En una misión solitaria a los confines del sistema solar, el astronauta Jakub se enfrenta a la cruda realidad de un matrimonio fracturado con Lenka. A medida que el tiempo y el espacio se vuelven opresivos, descubre a Hanuš, un enigmático ser ancestral que habita en su nave. Juntos, emprenden un viaje introspectivo para desentrañar los errores que llevaron a la ruptura de su relación. Mientras el reloj avanza y el regreso a la Tierra se aproxima, Jakub deberá decidir si puede sanar las heridas del pasado antes de que sea demasiado tarde. La verdad lo aguarda en las profundidades del cosmos.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
‘El astronauta’ es una experiencia cinematográfica que, aunque se esfuerza por explorar conceptos intrigantes, se encuentra atrapada en un mar de ideas mal desarrolladas. La película combina jerigonza pseudocientífica y referencias dispersas que, en lugar de enriquecer la narrativa, generan una sensación de aburrimiento. Adam Sandler, en un papel introspectivo, aporta su característico encanto, pero el tono general, somnoliento y abatido, puede resultar pesado para muchos.
A pesar de sus defectos, la dirección de Johan Renck y la cinematografía de Jakob Ihre ofrecen visuales cautivadores, desde los paisajes del espacio hasta los recuerdos nostálgicos. Sin embargo, el filme tropieza al no encontrar un registro emocional más amplio, dejando a su protagonista, Jakub, en una búsqueda que parece cada vez más desalentadora. La falta de un desarrollo sólido en su tercer acto, donde las metáforas se vuelven excesivas, deja al espectador con la sensación de que la historia podría haberse contado de manera más efectiva.
En resumen, ‘El astronauta’ es un intento noble que, a pesar de algunos momentos tocantes y un esfuerzo artesanal, no logra despegar completamente.
Color: Color
Paises productores: La película Spaceman fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Nina Gold, Maya Kvetny ((casting director czech republic)) y Robert Sterne
Marco Ciglia (first assistant director: Czech Republic), Mariela Comitini (Asistente de dirección), Jakub Dvorak (Asistente de dirección), Rachel Jaros (Asistente de dirección), Bobby Johnsen (Asistente de dirección: segunda unidad), Katie Kramer (Asistente de dirección: segunda unidad), Brendan C. Lynch (first assistant director: b-unit), Martin Oktabec (second assistant director: Prague Unit), Kristýna Rousková (Asistente de dirección) y Angela Vitas (Tercer asistente de produccón)
Ryan Heck y Chris Shriver (Director de supervisión artística)
Stephen Barth (Artista escénico), Katya Blumenberg (Asistente de director artístico), Daniel Boxer (property master ny), Steven Brower (Specialty Props), Adam Brustein (motion graphics), Jameson Buston (Comprador del set de decoración), Jess Coffer (De vestuario), Marc Connor (Artista escénico), Benji Cox (Asistente de director artístico), Tom Firestone (motion graphic artist), Ram Goradia (De vestuario), Dave Gustaveson (Paint Supervisor: art department), William J. Hopper (Artista grafico), Michaela Jirglova (art dpt coordinator / cz art department coordinator), Shane Kertanis (Asistente de producción artística), Klara Holubova (clearance coordinator), Vit Kramar (Asistente de director artístico), Zdenek Kubka (key set dresser), Tyanna Lazauskas (Coordinador del departamento artístico), Tomás Lehovec (Utileros suplentes), Anna Mayerová (Asistente de director artístico), Amy Morrison (Set Decoration Buyer / Set Decoration Shopper), Leann Murphy (Coordinador del departamento artístico), Jan Pekárek (Diseñador gráfico), Malicky Reilly (Asistente de jefe de utilería), Lauren Rockman (Asistente de director artístico), Jonathan Rose (De vestuario), Ernest M. Sanchez (lead man: new mexico), Jennifer Santucci (Encargado de vestuario), Drew Simmons (Coordinador de construcción), Marek Smehlik (set dec buyer), Marie Strnadova (Asistente de director artístico), Jean-Luc Swift (Set Dec PA), Daniel R. Teplan (De vestuario), Deborah Wheatley (Asistente de director artístico) y Timothy S. Wiles (Jefe de utilería)
