajo la luz de una luna llena, su anhelo se convierte en realidad. Al despertar en los cuerpos del otro, ambos deben enfrentar la confusión y los retos de sus nuevas realidades, explorando no solo sus profesiones, sino también sus propios deseos y miedos. Esta inesperada experiencia los llevará a redescubrirse y cuestionar la verdadera esencia de su amor.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Dating the Enemy fué producida en Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Susie Maizels ((as Suzie Maizels))
Guy Campbell (Asistente de dirección: segunda unidad), Carolynne Cunningham (Asistente de dirección) y Tom Read (Tercer asistente de produccón)
Phillip Ascot (Carpintero), Peter Collias (Artista escénico), Karen Harborow (props buyer / set dresser), Jamie Howe (art department runner), Michael Larcombe (Carpintero), Matt Leary (set finisher (as Matthew Leary)), Jason McCourt (Asistente del departamento artístico), James C. McKay (construction manager (as James McKay)), Sally Molineaux (Asistente del departamento artístico), Sandra Oosterman (Coordinador del departamento artístico), Andy Robinson (set finisher (as Andrew Robinson)), Jualin Van Wel (carpenter (as Julian Van Wel)) y George Zammit (Utileros suplentes)
Andy Clark (Coordinador de dobles)
Kriselle Baker (digital effects producer), Andy Brown (designer compositor / digital compositor), Roger Cowland (óptica), Kelly Kan (3D animator), Ken Phelan (óptica) y Melanie Ritchie (digital effects producer)
Tim Ferrier y Deborah McNamara
Robyn Austin (Asistente de maquillaje), Kathy Courtney (assistant makeup artist (as Cathy Courtney)), Toni French (hair stylist (as Toni French)), Vivien Mepham (Estilista/Artista de maquillaje) y Yvonne Savage (Asistente de maquillaje)
Bruce Brown (Ingeniero), Kim Green (Coordinador musical) y Roger Grierson (Coordinador musical)
Isobel Carter (stand-by wardrobe), Mel Dykes (Coordinador de vestuario), Melissa Montague (Asistente de vestuario) y Bill Ross (costumer liaison)
Peta Einberg (additional casting / casting assistant) y Alanna Perry (extras casting (as Alanna Butt))
Margaret Bourke (Cortador de negativos), Arthur Cambridge (Ajustador de color), David Grusovin (Editor asistente), Jane Maguire (assembly editor), Karen Psaltis (Cortador de negativos), Matt Villa (Editor asistente) y Alison Wheeler (Editor asistente)
Robert Agganis (focus puller), Paul Anderson (assistant grip), Michelle Cloete (clapper leader), Wolfgang Knochell (Camarógrafo), Robert McFarlane (Fotógrafo), Greg Molineaux (Encargado de equipamiento de cámara), John Morton (Capataz), Paul Reddin (Iluminador), Paul Sellgren (Electricista), Lewis Sparks (Electricista), Brett Tracey (video assistant), John Yates (Electricista), Alan York (Electricista) y Jonathan Yates (electrician (u))
Anne Bruning (Supervisor de producción), Marcus D'Arcy (supervisor de post-producción), Simon Hawkins (Jefe de producción) y Sylvia Walker-Wilson (supervisor de post-producción)
Jason Ballantine (avid supervisor), David Benn (Asistente de contabilidad), James Bramley (Contador de producción), Brian Carpenter (Asistente de la unidad), Andy Clarke (safety officer (as Andy Clark)), Chris Gordon (Asistente de producción), Greg Helmers (viajes), Jamie Howe (Corredor), Fiona Lennard (Enfermera), Tracey Mair (Publicista de unidad), Jo Malcolm (assistant to executive producer), George Mannix (safety report), Shilo T. McClean (production attachment), Deborah McNamara (producer: main titles / title designer: main titles), Nicola Moors (Guionista supervisor), Shane Naylor (Asistente de la unidad), Michelle Russell (Secretaria de producción), Lyndon Sayer-Jones (legal advisor), Linda Seger (script consultant), Julie Sims (Coordinador de produccion), Stephen F. Smith (avid supervisor (as Stephen Smith)), Paul Sullivan (Corredor) y Denise Wolfson (laboratory liaison)
Robert Beal (Gracias), Tom Blackel (Gracias), Milton Cockburn (Gracias), Susy Coy (Gracias), Julian Cribb (Gracias), Leigh Dayton (Gracias), Jay Friedkin (Gracias), Ilann Girard (Gracias), Ernst Goldschmidt (Gracias), Nathalie Hoy (Gracias), Roi Huberman (Gracias), Catriona Hughes (Gracias), Fabien Liron (Gracias), Susie Maizels (Gracias), Jacqueline McKenzie (Gracias), Tony McNamara (Gracias), Larry Parr (Gracias), Lyndon Sayer-Jones (Gracias), Mike Selwyn (Gracias), Jeremy Sims (Gracias), Gregory W. Smith (Gracias), Nick Tantaro (Gracias), Victoria Treole (Gracias), Ed Waring (Gracias) y Tony Winley (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ponte en mi lugar... pero no tanto".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Megan Simpson Huberman, Guy Pearce o Claudia Karvan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ponte en mi lugar... pero no tanto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ponte en mi lugar... pero no tanto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.