La películas School for Seduction del año 2004, está dirigida por Sue Heel y protagonizada por Sabina Loddo quien interpreta a Italian Teacher, Kelly Brook en el papel de Sophia Rosselini, Jake Canuso como Giovanni , Antonio Pellegrino personificando a Italian Graduate (as Antonio Pelligrino) y Emma Lawson desempeñando el papel de Italian Graduate (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 44 min (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Thomas.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Sue Heel (Escrito por) y Martin Herron (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 44 min (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película School for Seduction fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Andrew Bainbridge (Asistente de dirección: fotografía adicional), Shea Bradley (Asistente de dirección: fotografía adicional), Gilles Cannatella (Asistente de dirección: segunda unidad), Jerry Daly (Asistente de dirección), Elizabeth Johnson (Asistente de dirección: fotografía adicional), Martin Lillico (Tercer asistente de produccón), Tom Rye (Tercer asistente de produccón) y Roy P. Stevens (Asistente de dirección)
Thomas Airey (standby props (as Tom Airey)), Mark Allan (Carpintero), David Broadfoot (additional rigger (as Dave Broadfoot)), Phil Coates (additional rigger), Robyn Flemming (art department runner), Douglas Harvey (Comprador de producción), Kyle Helsop (art department runner: additional photography), Colin Henderson (Carpintero), Reggie Martin (additional rigger), John McKenzie (standby props), David Medlycott (production buyer (as David Medleycott)), Jo Newberry (art director: additional photography), Michael Redmond (stand-by rigger), James Sargeant (set dresser: additional photography / stand-by carpenter / stand-by props: additional photagraphy), Michael Seymore (additional rigger), Richard Tonge (standby props), Alan Wilson (art department dailies), John Yull (art department stills), Paul Aziz (props (u)) y Andrew Lavin (art department intern (u))
Roy Alon (Acrobacias) y Gerry Crampton (Coordinador de dobles)
Steve Boag (titles and opticals supervisor), Martin Bullard (titles and opticals supervisor), Kerrie Gant (lab liaison), Dave Gurney (optical camera), Julian Scott (offline auto-conform) y Matthew Symonds (title design)
Suzanne Field y Ashley Wilkinson ((as Ash Wilkinson))
Michael Birtley (makeup artist: additional photography), Lucy Bowden (makeup work experience), Jo Gilyead (Maquilladora), Sarah Grundy (hair designer: additional photography / makeup designer / makeup designer: additional photography), Lorraine Hill (makeup artist / makeup artist: additional photography), Sandrine Mugglestone (Aprendiz de maquillaje) y Cassie Shuttlewood (Aprendiz de maquillaje)
John Boughtwood (Supervisor musical), Diane Hayes (Coordinador musical) y James Collins (music scoring mixer (u))
Jean Barratt (wardrobe mistress: additional photography), James Baylan (assistant costume designer: additional photography), Karen Beale (costume designer: additional photography) y Anita Lad (assistant costume designer (u))
Roe Baker (Casting: Estados Unidos), Mercedes Grower (Asistente para casting), Emma Lawson (Casting de la multitud) y Kirsten Reynolds (Ayudante de casting)
Tone Davies (rushes coordinator), Tone Davis (rushes coordinator), Emma Devonshire (editing production assistant), Lesley Gibson (Asistente de post-producción), Nigel Horn (editorial manager), Hayley Manning (Coordinador de post-producción), Martin McGlone (film grader), Michael Pentney (Editor adicional), Tasim Persaud (Primer asistente de editor), Claire Storey (Editor asistente), John Taylor (rushes coordinator), Marc Thompson (Editor asistente), Kevin Horsewood (colorist (u)) y Jason Wheeler (negative cutter (u))
Dave Anforth (facilities driver: Screen Facilities), Stephen Armstrong (Chófer: fotografía adicional), Paul Bates (driver: Mr. Healy), Neil Bestford (production driver: additional photography), Wayne Burkett (facilities driver: Screen Facilities), Ian Cowan (facilities driver: Screen Facilities), Keith Crighton (Conductor de producción), Ray Crighton (Conductor de producción), John Cross (action vehicles: Dogstar), Andrew Devlin (facilities driver: Screen Facilities), Marie Fargus (production driver: additional photography), Mat Gavin (facilities driver: Screen Facilities), Richard Hodgson (Conductor de producción), Matty Hudson (facilities driver: Screen Facilities (as Matt Hudson)), Tony Jameson (Conductor de producción), Karl Jones (lowloader driver), Glen Joshua (location driver), John Malley (facilities driver: Screen Facilities), Marie Margus (Conductor de producción), Andrew McArthur (production driver: additional photography), Ian McPake (art driver), Dean Monarch (Conductor de producción), Mark Morley (production driver: additional photography), Brian Naughton (lowloader driver), Neil Wallace (Conductor de producción), Emma Williams (production driver: additional photography) y Wayne Yates (minivan driver: additional photography)
