La películas Una suegra de cuidado del año 2005, conocida originalmente como "Monster-in-Law", está dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Jennifer Lopez quien interpreta a Charlie, Jane Fonda en el papel de Viola Fields, Michael Vartan como Dr. Kevin Fields, Wanda Sykes personificando a Ruby y Adam Scott desempeñando el papel de Remy (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 41 min (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Newman y Rosey.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Anya Kochoff Escrito por Anya Kochoff (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Monster-in-Law" se presenta como un espectáculo generacional que, a pesar de sus ambiciones, se ahoga en un mar de clichés y superficialidad. La dirección parece priorizar un lujo estético que eclipsa la esencia de la narrativa, dejando a los personajes, incluido el de Jennifer Lopez, en un estado de desolación y falta de credibilidad. La comedia, en lugar de ser un alarde de ingenio, se convierte en un desfile de situaciones predecibles y diálogos vacíos, donde ni siquiera los secundarios logran aportar un respiro de humor.
Aunque la interacción entre Jane Fonda y Wanda Sykes ofrece algunos destellos de vida, la película es más bien un catfight sin garras, carente de la mordacidad que podría haberla elevado. La premisa, que podría haber dado pie a una comedia negra feroz, se diluye en un tono pastel insípido. En última instancia, "Monster-in-Law" es un intento frustrado de explorar las dinámicas familiares, dejando al espectador con la sensación de que se podría haber hecho mucho más.
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Monster-in-Law fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Maria Mantia (Asistente de dirección), Nicholas Mastandrea (Asistente de dirección), Michael McCue (Asistente de dirección: fotografía adicional), Gregory Kent Simmons (second assistant director: additional photography (as Gregory K. Simmons)), Yumiko Takeya (Asistente de dirección) y Mike Topoozian (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Scottee Angel (set dressing assistant), Ron Ashmore (Supervisor de pintura), Billy Baker (De vestuario), Jenny Baum (Encargado de vestuario), Greg Berry (assistant art director (as Gregory A. Berry)), Jack Blanchard (De vestuario), Joshua Borgese (greensman (as Josh Borgese)), Steve Borgese (greens coordinator), Bruce Brewer (painter gangboss), Shane Buckallew (plaster gang boss), David B. Clark (Artista escénico), Robert F. Coyle (Capataz de utilería), Ronald Day (Pintor suplente), Oscar Delgadillo (De vestuario), Wendy Drapanas (Diseñador gráfico), Joe Elvington (set laborer), James Fernandez (De vestuario), Emily Ferry (Jefe de utilería), Lance Gunnin (Capataz general), Steve A. Hagberg (Coordinador de construcción), Steven Hanks (Greensman), Hugh Hanna (Capataz de utilería), Murvel Hanson (carpenter (as Murvel Hanson Jr.)), Sarah Harwich (construction purchaser), Jeffery J. Jenkins (Capataz de pintura), Mauricio Jimenez (Carpintero), Scott G. Jones (Jefe de la banda), Heather M. Kaplan (Asistente de producción artística), Charles Kern (Pintor suplente), Frank Kilmartin (Carpintero), Adam Kirby (De vestuario), Anthony Klaiman (De vestuario), Todd Larsen (plasterer foreman), Adrianna Lopez (Comprador), Andrew Menzies (Diseñador de escena), Chris Nakayama (Fabricante de utilería), Erik L. Nelson (Accesorios), Anthony D. Parrillo (set designer (as Anthony Parrillo)), Stephan J. Pierano (stand-by greensman), Ralph Sarabia (Pintor), Dave Slattery (toolman), Rick C. Taplin (Asistente del departamento artístico), Alex Tavoularis (Ilustrador), Joy Taylor (Asistente de jefe de utilería), Sondra Thorpe (Asistente de decorador), Gustavo Traslavina (Carpintero), Michael A. Truesdale (art department coordinator: additional photography), Ted Twiss (Carpintero), Robert Weiland (Carpintero), Mark Weissenfluh (Jefe constructor), Cheree Welsh (Coordinador del departamento artístico), Greg Wilkinson (Asistente de jefe de utilería), Robert G. Williams (Capataz de utilería), Tony Wright (Capataz), Suzy Zarate (illustrator (as Susan Zarate)), Matthew Richard Harris (graphic designer (u)) y Scott Owen (set dresser (u))
