Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Querida, agrandé al bebé (1993)
Poster Querida, agrandé al bebé

Querida, agrandé al bebé (1993)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Querida, agrandé al bebé del año 1993, conocida originalmente como "Honey, I Blew Up the Kid", está dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por Rick Moranis quien interpreta a Wayne Szalinski, Marcia Strassman en el papel de Diane Szalinski, Robert Oliveri como Nick Szalinski, Daniel Shalikar personificando a Adam Szalinski y Joshua Shalikar desempeñando el papel de Adam Szalinski (ver créditos completos).

Es una obra de género Aventura, Familia, Comedia, Romance y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 29 min (89 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bruce Broughton.

Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Stuart Gordon (Personajes), Brian Yuzna (Personajes), Ed Naha (Personajes), Garry Goodrow (Historia y guión) y Thom Eberhardt (Guión).

Querida, agrandé al bebéTrailer oficial de la película Querida, agrandé al bebé1993-01-07T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Querida, agrandé al bebé?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Premios

          Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA

          Saturn Award (1993)

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Honey, I Blew Up the Kid fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Querida, agrandé al bebé

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Wayne Szalinski
          Diane Szalinski
          Nick Szalinski
          Adam Szalinski
          Adam Szalinski
          Clifford Sterling
          Dr. Charles Hendrickson
          Mandy Park
          Marshall Brooks
          Amy Szalinski
          Captain Ed Myerson
          Terence Wheeler
          Constance Winters
          Nosey Neighbor
          Nosey Neighbor
          Técnico de laboratorio
          Técnico de laboratorio
          Smitty
          Mariscal Federal
          Las Vegas Couple
          Las Vegas Couple
          Uncle Yanosh
          Motorcycle Officer
          Motorcycle Officer
          Helicopter Observer
          Policía
          Vegas Reporter
          Vegas Reporter
          Vegas Reporter
          Nevada Militia
          Japanese Tourist
          Oficial de policia
          Japanese Tourist
          Rock Fan in Crowd
          Hard Rock Reporter
          Oficial de patrulla de caminos
          Hard Rock Hostess
          Street sweeper
          News Cameraman (u)
          Las Vegas Cop (u)
          Willie The Giant
          Sin acreditar
          Spectator (u)
          Frantic Person in street (u)
          Motorcycle Cop (u)
          Street Performer (u)
          Himself (archive footage) (u)
          Hard Rock Patron (u)
          Lab Technician (u)
          Spectator (u)
          Motorcycle Cop (u)

          Música

          Producción

          Productor ejecutivo
          Co-productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor

          Casting

          Renee Rousselot ((as Renée Rousselot))

          Fotografia

          John Hora (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Frank Capra III (Asistente de dirección), Leslie Dilley (Director de la segunda unidad), David Michael Katz (second second assistant director (as David Katz)), Doug Metzger (first assistant director (as Douglas C. Metzger)), Jeffrey Wetzel (first assistant director: second unit / second assistant director) y Michael Schroeder (first assistant director: second unit (u))

          Dirección artística

          Ed Verreaux

          Departamento de arte

          John Berger (Diseñador de escena), Nick Bridwell (Pintor suplente), Steve Burg (Artista del guión gráfico), Bill Cancienne (Asistente de jefe de utilería), Emigdio Chavez (Banda de oscilación), Gina B. Cranham (Diseñador de escena), Daren Dochterman (illustrator (as Daren R. Dochterman)), Barbara Dunlap (Jefe de utilería), Pat Gomes (construction foreman (as Patrick Gomes)), Antoinette J. Gordon (lead set designer), Mark A. Mancinelli (hod plasterer), Edward T. McAvoy (assistant art director (as Eddie McAvoy)), Frank McEldowney (Greensman), Len Morganti (Artista del guión gráfico), Deborah Newman (Asistente de jefe de utilería), Diane O'Connor (Coordinador del departamento artístico), Joseph Perugini (Maestro de obras), Terry Scott (Maestro de obras), John Villarino (Coordinador de construcción), Mike Villarino (Maestro de obras), Leslie Warren (miniatures set dresser (as Leslie Carol Warren)), Joe Barden (propmaker (u)), Michael A. Contreraz (laborer (u)), Steven DeSantis (propmaker (u)), Fred Folger (miniatures (u)), Steven Curtis Husch (leadman (u)), Jane Kilkenny (model builder (u)), Steve Koch (specialty props (u)), Simon Murton (concept illustrator (u)) y Warren E. Riggs (painter (u) / scenic artist (u))

