Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Secreto de luna llenaTrailer oficial de la película Secreto de luna llena1992-09-16 Trailer

Secreto de luna llena (1992)

Guía de Streaming

videos

Secreto de luna llenaVideo de la película Secreto de luna llena1992-09-16Trailer

Descripción

La película Secreto de luna llena del año 1992, conocida originalmente como "Mad at the Moon", está dirigida por Martin Donovan y protagonizada por Lori Ashton quien interpreta a Saloon Dancer, Hart Bochner en el papel de Miller Brown, Pat Atkins como Mrs. Russell, Eleanor Baggett personificando a Older Mrs. Miller y Daphne Zuniga desempeñando el papel de Young Mrs. Miller (ver créditos completos).

Es un filme de género Terror, Romance y Western producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Gerald Gouriet.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Martin Donovan y Richard Pelusi.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Secreto de luna llena" en Argentina y "Noites de Despertar" en Brasil. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Secreto de luna llena?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Secreto de luna llena".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Mad at the Moon fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina: Secreto de luna llena
  • Brasil: Noites de Despertar
  • Título original: Mad at the Moon

Créditos completos de la película Secreto de luna llena

Dirección

Guión

Reparto

Saloon Dancer
Miller Brown
Mrs. Russell
Older Mrs. Miller
Young Mrs. Miller
Poblador
James Miller
Poblador
Sacerdote
Pianista
Poblador
Mrs. Hill's Friend
Mrs. Hill
Card Cheat
Poblador
Saloon Girl
Poblador
Poblador
Baby James Miller
Jenny Hill
Saloon Girl
Cantante de ópera
Miss Saunders
Town Mayor
Card Cheat
Obrero
Young James
Saloon Girl
Card Cheat
Young Jenny
Cantante de ópera
Sally
Barber (u)

Música

Producción

Productor
Productor
Productor ejecutivo
Productor
Co-productor
Co-productor

Fotografia

Rohn Schmidt ((as Ronn Schmidt))

Ayudante de dirección

Aaron Barsky (Asistente de dirección)

Dirección artística

Wendy Guidery

Departamento de arte

Rodney Petreikis (De vestuario)

Diseño de vestuario

Grania Preston

Diseño de producción

Stephen Greenberg

Departamento de vestuario

Valerie Manahan (set costumer (as Valerie Manahan))

Cámaras y departamento de electricidad

David A. Armstrong (Segundo asistente de cámara), Alex Brown (Fotógrafo), Brian Kinzey (Electricista), John Warner (grip (as John 'JW' Warner)) y Jon Teboe (camera pa (u))

Montaje

Penelope Shaw

Otras personas que participaron

Lorin Baumgarten (Asistente de producción), Scott DePace (Asistente de producción), Lynn Josephson Delaney (executive assistant to producer), Andrew Schuth (production comptroller), Michael Sladek (production assistant / stand-in), Justin Stanley (assistant: matt devlen), Barbara Tuss (Guionista supervisor) y Janet Viscome (key set production assistant (1992))

Empresas distribuidoras

Republic Pictures Home VideoTohokushinsha Home Video

Otras empresas

ABS Payroll & Production Accounting Services

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Secreto de luna llena".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Martin Donovan, Lori Ashton o Hart Bochner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Secreto de luna llena. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Secreto de luna llena? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!