Jan Blahák (Dobles de riesgo), Jakub Bobuski (Asistente de coordinador de dobles), Pavel Bousek (Acrobacias), Keith Campbell (Asistente de coordinador de dobles), Paul Eliopoulos (stunt double for adam sandler), Tim James (Dobles de riesgo), Josef Jelínek (Coordinador de dobles), Tomas Karel (Doble de riesgo), Miroslav Lhotka (Dobles de riesgo), Alexander McCaslin (Dobles de riesgo) y Marek Svitek (Dobles de riesgo)
Zakariyah Abdel-Illah (lead technical director: MPC), Samreen Ahmedi (Efectos visuales), Carlos Aviles (senior imaging engineer: MPC), Yogesh Badhe (lead compositor: MPC Film), Monica Barraza (Coordinador de efectos visuales), Laura Bermudez (diseño), Pascal Blais (head of animation), Walford Campbell (VFX Dailies Review Coordinator), Daniel Chemtob (visual effects production: MPC), Pascal Clement (Lead Compositor: MPC), Leticia Hermoso de Agar (Layout artist: MPC), Eli De Koninck (Rigging Lead: MPC), Prasanna Kumar Dhanabalan (matchmove and rotoanimation lead), Direct Dimensions (cyber scanning), Caitlin Gilbert (visual effects production: MPC), Mia Mallory Green (data wrangler), Katie Hoyt (visual effects coordinator: Netflix), Shih Ling Huang (layout artist: MPC), Maheswar Jaganathan (Compositor digital), Ashwin Joshi (Compositing Lead: MPC), Varsha K V (digital compositor (as K V Varsha) (credit only)), Apurba Kalita (fx artist: MPC), Paddy Kelly (executive in charge of visual effects: Netflix), Umesh Khairwal (digital matte painter), Kingslin (Software Analyst: MPC), Chandranath Koley (Artista de la iluminación), Ryan Lalonde (senior production operations engineer), Gary Laurie (previs/postvis/tracking/layout: Technicolor LA), Bryan Litson (Supervisor de efectos visuales), Stephanie MacCarthy (Artista de efectos visuales), Lv Manoj Kumar (lead environment artist), Manit Mistry (digital matte painter), Mohit Mistry (digital matte painter: MPC), Jayasurya N (software analyst: MPC Film), Marky Nations (junior data wrangler), Irshad Patel (Compositor digital), Deepshikha Pathariya (Artista de efectos visuales), Javier Pazzano (Compositor digital), Jithendra Pedhamalla (Compositor digital), Skye Radies (visual effects producer: MPC), Jigish Rawal (lighting artist: MPC), Kristian Rejek (compositing supervisor: MPC), Jordi Ribe Pujol (Lead Lighting: MPC), Lauren Ritchie (Productor de efectos visuales), Daniel Rueda Mejia (layout artist: MPC), Shalini Sen (Compositor digital), Nathaniel Seymour (Artista de previsualización), Jean-Clement Soret (digital colourist), Venu Victor (head of fx: MPC), Abilash VR (Compositor digital), Viktor Östergren (Compositor digital: MPC), Sagar Netha Chirumalla (fx artist (u)) y Musumuru Sudhasrinivas (visual effects artist (u))
Ravi Kumar (Animador)
Ann Pala (Jefe del departamento de maquillaje), Tereza Patockova (Jefe de peluqueros), Megan Tanner (make-up & hair designer) y Ilaria Zamprioli (Jefe de maquillaje)
Richard Cookson (musician: viola)
Anna Burianová (Coordinador de vestuario), John Casey (Supervisor de vestuario), Sarah Dano (set costumer: Mr. Sandler), Chantal Filson (fabricator: Adam Sandler/Stunt Spacesuits), Devany Greenwood (specialty costumes: fabrication), Katalina Iturralde (Artista textil), Chloe Karmin (Asistente de diseñador de vestuario), Beata Kuraj (crowd costumer), Sarka Mikeskova (set costumer: Carey Mulligan), Ondrej Mokros (Crowd Costumer), Wade Sullivan (Supervisor de vestuario), Vendy Vosatkova (set costumer: Mr. Sandler Czech Republic) y Michele Young (fabricator: Adam Sandler/Stunt Spacesuits)
