Sasha vive atrapado entre el sueño de su madre de convertirlo en un gran pianista y su propio anhelo por el amor y la aceptación. Cuando su querido profesor de piano, el Sr. Weber, anuncia su partida, el corazón de Sasha se quiebra. En medio de esta tormenta emocional, confía sus secretos a Jiao, su amiga que se convierte en su fachada para ocultar su verdadera identidad. Sin embargo, la mentira se complica cuando el hermano de Sasha se enamora de Jiao, desatando un torbellino de emociones, lealtades y revelaciones que amenazan con destruir la frágil red de engaños que han tejido.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 42 min (102 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sasha fué producida en Alemania
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Servocroata y Bosnio.
Títulos en cada país:
Clasificación
Richard Böhringer (Asistente de dirección) y Juliane Foitzik (Asistente de dirección)
Uwe Brauer (Pintor), Mieke Casal (Artista de fondo), Jasmin Dorpmanns (Utileros suplentes), Jenny Echelmeyer (lead man (as Jennifer Echelmeyer)), Jutta Freyer (Vestuario adicional en el set), Nele Jordan (Vestuario adicional en el set), Daniel Kalinke (construction: Fake Film Construction), Thorsten Klein (Artista grafico), Soren Köber (additional carpenter (as Søren Koerber)), Uli Langenberg (construction: Fake Film Construction), Patrick Lebrun (Carpintero), Paul Lomax (art department runner), Gaby Mocaer (painter (as Gabi Mocaër)), Hortense Quantschnig-Dung (property master (as Hortense E. Quantschnig-Dung)), Doriano Quintavalle (construction: Fake Film Construction), Thorsten Sabel (printing), Niklas Schmidt (Vestuario adicional en el set), Roland Schmitz (art support), Biljana Sovilj (prop buyer: Belgrade), Dragan Sovilj (prop buyer: Belgrade), Ursula Strobler-doszko (painter (as Ursula Strobler-Doszko)), Katja Trambow (art department trainee) y Edna Weiß (De vestuario)
Michael Mohr (Coordinador de dobles)
Andreas Ballhorn (animation compositor) y Erhard Giesen (final compositor)
Matthias von Lonski (drawings/animation)
Isabella Beyer (Maquilladora), Félicité Ruiz y Vera (additional makeup) y Claudia Schaaf (Diseñador de maquillaje)
Tim Lindenschmidt (Grabador de música), Pavlin Nechev (piano coach) y Judith Nordbrock (Mezclador de música)
Susan Bollig (Supervisor de vestuario)
Slobodan Dedeic (casting consultant (as Boban DedeiC))
Adal Giorgis (post-production trainee), Frank Hammer (Editor asistente), Dirk Meier (Colorista) y Dennis Todorovic (Editor adicional)
Robert Braun (prop driver), Tom Gross (Conductor de producción) y Dominik Leurs (Conductor de producción)
Mathias Bozellec (Aprendiz de camarógrafo), Felix Brückner (assistant lighting technician), Felix Buchholz (Asistente), Sandra Derwenskus (additional lighting technician), Holger Fey (Encargado de equipamiento de cámara), Sandro Große (Iluminador), Kasper Hagin (additional lighting technician (as Kasper Hagen)), Steffen Kress (hd consultant/camera supervisor), Sonja Münten (Iluminador), Martin Neuse (Jefe técnico de iluminación), Francisco Ochoa-Wagner (additional lighting technician (as Francesco Ochoa-Wagner)), Pierre Pasler (second unit camera), Erdal Soylu (Técnicos de iluminación), Marc Stoppenbach (steadycam) y Benjamin Taye (additional lighting technician)
Laura Einmahl (Gerente de unidad), Heike Frielingsdorf (Asistente de gerente de la unidad), Marcel Kommissin (set unit manager) y Annette Schilling (Jefe de producción)
Jürgen Brock-Mildenberger (Contador), Markus Halberschmidt (consultor), Jens Kaulen (Asistente de producción), Chris Kraus (caterer: ABS Catering), Antje Krumm (Publicista), Marija Nikolic (Traductor), Paul Razlaf (set runner), Gary Robson (Traductor), Frank Schiestel (caterer: ABS Catering), Christoph Stec (set runner), Atti Gudrun Stein (caterer: ABS Catering), Djémila Stiti (Guionista supervisor), Daniela Tilkes (caterer: ABS Catering) y Cornelia Weiss (marketing)
H. Becker (the art department would like to thank: Aktiv Getränklogistik), M. Blazevic (the art department would like to thank: Brother International), Jan Bonny (Gracias), Herr Corneth (the art department would like to thank: RVG), D. Dolecki (the art department would like to thank: Andreas Stihl), U. Doll (the art department would like to thank: Aktiv Getränklogistik), W. Ehleret (the art department would like to thank: Nicolaus-August-Otto-Berufskolleg), Braun Family (the art department would like to thank), Andreas Fueser (Gracias), J. Ganz (the art department would like to thank: NSM-Löwen Entertainment), Frau Glesner (the art department would like to thank: Musikhochschule Köln), T. Goebbel (the art department would like to thank: Liqui Moly), Ben Granzer (the art department would like to thank (as Jenny) (asMieke und Ben Granzer)), Jenny Granzer (the art department would like to thank (as Jenny) (asMieke und Ben Granzer)), Mieke Granzer (the art department would like to thank (as Jenny) (asMieke und Ben Granzer)), Herr Gödert (the art department would like to thank: Musikhaus Lank), Dirk Harrus (the art department would like to thank), Anne Haubrich (the art department would like to thank (as Dr. Anne Haubrich)), W. Haupt (the art department would like to thank: Prijon), Kaspar Heidelbach (Gracias), G. Hellekes (the art department would like to thank: Kölner Haushaltgeräte-Service), W. Hellwinkel (the art department would like to thank: Ernst Neumärker), G. Herold (the art department would like to thank: Kahla Thüringen Porzellan), A. Hussein (the art department would like to thank: Barakat Markt), H. Jansen (the art department would like to thank: Schnittpunkt), A. Knüppel (the art department would like to thank: Musikhaus Tonger), V. Kujavec (the art department would like to thank: Botschaft der Republik Slowenien), F. Langhoff (the art department would like to thank: NGK Spark Plug Europe), T. May (the art department would like to thank: Musikhaus Tonger), I. Mielke (the art department would like to thank: Ernst Neumärker), M. Offerman (the art department would like to thank: Jackwert Verlag), P. Peltner (the art department would like to thank: MP Filmservice), C. Pospischil (the art department would like to thank: KS Tools Werkzeuge-Maschinen), Dragan Prgesa (the art department would like to thank), Marillo Ricken (the art department would like to thank), Thorsten Sabel (the art department would like to thank), Birgit Schaack (the art department would like to thank), T. Schellakowsky (the art department would like to thank: Egmont Ehapa Verlag), C. Schleidt (the art department would like to thank: Ortlieb Spotartikel), A. Schröder (the art department would like to thank: Eastpack Devision), Herbert Schwering (Gracias), Nebojsa Tabachi (the art department would like to thank), H. Tauber (the art department would like to thank: Bruno Gmünder Verlag), Michael Tils (the art department would like to thank), M. Vuzem (the art department would like to thank: Dalmacija Wein-Import), Katharina Wunder (the art department would like to thank: Alcar Deutschland) y Phillip Zehr (the art department would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sasha".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Dennis Todorovic, Sasa Kekez o Predrag Bjelac? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sasha. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sasha? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.