La películas Submarine del año 2011, está dirigida por Richard Ayoade y protagonizada por Noah Taylor quien interpreta a Lloyd Tate, Paddy Considine en el papel de Graham Purvis, Craig Roberts como Oliver Tate, Yasmin Paige personificando a Jordana Bevan y Sally Hawkins desempeñando el papel de Jill Tate (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Andrew Hewitt.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Richard Ayoade (Escrito por) y Joe Dunthorne (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Submarine', el debut cinematográfico de Richard Ayoade, se erige como una joya singular en el panorama del cine contemporáneo. La película se adentra en la complejidad de la adolescencia, explorando las desventuras de Oliver, un joven que navega entre el amor y el desamor con un toque de melancolía que recuerda a Antoine Doinel. Ayoade, con su mirada aguda, transforma incluso las escenas más triviales en momentos memorables, utilizando una estética visual que evoca tanto a Wes Anderson como a Jean-Luc Godard, sin dejarse atrapar por la superficialidad de su propuesta.
A través de un estilo narrativo auto-consciente y un uso efectivo de dispositivos estilísticos, 'Submarine' escapa de la etiqueta de comedia adolescente insípida, presentando una visión mordaz y divertida de las angustias juveniles. Aunque los personajes principales, Oliver y Jordana, a veces caen en la inexpressividad, el guion ofrece diálogos ingeniosos y personajes secundarios bien construidos que enriquecen la experiencia.
Con una mezcla de malicia y regocijo, Ayoade logra un equilibrio que, a pesar de sus imperfecciones, convierte a 'Submarine' en una obra irresistible que invita a la reflexión sobre las pequeñas tragedias de crecer.
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Submarine fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Karen Lindsay-Stewart ((as Karen Lindsay Stewart))
Erik Wilson (director of photography (as Erik Alexander Wilson))
Alex Bowman (Practicante de asistente del director), Paul Cathie (Asistente de dirección), Dom Channing-Williams (Tercer asistente de produccón), Joe Geary (Asistente de dirección), Ian Hughes (third assistant director (as Ian 'Pebbles' Hughes)) y Sarah Thomas (Practicante de asistente del director)
Philip A. Brown (art department assistant: draughtsman), Ian Cooper (prop hand), Peter Hallam (Jefe de utilería), Sophie Hervieu (Director artístico suplente), Matthew Ireland (De vestuario), Kim Miles (prop hand), Ren&Ink (Artista escénico), Chris Rosser (assistant art designer), Andy Smith (Gerente de construcción), Nic Stubbings (dressing prophand) y Stuart Headley-Read (standby propman (u))
Ray De-Haan (stunt coordinator (as Ray De Haan)) y Claire Hay (Doble)
Magdalena Berglind (visual effects coordinator: Framestore (as Magdalena Przezdziecka)), Oliver Bersey (visual effects artist: Framestore), James Long (visual effects data operator: Framestore), Alix Ludlam (visual effects artist: Framestore), Savneet Nagi (lead visual effects artist: Framestore), Darran Nicholson (visual effects artist: Framestore), Paul O'Brien (lead visual effects artist: Framestore), Simon Whalley (executive visual effects producer) y Will Yarrow (visual effects artist: Framestore)
Paul Edmonds (hair stylist: Sally Hawkins and Yasmin Paige), Jennifer Harty (Maquilladora), Tara McDonald (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), John Munro (Maquilladora), Corinne Bossu (makeup artist: dailies (u)), Mary Cooke (makeup artist: dailies (u)) y Jessica Seen (makeup artist: dailies (u))
James Bellamy (Editor de música), Phil Canning (Supervisor musical), The Composers Ensemble (musicians: orchestra), Jake Jackson (score engineer & mixer), Chris Lewis (composer assistant), Alex Turner (musician / songs by), Mary Wiegold (musician contractor) y Mikael Carlsson (soundtrack producer (u))
Carly Adey (Aprendiz de vestuario), Sophie Shardelow (costume trainee: dailies), Dan Summerville (costume assistant (as Dan Sommerville)) y Hannah Walter (Supervisor de vestuario)
Emma Stafford (casting director: northern)
Simon Bance (digital intermediate recording manager), Tonia Cohen (negative checker: Capello), Michele De Benedetti (digital intermediate film scanning manager), Julie Harding (Productor intermedio digital), Myfanwy Harris (Productor intermedio digital), Adam Inglis (Colorista), Rob May (Editor on-line), Mark Neale (Primer asistente de editor), Jack Rhys Phillips (Colorista asistente), Tony Ray (digital intermediate executive), Paul J. Wright (Supervisor de intermedio digital), Jules Zabbar (Coordinador de post-producción), Katie Bullock-Webster (post-production coordinator (u)), Sean Higgins (digital intermediate assistant (u)) y Rahat Kulshreshtha (post-production assistant (u))
Tony Cosh (facilities manager: Andy Dixon Facilities), Janine H. Jones (driver (as Janine Jones)), Phoebe Vale Markham (driver (as Phoebe Markham)), Mark Murray (driver: location minibus, Heritage Mini Bus), Iolo Rhisiart (Conductor) y Alex Williams (Conductor)
