En un futuro cercano, Miami se sumerge bajo las aguas, y Nick Bannister, un investigador privado especializado en revivir recuerdos perdidos, vive atrapado entre el pasado y el presente. Su vida da un giro inesperado al conocer a Mae, una enigmática mujer que busca un objeto perdido. Lo que empieza como un simple encargo se transforma en una apasionada obsesión. Pero cuando los recuerdos de otro cliente la vinculan con crímenes violentos, Nick se ve arrastrado a una conspiración oscura. Ahora, deberá enfrentarse a un dilema desgarrador: ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar para proteger a quien ama?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Reminiscence” se presenta como un intrigante noir futurista que, aunque lleno de ideas prometedoras, se queda atrapado en la superficialidad. La película aborda dilemas morales y existenciales en un mundo donde la memoria es tanto un don como una tortura. Sin embargo, su ambición se ve empañada por un exceso de verborrea y un tono pomposo que entorpece su narrativa. A pesar de contar con un gran reparto y una dirección prometedora, la ejecución se siente como un vistoso rompecabezas mal ensamblado. Cada escena efectiva es contrarrestada por otra que se desvía del camino, creando una experiencia más anestesiada que cautivadora.
Si bien la estética y el concepto son atractivos, “Reminiscence” no logra profundizar en sus inquietantes temas, dejando al espectador con una sensación de déjà vu y un cúmulo de ideas no exploradas. A pesar de sus logros visuales y su pulida producción, la película carece de originalidad y se siente como un eco de obras pasadas, lo que provoca que sea difícil de recordar. La promesa de una narrativa intrigante se desvanece, dejando una impresión más de espectáculo que de sustancia.
Duración: 01 hr 56 min (116 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Reminiscence fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Español y Mandarín.
Títulos en cada país:
Clasificación
Paul Cameron (Director de fotografía)
Zack Earl Edwards (second assistant director: second unit (as Zack Edwards)), Samuel Foster (second unit second second assistant director), Kenny Hanson (second assistant director: Miami Unit), Brandon Lambdin (first assistant director (as Brandon W. Lambdin)), Kevin Lum (Jefe de asistentes de dirección), Brian Machleit (Director de la segunda unidad), Ryan McInerney (second second assistant director: Miami Unit), Taylor Newman (Asistente adicional del director) y Zack Smith (second second assistant director (as Zack L. Smith))
Matthew Gatlin, Paul J. Hendricks (art director: Florida Unit) y Scott Plauche (Director de supervisión artística)
Dan Caplan (Artista del guión gráfico), Orlando A. Castro (onset dresser), Ashley Clements (Asistente de jefe de utilería), Randall S. Coe (Coordinador de construcción), Beau Coulon (De vestuario), Spencer Davison (Asistente de director artístico), Shannon de Vergnette (Pintor del set), Russ Doyle (key greensman), Mark Druhet (Artista escénico), Susan Favrot (Asistente de producción), Laurie Fewell (scenic artist/set painter), Jeremy Grannan (muralist), F. Scott Greenfield (Fabricante de utilería), Allison Hilder (Asistente de jefe de utilería), Cameron Holmes (Pintor escénico), Willo Jean-Baptiste (Capataz escénico), Camile Kelsey (lead scenic), Kate Kibby (Fabricante de utilería), Chris Kibler (construction purchaser), Adam Knych (De vestuario), Fabian Lacey (Diseñador del concepto), Gerald J. Lajaunie (Capataz general), Logan Ledford (Diseñador gráfico), Nicole Reed LeFevre (Diseñador de escena), Landon Lott (Ilustrador), Cierra Madison (Diseñador de escena), Julianne Merino (Accesorios), Stephanie Parker (Diseñador de escena), Jonathan Perkins (Encargado de vestuario), Brad Quintana (construction gangboss), Aliena Remborn (construction production assistant), George Sanchez (Capataz de yeseros), Noah Schloss (motion designer), Walter Schneider (lead set designer), Susan Smits (Coordinador del departamento artístico), John Sommerville (Jefe constructor), Smith Stickney (Asistente de utilería), Paul Tuger (Accesorios), David Warburton (Jefe de utilería), John Isaac Watters (Diseñador de escena) y Greg White (Pintor del set)