Rob Andrews (electrician (as Rob Andrew)), Phil Aylward (Iluminador), Roberto W. Contreras D. (camera operator: "a" camera (as Roberto Contreras-Doherty)), Tony Cook (lighting: additional photography), Glenn Coulman (camera trainee (as Glen Coulman)), Lol Crawley (additional focus puller), Ron Diggory (additional electrician (as Ron Duggory)), Angelo Donatone (key grip: second unit (as Angelo Danadone)), Jo Flannagan (additional electrician), Matt Fox (additional focus puller: additional photography), Graham Hawkins (head of camera), Mark Hendry (crane operator: additional photography), Chris Howard (Camarógrafo: segunda unidad), Phil Humphries (clapper loader), Chris Hunt (additional camera operator: additional photography), Phil Hurst (additional electrician: additional photography (as Phil Hirst)), Tony Imi (director of photography: additional photography), Mark Jenkinson (additional rigger: additional photography), Catherine Lanning (still photographer trainee), Richard Lawson (additional clapper loader: additional photography / additional focus puller: additional photography), Paul Listner (additional electrician), Stephen Listner (additional electrician), Alan Martin (Capataz), Lee Martin (Asistente), Mickey May (additional electrician / electrician: additional photography / generator operator: additional photog), Mark Morley (assistant grip: additional photography), Stephen Morley (Fotógrafo), David Murray (additional electrician), Zac Nicholson (additional focus puller), Micky Page (additional electrician (as Mickey Page)), Matthew Poynter (additional focus puller (as Matt Poynter)), Clive Prior (focus puller), Ralph Ramsden (focus puller: additional photography), Gavin Richards (additional focus puller), Kevin Roberts (Electricista), Howard Smith (steadicam operator (as Howard J. Smith)), Niall Smyth (additional electrician (as Niall Smith)), Bill Summers (head lighting), Alex Telfer (publicity still photographer), Peter Versey (camera operator: additional photography), Rob Walton (Electricista), Fran Weston (clapper loader: additional photography), Jim Will (grip: additional photography) y Maurizio Zampagni (crane operator: second unit (as Mario Zampagni))
Leon Ballin (Gerente de unidad), Corrina Bonicelli (unit manager: additional photography (as Corrina Bonnicelli)), Gianluca Leurini (Director de producción: segunda unidad), Fabio Mancini (Gerente de unidad: segunda unidad), Hayley Manning (production manager: re-shoot), Isobel Thomas (Jefe de producción) y Jackie Vance (supervisor de post-producción)
Mark Andrews (Ejecutivo de producción), Ian Baggott (accommodations), Claudio Bellincampi (Asistente de producción: segunda unidad), Kelly Blackbourne (accommodations), Fraser Bloom (legal advisor: additional photography), Michael Brent (Contador de producción), Steven Butler (security: Titan Security), John Coffey (Contador de post-producción), Sandy Coroon (Contador asistente de producción), Tracy Effard (Secretaria de producción), Lorely Farley (Guionista supervisor), Matt Gallagher (production assistant / production coordinator: additional photography), Lesley Gibson (assistant to production coordinator / production assistant: additional photography), Sasha Gibson (Publicista), Pauline Grant (Guionista supervisor), Peter Harrison (cherrypicker operator), Phil Hogg (accommodations), Marilyn Holiday (work experience), Jacquie Lagko (Abastecedor), Felice Lattes (crowd marshall: second unit), Emma Lawson (floor runner: additional photography), Clive Lockey (Abastecedor), Davenport Lyons (legal advisor: additional photography), Hayley Manning (Coordinador de produccion), Maurizio Marini (permits: second unit), Carol McKenzie (script supervisor: additional photography (as Carole McKenzie)), Richard Moore (production insurance: additional photography), Richard Moxon (legal advisor: additional photography), Andy Oliver (Abastecedor), Debbie Oliver (Abastecedor), Dave Parkinson (Abastecedor), Giorgia Passarelli (Coordinador de producción: segunda unidad), Phil Pelchat (cherrypicker operator), Brendan Riley (nurse: additional photography / unit nurse), Ruth Rodgson (completion bond: additional photography), Daniel Schikowsky (rushes runner), Ros Simmons (dialogue coach), Jonathan Smart (Coreógrafo), Kevin Stobbs (security: Titan Security), Garth Thomas (completion bond: additional photography), Mark Timmons (security: Titan Security), Jess Tully (production runner: additional photography), Tom Walker (rushes runner), Sharon Watt (Guionista supervisor), Emily Wood (Runner) y Tommy Young (security: Titan Security)
Judy Alderson (the producers wish to thank) y Lynne Alderson (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "School for Seduction".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sue Heel, Sabina Loddo o Kelly Brook? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre School for Seduction. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de School for Seduction? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.