Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Sweet JaneTrailer oficial de la película Sweet Jane1998-02-01Trailer

Sweet Jane (1998)

Guía de Streaming

Descripción

La película Sweet Jane del año 1998, está dirigida por Joe Gayton y protagonizada por Samantha Mathis quien interpreta a Jane, Barbara Pilavin en el papel de Old Woman Patient, Kimberly Scott como Dr. Gordon, Joseph Gordon-Levitt personificando a Tony y Derek Webster desempeñando el papel de Darryl (ver créditos completos).

Es un filme de género Romance y Drama producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 23 min (83 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Walter Werzowa.

Obtuvo una calificación sólida en IMDb, con 7 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Joe Gayton Escritor Joe Gayton (Escritor).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Vivendo no Limite" en Brasil y "Lepers" en EE.UU. (título provisional). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Sweet Jane?

La película Sweet Jane nos presenta el cruce de caminos que se da entre Jane (Samantha Mathis) y Tony (Joseph Gordon-Levitt). Ambos personajes se encuentran atravesando por un momento muy complicado en sus vidas, están enfermos de SIDA.

Jane es una mujer que tiempo atrás se caracterizaba por ser hermosa, venir de una buena familia, estudiar en la universidad y disfrutar de los beneficios del dinero. Siempre tuvo el apoyo de toda su familia, hasta cuando esta quedó adicta a las drogas para luego ganarse la vida como prostituta drogadicta.

Por su parte la vida es Tony es totalmente diferente, su hermano y su madre fallecieron cuando este todavía era demasiado joven, y su padre ha estado siempre ausente pues se encuentra en la cárcel. Tony acude a Jane para que esta sea su madre de alquiler.

El joven solo tiene quince años y está en plena fase de SIDA, ella, por su parte tiene la misma enfermedad desde hace varios años. De forma recíproca, la relación de ambos se vuelve una especie de autoayuda por un lado el joven le ayuda a superar la heroína y la prostitución, mientras esta intenta hacer las cosas bien por el chico.

Sweet Jane es una película que nos presenta una trama interesante donde la compañía humana puede influir en una situación complicada para darle esperanza y calidez a cualquier adversidad. El director Joe Gayton es la persona detrás de este filme cargado de drama y un guion atrapante.

El reparto principal de Sweet Jane se encuentra formado por Samantha Mathis, Joseph Gordon-Levitt y Bud Cort. Por el tipo de contenido la cinta es apta para mayores de 12 años y recomendada para los amantes de una historia llena de superación personal.

¿Dónde puedo ver la pelicula Sweet Jane?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Sweet Jane".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Sweet Jane fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Brasil: Vivendo no Limite
  • EE.UU. (título provisional): Lepers
  • Título original: Sweet Jane

Créditos completos de la película Sweet Jane

Dirección

Guión

Reparto

Jane
Old Woman Patient
Dr. Gordon
Tony
Darryl
Martielle
Bob
Silhouette
Sales Lady
Clemenzo
Dr. Geiler
Kellygreen
Figure
Stan Bleeker
Korean Clerk
Alice
Periodista # 1
Camarera
Periodista # 2
John
John (u)

Música

Producción

Productor
Productor
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Mark Tillman

Fotografia

Greg Littlewood

Ayudante de dirección

Joshua Butler (Director de la segunda unidad), Ted Deitz (Asistente de dirección), Barclay DeVeau (Asistente de dirección: segunda unidad), Tony Mariani (Asistente de dirección) y Patrick Marsh (Asistente de dirección)

Dirección artística

Max Biscoe

Departamento de arte

Jacob Alsbrook (Hombre a cargo), Joe Arnold (Jefe de utilería), Ron Evon (Encargado de vestuario), Traci Kirshbaum (set director) y Charles Righetti (swing (as Chuck Righetti))

Dobles

Chuck Borden (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Merrie Lawson

Diseño de producción

Clark Hunter

Departamento de maquillaje

Amanda Carroll (Jefe de maquillaje), Tracy Deatrik (assistant hair stylist / makeup assistant), Debra L. Ferullo (hair department head (as Debra Ferullo)) y Sabrina B. Paul (Asistente de maquillaje)

Departamento de musica

Melanie Miller (Supervisor musical)

Departamento de vestuario

Lisa Dyehouse (Supervisor de vestuario), Roemehl Hawkins (Asistente de vestuario) y Jacquee Leahy (Asistente de vestuario)

Departamento de reparto

Portia Scott (casting assistant (as Portia Scott-Hicks))

Departamento de transporte

P. Gerald Knight (Coordinador de transporte)

Cámaras y departamento de electricidad

Kelly Baldwin (best girl grip / still photographer), Steve Belsky (Capataz), Kevin Celi (assistant camera: second unit), Francis dela Torre (Director de fotografía: segunda unidad), Chad Ferrin (camera: trainee), Nathan Greiss (assistant camera: second unit), Eric Haase (assistant camera: second unit), Russ Mathews (Electricista), Keith Ogier (Primer asistente de cámara), Ben Ormand (Iluminador), Paquita Parks (Asistente de cámara), Paul Schmidt (Encargado de equipamiento de cámara), Ron Cosmo Vecchiarelli (gaffer (as Ronald Cosmo Vecchiarelli)), Anthony Vietro (Iluminador), Brian Webster (Segundo asistente de cámara) y Chad Wilson (Operador de Steadicam)

Montaje

Jennifer Lane

Gestión de producción

Jennifer Lane (supervisor de post-producción) y Ron Schmidt (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Mike Alberty (script assistant), James Asher (Asistente de producción), Norman Bentley (Coordinador de produccion), Beth Blanks (Departamento técnico), Jennifer Conroy (Asistente de producción), Simone De Camargo (Contador de producción), Dana Knishinsky Feffer (Asistente de producción), Leigh French (adr group coordinator), Jennifer Getzinger (Coordinador de produccion), Neil Henderson (Asistente de producción), Jeffrey Hornaday (Coreógrafo), Jason J. Lewis (set production assistant (as Jason Lewis)), Herbert L. McGurk (post-audio supervisor), Jason Mundy (Asistente de producción), Jason Redmond (set production assistant) y Claudia Soisson (Contador asistente de producción)

Empresas distribuidoras

Overseas FilmGroupView Askew Productions

Empresas productoras

NEO Motion Pictures

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sweet Jane".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Joe Gayton, Samantha Mathis o Barbara Pilavin? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sweet Jane. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sweet Jane? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!