Don Abbatiello (Acrobacias), Tessa Anderson (stunt double: Rebecca Ferguson / stunts / underwater stunt double: Rebecca Ferguson), Ted Barba (Acrobacias), Tim Bell (Acrobacias), Luis Benitez (Acrobacias), Chick Bernhard (Stunt Water Safety), Rosie Bernhard (Stunt Water Safety), Jeff Brockton (Doble de riesgo), Chris Bryant (Acrobacias), Jeff Chase (Acrobacias), James Cheek (Acrobacias), Courtney Chen (Doble), Ilram Choi (Acrobacias), Tiffany Colin (Acrobacias), Andy Dylan (Acrobacias), Tonie Farace (Acrobacias), Jeff Galpin (Acrobacias), Torleif Gundersen (Dobles de riesgo), Luke Hawx (Doble), Adam Horwitz (Dobles), Brett A. Jones (Dobles de riesgo), Julian Joyner (stunt double: Rebecca Ferguson / stunts), Jean Claude Leuyer (Doble de riesgo), Jorge Longoria (Doble de riesgo), Brian Machleit (Coordinador de dobles), Artie Malesci (Acrobacias), Antony Matos (Acrobacias), Jessica Medina (Acrobacias), Chris Monberg (Acrobacias), Panuvat Anthony Nanakornpanom (stunt double: Cliff curtis / stunts), David Paul Olsen (Dobles), Woon Young Park (Acrobacias), Liz Parkinson (Acrobacias), Buster Reeves (Coordinador de dobles), Raymond Rehage (Acrobacias), Stephon Rodgers (Doble), Met Salih (Thandie Newton / stunts), William Scharpf (stunts (as Bill Scharpf)), Angel Spitale (stunt double: Rebecca Ferguson / stunts (as Angel Spitale)), Daniel Stevens (stunt double Hugh Jackman / stunts), Bobby Talbert (assistant stunt coordinator / stunt coordinator / stunt driver / stunt rigger / utility stunts), Tanya Terrell (Acrobacias), Taryn Terrell (Doble de riesgo), Frank Torres (Coordinador de dobles) y Tony Vo (Acrobacias)
James Adkins (compositor: Scanline VFX), Ankita Agrawal (i/o coordinator: Scanline VFX), Lee Alexander (matchmove artist: Scanline VFX), Nigel Allan (pipeline td: Day For Nite), Nahuel Alvarez Levalle (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Lukas Auer (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Kader Bagli (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Adam Balentine (visual effects supervisor: Scanline VFX), Philip Ballinger (fx lead: RISE Visual Effects Studios), Anne Barger (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Phil Barker (lidar scanning), Marcel Bejenke (fx td: RISE Visual Effects Studios), Kris Bieringa (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Antonia Bley (office manager: RISE Visual Effects Studios), Daniel Blöcher (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Alonso Bocanegra (generalist: Scanline VFX), Julia Boldt (office manager: RISE Visual Effects Studios), Jason Bradbury (roto/paint artist: Scanline VFX), Andre Brumme (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Matthew Bullock (Modeling Supervisor: Scanline VFX), Benjamin Burr (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Tiago Cabrita (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Terran Camaclang (roto/paint artist: Scanline VFX), Stefania Cancemi (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Conrad Carriere (Visual Effects Assistant Coordinator), Cristiano Cesolari (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Karla Vazquez Ch (compositor: Scanline VFX), Chaeyeon.park (matchmove artist: Scanline VFX), Gabriel Chifor (colourist/lead pipeline td: Scanline VFX), Hye Ryung Cho (compositor: Scanline VFX), Donny Choi (roto/paint supervisor: Scanline VFX), David Cole (look development with DP), Shane Cook (compositing supervisor: Scanline VFX), Nick Crew (additional visual effects supervisor: Scanline VFX), Jimmy Cruz (roto/paint artist: Scanline VFX), Riccardo Dacquino (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Stephen Davis (roto/paint