La películas Sintonía de amor del año 1993, conocida originalmente como "Sleepless in Seattle", está dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks quien interpreta a Sam Baldwin, Ross Malinger en el papel de Jonah Baldwin, Rita Wilson como Suzy , Victor Garber personificando a Greg y Tom Riis Farrell desempeñando el papel de Rob (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 45 min (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marc Shaiman.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Jeff Arch (Historia y guión), Nora Ephron (Guión) y David S. Ward (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Sleepless in Seattle” es una comedia romántica que, bajo la dirección de Nora Ephron, se convierte en un dulce y nostálgico homenaje al amor, evocando la esencia de clásicos como “An Affair to Remember”. Tom Hanks y Meg Ryan, en los papeles de Sam y Annie, despliegan una química cautivadora a pesar de compartir muy pocas escenas. La trama gira en torno a la conexión mágica que surge entre ellos a través de un programa de radio, lo que lleva a Annie a cuestionar su compromiso con un prometido aburrido.
Si bien la película a menudo juega con situaciones predecibles, y algunos críticos la consideran artificial en su desarrollo, el ingenio de Ephron logra equilibrar la ternura y el humor. La habilidad de la directora para entrelazar la nostalgia con diálogos sinceros permite que el espectador se sumerja en un mundo romántico a la vez realista y soñador. A pesar de sus defectos, como la falta de encuentros significativos entre los protagonistas, la película resulta irresistiblemente encantadora, dejando una sensación de calidez y satisfacción.
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sleepless in Seattle fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sven Nykvist (Director de fotografía)
Donald J. Lee Jr. (Asistente de dirección), Maggie Murphy (Asistente de dirección) y James W. Skotchdopole (Asistente de dirección)
Charley Beal (art director: Baltimore/New York), Kelly R. Borisy (lead man: Chicago (as Kelly Borisy)), Mary Buri (key set dresser), Rick Butler (assistant art director: New York), Harold Collins (Coordinador de construcción), Charles Daboub Jr. (Diseñador de escena), Peter Damien (Maestro de obras), Daren Dochterman (Ilustrador), Steven E. Eyrse (chargeman scenic artist (as Steven Eyrse)), Joseph Garzero (stand-by scenic artist: New York (as Joe Garzero)), Chris Gibbin (Hombre a cargo), Gershon Ginsburg (art director: Seattle/Chicago), Roberta J. Holinko (set decorator: New York (as Roberta Holinko)), Brick Mason (Artista del guión gráfico), James Mazzola (Jefe de utilería), Jeff Mazzola (Jefe de utilería), Michael McCombe (greensman (as Michael J. McCombe)), Michael Moran (key set dresser), John Oates Jr. (lead man: New York (as John P. Oates Jr.)), Stanley Pasay (stand-by painter: Baltimore (as Stanley Pasey)), Christopher Scheetz (construction foreman (as Chris Scheetz)), John H. Schulz (stand-by painter: Chicago (as John Schulz)), Wendy Skerritt (Coordinador del departamento artístico), Bob Warner (Artista escénico), Becky Weidner (set decorator: Baltimore), Suzan Wexler (assistant art director (as Susan Wexler)), Michael Badalucco (assistant prop man (u)), David M. Bowen (set dresser (u)), Anne Hyvarinen (stand-by painter (u)), Silvija L. Moess (scenic artist (u)), Richard Salinas (set dresser (u)) y Greg Wilkinson (on-set dresser (u))
Bruce Paul Barbour (stunts (as Bruce Barbour)), Dick Hancock (Acrobacias), Barbara Anne Klein (stunts (as Barbara Klein)), Conrad E. Palmisano (stunt coordinator (as Conrad Palmisano) / stunts (as Conrad Palmisano)) y Rick Seaman (Acrobacias)
Judy L. Ruskin ((as Judy Ruskin))