          Dobles

          Tom Bahr (Acrobacias), Andrew Baird (stunts (as Andrew Gordon Baird)), Richard E. Butler (stunts (as Dick Butler)), Dennis Deveaugh (Acrobacias), Cheryl Wheeler Duncan (stunts (as Cheryl Wheeler-Dixon)), Jeannie Epper (Acrobacias), Cindy Folkerson (Acrobacias), Bobby J. Foxworth (Coordinador de dobles), Roberta Hanlen (Acrobacias), Billy Hank Hooker (stunts (as Hank Hooker)), Jeff Jensen (Acrobacias), Tracy Keehn-Dashnaw (Acrobacias), John Meier (stunts (as John C. Meier)), Bennie Moore (stunts (as Benny Moore)), Gary Morgan (Acrobacias), Lynn Salvatori (Acrobacias), Danny Wynands (Acrobacias), Alex Daniels (stunts: giant baby suit (u)), Ed Gale (stunts (u)) y Gene LeBell (stunts (u))

          Diseño de vestuario

          Tom Bronson

          Efectos visuales

          Vincent Agostino (production supervisor: visual effects unit), Benita Allen (first assistant director: visual effects unit), William L. Arance (visual effects coordinator: Buena Vista Visual Effects (as W.L. Arance)), William Aylsworth (optical line-up: Buena Vista Visual Effects (as Bill Aylsworth)), Michael Backauskas (visual effects: The Chandler Group), Don Baker (visual effects: The Chandler Group), John Bankson (property master: visual effects unit), Jon A. Bell (video originated imagery: Virtue Creative Services (as Jon Bell)), Judith Bell (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Elissa Bello (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Beverly Bernacki (optical supervisor: Available Light), Les Bernstien (stage and matte camera: Buena Vista Visual Effects (as Les Bernstein)), Kennard Betts (visual effects: Available Light), Beth Brown (visual effects: Available Light), Mark Burnett (video playback operator: visual effects unit), Pat Campea Jr. (best boy grip: visual effects unit), Marsha Gray Carrington (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Richard Claghorn (laboratory technician: Buena Vista Visual Effects), Terry Clotiaux (visual effects: The Chandler Group), Albert Cox (visual effects: Perpetual Motion Pictures), Richard Cross (visual effects: Perpetual Motion Pictures), Barbara D'Alessandro (second assistant director: visual effects unit), Steven David (video originated imagery: Hill Production Services), Heather Davis Baker (visual effects: Perpetual Motion Pictures (as Heather Davis)), Isobel DeLuca (visual effects: Perpetual Motion Pictures (as Isobel De Luca)), Dennis Dorney (optical line-up: Buena Vista Visual Effects), Mark Dornfeld (co-visual effects supervisor: Buena Vista Visual Effects), Ed Easter (optical line-up: Buena Vista Visual Effects), Elaine Edford (visual effects: 4-Ward Productions), Harrison Ellenshaw (visual effects supervisor: Buena Vista Visual Effects), Richard Engles (laboratory technician: Buena Vista Visual Effects), John V. Fante (director of photography: visual effects unit), Charles L. Finance (production manager: Perpetual Motion Pictures (as Charles Finance)), Bernie Gagliano (effects graphics: Buena Vista Visual Effects), John Goldasich (best boy electric: visual effects unit), Allen Gonzales (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Henry Gonzales (modelmaker: Stetson Visual Services), Ron Gress (modelmaker: Stetson Visual Services), Tom Griep (modelmaker: Stetson Visual Services), Mark Gutterud (first assistant camera: visual effects unit (as Mark Gary Gutterud)), Robert Habros (optical effects supervisor: Perpetual Motion Pictures), Stacy Hagen (production assistant: visual effects unit (as Stacy Hagen)), Mark Hardin (stage and matte camera: Buena Vista Visual Effects), Brandy Hill (effects animation camera: Buena Vista Visual Effects), Thomas Hollier (video originated imagery: Anti Gravity Workshop), Joe Holmes (laboratory technician: Buena Vista Visual Effects), Paul Howarth (visual effects: Perpetual Motion Pictures), Lester Hoyle (script supervisor: visual effects unit), Tom Hudson (video originated imagery: Virtue Creative Services), Phil Huff (optical camera: Buena Vista Visual Effects), Victor Jimenez (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Michael Katz (gaffer: visual effects photography), Katherine Kean (visual effects: Available Light), Kevin Koneval (co-visual effects supervisor: Buena Vista Visual Effects), Cecil Kramer (post-photography supervisor: visual effects unit), Michael Lessa (effects animation supervisor: Buena Vista Visual Effects), Candace Lewis (visual effects supervisor: Available Light), Michael Liakos (key grip: visual effects unit), Victor Livingston (additional visual effects editor), Rob Maine (visual effects: Available Light (as Robert Maine)), Richard Malzahn (visual effects supervisor: Perpetual Motion Pictures), Jim Mann (optical camera: Buena Vista Visual Effects (as James Mann)), Alan G. Markowitz (visual effects: Perpetual Motion Pictures (as Alan Markowitz)), James Matlosz (visual effects: Perpetual Motion Pictures), David McCue (visual effects: The Chandler Group (as Dave McCue)), Jenel McGlothlin (visual effects: Perpetual Motion Pictures), Peter Montgomery (effects camera supervisor: Buena Vista Visual Effects), Michael Muscal (Coordinador de efectos visuales), Joe Parra (laboratory technician: Buena Vista Visual Effects), Amy Pawlowski (Editor de efectos visuales), Robin Penny (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Ronald Peterson (optical camera: Buena Vista Visual Effects), Pablo Prietto (production assistant: visual effects unit), Winston Quitasol (optical line-up: Buena Vista Visual Effects), Thomas C. Rainone (special makeup/effects coordinator: visual effects unit), Raman Rao (gaffer: visual effects unit), John Scheele (visual effects: The Chandler Group), Laurel Schneider (production coordinator: Stetson Visual Services), Scott Schneider (Constructor de modelos), Dennis Schultz (modelmaker: Stetson Visual Services), Adam P. Scott (assistant visual effects editor (as Adam Scott)), Lee Scott (production assistant: visual effects unit), Tom Seymour (visual effects: Perpetual Motion Pictures), Mark A. Shelton (visual effects director of photography), Dennis Skotak (visual effects: 4-Ward Productions), Robert Skotak (visual effects: 4-Ward Productions), Thomas G. Smith (visual effects producer / visual effects unit director), Scott Sohan (visual effects: Perpetual Motion Pictures), Carolyn Soper (visual effects producer: Buena Vista Visual Effects), Donald Sparks (production assistant: visual effects unit (as Donald L. Sparks)), Robert Spurlock (miniature supervisor: Stetson Visual Services), Mark Stetson (miniature supervisor: Stetson Visual Services), Jim Thibo (second assistant camera: visual effects unit (as James J. Thibo)), Joseph Thomas (animation camera: FX Animation / visual effects: Available Light), Ed Thompson (visual effects: The Chandler Group), Doug Ulm (optical camera: Buena Vista Visual Effects (as Douglas Ulm)), Thomas Valentine (visual effects illustrator (as Tom Valentine)), John T. Van Vliet (visual effects supervisor: Available Light), Rex Vincent (laboratory technician: Buena Vista Visual Effects), Christy Walsh (craft service: visual effects unit), Byron Werner (effects animation: Buena Vista Visual Effects), Dennis M. White (production assistant: visual effects unit), John White (laboratory technician: Buena Vista Visual Effects), Kandi Lee White (production assistant: visual effects unit), Devik Wiener (best boy electric: visual effects unit), Kim Wozniak (unit accountant: visual effects unit), Juliette Yager (Editor de efectos visuales), Edwin Armstrong (electronic optical effects (u)), Larry Arpin (additional roto artist (u)), Blaine Converse (visual effects (u)), Andrea D'Amico (digital visual effects producer: CIS Hollywood (u)), Jim Davidson (model maker (u)), Michael Ferriter (optical effects supervisor: The Chandler Group (u)), Michael F. Hoover (miniature artist (u)), Jeffrey Kleiser (digital effects supervisor: Kleiser-Walczak (u)), Don Lee (digital compositor (u)), Tom Martinek (film scanner: component video (u)), Dan Platt (model maker (u)), John Rauh (electronic compositing (u)), Diana Walczak (digital effects supervisor: Kleiser-Walczak (u)) y Brett B. White (visual effects assistant cameraman (u))

