Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Retaliator, programada para matarTrailer oficial de la película Retaliator, programada para matar1987-07-23Trailer

Retaliator, programada para matar (1987)

  1. Películas >
  2. Retaliator, programada para matar (1987)
Retaliator, programada para matar
Programmed to Kill 23 Jul 1987 01 hr 31 min 3/10 Ciencia ficciónAcción

videos

Descripción

La película "Retaliator, programada para matar" del año 1987, cuyo título original es "Programmed to Kill" está dirigida por Allan Holzman y Robert Short y protagonizada por Robert Ginty, Sandahl Bergman, James Booth, Alex Courtney, Paul Walker y Louise Caire Clark entre otros. Es un filme de género Ciencia ficción y Acción producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Craig Huxley.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Máquina Mortífera", "Запрограммированная убивать" y "Den perfekte dræber". En IMDb consiguió una puntuación muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Retaliator, programada para matar". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Es una película que se encuentra centrada en Samira (Sandahl Bergman) la cual es una terrorista de Oriente Próximo con grandes habilidades para asesinar. De hecho estas son puesta aprueba en el vocerío de un mercado griego, donde comete un importante atentado.

Sin embargo, la mujer no logra salir airosa del atentado, sino que por el contrario resulta siendo capturada por la CIA y trasladada a los Estados Unidos de América. La organización gubernamental tiene un gran plan para ella, ya en tierras americanas la mujer es sometida a varias pruebas para medir sus habilidades.

En cada una de ellas es destacada, por lo cual se convierte en el sujeto que necesitan para un importante experimento. Los investigadores de la CIA le insertan un chip en el cerebro, con el objetivo de poder controlar su mente y utilizarla como una máquina de matar.

La primera misión consiste en capturar a futuros terroristas en el país asiático. Ahora, Samira se ha convertido en toda una máquina de matar, al punto de perder su espíritu y los pocos sentimientos de humanidad que le quedaban.

Sin embargo, existe un gran problema y es hasta cuando los agentes de la CIA serán capaces de controlar a esta mujer. Teniendo en cuenta que si sale del control de ellos muchas personas morirán en el camino y toda la nación estaría en peligro.

Retaliator, programada para matar es una película que se encuentra bajo la dirección de Allan Holzman y Robert Short. Un filme de acción y ciencia ficción que nos adentra a lo que podríamos decir es casi la primera película cercana a Terminator, teniendo en cuenta que este filme se estrenó en 1987.

La cinta Retaliator, programada para matar se encuentra protagonizada por Sandahl Bergman, Robert Ginty y Louise Caire Clark. Por el tipo de contenido la película es apta para mayores de 16 años.

Ver Retaliator, programada para matar película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Retaliator, programada para matar", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Retaliator, programada para matar

            ¿Qué actores trabajan en la película Retaliator, programada para matar?

            La película Retaliator, programada para matar del año 1987, está estelarizada por Robert Ginty, Sandahl Bergman, James Booth, Alex Courtney, Paul Walker y Louise Caire Clark que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Retaliator, programada para matar?

            La película Retaliator, programada para matar del año 1987, está dirigida por Allan Holzman, quien también dirigió películas como "Grunt! The Wrestling Movie" estrenada en el año 1986 y "Galaxia prohibida" estrenada en el año 1982 y Robert Short

            ¿Quien es el guionista de la película Retaliator, programada para matar del año 1987?

            La película Retaliator, programada para matar , está escrita por Robert Short

            ¿Quien se encargó de la música de Retaliator, programada para matar?

            Información general

            ¿Es buena la película Retaliator, programada para matar?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Retaliator, programada para matar recibió una valoración muy baja, de apenas 3 de 10. Seguramente encontrarás mejores opciones en nuestro catálogo Películas para ver online.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Retaliator, programada para matar?

            La película Programmed to Kill fué producida en EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Programmed to Kill?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Programmed to Kill en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Programmed to Kill en cada país: En Dinamarca se la conoció como "Den perfekte dræber", en España se la conoció como "Retaliator, programada para matar", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Pera apo tin Kolasi", en Portugal se la conoció como "Máquina Mortífera", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Запрограммированная убивать" y por último en Título original se la conoció como "Programmed to Kill"

            ¿Que clasificacion recibió la película Programmed to Kill en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Islandia se clasifico como "16", en Noruega se clasifico como "18", en Portugal se clasifico como "M/12", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "18", en EE.UU. se clasifico como "R" y por último en Alemania occidental se clasifico como "18"

            ¿Cuando se estreno la película Retaliator, programada para matar?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Programmed to Kill en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Alemania occidental se estrenó el 23 Jul 1987, en Japón se estrenó el 13 Nov 1987, en Dinamarca se estrenó el 27 May 1988, en Corea del Sur se estrenó el 20 Ago 1988 y por último en Portugal se estrenó el 19 Mar 1993

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Retaliator, programada para matar?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Retaliator, programada para matar?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono

            ¿En que formato fue filmada la película Retaliator, programada para matar?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Retaliator, programada para matar?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

            ¿La película Retaliator, programada para matar es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Retaliator, programada para matar

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Retaliator, programada para matar?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Trans World Entertainment (TWE)","C.A.V. Distribution","Media Home Entertainment" y"Serendipity"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Programmed to Kill?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Programmed to Kill fueron "Retaliator Productions" y "Trans World Entertainment (TWE)"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Tin Can Telecom", "Duck's Breath Mystery Theatre", "GMC Trucks and Bus", "Fuel International", "Good Films", "Ryder Sound Services", "Call The Cops" y "Solid State Images"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Retaliator, programada para matar?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Retaliator, programada para matar fueron "Makeup Effects Laboratories" y "CinéCinéma"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario