Mark, un joven atrapado en un torbellino de adicciones y secretos, es enviado a Genesis House, un centro cristiano en el desierto de Nuevo México que promete "curar" su homosexualidad. Bajo la rígida supervisión de Gayle y Ted, una pareja con buenas intenciones pero métodos cuestionables, Mark lucha contra sus demonios internos. Sin embargo, a medida que se sumerge en el proceso, entabla una conexión profunda con Scott, un residente que se convierte en su guía y confidente. Juntos, desafían las creencias impuestas y exploran sus verdaderos deseos, mientras el mundo que creían inquebrantable comienza a desmoronarse a su alrededor.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Save Me fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Rodney Taylor (Director de fotografía)
Thom Buckley (second assistant director (as Thomas Buckley)), James Currier (first assistant director (as James Currier)), Amy Giedraitis (additional second second assistant director (as Amy Giedraitia)), Carlos A. Montoya (Asistente de dirección) y Sarah Lemon (second assistant director (u))
Mark Banks (Asistente de jefe de utilería), Valerie Callaway (swing gang/painter), Lisa Corradino (on-set dresser (as Lisa Ann Corrandino)), Brooke Fair (Pintor), Heidi Mayfield (set buyer / set decoration buyer), David Padgett (Pintor), Spencer Stair (Jefe constructor), Lawrence Tolle (De vestuario), David Trujillo (De vestuario) y Jeffri Welsh (property master (as Jeffri Walsh))
Lahly Poore ((as Lalhy Poore))
Eduardo Cisneros (imaging technician: Technicolor Digital Intermediates), Alex Hernandez (imaging technician: Technicolor Digital Intermediates), John Hirota (opticals: Technicolor Digital Intermediates), John Kelly (digital restoration: Technicolor Digital Intermediates), Ann Lopez (imaging technician: Technicolor Digital Intermediates), Elizabeth Ostermann (digital restoration: Technicolor Digital Intermediates), Bob Schneider (opticals: Technicolor Digital Intermediates) y Paola Varvaro (digital restoration: Technicolor Digital Intermediates)
Sara Bozik (Jefe del departamento de maquillaje), Debra Clair (Jefe del departamento de estilistas), Linda Vallejo (Asistente de maquillaje) y Danlee Winegar (additional makeup artist (u))
Debra Baum (Supervisor musical) y Doug Trantow (music scoring mixer (u))
Jerry Carnevale (set costumer (as Jerry Carnivale)) y Michelle Levy (key costumer (as Michelle Duval))
Kerry Barden (casting: New York and Los Angeles), Suzanne Crowley (casting: New York and Los Angeles), Jill Dupont (Casting de extras), Billy Hopkins (casting: New York and Los Angeles), Jessica Kelly (Asistente para casting), Angelique Midthunder (casting: New Mexico / extras casting), Jennifer Ricchiazzi (casting: New York and Los Angeles (as Jennifer Richiazzi)) y Paul Schnee (casting associate / casting: New York and Los Angeles)
Katie Baccaro (Coordinador de post-producción), Zahida Bacchus (digital intermediate producer: Technicolor Digital Intermediates), Dan Beal (digital intermediate operations: Technicolor Digital Intermediates), David Goodman (editing facilities: Electronic Picture Solutions), Scott Hatcher (assistant editor (as William 'Scott' Hatcher)), Steven Haun (digital intermediate operations: Technicolor Digital Intermediates), Tim Heugele (digital intermediate data technician: Technicolor Digital Intermediates), John Hirota (digital intermediate conformer: Technicolor Digital Intermediates), Chris Holt (digital intermediate director of operations: Technicolor Digital Intermediates), Bob Schneider (digital intermediate conformer: Technicolor Digital Intermediates), Jeff Smithwick (Colorista de película digitales), Stephen Vittoria (editor: theatrical trailer), Gwili Wilson (digital intermediate video technician: Technicolor Digital Intermediates), Larry Younger (digital intermediate video technician: Technicolor Digital Intermediates) y George Zidd (digital intermediate data technician: Technicolor Digital Intermediates a)
Gary Armstrong (Conductor), Bill Getzwiller (transportation coordinator (as Billy Getzwiller)), Jimmy Goodman (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Mark Plikenton (Conductor), John Proctor (transportation captain (as John T. Proctor)) y Daniel O. Wiseman (driver: honeywagon (as Daniel Wiseman))
Ian Axilrod (second assistant camera: "a" camera), Nick Barros (Iluminador), Graham Bremner (Electricista), Samuel K. Chambers (grip (as Samuel Chambers)), Scott Clark (Electricista), Jill Dupont (epk/b-roll), Brandi Fucci (camera intern), Henry Geoffrin (grip (as Henry Geoffrion)), Alan Keffer (first assistant camera: "b" camera), David A. Lente (grip (as David Lente)), Angelique Midthunder (epk/b-roll), Daniel Murphy (Capataz), Emily Nash (Fotógrafo), Charlie Newberry (second assistant camera: day player), Georgia Packard (Camarógrafo), Alexander Paul (second assistant camera: "b" camera), Val Schubert (Asistente de electricidad), Steve Urban (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Mark Walpole (first assistant camera: "a" camera), Skip Whitson (Iluminador), Sean Wright (Encargado de equipamiento de cámara) y Bret Latter (camera production assistant (u))
Phillip J. Bartell ((as Phillip Bartell))
Brendan Garst (Jefe de producción) y Christopher Racster (supervisor de post-producción)
Keith Baca (Secretaria de producción), Elizabeth Dumont (Asistente de producción), Adonais Esquibel (Seguridad), Jeremy Glazer (production coordinator: LA), Tracy Goodman (Asistente de producción), Alanna Herrera (Asistente de producción), Jennifer Dawn Herrera (production assistant (as Jennifer Herrera)), Melanie Kirk (Coordinador de produccion), Rick Kirshing (Seguridad), John Lawler (legal services: Suber and Taillieu), Michael Lewis (Seguridad), Chris Libby (public relations: BWR Public Relations), Matt Medina (assistant chef), Kathleen Messmer (Guionista supervisor), Norman Millard (Seguridad), R.J. Millard (marketing consultant: Obscured Picture), Jodi Nichols (Asistente de producción), Stephen Raphael (sales agent: Required Viewing), Andre Rosser Goodman (day player), Cara Sciarrone (controller: Tetrahedron), Marc E. Spivey (insurance broker: Acordia Insurance of California), Todd Taylor (production coordinator: Tetrahedrom), Ledia Telo (Contador de producción), Dianna Valenzuela (Departamento técnico) y Thomas DeLorenzo (unit publicist (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Save Me".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Cary, Jeremy Glazer o Chad Allen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Save Me. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Save Me? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.