Randall Balsmeyer (Productor de efectos visuales), Mimi Everett (Productor de efectos visuales), Rick Fichter (visual effects supervisor: New York), Daniel Leung (digital artist (u)) y Michael Talarico (visual effects camera assistant (u))
Kenneth Littleton (animation director (u)) y Lawrence Littleton (animation director (u))
Colleen Callaghan (Jefe de peluqueros), Leonard Engelman (makeup artist: Meg Ryan) y Sharon Ilson (Jefe de maquillaje)
Nicholas Meyers (music editor / music supervisor), Jeffrey Pollack (Consultor musical), David Rogow (Asistente de editor de música), Marc Shaiman (music adaptor / music supervisor), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)), George Doering (musician (u)), Dennis Dreith (music arranger (u)), Bruce Dukov (concertmaster (u)), Mark McKenzie (orchestrator (u)) y Nick Vidar (music programmer (u))
Kimberly Adams-Galligan (assistant costume designer (as Kimberly Adams)), Linda M. Boyland (costumer: Baltimore (as Linda Boyland)), Paul Drost (costumer: New York), Kaye Nottbusch (costumer: Chicago), Sally Roberts (Vestuarista), Heidi Shulman (Jefe de vestuaristas) y Marienne O'Brien (costumer (u))
Eve Battaglia (Asistente para casting), Amy Caton-Ford (Casting de extras), Judie Fixler (Casting de extras: Nueva York), Aleen Keshishian (Asistente para casting), Laura Rosenthal (Ayudante de casting), Jodi Rothfield (casting: Seattle), Katie Ryan (casting: Seattle), Tina Kerr (extras casting assistant (u)) y Mark A. Ridge (extras casting (u))
James Brown (Asistente de post-producción), Richard Friedlander (Primer asistente de editor), Agnes Grandits (second assistant film editor), John Helde (second assistant film editor), Bob Kaiser (Ajustador de color), John Marston (Aprendiz de editor de película), Betsy Mcmullin (apprentice film editor (as Elizabeth McMullin)), Marcos Siega (Asistente de post-producción), Chris Lamie (colorist (u)) y Lauren Waldron (apprentice editor (u))
Robert T. Chestnut (transportation captain (as Robert Chestnut)), Calvin Chin (transportation coordinator: Chicago), Michael Luckeroth (Conductor), Dennis Milliken (Coordinador de transporte), Marshall Taylor (Capitán de transporte), Foard J. Wilgis (transportation coordinator: Baltimore (as Foard Wilgis)), Charles E. Bauer (driver (u)) y John Wolfe (transportation (u))
Richmond L. Aguilar (chief lighting technician (as Rich Aguilar)), Jack Bauer (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Lucas Bielan (camera intern), Paul Caven (Técnico asistente del jefe de iluminación), Jeff Cronenweth (Primer asistente de cámara), Foster K. Denker (rigging best boy (as Foster Denker)), Joe Hicks (Camarógrafo), Kevin Jewison (Camarógrafo), Gene Kearney (Encargado de equipamiento de cámara), Bruce McBroom (Fotógrafo), Larry McConkey (Steadicam operator: Baltimore), Randy Nolen (Operador de Steadicam), Marty Oppenheimer (Director de fotografía: segunda unidad), George Patsos (key grip: New York), Paul Postelnicu (second assistant camera: Baltimore), Darcy Spires (Segundo asistente de cámara), David Wagreich (director of photography: second unit, Baltimore), William Ward (chief lighting technician: New York (as Billy Ward)), Adam Berman (assistant camera (u)), Adam Glick (set lighting technician (u)), Neil Holcomb (electrician (u)), Jon Kranhouse (aerial photographer (u)), Donald E. Lange (electrician (u)), Lon Magdich (24 frame video operator (u)), Michael Murray (electrician: Baltimore (u)), David Norris (camera technician: Wescam camera (u)), David Renken (electrician: Baltimore (u)) y Rick Strodel (grip (u))
Robert M. Reitano ((as Robert Reitano))
Clay A. Griffith ((as Clay Griffith))
Patrick Crowley (Jefe de producción), Paul A. Levin (supervisor de post-producción) y Jane Raab (production supervisor: New York)