Dara Amos (Dobles de riesgo), Lena Baran (Doble), Bob Brown (Coordinador de dobles), Lisa Bucaro (Dobles de riesgo), Lisa Walcott Bucaro (Doble de riesgo), Danielle Burgio (Doble), Jennifer Caputo (Acrobacias), Andy Dylan (stunt double (as Andrew Sheehy)), Lisa Hoyle (Acrobacias), Cassandra McCormick (stunt double (as Cassandra Crider)), John Medlen (Coordinador de dobles), Marta Merrifield (Acrobacias) y Michelle Sebek (Doble)
Akemi Abe (main titles), Jeremy Appelbaum (Compositor), Tatjana Bozinovski (Artista de rotoscopio), Kelly Bumbarger (Compositor digital), D. Walt Cameron (Artista digital), Patrick Clancey (Ópticas digitales), Carole Cowley (visual effects executive producer: R!ot Pictures), Jason Crosby (Supervisor de CG), Chris Del Conte (visual effects producer: Digital Dimension), Travis Dutch (scanning and recording), Larry Gaynor (senior paint artist), Benoit Girard (visual effects supervisor: Digital Dimension), Cynthia Hyland (paint & roto artist), Travis Wade Ivy (Artista digital), Taryn P. Kelly (visual effects coordinator: Digital Dimension), Ntana Key (second digital colorist: EFILM), Harimander Singh Khalsa (digital effects artist (as Michael Cashore)), Michael Kirylo (Artista de efectos digitales), Anthony Kramer (visual effects production assistant: Digital Dimension), Vincent Lavares (data manager: R!OT Pictures), Kevin Lin (Artista de pintura), Sean Looper (pipeline technical director: Digital Dimension), Mimi Medel (visual effects executive), Jerome Morin (visual effects executive producer: Digital Dimension), Kenneth Nakada (visual effects supervisor: R!OT Pictures), Julia Neighly (visual effects coordinator (as Julia Gaudette)), Julie Orosz (visual effects producer: CIS-Hollywood), Lauren Ritchie (executive in charge of visual effects), Daniel Rubin (digital compositor: Digital Dimension), Steven J. Scott (supervising digital colorist: EFilm), Carla Sierra (Coordinador de produccion), Brian Smallwood (Compositor digital), Thomas J. Smith (visual effects supervisor: CIS Hollywood), Marion Spates (digital effects artist: Digital Dimension), Tammy Sutton (digital compositor / rotoscope and paint supervisor), Elaine Essex Thompson (visual effects producer (as Elaine Thompson)), Phi Tran (Artista de efectos visuales), Leandro Visconti (compositing supervisor: Digital Dimension), Dan Walker (visual effects: Digital Dimension), Jerry Whitaker (Artista de rotoscopio), Sean Wilson (Compositor digital), Travis Yohnke (Efectos visuales) y Thomas Mathai (data manager (u))
Jeri Baker (Estilista), Margot Boccia (makeup artist: Ms. Lopez), Marc Boyle (Estilista), Anita Brabec (Jefe de maquillaje), Cydney Cornell (hair stylist: Ms. Fonda), Linden Tyler Glavich (Jefe de peluqueros), Kathrine Gordon (key hair stylist: additional photography), Emanuel Millar (hair stylist: Ms. Fonda, additional photography), Beth Miller (Jefe de peluqueros), Ken Paves (hair stylist: Ms. Lopez, additional photography), Julie Pearce (Jefe del departamento de maquillaje), Dorothy J. Pearl (makeup artist: Ms. Fonda (as Dorothy Pearl)) y Melissa A. Yonkey (hair stylist: Ms. Lopez (as Melissa Yonkey))
Mark Agostino (music playback operator), Bruce Botnick (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Bob Bowen (Ejecutivo de música), Tom Boyd (musician: oboe soloist), Paul Broucek (Ejecutivo a cargo de la música), Jeff Carson (Editor de música), Bryan Clements (Personal de banda sonora), Sandy DeCrescent (Contratista de música), Dan DiPrima (Editor adicional de música), George Doering (Músico), Jessica Dolinger (music clearances), Mark Eshelman (Personal de banda sonora), Marty Frasu (scoring sound supervisor), Mark Graham (Especialista en música), Gregory Jamrok (Orquestador), Greg Loskorn (scoring technician), Norman Ludwin (Músico), Ze Luis (conductor: strings / string arrangements), Tony Mandracchia (Músico), Peymon Maskan (Coordinador musical), Adam Michalak (Grabador de partituras), David Newman (Director de orquesta), Bryan Pezzone (Pianista), Peter Rotter (Contratista de orquesta), Dana Sano (Supervisor musical), Lori Silfen (music business affairs executive), Steven L. Smith (Preparación musical), Billy Sullivan (Músico), James Thatcher (Músico: cuerno francés) y Matt Fausak (assistant music editor (u))
Laura Baker (Jefe de vestuaristas), Stacy Caballero (Asistente de diseñador de vestuario), Holly Davis (Jefe de vestuaristas), Mitzi Haralson (costumer: Ms. Lopez), John Hayles (cutter), R.A. Hossie (cutter), Phillip Howard (Vestuarista), Sabine Huber (Vestuarista), Stacia Lang (Especialista de vestuario), Josefina Lem (Costurera), Lisa Lovaas (Supervisor de vestuario), Brendan McBreen (Asistente de producción de vestuario), Stephen Oh (Vestuarista), Dana Rosenberg (Vestuarista), Seda Tufenkjian (Costurera), Tony Velasco (Jefe de vestuaristas) y Saeyoung Vu (bride costume creator)
Jennifer Alessi (Casting de extras), Sande Alessi (Casting de extras), Kristan Berona (Casting de extras), Mohammed Hassan (Asociado de casting de extras), Eliza Ladensohn (Asistente para casting) y Courtney Sheinin (Asistente para casting)
Terra Bliss-Alvarez (digital intermediate supervisor (as Terra Bliss)), P.J. Burch (Editor asistente), Betty Burkhart (Coordinador de post-producción), Nathan Godley ( Asistente de producción editorial), Joe Hathaway (digital color timer), Marlen Hill (Cortador de negativos), Curtis Lindersmith (Editor de intermedio digital), Jim Passon (Ajustador de color), John Potter (high definition preview timer), Alex Renskoff (Primer asistente de editor) y Nick Smith (Editor asistente)
Denny Caira (Coordinador de transporte), Karen K. Chang (Coordinador de la oficina de transporte), Wallace Frick (transportation captain (as Wally Frick)), Tyler W. Gaisford (Coordinador de vehículos de la película), J. Armin Garza II (Conductor: automóvil cámara), Marc Lebeaune (Conductor), Theresa M. Roehner (Conductor), Jose M. Sanchez (Conductor) y Mike Shannon (Capitán de transporte)
Preston A. Adams (electrician (as Preston Adams)), Mark Bain (camera production assistant), Kirk Bloom (Segundo asistente de cámara), Craig A. Brink (Técnico de iluminación), Erik L. Brown (first assistant camera: "a" camera), Jason Brunelle (Electricista de aparejos), Benny Buck (best boy gaffer), Shane Buttle (electrician: re-shoots), Doug Chartier (Camarógrafo), Tim Collins (Iluminador de aparejo), David E. Diano (camera operator: "a" camera), Tulio Duenas (film loader), Dan Enneking (Electricista), Brian Evans (Electricista), Tommy 'Hooper' Flanagan (Iluminador), David Gamerman (Electricista de aparejos), Sean Ginn (Electricista), Todd Griffith (Iluminador de aparejo), Harold Groshon (Electricista), Mark Hadland (Técnico asistente del jefe de iluminación), Dean Halvorsen (Electricista de aparejos), Gene Hara (dimmer operator), Steve Iriguchi (key grip: additional photography (as J. Steve Iriguchi)), Mark Jackson (camera operator: second camera (as Mark R. Jackson)), Eugene B. Kerry (Encargado de equipamiento de cámara), Ryan Kirk (second video assist operator), Len Levine (Capataz), Josh Levy (Asistente de operador de vídeo), Gary Lowrance (set lighting technician / underwater lighting), Michael Lowrance (Electricista), Dwayne McClintock (Director aéreo de fotografía), Kevin McNeil (Iluminador), Matthew Mebane (second assistant camera: "b" camera), Melissa Moseley (Fotógrafo), Gannon Murphy (Electricista), Tracy Neftzger (rigging grip (as T.A. Neftzger)), Chris Pavlu (Electricista), Robert A. Preston (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Alan