Billy y Sarah, dos jóvenes amantes y delincuentes de Los Ángeles, emprenden un viaje a un pequeño pueblo de Texas con la intención de reclamar falsamente la herencia de un amigo fallecido. Sin embargo, al llegar a Tremo, descubren un mundo extraño y siniestro, donde la realidad se entrelaza con oscuros secretos y peligros inesperados. A medida que se adentran en este enigmático lugar, sus planes se ven amenazados por fuerzas que desafían su amor y ponen a prueba su valentía, revelando que no todo lo que brilla es oro y que la ambición puede tener un precio aterrador.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película 'Rushlights', dirigida por Antoni Stutz, parece estar atrapada en un laberinto de giros narrativos que, lejos de intrigar, se tornan en una carga. Aunque visualmente pulida, la historia carece de profundidad y se siente como un eco de otras obras, sumergiendo al espectador en un mar de clichés y referencias que no logran innovar. A medida que avanza, la trama se diluye en un vacío que provoca desinterés, dejando a la audiencia preguntándose: "¿Quién se preocupa realmente por lo que sucede?".
Los personajes, más que estar bien desarrollados, parecen ser meras sombras de arquetipos ya conocidos, lo que provoca una desconexión emocional con el espectador. 'Rushlights' se presenta como un intento de emular el estilo de Quentin Tarantino, pero se queda corto, ofreciendo una experiencia que se siente más como un homenaje vacío que como una obra original. Al final, la película se convierte en un recordatorio de que el resurgimiento de narrativas sin alma aún persiste en el cine contemporáneo. Valoración:
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Rushlights fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gregg Easterbrook (Director de fotografía)
Bobbie Blyle (Asistente de dirección), Noreen Dimster-Denk (second second assistant director (as Noreen Perez)), Courtney M. Lovell (Asistente de dirección) y Clenet Verdi-Rose (Asistente de dirección)
Aaron Bautista (Asistente de director artístico), Jared Berezin (Asistente de producción del departamento de arte), Jocelyn Coffman (Jefe de utilería), Christian D'Amico (De vestuario), Laurel Frank (De vestuario), Andy Hammer (lead scenic), Helene Leff (Coordinador del departamento artístico), Matthew Mizrahi (Encargado de vestuario) y Eugene Wyrick (Asistente de director artístico)
Kevin Derr (Coordinador de dobles)
Jamison Scott Goei (Supervisor de efectos visuales), Maggie Kraisamutr (Compositor digital) y Mark Maccora (Compositor digital)
Kelly Capoccia (Efectos especiales con maquillaje), Sherilyn Segal (Jefe del departamento de maquillaje) y Paul Spataro (Jefe de peluqueros)
Gina Amador (Supervisor musical) y John W. Chapman (music preparation by (as John Chapman))
Kristin Ingram (Supervisor de vestuario) y Isabel Mandujano (Ambientador)
Kristan Berona (Casting de extras) y Brian Rowe (Ayudante de casting)
Brian Beard (Editor de intermedio digital), Tricia Chiarenza (Ajustador de color), Emily Chiu (Editor asistente), Nate Cornett (assistant editor (as Nathan Cornett)), Joe Fineman (post-production consultant), Scott Gregory (Colorista de película digitales), Eliot Milbourn (additional digital intermediate colorist), Jason Modica (Lead Quality Assurance), Alex Trudeau Viriato (additional editor / assistant editor) y Steven White (Editor on-line)
Robert Leos (Capitán de transporte)
Nicholas Allen (Segundo asistente de cámara), Michael Bosman (Primer asistente de cámara), Dan Cassell (Técnicos de iluminación), Traci Chartier (Segundo asistente de cámara), Jeff Conrad (Técnico asistente del jefe de iluminación), Jefferson Fugitt (film loader), Chris Garlington (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Brad Grimmett (Operador de Steadicam), Hillary Hanak (gaffer: pick-up shots / gaffer: re-shoots), Brian L. Hauge (key grip: re-shoots), Cody Jacobs (Técnicos de iluminación), Carlos M. Jimenez (Jefe técnico de iluminación), Igori Kamoevi (grip: re-shoots), Harold Lacuesta (Técnicos de iluminación), Robert McFall (Encargado de equipamiento de cámara), Douglas Brian Miller (epk cinematographer), Jon Myers (Operador de Steadicam), David Navarro (Técnicos de iluminación), Gabriel Patay (Técnicos de iluminación), Neil G. Phillips (Iluminador), Dave Smart (Camarógrafo) y Terry Zumalt (Técnicos de iluminación)
Jane Pia Abramowitz y Michael Palmerio
Pat Chapman (Jefe de producción) y Michael Toji (post production supervisor)
Daniele Aliprandi (Pasante de producción), Cameron Arguelles (quality control), Brian Boyd (Suplente), Michael L. Canale (Asistente de producción), Jamie Coghill (production legal), Natasha Espiedra (Asistente de dirección), Brian J. Garland (Coordinador de produccion), Amber Gary (Asistente del servicio de catering), Nikki Green (Departamento técnico), Jeffrey Icuss (Asistente de dirección), Joseph Killoran (set production assistant), Erika Kruger (Asistente de producción), Charmaine Kuhn (Asistente de producción), Stepka Li (assistant armorer), Joseph Martinez (Pasante de producción), Megan Powers (Asistente de producción), Thomas Ramalingam (Asistente de producción), Roman Salcedo (Asistente de producción), Lara Talatinian (Pasante de producción), Ryan Toyama (baseball copy consultant) y Marnice Wolfe (Contador de post-producción)
Trish Davis (Agradecimiento especial), Terry Decker (Agradecimiento especial), Liam Finn (Agradecimiento especial), Anne Goursaud (Agradecimiento especial), Larry Gross (Agradecimiento especial), Albert Hasson (Agradecimiento especial), Pete Kastoff (Agradecimiento especial), Jon Katzman (Agradecimiento especial), Mark Legaspi (Agradecimiento especial), Fred Roos (Agradecimiento especial), Anneliese Stutz (Agradecimiento especial), Hans Stutz (Agradecimiento especial), Michael Stutz (Agradecimiento especial) y Vaja (special thanks (as Vaja Alani))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Rushlights".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antoni Stutz, Beau Bridges o Haley Webb? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Rushlights. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Rushlights? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.