Sam Makin es un duro agente de la policía de Nueva York, uno de esos hombres que solo tiene como objetivo en la vida hacer cumplir la ley. Es un veterano de la Guerra de Vietnam y no duda en utilizar la fuerza para someter a los criminales, se trata del tipo de hombres que el gobierno de los Estados Unidos necesita.
Makin termina siendo enrolado en contra de su voluntad en una organización gubernamental secreta, para evitar que alguien conozca de su existencia el gobierno fije su muerte, y además le otorga una nueva identidad bajo el nombre de Remo Williams (Fred Ward).
No solo le fue cambiado el nombre sino que también modificaron sus rasgos faciales con una operación de cirugía estética. El hombre pasa a formar parte de un cuerpo de seguridad secreto que tiene como nombre CURE y depende directamente del presidente de Estados Unidos.
Remo recibe un duro entrenamiento en artes marciales por parte de un estricto e inconmovible instructor coreano llamado Chiun (Joel Grey). El exigente adiestramiento termina dotando a Remo de sorprendentes habilidades, las cuales lo convierten en la perfecta arma humana.
En su primera misión, el agente secreto debe investigar un caso de corrupción que podría estar ocurriendo en un programa armamentístico del ejército de Estados Unidos.
La trama que el cineasta desarrolla en Remo Williams, sin armas pero mortífero nos adentra en una especie de soldado especial que el ejército de los Estados Unidos mantiene en secreto para sus propios fines. Sin embargo, parecen haber reclutado al hombre equivocado.
Remo Williams, sin armas pero mortífero es una película de acción y suspenso que se encuentra bajo la batuta del cineasta Guy Hamilton. El reparto principal está formado por estrellas de la acción como son Fred Ward, Joel Grey, Wilford Brimley y J.A. Preston. Por el tipo de contenido es apta solo para mayores de 18 años.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 1 min (121 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Remo Williams: The Adventure Begins fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Janet Hirshenson, Jane Jenkins y Amanda Mackey Johnson
Richard Espinoza (first assistant director: Mexico (as Richard L. Espinoza)), Alex Hapsas (first assistant director: U.S.), Bruce Moriarty (first assistant director: second unit, Mexico), Thompson O'Sullivan (Asistente de dirección), José Luis Ortega (first assistant director: Mexico (as Jose Luis Ortega)), Glenn Randall Jr. (second unit director (as Glenn H. Randall Jr.)), Joseph Ray (Asistente de dirección), Anna Roth (second assistant director: Mexico), David A. Starke (first assistant director: second unit, New York (as David August Starke)) y Carol L. Vitkay (Aprendiz dga)
Brandy Alexander (art director: Mexico), Cate Bangs (Asistente de director artístico), Benito Cano (props: Mexico), Dan Curry (computer graphics designer), Antonio Gómez (sculptor: Mexico (as Antonio Gomez)), Paul Halligan (construction grip (as Paul J. Halligan)), Helaine Head (Asistente de director artístico), Gerardo Hernández (set dresser: Mexico (as Gerardo Hernandez)), Agustín Ituarte (art director: Mexico (as Agustin Ituarte)), John R. Jensen (art director: Mexico), Woods Mackintosh (art director: New York), Juan José Martínez (sculptor: Mexico (as Juan Jose Martinez)), Antonio Mata (property master: Mexico (as Antonio Mata Duarte)), Tom McDermott (set dresser (as Thomas A. McDermott)), Michael Minor (art director: Mexico), Arne Olsen (Maquinista de construcción), Ron Petagna (construction coordinator (as Ronald Petagna)), Bruno Robotti (master scenic artist), Xavier Rodríguez (art director: Mexico (as Xavier Rodriguez Gonzalez)), Philip Saccio (Accesorios), Thomas Saccio (Jefe de utilería), Fortino Sanchez Suarez (head sculptor: Statue of Liberty, Mexico), Eric Stepper (Accesorios), Theresa Wachter (assistant set decorator: Mexico), Thomas K. Wright (De vestuario) y Frank Didio (head carpenter (u))
Pedro Carrillo (Acrobacias), Roy Farfel (Acrobacias), Robin Grathwol (Acrobacias), Jery Hewitt (Acrobacias), Wayne King (Acrobacias), Steven Lambert (stunts / stunt double: Fred Ward (u)), Tom Morga (Acrobacias), Bernie Pock (stunts (as Bernhard Pock)), Glenn Randall Jr. (stunt coordinator (as Glenn H. Randall Jr.)), Walter Robles (Acrobacias), Gary Tacon (Acrobacias), Michael M. Vendrell (stunts (as Michael Vendrell)), Jack Williams (Acrobacias), Ray Woodfork (Acrobacias), Bob Yerkes (Acrobacias) y Gene LeBell (stunts (u))
Frank Bianco (Diseñador de pelo), Carl Fullerton (Efectos especiales con maquillaje), Elvira Oropeza (makeup artist: Mexico) y Mickey Scott (Maquilladora)
Bob Badami (music editor: Metrognome, Ltd.), Frank Capp (Coordinador musical), Lauren McGowan (Asistente de editor de música), Dennis S. Sands (music scoring mixer (as Dennis Sands)) y Wayne Coster (copyist (u))
William A. Campbell (wardrobe supervisor: Mexico (as Bill Campbell)), Ann Culotta (assistant costumer: Mexico), Sandra Culotta (costumer: Mexico), Ruth E. Doering (wardrobe: USA), Alfonso Govea (wardrobe head: Mexico (as Alfonso Govea Estrada)), William Loger (wardrobe supervisor: USA (as Bill Loger)), Molly Maginnis (Asistente de diseñador de vestuario), Walter Rivera (wardrobe: USA) y Guy Tanno (wardrobe: USA)
Claudia Becker (casting agent: Mexico), Barbara Harris (Casting de voz), Michael Hirshenson (Asistente para casting), Marcia Perskie (extras casting assistant: Mexico), Diane Schneier (Asistente para casting) y Bernie Styles (Casting de extras)
John A. Amicarella (Editor asistente), Catherine Coombs (post-production coordinator (as Cate Coombs)), John Davidson (Coordinador de post-producción), Sigfrido García Jr. (assistant editor: Mexico (as Sigfrido Garcia Jr.)), John Haggar (assistant editor (as John A. Haggar)), Doris Hellmann (Coordinador de post-producción), Susan A. Leahy (post-production coordinator (as Susan Leahy)), Betsy Maturo (Editor asistente) y Sergio Ortega (assistant editor: Mexico)
Charles Enzen (Coordinador de transporte)
Ralph Brandofino (second assistant camera: second unit, New York), Michael F. Burke (electrician (as Michael Burke)), Patrick Capone (first assistant camera: second unit, New York), Ken Connors (best boy electric (as Kenneth R. Conners)), James A. Contner (director of photography: second unit, New York), Don Cook (camera operator: second unit, Mexico (as Donald E. Cook)), Adger W. Cowans (Fotógrafo), Douglas A. Degrazzio (video playback operator (as Douglas A. DeGrazzio)), Russell Engels (gaffer (as Russ Engels)), Johnathan Ercole (first assistant camera: second unit, New York (as Jonathan Ercole)), Jon Fauer (cinematographer: main title sequence / director of photography: second unit, New York), James W. Finnerty (Iluminador), John Finnerty (Iluminador), Michael Finnerty (grip (as Mike Finnerty)), Jay Fortune (Electricista), Vincent Galindez (second assistant camera: second unit, New York (as Vinnie Galindez)), Ángel González (camera operator: Mexico (as Angel Gonzalez)), Juan Iniestra (head grip: Mexico), Gábor Kövér (first assistant camera (as Gabor Kover)), Adolfo Lara (head electrician: Mexico (as Adolfo Lara 'Santo')), Jeffrey Laszlo (camera operator (as Jeffrey A. Laszlo)), Jay Levy (first assistant camera: second unit, New York), Tommy Magglos (camera operator: second unit, Mexico (as Tom Magglos)), George Patsos (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Antonio Ramírez 'Puma' (dolly grip: Mexico (as Antonio Ramirez 'Puma')), Scott Rathner (Segundo asistente de cámara), Joyce Rudolph (Fotógrafo), John Smith (Electricista) y David Worth (director of photography: second unit, Mexico)
Luis Bekris (Director de producción: México), Christopher Dalton (production supervisor: Mexico (as Chris Dalton)), Jim Kessler (supervisor de post-producción), Jack Roe (Director de producción: México) y John H. Starke (Jefe de producción)
Alicia Anthony (post-production auditor), Linda Banarer (travel arrangements), Guillermo 'Memo' Carreno (production assistant: Mexico (as Guillermo Carreno)), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), Mario Cisneros Jr. (script supervisor: second unit, Mexico), Duane Clark (production assistant (as Duane B. Clark)), Stanley J. Corwin (executive consultant), Patricia Anne Doherty (Asistente de producción), Richard Ericson (dialect coach (as Rick Ericson)), Emily Gamboa (production coordinator: Mexico), Gail Geibel (Coordinador de produccion), Sam Gelerman (Asistente de producción), Deren Getz (Asistente de producción), Peter Greene (Asistente de producción), Anne Gyory (script supervisor: second unit, New York), Maureen Hudson-Murari (Asistente de coordinador de producción), Edward Iacobelli (teamster captain), Harry Kopoian (airport liaison: Mexico), Karl Lewis Miller (animal action), Carol Presti (Asistente de producción), Ana Maria Quintana (Guionista supervisor), Luis Reyes (Publicista de unidad), Gene Ritchings (customs coordinator), Blanca Rodarte (production assistant: Mexico), Chris Ruppenthal (Consultor creativo), Rosalía Salazar (production secretary: Mexico (as Rosalia Salazar)), Mike Salisbury (title designer: main title sequence), Wendie Siford (assistant auditor), Te-Pin Tan (martial arts consultant), Donald L. West (production auditor (as Donald West)), Wendy Zeitlan (travel arrangements), Emilia Arau (production assistant (u)), Tom Paolucci (production staff (u)) y Matt Widman (production assistant: New York City (u))
A.J. Anello (the producers wish to thank: Ellis Island site safety director), Robert Cook (the producers wish to thank: Burroughs Corporation), Steven-Charles Jaffe (the producers wish to thank), Michael Kelly (the producers wish to thank: Universal Builders Supply), Lindsley Parsons Sr. (the producers wish to thank: Film Finances, Inc.), Margaret Roiphe (the producers wish to thank), Paul Sammon (the producers wish to thank), Patricia Scott (the producers wish to thank: New York Film & Theater Broadcasting Office), Richard Soams (the producers wish to thank: Film Finances, Inc.) y Kurt Woolner (the producers wish to thank: Film Finances, Inc.)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Remo Williams, sin armas pero mortífero".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Guy Hamilton, Fred Ward o Joel Grey? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Remo Williams, sin armas pero mortífero. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Remo Williams, sin armas pero mortífero? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.