          Departamento de animación

          Bob Kurtz (animator: opening animation), Gary Mooney (Animador) y Robert Peluce (animator: opening animation)

          Diseño de producción

          Leslie Dilley

          Departamento de maquillaje

          Evan Brainard (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Ken Brilliant (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Mary Burton (Maquilladora), David P. Calvillo (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Mike Elizalde (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Laura Lee Grubich (Estilista), Glen Hanz (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions (as Glenn S. Hanz)), Mecki Heussen (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Teresa A. Hogan (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Peter Konig (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions (as Peter H. Konig)), Frank Charles Lutkus III (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions (as Frank Lutkus)), Robert Maverick (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), Erik Schaper (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), David Stinnett (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions (as David C. Stinnett)), Mark Tavares (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions), N. Brock Winkless IV (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions (as Brock Winkless)), Kevin Yagher (special makeup effects: Baby Adam), Mark C. Yagher (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions) y Shaun Smith (puppet/makeup effects: Kevin Yagher Productions (u))

          Departamento de musica

          Patricia Carlin (Editor de música), Jo Ann Kane (supervising music copyist (as JoAnn Kane)), Don Nemitz (Orquestador), Armin Steiner (Mezclador musical), Ken Watson (Contratista de música), George Doering (musician (u)), James Thatcher (musician: French horn (u)) y Matt Walker (music executive (u))

          Departamento de vestuario

          Philip Cozzo (costume supervisor: men), Karen M. Davis (Ambientador), Danna Edwards (Vestuarista), Dawn J. Jackson (costume supervisor: women (as Dawn Jackson)), Joseph T. Mastrolia (Ambientador), Kristina West (Especialista de vestuario) y Mitchell Ray Kenney (wardrobe assistant (u))

          Departamento de editorial

          Gail DuFosse (assistant film editor (as Gail du Fosse)), Carl Graham (Primer asistente de editor), Tina Hirsch (additional film editor), Jennifer Neysa Jew (Segundo asistente de editor), Bob Kaiser (Ajustador de color), Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos), Tatiana S. Riegel (Asistente de editor de película), Scot Scalise (Asistente de editor de película) y Jim Suhy (Asistente de editor de película)

          Departamento de transporte

          Bob Hendrix (transportation coordinator (as Bob L. Hendrix)), Buddy Hunter (Conductor), Ed Wirth (transportation captain (as Eddie Wirth)) y Roger Wooge (driver: special effects (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          William L. Asman (camera operator (as Bill Asman)), Randy Berrett (grip (as Randy Barrett)), Norman Cattell (first assistant camera (as Norm Cattell)), Michael B. Corbett (lighting technician (as Michael Corbett)), Allen D. Easton (director of photography: second unit (as Allen Easton)), Richard Foreman Jr. (still photographer (as Richard Foreman)), Carlos M. Gallardo (dolly grip (as Carlos Gallardo)), Randy Glass (chief lighting technician (as Randolph Glass)), Ray Marcos (Electricista), Thomas A. Pendell (Asistente de operador de vídeo), Victor Perez (electrician (as Victor Perez)), Gregory Romero (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Howard Rose (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Van Scarboro (video assist operator (as Van Scarborough)), Stephen Sfetku (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), R.J. Sharp (Iluminador), Michael J. Spehar (Asistente de electricidad), Richard Stevens (Segundo asistente de cámara), Ronald Viveros (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Peter Wagner (Encargado de equipamiento de cámara), Rick Wilhoit (Asistente de electricidad), Kevin Brown (lighting technician (u)) y Paul Jacobsen (rigging gaffer: Los Angeles (u))