M. Rowe (lighting console programmer: second unit), Ron Santoyo (Iluminador), Christopher A. Schenck (Primer asistente de cámara), Dennis E. Shelton (rigging electrician (as Dennis Shelton)), Philip Sloan (rigging key grip), Wayne E. Smith (grip (as Wayne Smith)), Cliff Sperry (dolly grip (as Clifford Sperry)), Brent Studler (Electricista), Jorge Sánchez (Asistente de cámara), Robert Ulland (Operador de Steadicam), Mark Vollmer (Iluminador), Paul Wilkowsky (best boy rigging grip), Steve Wong (first assistant camera: "b" camera, additional photography), Paul Zecchini (Electricista de aparejos) y Ryan-Boy Kirk (second video assist operator (u))
Jan Foster (production manager / unit production manager), Erik Holmberg (Ejecutivo a cargo de producción) y Sara Romilly (supervisor de post-producción)
Diana Adams (Contador de producción), H. Leah Amir (craft service (as Leah Amir)), Heather Anderson (set production assistant), Cassandra Barbour (rights and clearances), Travis Bauer (assistant: Mr. Luketic), Bonnie Belknap (food stylist), Katherine E. Beyda (Ejecutivo de producción), Rosaline Bezanilla (stand-in: Ms Lopez), Judy Blinick (Contador de post-producción), Jayson Chang (Asistente de producción), Jon Davidson (Contralor de producción), Ava DuVernay (promotional services), Josh Ernstrom (Asistente de producción), Neal Flaherty (assistant: Mr. Bender), Sarah Follett (assistant: Mr. Flynn), Emily Glatter (supervising production coordinator), Philip D. Griffin (Asistente de producción), Thomas L. Gunderson (Entrenador de animales), Gabriela Gutentag (Publicista de unidad), Jill Hahn (Contador de planilla), Jason Hariton (studio stage manager), Robert 'B.O.B.' Izzard (security: Ms. Lopez (as Robert K. Izzard)), Matthew Janssen (Asistente de producción), Cory Johnson (production assistant: re-shoots), Michael A. Johnson (set production assistant), Perry M. Kimura (digital scanning and recording: EFILM), Mark Krick (assistant: Ms. Barrett), Thomas Krueger (key set medic / medic: location), Linda Labov (assistant: Ms. Weinstein), Wayne Lamkay (Asistente de contabilidad), Robert Lamkin (Chef ), Tory Littman (Asistente del servicio de catering), Doug Maguire (Suplente), Andrew Matthews (executive in charge of film investment), Franka Mavrides (Asistente de producción), Tiffany Moss (assistant: Wanda Sykes), Anastacia C. Nemec (key set production assistant (as Anastacia Nemec)), William Ostroff (Asistente de producción), Jeff Joon Park (manager of business and legal affairs), Nicole Pelner (production assistant (as Nicole Eberhardt)), Tracey Octavia Phillips (assistant: Ms. Fonda), Trudy Ramirez (script supervisor: additional photography), Bobby Ravanshenas (second assistant to director), Dina Reiner (assistant: Ms. Weinstein), Steven John Reynolds (first accountant), Tiana Rios (assistant: Ms. Lopez (as Tiana Rios)), Wendy Rodriguez (photo double (as Wendy Waller)), Tricia Ronten (Guionista supervisor), John Sanchez (assistant production office coordinator), Will Sandoval (Asistente de producción), Laura Sevier (rights and clearances), Lisa G. Shillingburg (Asistente de contabilidad), Rick Shuster (Piloto de helicóptero), Sabrina Somma (Médico), Matthew Spiegel (Coordinador de produccion), John Trujillo (layout board: re-shoots), Amy H. Tung (assistant production coordinator: additional photography / production secretary), Daniel Villagomez (credits administrator), Jacqueline Weldon (stand-in: Ms. Fonda), Robin E. Wyatt (Asistente de la oficina de producción) y Ronald C. Briggs Jr. (inventory services (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Una suegra de cuidado".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Luketic, Jennifer Lopez o Jane Fonda? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Una suegra de cuidado. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Una suegra de cuidado? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.