Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rápidos y furiosos 6Trailer oficial de la película Rápidos y furiosos 62013-05-07 Trailer
Ver trailer Película completa

Rápidos y furiosos 6 (2013)

Rápidos y furiosos 6
Fast & Furious 6
07 May 2013
02 hr 10 min
7/10
Thriller Acción Crimen

Imagenes

Vin Diesel - Rápidos y furiosos 6
Dwayne Johnson - Gina Carano - Rápidos y furiosos 6
Vin Diesel - Dwayne Johnson - Rápidos y furiosos 6
 - Rápidos y furiosos 6

videos

Rápidos y furiosos 6Video de la película Rápidos y furiosos 62013-05-07Trailer
Rápidos y furiosos 6Video de la película Rápidos y furiosos 62013-05-07Trailer
Rápidos y furiosos 6Video de la película Rápidos y furiosos 62013-05-07Trailer
Rápidos y furiosos 6Video de la película Rápidos y furiosos 62013-05-07Trailer

Descripción

Fotograma de la película Rápidos y furiosos 6

La película Rápidos y furiosos 6 del año 2013, cuyo título original es "Fast & Furious 6" está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Acción y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 10 min (130 minutos). La música está a cargo de Lucas Vidal. El film está hablado en Inglés, Español, Ruso, Cantonés, Indonesio y Danés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Бързи и яростни 6" en Bulgaria (Bulgarian title), "Velozes & Furiosos 6" en Brazil y "Rapides et dangereux 6" en Canada (French title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Rápidos y furiosos 6?

Rápidos y furiosos 6está dirigida por el cineasta Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson. Como ya nos tiene acostumbrados, contiene una escena post-créditos en la que se devela un misterio sobre una película anterior a ésta. Las acciones de este filme se desarrollan luego de los sucesos acontecidos en la anterior entrega de la saga.

Tras derrocar al jefe del hampa de Río de Janeiro y hacerse con un botín de 100 millones de dólares, la banda de Brian O'Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) se ha dispersado por todo el mundo gastando el dinero obtenido y huyendo de la justicia, sin poder volver a su hogar ni encontrar uno nuevo.

tanto el duro agente del FBI Luke Hobbs (Dwayne Johnson) persigue una pandilla de impiadosos conductores de coches a alta velocidad que no tiene contemplaciones al momento de hacerse con algún dinero. Ellos están comandados por el inteligente e inescrupuloso Owen Shaw (Luke Evans) junto a Letty (Michelle Rodriguez), una ex novia de Toretto a quienes todos daban por muerta. Esta organización criminal ya ha extendido sus desmadres a más de una decena de países y las autoridades no saben qué hacer. Llegado el momento, Hobbs se da cuenta que el único modo de vencer a estos delincuentes es jugando con sus códigos, en las calles. Más precisamente vencerlos con automóviles a toda velocidad conducidos por verdaderos expertos. Así llega a la conclusión de que necesita la ayuda de gente a la que en el pasado él mismo había perseguido para encerrarlos.

No hay en el mundo corredores más sagaces, habilidosos y veloces que Brian O'Conner y Dom Toretto. Esto Hobbs lo sabe muy bien, por ese motivo logra contactarlos y les ofrece un trato. Dicho acuerdo promete el indulto a los conductores para que puedan volver a Estados Unidos. A cambio, deben ayudar al agente Luke Hobbs a atrapar a la banda de encabezada por Shaw y Letty. Los protagonistas aceptan gustosos el convite y se dirigen a Londres, donde participarán de esta nueva aventura en búsqueda de la tan ansiada tranquilidad y libertad.

Rápidos y furiosos 6 fue estrenada en el año 2013. Es la última película de la saga en la que pudo completar las escenas el actor Paul Walker, fallecido a finales de ese mismo año cuando estaba en pleno rodaje la séptima entrega de la franquicia de acción policíaca y carreras clandestinas llamada Rápido y Furioso.

¿Dónde puedo ver la película Rápidos y furiosos 6 completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Rápidos y furiosos 6 completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y España, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Argentina y España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Rápidos y furiosos 6 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Rápidos y furiosos 6", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Amazon Prime Video
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Movistar Play

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tesis sobre un homicidioLatino

Tesis sobre un homicidio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Esta es una coproducción argentino-española del año 2013. Tesis sobre un homicidio está dirigida por Hernán Goldfrid mientras que el guión es obra de Patricio Vega que se basó en la novela que lleva el mismo título que el filme escrita a fines de la década de 1990 por Diego Paszkowski.

Tesis sobre un homicidio es un thriller ambientado en la ciudad de Buenos Aires que mezcla el crimen y el misterio. El largometraje está protagonizado por Ricardo Darín... ver más

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El asesino del alfabetoLatino

El asesino del alfabeto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "The Alphabet Killer" está dirigida por Rob Schmidt y protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Timothy Hutton y Tom Malloy. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Noches sin lunas ni solesLatino

Noches sin lunas ni soles

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1984 cuyo título otiginal es "Noches sin lunas ni soles" está dirigida por José A. Martínez Suárez y protagonizada por Alberto de Mendoza, Luisina Brando, Lautaro Murúa y Arturo Maly. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película Rápidos y furiosos 6

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 10 min (130 minutos) .

Camaras: Arricam LT, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arricam ST, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arriflex 235, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses y Arriflex 435 Xtreme, Zeiss Ultra Prime and Angenieux Optimo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat y SDDS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak Vision3 500T 5219)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Fast & Furious 6 fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Español, Ruso, Cantonés, Indonesio y Danés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Rápidos y furiosos 6?