Dana Armonda (production assistant: Chicago), Tamara Bally (Contador de producción), Randall Balsmeyer (title designer: main title), Barbara Bass (Docente del estudio), Sally Sue Beisel (Asistente de producción), Janey Bergam (assistant: Ms. Ryan), Walter Bernard (Diseñador de títulos), Deborah Boyd (production assistant: Baltimore), Judith M. Brown (studio teacher (as Judith Brown)), Ken Cabrera (craft service: Chicago (as Kenny Cabrera)), Jennifer Campbell (Asistente de coordinador de producción), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), Terri Clemens (production coordinator: Chicago (as Terri Clemmons)), Mitchell E. Dauterive (production coordinator (as Mitchell Dauterive)), Andrea Dupras (Secretaria de producción), Mimi Everett (title designer: main title), Page Feldman (Asistente de producción), David 'Flip' Filippi (production assistant: New York (as David Filippi)), Timothy Foster (Asistente de producción), Jennifer Gardner (production assistant: Baltimore), Boris Gavrilovic (production assistant: New York), Aussie Geer (production assistant: New York), Milton Glaser (Diseñador de títulos), Walter Glinowiecki (craft service: Baltimore (as Walter Glinoweicki)), Sanford Golden (assistant: Mr. Foster), M. Nord Haggerty (production consultant (as Nord Haggerty)), Thad Hendrickson (Asistente de producción), Amy Henkels (assistant: Ms. Ephron), Margee Hocking (production assistant: New York), Nick Hubbard (production assistant: New York), David Christopher Johnson (production assistant (as D. Christopher Johnson III)), Murray Jones (Médico), Mary A. Kelly (Guionista supervisor), Paul Kostick (assistant: Mr. Hanks), Diane L. Langone (Contador de post-producción), Timothy Lee (production assistant (as Tim Lee)), Sarah Manley (production assistant (as Sara Scarritt)), Chandler Martin (production assistant: Baltimore), Brian McDonald (production assistant: New York), Steven W. McKinney (production assistant (as Steven McKinney)), Addie Moray (assistant production coordinator: Baltimore), Chris Northup (production assistant: New York), Kevin O'Brien (Asistente de producción), Terry Odem (assistant: Mr. Hanks), Judy Pursley (Contador asistente de producción), Angela Quiles (assistant production coordinator: New York), Lisa M. Rowe (production assistant (as Lisa Rowe)), Elizabeth Segal (assistant: Ms. Ephron), Alison Sherman (production coordinator: Baltimore), Patricia Silkett (Departamento técnico), Betsy Sokolow (Publicista de unidad), Christina Stauffer (production assistant (as Tina Stauffer)), Debra Tanklow (production coordinator: New York), Carmen B. Weets (assistant: Ms. Obst (as Carmen Weets)), Jennifer Weiss (assistant production coordinator: Chicago), Leona Willis (production assistant: Baltimore), Kathryn Brubaker (stand-in (u)), Bundy Chanock (set medic (u)), Wendy Eaton (double: Meg Ryan (u)), Mark Haslett (production assistant (u)), Dominic Marcus (adr supporting artist (u)), Theresa Marsh (first assistant production accountant: Chicago (u)), John Marston (location projectionist (u)), Jill Maxcy (production assistant (u)), Catherine Marie McDonald (assistant: Nora Ephron (u)), Tammy Middleton (production assistant (u)), Joshua Daniel Solovskoy (production assistant: Seattle (u)), Jessica Wilson (accounting assistant (u)) y Elizabeth Zagrany (payroll accountant: second unit (u))
Donna James (Agradecimiento especial), Christine Lewis (Agradecimiento especial), Gene Moore (Agradecimiento especial) y Jay Schlossberg-Cohen (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sintonía de amor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nora Ephron, Tom Hanks o Ross Malinger? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sintonía de amor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sintonía de amor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.