          Montaje

          Harry Hitner y Michael A. Stevenson

          Decoración de escenario

          Dorree Cooper

          Gestión de producción

          Whitney Green (Jefe de producción) y Glenn Ragland (supervisor de post-producción)

          Otras personas que participaron

          Joene Acord (Asistente de contabilidad), Alexandra Atwood (Secretaria de producción), Nadine Bass (assistant: Mr. Jones), Dieter Busch (Asistente de producción), Peter Bækkel (Asistente de producción), Paul A. Calabria (animal wrangler (as Paul Callabria)), Jonathan Capra (production assistant (as Jon Capra)), Pamela Cederquist (Coordinador de produccion), Kathleen M. Courtney (Coordinador de produccion), Mike Elizalde (Titiritero), Wayne Gee (Asistente de producción), Marilyn Giardino (script supervisor (as Marilyn Giardino-Zych)), Susanne Goldstein (assistant: Thom Eberhardt), Penelope Gottlieb (Diseñador de títulos), Elaine Hall Katz (baby wrangler), Jim Hartz (Docente del estudio), Joan LaFontaine (assistant: Mr. Feldman (as Joan La Fontaine)), Rick Marcena (Asistente de contabilidad), Michael J. Morehead (Asistente de producción), April Morley (assistant animal trainer), Suzanne Pastor (assistant: Mr. Smith), Page Rosenberg-Marvin (production assistant (as Page Rosenberg)), Steven Jay Rubin (unit publicist (as Steve Rubin)), Sia Shalikar (baby wrangler), Burton Sharp (adr group coordinator), L. David Silva (Asistente de producción), Sharon L. Simon (production accountant (as Sharon Simon)), Jo Ann Smith (studio teacher (as Joann M. Smith)), Dina Sobalvarro (Asistente de contabilidad), Kimian Thompson (Asistente de contabilidad), Beth Tishler (baby wrangler), Melissa Wiechmann (Secretaria de producción), Jeff Winn (Departamento técnico), Marcia Wood (assistant production coordinator (as Marcia L. Wood)), Thomas O. Yewell (assistant: Mr. Kleiser), Michael Baumgarten (set production assistant (u)) y Petra Frazer (set production assistant (u))

          Agradecimientos

          Bill Briare (thanks: executive director, Vegas Downtown Progress Association), Bob Hirsch (thanks: director, Nevada Motion Picture Division) y Kit Reed (special recognition: "The Attack of the Giant Baby")

          Empresas distribuidoras

          Buena Vista PicturesAmerican Broadcasting Company (ABC)Buena Vista International (Sweden)Gaumont Buena Vista International (GBVI)Buena Vista Home Entertainment (BVHE)Columbia RecordsDisney ChannelFilm1GativideoTouchstone Home VideoWalt Disney Home Video

          Empresas productoras

          Touchwood Pacific Partners 1Walt Disney Pictures

          Otras empresas

          Central CastingEastman FilmHill Production ServicesFrameline ProductionsKurtz and FriendsMovie MoversWalt Disney Pictures and TelevisionWilliam F. White International

          Empresas de efectos especiales

          4-Ward ProductionsMicrofilmsBuena Vista Visual EffectsChandler Group Visual EffectsComposite Image Systems (CIS)Fantasy II Film EffectsPerpetual Motion PicturesStetson Visual Services Inc.

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Querida, agrandé al bebé".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Randal Kleiser, Rick Moranis o Marcia Strassman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Querida, agrandé al bebé. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Querida, agrandé al bebé? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...