Charlotte Chapman (Ayudante de casting), Kristyna Policek (Asistente para casting) y Bruce Winant (Casting de voz adr)
Cody Cardarelli (Coordinador de post-producción), Theresa Crooks (Asistente de color), Lizzie DeHuff (Asistente de post-producción), Craig Ferreira (Primer asistente de editor), John Grenham (Editor asistente), Michael LaFond (Editor asociado), Michael Maida (finishing producer), Adam Moore (dailies: colorist), Kathleen Shannon (Coordinador de post-producción) y Julia Ward (associate finishing producer)
Jan Smoldas (transportation coordinator: CZ) y Richard Presutti Jr. (driver (u))
Lubomir Bachraty (video assist: prague unit), Frank Blasko (Técnicos de iluminación), Jacob Bogatin (Técnicos de iluminación), Michael Borenstein (digital imaging technician: additional photography - los angeles), Michael J. Burke (Primer asistente de cámara), Gabriel Alicto Chavez (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), John Coots (best boy rigging electric), Thomas Devine (shop electric), Sean Folkl (Libra Head Operator), Patrick Fontana (Técnicos de iluminación), William Gavin (Técnicos de iluminación), Andrew Greve (Asistente de electricidad), Jared Grove (video assist utility), Jakub Hejduk (data wrangler: Prague unit), Trish Herremans (assistant chief lighting technician: additional photography, Los Angeles), Larry D. Horricks (Fotógrafo), Connie Huang (second assistant camera: "b" camera), Vincent Kelly (lighting console programmer), Nina Kuhn (Capataz), Kristina Lechuga (second assistant camera: "a" camera - los angeles), Peter Lee (first assistant camera: "b" camera - los angeles), Shaun Lowry (Iluminador de aparejo), Ryan Lynch (Chief Lighting Technician: Additional Photography Los Angeles), Lance Mayer (Matrix Head Operator), DeLany McFate (Técnicos de iluminación), James Robert McNeal (rigging programmer), Tim Metivier (First AC A Camera), Danny Nallan (Jefe de mecánicos), Darrin P. Nim (first assistant camera: "a" camera - los angeles), Jon Pack (Fotógrafo), Miroslav Pavlik (first assistant camera: b camera - Czech Republic), Matthew Pebler (a camera operator), Linda Phillips (Técnicos de iluminación), Tim Rea (Iluminador de aparejo), Mark Rimmer (B camera/steadicam operator Czech Republic), Jacob Rzepa (b dolly), Kevin Salonek (Iluminador), Meg Schrock (Técnico de iluminación), Benjamin Shurtleff (digital loader: additional photography - los angeles), Radek Skudrna (first assistant "a" camera/prague unit / under water operator/prague unit), Petr Stuna (Fotógrafo), Alexander Surkala (A camera operator Czech Republic / Under water photography), Petr Svoboda (Electricista), Kevin Tiesiera (Fixtures technician Reshoots: Los Angeles), Joel Tishcoff (Técnicos de iluminación), Nick Troccoli (Técnicos de iluminación), Jiri Vopelka (gimbal operator/technician), Daniel Wallenstein (Technocrane Technician: 2nd), Naftali Wayne (Técnicos de iluminación), Tim Widdop (Técnicos de iluminación), De Wayne Williams Jr. (second assistant camera: "b" camera - los angeles), Ronnie Wrase (second assistant camera: a camera) y Chris Zizzo (shop electric)
Carmen Pasula ((Czech Republic)), Andrea Mae Fenton (Fotografía adicional) y David Schlesinger
Luca Borghese (supervisor de post-producción), Loren Brock (Supervisor de producción), Korey Budd (Jefe de producción), Alicia Elliott (Supervisor de producción), Andrew Hauser (Ejecutivo de post-producción), Candice McHugh (post production executive:) y Kristen Ploucha (Jefe de producción: fotografía adicional)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Spaceman".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Johan Renck, Carey Mulligan o Paul Dano? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Spaceman. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Spaceman? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.