Lee Bagley (camera tracking vehicle driver), Luke Chidgey (video playback trainee), Jon Garwes (focus puller (as Jonathan Garwes)), Andy Lowe (Capataz), Sarah Mahoney (Aprendiz de camarógrafo), Bashart Malik (second clapper loader), Lee Martin (Técnico de iluminación), Richard Philpott (second camera operator), Iwan Prys Reynolds (focus puller), Dean Rogers (Fotógrafo), Shirley Schumacher (second camera assistant), Trevor Speed (clapper loader), Del Strachan (Iluminador), John Davis (clapper loader: dailies (u)), Matt King (generator operator (u)), Richard Swingle (clapper loader: dailies (u)) y Matt Wilson (additional electrician (u))
Gisela Evert (supervisor de post-producción), Tracey Josephs (head of production: Film4), Fiona Lamptey (production manager: Film4), Fiona Morham (head of production: UK Film Council) y Barry Ryan (head of production: Warp Films)
Darren Agnew (title designer: Framestore), Emily Anderton (production executive: UK Film Council), Geraldine Atlee (senior business affairs executive: UK Film Council), Bethan Bannister (investment executive: Wales Creative IP Fund), Craig Barwick (Contador de producción), Natalie Bass (additional legal work: Warp Films, Lee & Thompson), Rachel Beardsley (fund coordinator: Wales Creative IP Fund), Chris Besseling (uk senior marketing manager for Studiocanal), Mary Brehony (legal services: Film Agency Wales, Brehon & Co), Laurence Brown (legal services: Warp Films), Kathleen Butler (head of development: Film4), Neil Calder (completion guarantor: Film Finances), Chris Collins (senior production executive: UK Film Council), J.B. Cosh (caterer: Abadia Catering (as JB Cosh)), Bethan Cousins (fund manager: Wales Creative IP Fund), Leonard Crooks (head of New Cinema Fund: UK Film Council), Kate Crowther (production executive: Film Agency Wales), Paul Dray (lab contact: Deluxe London), Illtud Llyr Dunsford (liaison: Wales Screen Commission), Joe Dunthorne (script consultant), Sam Dwyer (archive researcher / archive researcher: Stalkr), Zoe Flower (unit publicist: EM-Foundation), Berenice Fugard (head of acquisitions: Optimum Releasing), Neil Gillard (legal advisor: Coutts & Co, Reed Smith), Owain Gillard (liaison: film commission), Gwen Gorst (Runner), Robin Gutch (managing director: Warp Films), Ruth Hodgson (completion guarantor: Film Finances), Steve Joberns (auditor: Shippleys), Gareth Jones (Contador de post-producción), Janine H. Jones (runner (as Janine Jones)), Sharon Lock (title designer: Framestore), Louise Long (legal and business affairs: Film4), Kristy Luxford (head of servicing: Optimum Releasing (as Kristy Thomason)), Phoebe Vale Markham (runner (as Phoebe Markham)), Lisa Marsden (insurance agent: Media Insurance Brokers), Alex Marshall (head of business affairs: Warp Films / head of business and legal affairs), Matt McNally (electronic press kit), Alison Meese (acquisitions manager: Optimum Releasing), Christos Michaels (legal services: Wales Creative IP Fund, Lee & Thompson), Stephen Murphy (head of legal: Optimum Releasing), Adam Partridge (talent development services: Film Agency Wales), Danny Perkins (c.e.o.: Optimum Releasing), Rebecca Pick (legal services: Wales Creative IP Fund, Lee & Thompson), Keith Potter (head of talent: Film Agency Wales), Amanda Pyne (production finance: UK Film Council), Iolo Rhisiart (Corredor), Carole Salisbury (Guionista supervisor), Niall Shamma (head of finance: Warp Films), Hannah Simpson (Coordinador de produccion), Penny Skuse (liaison: Wales Screen Commission), Sue Bruce Smith (head of commercial development: Film4 (as Sue Bruce-Smith)), Hugh Spearing (head of marketing: Optimum Releasing), Stalkr (archive research), Emma Stevens (Profesor de dialecto), Jane Trower (Primer asistente de contador), Victoria Wheel (Secretaria de producción), Alex Williams (Corredor) y Eva Yates (assistant: Tessa Ross (u))
Dagny Ayoade (Agradecimiento especial), Layide Ayoade (in loving memory), Lydia Ayoade (Agradecimiento especial), Michael Cera (Agradecimiento especial), Caroline Chignell (Agradecimiento especial), Eric D'Souza (Agradecimiento especial), Amina Dasmal (Agradecimiento especial), Anne Henry (thanks (as Anne Smith)), Jen Kenwood (Agradecimiento especial), Avi Korine (Agradecimiento especial), Harmony Korine (Agradecimiento especial), Shane Meadows (Agradecimiento especial), Stephen Merchant (Agradecimiento especial), Christopher Morris (special thanks (as Chris Morris)), Claire Nightingale (Agradecimiento especial), Chris O'Dowd (Agradecimiento especial), Simon Prosser (Agradecimiento especial), Faisal A. Qureshi (Agradecimiento especial), Philip Raskind (special thanks (as Phillip Raskind)), Laura Tunstall (Agradecimiento especial) y Jo Unwin (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Submarine".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Richard Ayoade, Noah Taylor o Paddy Considine? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Submarine. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Submarine? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.