supervisor: Scanline VFX), Marco de Goeij (matchmove artist: RISE Visual Effects Studios), Carlos Patrick De Leon (layout department supervisor: Scanline VFX), Gabriel Dedic (digital colorist: Scanline VFX), Ulisse Dickmann (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Marian Dobrunz (head of hr: RISE Visual Effects Studios), Manuel Dongowski (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Loa Mayra Dumong (fx td: RISE Visual Effects Studios), Peggy Eghbalian (Editor de efectos visuales), Laura El Alam (visual effects editor: RISE Visual Effects Studios), Sebastian Elsner (head of development: RISE Visual Effects Studios), Johannes Engelhardt (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Gabriel Escobar (roto/paint artist: Scanline VFX), Bernhard Esperester (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Heike Fekonja (hr manager: RISE Visual Effects Studios), Katrin Frantz (compositor: Scanline VFX), Evan Fraser (matchmove supervisor: Scanline VFX), Vincent Frei (production consultant: RISE Visual Effects Studios), Tonio Freitag (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Katarina Gacevska (compositor: Scanline VFX), Sebastian Gaspar (fx td: RISE Visual Effects Studios), Florian Gellinger (Visual Effects Supervisor: RISE Visual Effects Studios), Jessica Gens (animator: RISE Visual Effects Studios), Tobias Gerdts (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Andreas Giesen (fx supervisor: RISE Visual Effects Studios), Akin Goecmenli (fx lead: RISE Visual Effects Studios), Brian Goodwin (fx lead: Scanline VFX), Katharina Goslowsky (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Anton Graeven (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), John Grower (Compositor digital), Jan Grundmann (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Ebru Gönül (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), David Hall (animator: RISE Visual Effects Studios), Daniel Hartlehnert (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Christoph Hasche (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Jake Heggen (Coordinador de efectos visuales), Jonas Heinig (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Nadine Heinz (hr manager: RISE Visual Effects Studios), Claas Henke (art director: Scanline VFX), Belén Heydt (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Roy Hoes (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Claire Louise Hoey (roto/paint artist: Scanline VFX), Dastin Hoffmann (animator: RISE Visual Effects Studios), Falk Hofmann (head of 2D: RISE Visual Effects Studios), Oliver Hohn (compositing supervisor: RISE Visual Effects Studios), Jan Honsbrok (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Neha Hooda (VFX Executive Producer: Pixstone Images / Visual Effects Executive Producer: Pixstone Images), Jason Howey (Supervisor de CG), Kolja Huebschmann (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Melissa Huerta (roto/paint artist: Scanline VFX), Wendy Hulbert (i/o coordinator: Scanline VFX), Christopher Hönninger (fx td: RISE Visual Effects Studios), Constandina Iliopoulos (recruiter: RISE Visual Effects Studios), Tristan Jaegly (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Carolina Jimenez Garcia (Layout artist: Scanline VFX), Woohee Jin (roto/paint artist: Scanline VFX), Bruce Jones (production visual effects supervisor), Jessica Jung (generalist: Scanline VFX), Stefan Jähner (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Dziga Kaiser (mattepainting artist: RISE Visual Effects Studios), Matthias Kaumanns (recruiter: RISE Visual Effects Studios), Cindy Khoo (head of digital production: Scanline VFX), Crystal Khori (modeler: Scanline VFX), Caroline Kiessling (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Heejin Kim (roto/paint artist: Scanline VFX), Sven Klimm (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Eun-Young Ko (roto/paint artist: Scanline VFX), Eunyoung