Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

RenoirTrailer oficial de la película Renoir2012-05-25 Trailer

Renoir (2012)

  1. Películas >
  2. Renoir (2012)
Renoir
Renoir 25 May 2012 01 hr 51 min 6/10 BiográficoDramaHistoriaRomance

Imagenes

Vincent Rottiers - Renoir
Vincent Rottiers - Christa Théret - Renoir
Michel Bouquet - Vincent Rottiers - Christa Théret - Renoir
Vincent Rottiers - Christa Théret - Renoir
Michel Bouquet - Vincent Rottiers - Renoir
Michel Bouquet - Renoir
Christa Théret - Renoir
 - Renoir

videos

RenoirVideo de la película Renoir2012-05-25Trailer

Descripción

La película "Renoir" del año 2012, cuyo título original es "Renoir" está dirigida por Gilles Bourdos y protagonizada por Michel Bouquet, Christa Théret, Vincent Rottiers, Thomas Doret, Romane Bohringer y Michèle Gleizer entre otros. Es un filme de género Biográfico, Drama, Historia y Romance producida en Francia . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 51 min (111 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Alexandre Desplat.Su lenguaje en audio original es el Francés y Italiano. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Ренуар". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Renoir completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Renoir" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde México, para alquilar online desde México y para ver con planes de streaming desde EEUU y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

El drama se conjuga en el filme “Renoir” entre la pasión por el arte y la femineidad del amor que supera lo idílico y el deber consciente de entregar la vida por la nación, todo ello se manifiesta frente a los ojos y corazón del pintor impresionista mientras pasa sus días entregado al pincel y la belleza que encuentra en su existencia y la de los demás.

Pierre-Auguste Renoir interpretado por el actor Michel Bouquet, recibe en su apacible hogar bajo el abrazo del bosque la visita y solicitud de trabajo de la bella Andrée (Christa Theret). La modelo ofrece a Renoir una reflexión y estímulo artístico que habla sobre la naturaleza más pura en el encanto de la propia piel, así comenzará a posar desnuda bajo la cándida y a veces dura mirada del pintor que vive atormentado por su reumatismo y la tragedia de la guerra en su familia.

La película “Renoir” desteje sin apuro datos sobre la vida del pintor, la inspiración que estuvo siempre rodeada de su familia e incluso del servicio doméstico. A la llegada de la pelirroja Andrée le sigue la de Jean Renoir (Vincent Rottiers), hijo del pintor y figura central de conflictos nacidos en la guerra, momentos que han herido tanto su cuerpo como la relación con su padre. Pronto Andrée motivará el palpitar en la vieja casona.

La ambientación del filme es perfecta, hasta se puede sugerir son lienzos con vida, movimientos de múltiples pinceles alentando las reflexiones del viejo pintor traducidas en frases como: “Necesito seres vivos. Me gusta la piel” y “Los Renoir no pintan un mundo negro. Pinto un mundo amable. Hay suficientes cosas feas en la vida. El dolor pasa, la belleza permanece“.

Cada personaje tiene una promesa que le mantiene sobre el camino de la vida, desde el amor por el cine de parte de Jean, hasta la necesidad de doblegar el dolor físico con el festejo de la belleza en el arte del anciano. La película consigue capturar sin utilizar trampas visuales ni recargar al espectador, nada más ha requerido la sencillez del argumento que denota lo artístico y poético en los diálogos, todo bajo la atenta mirada del director y guionista Gilles Bourdos.

Ver Renoir película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Renoir", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Filmin
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Cinépolis KLIC

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Renoir

    ¿Qué actores trabajan en la película Renoir?

    La película Renoir del año 2012, está estelarizada por Michel Bouquet, Christa Théret, Vincent Rottiers, Thomas Doret, Romane Bohringer y Michèle Gleizer que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Renoir?

    La película Renoir del año 2012, está dirigida por Gilles Bourdos, quien también dirigió películas como "Premonición" estrenada en el año 2008 y "Espèces menacées" estrenada en el año 2017

    ¿Quien es el guionista de la película Renoir del año 2012?

    La película Renoir , está escrita por Gilles Bourdos, Jérôme Tonnerre y Jacques Renoir

    ¿Quien se encargó de la música de Renoir?

    Información general

    ¿Es buena la película Renoir?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Renoir recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Biográfico, Drama, Historia o Romance, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Renoir completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Renoir?

    La película Renoir fué producida en Francia

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Renoir?

    Su lenguaje en audio original es el Francés y Italiano.

    ¿Que titulos recibió la película Renoir en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Renoir en cada país: En Argentina se la conoció como "Renoir", en Bélgica (Título francés) se la conoció como "Renoir", en Grecia se la conoció como "Renoir", en Hungría se la conoció como "Renoir", en Portugal se la conoció como "Renoir" y por último en Rusia se la conoció como "Ренуар"

    ¿Que clasificacion recibió la película Renoir en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Argentina se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Dinamarca se clasifico como "7", en Francia se clasifico como "U", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Hungría se clasifico como "12", en Japón se clasifico como "PG12", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Portugal se clasifico como "M/12", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Suiza se clasifico como "10", en Reino Unido se clasifico como "12" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Renoir?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Renoir en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Francia se estrenó el 25 May 2012, en Francia se estrenó el 02 Jul 2012, en Francia se estrenó el 18 Oct 2012, en Francia se estrenó el 20 Dic 2012, en Países Bajos se estrenó el 20 Dic 2012, en Bélgica se estrenó el 02 Ene 2013, en Francia se estrenó el 02 Ene 2013, en Dinamarca se estrenó el 17 Ene 2013, en Alemania se estrenó el 07 Feb 2013, en EE.UU. se estrenó el 10 Feb 2013, en Rusia se estrenó el 07 Mar 2013, en República Checa se estrenó el 21 Mar 2013, en Eslovaquia se estrenó el 21 Mar 2013, en EE.UU. se estrenó el 29 Mar 2013, en EE.UU. se estrenó el 08 Apr 2013, en Suecia se estrenó el 03 May 2013, en Taiwán se estrenó el 03 May 2013, en Portugal se estrenó el 09 May 2013, en Taiwán se estrenó el 31 May 2013, en Reino Unido se estrenó el 28 Jun 2013, en Brasil se estrenó el 12 Jul 2013, en Hungría se estrenó el 25 Jul 2013, en Argentina se estrenó el 08 Ago 2013, en España se estrenó el 09 Ago 2013, en Finlandia se estrenó el 09 Ago 2013, en Méjico se estrenó el 06 Sep 2013, en Japón se estrenó el 04 Oct 2013, en Grecia se estrenó el 09 Ene 2014, en Hong Kong se estrenó el 05 Jun 2014 y por último en Chile se estrenó el 12 Jun 2014

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Renoir?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 51 min (111 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Renoir?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,056 m

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Renoir?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arricam LT, Zeiss Master Prime and Angenieux Optimo Lenses y Arricam ST, Zeiss Master Prime and Angenieux Optimo Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Renoir?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby y Dolby Digital

    ¿En que formato fue filmada la película Renoir?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical), D-Cinema y DCP

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Renoir?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision3 500T 5219)

    ¿La película Renoir es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Renoir

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Renoir?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "CinéArt","Comstock Group","Film Europe","Impacto Cine","Klockworx, The","Mars Distribution","Mozinet","Samuel Goldwyn Films","StraDa Films","Angel Films","Arsenal Filmverleih","Audio Visual Entertainment","Film1","Arata Music","Golem Distribución","Telepool" y"Zon Audiovisuais"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Renoir?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Renoir fueron "Fidélité Films", "Tuschinski Film Distribution", "Mars Films", "France 2 Cinéma", "Orange Cinéma Séries", "France Télévision", "Région Provence-Alpes-Côte d\\\'Azur" y "Centre National de la Cinématographie (CNC)"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Chainon Manquant, Le", "Studio KGB", "Cinésyl", "Falco Ink." y "Dolby Laboratories"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario