Felix, un niño de 11 años, se encuentra atrapado en una encrucijada cuando, en un experimento fallido, reduce al tamaño de un lápiz a la temida directora de su escuela. Mientras intenta deshacer el hechizo, descubre un oscuro secreto que rodea a su escuela y a la propia directora, revelando que no todo es lo que parece. Con la ayuda de sus amigos, Felix deberá enfrentarse a peligros inesperados y desentrañar la verdad detrás de la magia que ha desatado, antes de que el tiempo se agote y la directora se convierta en un peligro irreversible.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Help, I Shrunk My Teacher fué producida en Austria y Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Marc Kluge (Asistente de dirección), Leonie Neef (Tercer asistente de produccón) y Anne Stoye (second assistant director / second unit director)
Michael Adam (Carpintero), Jochen Born (trainee art department), Ali Brambilla (carpenter: Hessen), Agi Ariunsaichan Dawaachu (Artista del guión gráfico), Pierre Galic (painter: NRW Schule), Susan Gohsmann (assistant property master: outdoor), Armin Hecht (Carpintero), Klaus Heimes (set constructor), Benita Hornstein (trainee art department (as Benita Freiin von Hornstein)), Nina Horstmeier (assistant painter: NRW Parcour), Fabian Kraus (Pintor), Uli Langenberg (construction coordinator: NRW Schule), Anuchai Wolfgang Dodo Lilienthal (De vestuario), Nadine Naumovic (property master: indoor), Anna-Maria Otte (Asistente de diseñador de producción), Bjoern Poppinga (Escultor), Achim Beimann (lead painter: NRW Schule), Nele-Tabea Reineke (Artista grafico), Florian Schafarschik (Coordinador de construcción), Johanna Schreiber (trainee art department), Hella Stichlmair (assistant property master: outdoor / set dresser: Bavaria), Carsten Wesche-Böttcher (De vestuario), Anne Wilk (Artista conceptual), Dominik Wipperfürth (construction coordinator: NRW Parkour Rohbau) y Sandra Zimmerle (property master: outdoor)
Uwe Arndt (Dobles de riesgo) y Florian Osswald (Coordinador de dobles)
Rosa Elena Amador (compositing artist: Pixomondo), Benjamin Aulinger (Compositor digital), Denis Bachter (Editor de efectos visuales), Rick Baxstar (motion graphics designer), Irdin Begic (Compositor digital), Christine Boy (Compositor digital), Johannes Bresser (division visual effects coordinator: Pixomondo), Sabrina Gerhardt (executive visual effects producer: Pixomondo (as Sabrina Gerhardt)), Carolin Dassel (Productor de efectos visuales), Nadja Ding (matchmove artist: Pixomondo), Sarina Ehmann (junior visual effects producer: Pixomondo), Andreas Engelhardt (compositing artist: Pixomondo), Florian Friedmann (animation td: Pixomondo), Christian Friesser (digital compositor: Pixomondo), Spyridon Giochalas (compositor (as Spiros Giochalas)), Lukas Gotkowski (fx artist: Pixomondo), Fernando Guerrero Rodriguez (compositing artist: Pixomondo), Jürgen Hackl (Artista de efectos visuales), Thomas Hansen (senior compositor: ARRI), Julian Hermannsen (motion control supervisor), Patrick Heumann (animation td: Pixomondo), Dennis Ho (compositing artist: Pixomondo), Christopher Hummel (compositing artist: Pixomondo), Vanja Jozinovic (division matchmove artist: Pixomondo), Niko Junge (compositing artist: Pixomondo), Martin Jurado (set supervision: Pixomondo), Lukas Kampichler (Compositor digital), Tricia Kim (division lead matchmove artist: Pixomondo), Tim Kuhr (editor i/o intern: Pixomondo), Thomas Kutschera (fx artist: Pixomondo), David Laubsch (compositing supervisor: ARRI), Sebastian Lauer (cg artist: Pixomondo), Björn Lubitz (senior shading/lighting artist), Igor Majdandzic (set supervision: Pixomondo), Stacy Mangan (compositing artist: Pixomondo), Sven Martin (Supervisor de efectos visuales), Gus Martinez (compositing artist: Pixomondo), Yasmin Mushtaha (visual effects coordinator: Pixomondo), Katja Müller (visual effects producer: ARRI), Kristin Nietzig (accounting: Pixomondo), Travis Nobles (compositing artist: Pixomondo), Valentin Oellers (matchmove intern: Pixomondo), Mihaela Orzea (division visual effects producer: Pixomondo), Patrick Patzschke (junior compositing artist), Tobias Pfeiffer (visual effects editor: Pixomondo), Johannes Pink (pipeline td: Pixomondo), Sophie Pruzsinszky (Productor de efectos visuales), Ryan Jae Wook Park (division matchmove artist: Pixomondo), Sven Skoczylas (cg artist: Pixomondo (as Sven Skoczylas)), Anthony Sieben (cg artist: Pixomondo), Mark Spindler (compositing artist: Pixomondo), Martin Stegmayer (Compositor digital), Andreas Steinlein (compositing artist: Pixomondo), Valentin Struklec (Supervisor de efectos visuales), David Teichert (Compositor digital), Min Tesch (Artista de efectos visuales), Pascal Tonecker (executive visual effects producer: Pixomondo), Maximilian Wallrabenstein (cg artist: Pixomondo), Markus Weilguny (Compositor), Fabian Wüst (data i/o: Pixomondo), Tolga Yalkir (system administrator: Pixomondo), Philipp Zaufel (Artista de efectos visuales), Pirmin Zdebski (Compositor digital) y Anna Zhu (visual effects coordinator: Pixomondo)
Martine Flener (Maquilladora), Nadine Jüsche (Artista de maquillaje adicional) y Mechthild Schmitt (Maquilladora)
Klaus Badelt (composer: main theme) y Leland Cox (composer: theme music)
Diana Bähr (additional wardrobe), Helga Lohninger (Jefe de vestuaristas), Anja Richter (Guardarropa), Jennifer Silberhorn (Guardarropa) y Elisabeth Witte (Asistente de diseñador de vestuario)
Patricia Enderer (casting: children (as Tita Enderer)), Sarah Lottner (casting: children), Silvia Pernegger (assistant casting: children) y Michael von Hohenberg (Casting de extras)
Denis Bachter (Primer asistente de editor), Christopher Chaber (Editor de intermedio digital), Marius Görgens (Colorista: diarios) y Andreas Lautil (Colorista)
Akin Cusuz (property driver: NRW), Oliver Meissner (additional production driver), Sven Schladweiler (production driver: NRW and Hessen), Christoph Siegert (production driver: Cologne, Hanau and Nürnberg), Christoph Sobecki (additional driver: props) y Vince Varona (property driver)
Carsten Deinert (Técnico de imagen digital), Philipp Enzmann (additional grip assistant), Mathias Feldmeier (Electricista), Mark Fesser (Segundo asistente de cámara), Lucas Fuchs (additional video operator), Nicola Guarneri (Capataz), Paul Hübner (assistant electrician), Dario Jozic (first assistant camera / second unit: cinematographer), Michael Koschorreck (Capataz), Claudio Köhl (assistant dolly grip: trainee), Georg Lanz (digital imaging technician: additional), Heiko Matting (motion control operator), Benjamin Menne (additional electrician), Roman Müllegger (gimbal operator: ronin technician), Marco Nagel (Fotógrafo), Dirk Oerter (Electricista), Tanja Pegatzki (Primer asistente de cámara), David Schlange (camera operator: multicopter), Benedikt Schneider (Segundo asistente de cámara), Oliver Täubrich (assistant dolly grip), Stefan Weßling (assistant electrician: Nürnberg) y Jürgen Wolf (Camarógrafo)
Marvin Albracht (assistant set manager), Stefan Bock (set unit manager), Dirk Engelhard (Jefe de producción), Lisa Koppe (assistant set manager), Karin Schmatz (Director de producción: Austria) y Jutta Schornstein (first unit manager)
Andreas Bareiss (legal counsel (as Dr. Andreas Bareiss)), Lisa Bayer (Asistente de producción), Jan Birka (continuidad), Philip Borbély (studio facilities), Agnes Frank (set runner), Gabriele Friedel (Coordinador de produccion), Bastian Griese (studio facilities), Frida Lizine (additional set runner), Olaf Schmidt (Contador de producción), Brigitte Simons (acting coach: children) y Elisabeth Thurner (Contador de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Socorro, he encogido a la profe".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Sven Unterwaldt Jr., Anja Kling o Oskar Keymer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Socorro, he encogido a la profe. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Socorro, he encogido a la profe? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.