Ko (roto/paint artist: Scanline VFX), Sean Kobus (rigger: Scanline VFX), Joshua Koilpillai (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Christopher Kollar (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Elicia Koo (compositor: Scanline VFX), Tae-Hyuk Kook (roto/paint artist: Scanline VFX), Jari Koski (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Jaroslav Kreilis (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Angelina Kryvosheyina (department manager: Scanline VFX), Alyssa Kyzer (pre-visualization artist), Kristian Kück (fx lead: RISE Visual Effects Studios), Sebastian Laas (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Michael Lankes (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Lisa Ronja Lassen (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Soon Ngee Chris Lee (Compositor), Yeona Lee (compositor: Scanline VFX), Luisa Leitão (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Valentin Lethen (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Jenny Leupold (texturing/shading lead: RISE Visual Effects Studios), Jens Liebscher (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Isaac Lipstadt (department production manager: Scanline VFX), Mareike Loges (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Joaquin Ludewig (roto/paint artist: Scanline VFX), Johannes Lumer (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Lukas Löffler (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Alarich Alvarez Mahl (roto/paint artist: Scanline VFX), Charana Mapatuna (Digital Paint And Roto Artist: Scanline VFx / roto/paint artist: Scanline VFX), Oliver Markowski (head of 3D: RISE Visual Effects Studios), Lauren Marton (Roto Paint Artist / roto/paint artist: Scanline VFX), Natalie Meffert (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Philipp Mekus (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Ivanna Mikhaylova (roto/paint artist: Scanline VFX), Jane Min (matchmove lead: Scanline VFX), Vikram Mohan (layout: Scanline VFX), David Moser (matchmove td: RISE Visual Effects Studios), Eva Mularonek (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Farai Ian Muzofa (Roto Paint Artist: Scanline VFX), Amit Narwani (matchmove artist: Scanline VFX), Daniel Neves (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Gretel Ng (department production manager: Scanline VFX), Karen M. Nichols (Artista de efectos visuales), Arian Adams (visual effects producer (as Ari Nikjeh)), Nils Nißing (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Jonathan Nordlöf (digital compositor / digital compositor: RISE Visual Effects Studios), Tamara Nowicki (roto/paint artist: Scanline VFX), Simon Ohler (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Melissa Olsen (digital production manager: Scanline VFX), Steve Parsons (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Guillermo Paz (mattepainting artist: RISE Visual Effects Studios), Emil Pfeifer (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Luigi Pisciotta (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Maude Poirier-Caron (office manager: Scanline VFX), Adam Potvin (compositor: Scanline VFX), Suncica Predojevic (visual effects bidding producer), Sarah Preussel (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Eric Ravenstein (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Hudson Reinke (3d scanning), Travis Reinke (3d scanning and modeling), Jana Rexhausen (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Nori Rhee (fx td: RISE Visual Effects Studios), Ali Rizvi (fx artist: Scanline VFX / fx td: Scanline Vfx), Josh Robertson (pipeline td), Brendan Rogers (facial capture lead: Scanline VFX), Seok Ho Roh (compositor: Scanline VFX), Diego Rojas (Visual Effects Producer: VFX EP), Amanda Roop (compositor: Scanline VFX), Josephine Roß (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Jan Roth (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Niklas Roth (build/layout lead: RISE Visual Effects Studios), Viktoria Rucker (studio manager stuttgart: RISE Visual Effects Studios), Tighe Rzankowski (fx td: RISE Visual Effects Studios), David Salamon (lidar scanning supervisor: RISE Visual Effects Studios), Adolfo Sanchez (Motion Capture Stage Manager), Mohan Sangeeth (department production manager: Scanline VFX), Robert Schajer (vfx producer: Scanline VFX), Steffi Scheil (animator: RISE Visual Effects Studios), Luca Scheller (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Timo Scheu (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Matthias Schiemann (matchmove td: RISE Visual Effects Studios), Daniel Schindler (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Jörg Schmidt (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Abraham Schneider (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Erik Schneider (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Yannic Schoof (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Niel Schorfield (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Ron Schrems (modeler: Scanline VFX), Rayk Schroeder (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Carsten Schulte-Braucks (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Andreas Schulz (matchmove td: RISE Visual Effects Studios), Oliver Schulz (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Alexander Schumann (animator: RISE Visual Effects Studios), Paul Schweizer (pipeline td: RISE Visual Effects Studios), Daniele Scialdone (compositor: Scanline VFX), Victoria Simiele (department production manager: Scanline VFX), Pol Soler (fx td: RISE Visual Effects Studios), Jae-Wook Song (roto/paint artist: Scanline VFX), Romain Sontag (matchmove td: RISE Visual Effects Studios), Jonas Sorgenfrei (fx td: RISE Visual Effects Studios), Alessandra Spadaro (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Matt Spence (roto/paint artist: Scanline VFX), Paulina Spodniewska (visual effects coordinator: RISE Visual Effects Studios), Laura Staudenmaier (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Nando Stille (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Olivia Suh (plate prep artist: Scanline VFX), Josh Swanson (roto/paint artist: Scanline VFX), Neil Russell Tan (roto/paint artist: Scanline VFX), Kian Tavasoli (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Francisco Tejo (cfx artist: Scanline VFX), Cameron Thomas (lead compositor: Scanline VFX), Shermaine Toh (compositor: Scanline VFX), Merten Tremer (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Andrija Trickovic (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Irina Tsoy (Efectos visuales), Randy Ui (generalist: Scanline VFX), Ilkka Uitto (vfx editor: Scanline VFX), Rachel Ulicny (roto/paint artist: Scanline VFX), Nicolas Valente (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Johannes Vogt-Reimuth (systems administrator: RISE Visual Effects Studios), Jan Volckmann (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Ba Linh Vu (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Charlie Wagner (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Sagar Wakankar (compositor: Scanline VFX), Erik Walker (Previs Artist: Day For Nite), Jannik Walzer (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Rose Wang (environment lead: Scanline VFX), Jonathan Weber (lead compositor: RISE Visual Effects Studios), Philipp Wibisono (lighting artist: RISE Visual Effects Studios), Mona Wiemer (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Robert A. Willis (Compositing Supervisor / compositing supervisor: Scanline VFX), Jessica Wilson-Silas (Visual Effects Production Supervisor), Matthias Winkler (cg supervisor: RISE Visual Effects Studios), Wunna Winter (texturing/shading artist: RISE Visual Effects Studios), Daniel Witt (lidar technical director: RISE Visual Effects Studios), Alexander Wlk (pipeline coordinator: RISE Visual Effects Studios), Ann Wong (roto/paint artist: Scanline VFX), Jay Worth (visual effects consultant), Christian Wunsch (Compositor digital: RISE Visual Effects Studios), Somyi Yang (compositor: Scanline VFX), Farid K. Yazami (generalist: Scanline VFX), Fuat Yueksel (fx td: RISE Visual Effects Studios), Michal Zsigmund (build/layout artist: RISE Visual Effects Studios), Amin Babaeipanah (pipeline and development: Scanline VFX (u)) y Sunah Chang (roto/paint artist: Scanline VFX (u))
Lawrnell Bell-Rattler (hair stylist (as Nell B. Rattler)), Anji Bemben (Jefe de peluqueros), Courtney Callais (Maquilladora), Chantelle Calmes (Estilista), Keshawn Dixon (Estilista), Mia Goff (Efectos especiales con maquillaje), Kaylee Jo (makeup artist (as Kaylee Jo)), Courtney Jarrell (Efectos especiales con maquillaje), Don Kozma (makeup department head (as Donald Andrew Kozma)), Darryl Lucas (makeup artist: background), Bernadette Mazur (Jefe de maquillaje), Yolanda Mercadel (Jefe de peluqueros), Teresa Morgan (key hair stylist: Miami), Terez Ordon (Estilista), Stacey Perry (Maquilladora), Greg Pikulski (prosthetic makeup designer: "Boothe"), Jerry Popolis (hair stylist: Bannister), Claire Rav (Artista de maquillaje adicional), Brett Schmidt (prosthetic makeup designer: "Boothe"), Tony Ward (Jefe de estilistas: segunda unidad) y Pamela S. Westmore (makeup artist: Hugh Jackman (as Pamela Westmore))
Jacob Braun (Chelista), Sandy Cameron (Músico: violín), Nicholas J. Cazares (copyist (as Nicholas Cazares)), Stephen Coleman (lead orchestrator), Meredith Crawford (musician: viola), Ross Gasworth (Chelista), Kevin Globerman (digital score recordist / pro tools operator), Luanne Homzy (Músico: violín), Christopher Kaller (Editor de música), Dennis Kim (Músico: violín), Michael Larco (musician: viola), Heather Powell Ludmir (Músico: violín), William Marriott (Compositor: música adicional), Aaron Meyer (Preparación musical), Lucia Micarelli (Músico: violín), David Allen Moore (musician: bass), Garret Reynolds (Ingeniero de la banda sonora), Peter Rotter (Coordinador de banda sonora), Michael Sobie (Director de orquesta), Tereza Stanislav (concertmaster), Akiko Tarumoto (Músico: violín), Dave Way (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Eric Wegener (music editor: temp score), Booker White (Preparación musical) y Mike Whitson (musician: viola)
Cate Adams (Shopper: los angeles crew), Allison Agler (Vestuarista), Heidi Bannon (Ambientador), Kayla Berry (costumer: Swing), Chelsea Caldwell (Coordinador de vestuario), Doré Cermak (fitter), Gnatalie Crawford (Ambientador), Elizabeth Macey (Asistente de diseñador de vestuario), Gayle Merendino (ager dyer), Heather Rae Miller (Ambientador), David Moyer (Jefe de vestuaristas), Reno Reeves (set costumer: florida unit), Leslie Sungail (Supervisor de vestuario) y Emily Vega (Responsable del tráiler de vestuario)
Chana Klein (Asistente del casting de extras), Melanie Moreno (Casting de extras), Reed Tsuda (Asistente para casting), Kim Winther (Ayudante de casting) y Kimberly Wistedt (Ayudante de casting locales)
Ashley Elizabeth Brown (operator: nextLAB), Steven I. Celniker (digital intermediate producer: FotoKem Creative Services), Justin DeLong (Colorista: diarios), Derek Eby (digital intermediate producer: Picture Shop), Shane Harris (digital intermediate colorist: Picture Shop), Claire Iannelli (Editor de intermedio digital), Kimaree Long (Editor asistente), Michael Masson (Productor de diarios), Sebastian Meza (assistant editor: EPK and BTS), Adam Michna (BTS Editor), Daniel Paress (director of post production), Nicole Price (assistant editor: EPK and BTS), Fulvio Valsangiacomo (Primer asistente de editor) y Andrew Jon Wallace (Segundo asistente de editor)
K.C. Colebrooke (Conductor de reparto), Chantal Coote (transportation dispatcher: Miami Unit), Steven Crocker (dot compliance manager), Chris Dunn (honeywagon driver), Aaron Pigg (Coordinador de transporte), Francis Robinson (driver / unit driver), Dexter P. Smith (Transporte) y David Urich (Coordinador de vehículos de la película)
Kayla Jane Adams (Técnicos de iluminación), Andres Ballesteros (second assistant camera: c camera), Anson Beck (underwater gaffer), Robert Soup Campbell (b camera operator), Tony Capote (Drone Tech), Chip Carey (gaffer: New Orleans), Luke Cauthern ("a" dolly grip), Ryan Chamberlain (Iluminador), Michael Charbonnet (c camera 1st Assistant Camera), Andrew Jason Clark (Iluminador de aparejo), Dylan Coates (Iluminador), Josh Coffin (underwater camera technician), Josh Courtney (lighting console programmer), Richard Dabbs ('a' Camera 2nd Assistant: Miami unit), Christopher Ferguson (lighting console programmer), Chandler Ferris (set lighting technician), Bradley Floyd (Operador de generador), Greg Frank (Drone Camera Assistant), Josh Friz (first assistant camera: "a" camera and Steadicam: Miami), Nathan Fung (Iluminador), Reith Wesley Gibson (Iluminador), Sean P. Gilbert (First Assistant Camera Underwater), Gonzalo Gonzalez (underwater lighting technician), Ronald Gorleski (Underwater Grip / grip), Chris Haarhoff (A camera/Steadicam), Ian Hernand (2nd ac: miami unit), Dallas Hollomon (Iluminador), Richard T. Hoover (technocrane operator / underwater grip), Nathan Hughes (2nd unit key grip / grip), Ryosuke Kawanaka (first assistant camera "b" camera), Michael D. Kennedy (gimbal operator), Chris Kieffer (video graphics supervisor), Ian Kincaid (Capataz), Michael E. Kuhn (camera supporter), Adam Lighterman (digital utility: second unit, Miami unit), Joshua Lilly (dmx technician), Bruce Vincent Logan (assistant camera: aerial unit), Dori Lumpkin (camera utility), Sean Lunski (loader), Kevin Luster (Iluminador), Robert Mallin (media server programmer), Ben Maner (additional second assistant camera), Joe Angel Martinez (first assistant camera: "a" camera), Justin Marx (drone cinematographer), Patrick McGinley (c camera operator (as Patrick McKinley)), Mason McGuire (best boy electric second unit), T. Michael McLean (underwater unit: focus puller), Trenton McRae (Operador de lámpara), Andre Messina (Drone Tech), Pat Milana (Iluminador), Paco Moises (electrician: Miami Unit), Greg Morris (camera operator "c" camera), Joseph Paolucci Jr. (fixtures foreman), Max Patrucco (Jefe de mecánicos), Carlos Perozo (Iluminador), Jim Pescrille (Gaffer: Miami), Caleb Phillips (aerial camera operator), Nick Ramey (aerial camera operator), Demi Robert (digital utility), Jonathan E. Robinson (Segundo asistente de cámara), Michael Romano (Digital Imaging Technician: main unit), Rob Church Rosales (Técnicos de iluminación), Jimi Ryan (Encargado de equipamiento de cámara), Roberto Schaefer (director of photography: second unit, Miami), Jeff Scholl (drone pilot), Casey A. Shaw (remote head technician), Osvaldo Silvera Jr. (b steadicam operator: Miami Unit), Rob Skuse (Iluminador de aparejo), Tom Slattery (video graphics), Joe Sökmen ("b" dolly grip), Jason Vowell (Asistente de operador de vídeo), Alex Vucic (Técnicos de iluminación), Daniel Waghorne (drone pilot), Jared Wilcox (Asistente de electricidad), Bradley Everett Wilson (camera supporter), Ryland Witten-Smith (Iluminador), Dan Wyssmann (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Peter Zuccarini (underwater director of photography: second unit (as Pete Zuccarini)) y Ben Klopfenstein (movi technician: miami (u))
Mark Yoshikawa (Editado por)
Alex Capaldi (Supervisor de producción), Elayne Keratsis (production supervisor: florida unit), Darin Read (supervisor de post-producción) y Kelley Smith-Wait (Ejecutivo a cargo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Reminiscencia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lisa Joy, Hugh Jackman o Rebecca Ferguson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Reminiscencia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Reminiscencia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.