Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rescatando al soldado RyanTrailer oficial de la película Rescatando al soldado Ryan1998-07-24 Trailer

Rescatando al soldado Ryan (1998)

  1. Películas >
  2. Rescatando al soldado Ryan (1998)
Rescatando al soldado Ryan
Saving Private Ryan 24 Jul 1998 02 hr 49 min 8/10 AcciónDramaGuerra

Imagenes

Tom Hanks - Tom Sizemore - Rolf Saxon - Adam Shaw - Rescatando al soldado Ryan
Tom Hanks - Jeremy Davies - Tom Sizemore - Anna Maguire - Rescatando al soldado Ryan
 - Rescatando al soldado Ryan
 - Rescatando al soldado Ryan
Tom Hanks - Matt Damon - Tom Sizemore - Adam Goldberg - Rescatando al soldado Ryan
Tom Hanks - Edward Burns - Rescatando al soldado Ryan
Adam Goldberg - Rescatando al soldado Ryan
Tom Hanks - Matt Damon - Rescatando al soldado Ryan

videos

Rescatando al soldado RyanVideo de la película Rescatando al soldado Ryan1998-07-24Trailer

Descripción

La película "Rescatando al soldado Ryan" del año 1998, cuyo título original es "Saving Private Ryan" está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Adam Goldberg y Vin Diesel entre otros. Es un filme de género Acción, Drama y Guerra producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $70,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 49 min (169 minutos) que son acompañados por la música a cargo de John Williams.Su lenguaje en audio original es el Checo, Inglés, Alemán y Francés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Reamees Ryani päästmine", "Ryan közlegény megmentése" y "Zachránte vojaka Ryana". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Rescatando al soldado Ryan completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Rescatando al soldado Ryan" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde Argentina, México y Perú, para alquilar online desde Argentina, México y Perú y para ver con planes de streaming desde Bolivia, Argentina, México, EEUU y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una película inspiradora que aborda una perspectiva distinta en el género de las películas bélicas, con la dirección de Steven Spielberg y un puñado de talentosos actores este largometraje se convierte en icónico dentro de la industria.

Rescatando al soldado Ryan se encuentra ambientada durante la década de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, una de las guerras más devastadora de todos los tiempos. Por lo general en la guerra es normal recibir bajas de un pelotón y siempre se pone primero el bien común, antes que el propio. Sin embargo, las cosas cambiaran cuando tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, desaparezca sin dejar rastro alguno. Este soldado es el único sobreviviente de cuatro hermanos que murieron en guerra.

Muy poco se sabe sobre las condiciones de vida del soldado pues la última información conocida fue que se lanzó tras las líneas enemigas en compañía de escuadrón de paracaidistas, por lo cual las pistas sobre su paradero son muy poca, algo que complica habilitar una misión por rescatarlo.

Pero el capitán americano John Miller (Tom Hanks) tiene fe en ciega en encontrar al soldado por tal motivo hace de su búsqueda una de sus prioridades, ya que desea regresar al chico a su hogar para que pueda compartir con su familia en los Estados Unidos. En compañía de un pequeño pelotón el capitán decide adentrarse en territorio francés con el único objetivo de rescatar al soldado Ryan, aunque para ello deban poner en riesgo sus propias vidas en una misión que podría parecer algo suicida.

Rescatando al soldado Ryan es un filme que nos presenta una historia de amistad, valor y coraje cuando las circunstancias son adversas. Llena de mucho drama y con un enfoque de guerra, permite al espectador sentir de cerca los sentimientos de un soldado en la guerra.

Ver Rescatando al soldado Ryan película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Rescatando al soldado Ryan", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Claro Video
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel
  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Rescatando al soldado Ryan

    ¿Qué actores trabajan en la película Rescatando al soldado Ryan?

    La película Rescatando al soldado Ryan del año 1998, está estelarizada por Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Adam Goldberg y Vin Diesel que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Rescatando al soldado Ryan?

    La película Rescatando al soldado Ryan del año 1998, está dirigida por Steven Spielberg, quien también dirigió películas como "Atrápame si puedes" estrenada en el año 2002 y "Los cazadores del arca perdida" estrenada en el año 1981

    ¿Quien es el guionista de la película Rescatando al soldado Ryan del año 1998?

    La película Rescatando al soldado Ryan , está escrita por Robert Rodat

    ¿Quien se encargó de la música de Rescatando al soldado Ryan?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Saving Private Ryan?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $70,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Rescatando al soldado Ryan?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Rescatando al soldado Ryan recibió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Acción, Drama o el Guerra está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Rescatando al soldado Ryan completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Rescatando al soldado Ryan?

    La película Saving Private Ryan fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Saving Private Ryan?

    Su lenguaje en audio original es el Checo, Inglés, Alemán y Francés.

    ¿Que titulos recibió la película Saving Private Ryan en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Saving Private Ryan en cada país: En Argentina se la conoció como "Rescatando al soldado Ryan", en Austria se la conoció como "Der Soldat James Ryan", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Спасяването на редник Райън", en Brasil se la conoció como "O Resgate do Soldado Ryan", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Il faut sauver le soldat Ryan", en Suiza (Título francés) se la conoció como "Il faut sauver le soldat Ryan", en República Checa se la conoció como "Zachrante vojína Ryana", en Alemania se la conoció como "Der Soldat James Ryan", en Estonia se la conoció como "Reamees Ryani päästmine", en España se la conoció como "Salvar al soldado Ryan", en Finlandia se la conoció como "Pelastakaa sotamies Ryan", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Rädda soldat Ryan", en Francia se la conoció como "Il faut sauver le soldat Ryan", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I diasosi tou stratioti Ryan", en Grecia se la conoció como "Η διάσωση του στρατιώτη Ράιαν", en Croacia se la conoció como "Spašavanje vojnika Ryana", en Hungría se la conoció como "Ryan közlegény megmentése", en Italia se la conoció como "Salvate il soldato Ryan", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Private Ryan", en Japón se la conoció como "Puraibeto Raian", en Lituania se la conoció como "Gelbstint eilini Rajena", en Méjico se la conoció como "Rescatando al soldado Ryan", en Noruega se la conoció como "Redd menig Ryan", en Panamá (Título del cartel) se la conoció como "Rescatando al soldado Ryan", en Perú se la conoció como "Rescatando al soldado Ryan", en Polonia se la conoció como "Szeregowiec Ryan", en Portugal se la conoció como "O Resgate do Soldado Ryan", en Rumania se la conoció como "Salvati soldatul Ryan", en Serbia se la conoció como "Spasavanje redova Rajana", en Rusia se la conoció como "Спасти рядового Райана", en Suecia se la conoció como "Rädda menige Ryan", en Eslovenia se la conoció como "Resevanje vojaka Ryana", en Eslovaquia se la conoció como "Zachránte vojaka Ryana", en Ucrania se la conoció como "Врятувати рядового Раяна", en Uruguay se la conoció como "Rescatando al soldado Ryan", en Vietnam se la conoció como "Giai Cuu Binh Nhì Ryan" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Er Ryan'i Kurtarmak"

    ¿Que clasificacion recibió la película Saving Private Ryan en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "R18+", en Australia se clasifico como "MA15+", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "18A", en Canadá se clasifico como "PA", en Canadá se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "13+", en Dinamarca se clasifico como "15", en Finlandia se clasifico como "K-16", en Finlandia se clasifico como "K-14", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Islandia se clasifico como "16", en India se clasifico como "A", en Irlanda se clasifico como "15", en Israel se clasifico como "PG", en Italia se clasifico como "VM14", en Malasia se clasifico como "18SG", en Malasia se clasifico como "(Banned)", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R15", en Noruega se clasifico como "18", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "M18", en Singapur se clasifico como "R(A)", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "16", en Taiwán se clasifico como "GP", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "TV-MA" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Rescatando al soldado Ryan?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Saving Private Ryan en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 24 Jul 1998, en EE.UU. se estrenó el 24 Jul 1998, en Italia se estrenó el 04 Sep 1998, en Méjico se estrenó el 04 Sep 1998, en Portugal se estrenó el 04 Sep 1998, en Francia se estrenó el 05 Sep 1998, en Brasil se estrenó el 11 Sep 1998, en Reino Unido se estrenó el 11 Sep 1998, en Irlanda se estrenó el 11 Sep 1998, en Islandia se estrenó el 11 Sep 1998, en Polonia se estrenó el 11 Sep 1998, en Portugal se estrenó el 11 Sep 1998, en Turquía se estrenó el 11 Sep 1998, en Corea del Sur se estrenó el 12 Sep 1998, en Argentina se estrenó el 17 Sep 1998, en Hungría se estrenó el 17 Sep 1998, en Países Bajos se estrenó el 17 Sep 1998, en Singapur se estrenó el 17 Sep 1998, en España se estrenó el 18 Sep 1998, en Finlandia se estrenó el 25 Sep 1998, en Japón se estrenó el 26 Sep 1998, en Taiwán se estrenó el 26 Sep 1998, en Bélgica se estrenó el 30 Sep 1998, en Francia se estrenó el 30 Sep 1998, en República Checa se estrenó el 08 Oct 1998, en Alemania se estrenó el 08 Oct 1998, en Eslovaquia se estrenó el 08 Oct 1998, en Austria se estrenó el 09 Oct 1998, en Noruega se estrenó el 09 Oct 1998, en Rusia se estrenó el 09 Oct 1998, en Suecia se estrenó el 09 Oct 1998, en Israel se estrenó el 15 Oct 1998, en Grecia se estrenó el 16 Oct 1998, en Uruguay se estrenó el 16 Oct 1998, en Kuwait se estrenó el 21 Oct 1998, en Nueva Zelanda se estrenó el 22 Oct 1998, en Dinamarca se estrenó el 23 Oct 1998, en Italia se estrenó el 30 Oct 1998, en Rumania se estrenó el 06 Nov 1998, en Filipinas se estrenó el 11 Nov 1998, en Eslovenia se estrenó el 12 Nov 1998, en Estonia se estrenó el 13 Nov 1998, en Australia se estrenó el 19 Nov 1998, en Indonesia se estrenó el 05 Dic 1998, en EE.UU. se estrenó el 05 Feb 1999, en Islandia se estrenó el 10 Feb 1999, en Argentina se estrenó el 04 Mar 1999, en Brasil se estrenó el 05 Mar 1999, en Filipinas se estrenó el 10 Mar 1999, en Alemania se estrenó el 11 Mar 1999, en Colombia se estrenó el 12 Mar 1999, en Reino Unido se estrenó el 12 Mar 1999, en Portugal se estrenó el 12 Mar 1999, en Corea del Sur se estrenó el 13 Mar 1999 y por último en EE.UU. se estrenó el 10 Feb 2015

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Rescatando al soldado Ryan?

    Esta cinta tiene una duración de 02 hr 49 min (169 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Saving Private Ryan?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 4,649 m (Suecia)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Saving Private Ryan?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Aaton 35-III, Panavision Super Speed MKII and Ultra Speed MKII Lenses, Moviecam SL, Panavision Super Speed MKII and Ultra Speed MKII Lenses, Panavision Panaflex Platinum, Panavision Super Speed MKII and Ultra Speed MKII Lenses y Panavision Panastar, Panavision Super Speed MKII and Ultra Speed MKII Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Rescatando al soldado Ryan?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido DTS, Dolby Digital y SDDS

    ¿Con que proceso se rodó la película Rescatando al soldado Ryan?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Rescatando al soldado Ryan?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA (prints)"

    ¿En que formato fue filmada la película Rescatando al soldado Ryan?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (Eastman)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Rescatando al soldado Ryan?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman EXR 200T 5293)

    ¿La película Rescatando al soldado Ryan es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Rescatando al soldado Ryan

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Rescatando al soldado Ryan?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "DreamWorks Distribution","Paramount Pictures ","Coral Pictures","Delta Expedition","United International Pictures (UIP)","Buena Vista Home Entertainment","Argentina Video Home","CIC Victor Video","Martin Katz Jewelry","DreamWorks Home Entertainment","Image Entertainment","Dimension Home Video","Filmes Lusomundo","Magic Film and Video Works","CLT-UFA International","American Broadcasting Company (ABC)","CIC Vídeo","CIC-Taft Home Video","Cinéma International Corporation (CIC)","Odeon","Paramount Filmes do Brasil","Paramount Home Entertainment","Paramount Pictures Home Entertainment","r2 films","Paramount","Prem\\\'er Video Fil\\\'m","Twin Co. Ltd.","California Filmes" y"Red Feather Photoplays"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Saving Private Ryan?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Saving Private Ryan fueron "African Children's Choir", "Paramount Pictures ", "Amblin Entertainment", "Mutual Film Company" y "Inframetrix"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "2020 Casting", "American Battle Monuments Commission (ABMC)", "Arlington Property Developments", "Boston Symphony Orchestra", "Camera Revolution", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Cloney Family, The", "Wexford County Council", "Department of Arts, Culture and the Gaeltacht", "Department of Defense", "Department of Defense and the Combined Irish Defen", "Direct Tools & Fasteners", "Dolby Laboratories", "DreamWorks Records", "DreamWorks Studios", "Eastman Film", "Fruit of the Loom", "Ajuntament De Badalona", "Government of Ireland, The", "Greg Taylor Restorations", "On Location Security", "Herts Film Link", "Irish Department of the Marine", "St. Peters College, Wexford", "Jo Anne Kane Music Services", "Lee Lighting", "Bionic Digital", "Mar-Key Marquees", "Motion Picture Merchandise (MPM)", "Moviola", "Office of the British Film Commissioner, The", "Pacific Title/Mirage", "Palmbrokers", "Warner Bros. Sound", "Panavision", "B. Voland International", "Paramount Pictures ", "Plus Film Services", "Range Rover", "Soho Images", "Residents of Welwyn and Hatfield", "Residents of the City and County of Wexford, Irela", "Set Meals", "Casting Collective", "Anvil Post Production", "Lyps Inc.", "Siam Costumes International", "Skywalker Sound", "St Albans District Council", "Studio City Productions", "Symphony Hall, Boston", "Tanglewood Festival Chorus", "Todd-AO Studios (West)", "Warriors", "Effects Group", "Makeup and Monsters" y "Welwyn Hatfield Council"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Rescatando al soldado Ryan?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Rescatando al soldado Ryan fueron "Kiehl\'s Since 1851", "Visual Effects Company, The" y "Lowry Digital Images"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario