En la Francia de finales de los años 60, la joven actriz Anne Wiazemsky se ve atrapada entre el fervor de las protestas políticas y las exigencias del cine vanguardista, mientras navega su tumultuosa relación con el célebre director Jean-Luc Godard. A medida que el arte y la vida se entrelazan, Anne descubre la fragilidad de su amor y la complejidad de su mundo, donde la pasión y la revolución desafían las convenciones. Atrapada entre la admiración por su esposo y su propia búsqueda de identidad, Anne se enfrenta a decisiones que cambiarán su vida y su carrera para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Le Redoutable fué producida en Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Mickael Abbate (Asistente adicional del director), Lola Berteloot (Asistente de dirección), Julien Forest (Asistente adicional del director), Mikaël Gaudin (Asistente de dirección), Bruce Isler (Asistente adicional del director), Sonia Mandelbaum (Tercer asistente de produccón), Michael Pontvert (Asistente adicional del director) y Joseph Rapp (Asistente de dirección)
Bertrand Hée (first assistant art director) y Christian Marti
Benoist Buttin (Asistente de director artístico), Thibaut Peschard (Comprador de la construcción), Nicolas Raffy (Jefe de utilería) y Bertrand Hée (Asistente de director artístico)
Jérôme Gaspard (Doble de riesgo), Alexandre Moreira (Doble de riesgo), Jeremy Senelier (Doble de riesgo) y Florian Beaumont (Acrobacias)
David Danesi (Productor de efectos visuales), Nicolas Lacroix (Productor de efectos visuales), Philippe Aubry (Supervisor de efectos visuales), Jerome Auliac (Compositor digital), Dimitri Castiglioni (Compositor digital) y Irène Cunat (Compositor digital)
Margo Blache (Jefe de peluqueros), Clarisse Domine (Artista de maquillaje adicional), Marthe Faucouit (Maquilladora), Frédérique Foglia (Efectos especiales con maquillaje), Mathilde Josset (Jefe de maquillaje), Elodie Leprince (daily make-up artist), Sandrine Masson (Jefe de peluqueros), Melanie Queyrel Carreno (Jefe de maquillaje), Avril Carpentier (Maquilladora), Magalie Dumas (addiotional makeup artist), Mélanie Queyrel (Jefe de maquillaje) y Fabie Roger (Maquilladora)
Célia Bardoux (Asistente de vestuario), Nathalie Benros (Vestuarista), Damien Bonduel (assistant unit manager costume), Magali Bonnot (Costurera), Jérôme Brousseau (Guardarropa), Claire Chanat (Jefe de vestuaristas), Nadia Cherouk (Guardarropa), Dominique Cristina (Vestuarista), Didier Despin (tailor shop supervisor), Mélanie Fuchs (Asistente de vestuario), Camille Guéret (Costurera), Sandrine Langen (Guardarropa), Bruce Lignerat (Vestuarista), Jessica Benyayer McCraven (key ager/dyer), Julian Moeglin (Guardarropa), Marion Morice (Vestuarista), Aurore Pageot (additional set wardrobe), Elen Pavlovic (costume supervisor / key costumer), Antonin Petit (additional set wardrobe), Clémence Roger (Asistente de vestuario), Camille Testa (Costurera), Emmanuel Thoze (unit manager costume) y Clémence Roger-Ribun (Asistente de vestuario)
Harold Deluermoz (Casting de extras), Bintou Diarra (Casting de extras), Laurent Soulet (Director de casting de extras) y Anne Fremiot (Ayudante de casting)
Antoine Yar (colorist assist), Camille Delprat (Primer asistente de editor) y Richard Deusy (Colorista)
Gilles Camy (action vehicle coordinator assistant: picture cars) y Charles Heidet (picture vehicle supervisor)
Simon Bérard (Capataz), Yannig Dumoulin (second additional assistant camera), Guillaume Genini (first assistant camera a), Hans Krumenacker (Electricista), Stella Libert (additional first assistant camera), Loïc Limosin (Asistente de electricidad), Natacha Raymond (additional first assistant camera), Redoutable (additional "b" camera first assistant), Pietro Rosso (Electricista), Benjamin Vial (Iluminador), Haruyo Yokota (additional second assistant camera), Philippe Aubry (Fotógrafo), Marc Dumontet (Segundo asistente de cámara), Loic Evenou (camera operator: additional), Paul Morin (additional second assistant camera), John Morrison (Operador de Steadicam) y Elena Sani (Video Assistant Italy Unit)
Suzanne Arhex (Pintor)
Miambanzila Charles (Asistente de gerente de la unidad), Benoit Loncan (Asistente de gerente de la unidad), Mario Maquedano (additional assistant unit manager), Marian Martinet (Asistente de gerente de la unidad), Solange Moulière (additional assistant unit manager), François Pulliat (Gerente de unidad), Roxanne Vallet (Asistente de gerente de la unidad), Julien Feuillatre (assistant unit manager: Extra Walki Talki) y Frank Mettre (supervisor de post-producción)
Nelly Dugelay (assistant script supervisor) y Isabelle Ribis (Guionista supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Godard, Mon Amour".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michel Hazanavicius, Stacy Martin o Bérénice Bejo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Godard, Mon Amour. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Godard, Mon Amour? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.