En la Irlanda del siglo XVIII, un grupo de nobles desesperados trama un oscuro plan: secuestrar a las hermanas ricas, Alice y Sophia, para asegurar su fortuna y eludir el destino de convertirse en sacerdotes o soldados. Daniel Lapaine, un intrigante miembro de una sociedad secreta, se une a su amigo en esta peligrosa misión, sin prever las consecuencias que desatarán su ambición. Mientras las jóvenes luchan por su libertad, se desvelan secretos ocultos que amenazan con cambiar sus vidas para siempre y revelar la oscura red de traiciones y pasiones que los une a todos.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Abduction Club fué producida en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia
Lenguaje original: Inglés y Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Aoife Bairead (Practicante de asistente del director), Michael J. Bassett (second unit director (as Michael Bassett)), Sarah Dibsdall (Asistente de dirección), Susie Liggat (Asistente de dirección), Owen Magee (Practicante de asistente del director), Brian 'Joker' Mulvey (Tercer asistente de produccón), John Ringrose (Practicante de asistente del director) y Lance Roehrig (Asistente de dirección)
Joshua Barraud (Utileros suplentes), Colm Bassett (Gerente de construcción), Mark Bassett (head stagehand), Jonathan Breen (Carpintero), Lindsay Brunnock (Director artístico suplente), Austin Connolly (Carpintero suplente), David Cowley (Tramoyista), Barry Cunningham (Carpintero), Greg Demery (head of construction), Fiona Dolan (prop buyer), Neil Featherstone (Pintor), Dave Flanagan (dressing props (as David Flanagan)), Neville Gaynor (Pintor escénico), John Greene (Pintor suplente), Lyndon Johnston (Asistente de utilería), Francis Mathews (apprentice plasterer), Frank Matthews (head plasterer), Ray McHale (Yesero), Colm Murphy (Carpintero), John Neligan (prop buyer (as John Nelligan) / prop buyer), Niall O'Huadhaigh (props runaround), Dave Peters (Jefe de utilería), Owen Power (Asistente de director artístico), Alan Scott (head painter), Eamonn Smyth (carpenter / construction), Daniel Walsh (stand-by stagehand), Ted Wellings (construcción) y Jacob Yocum (trainee props)
Paul Burke (stunt double: swordfight), Leslie Dooley (Doble que monta), Donal Fortune (Doble que monta), Laura Fox (Asistente de coordinador de dobles), Dominick Hewitt (Dobles de riesgo), Pam Horan (Doble que monta), Eamon A. Kelly (stunt double (as Eamon Kelly)), Norrie Magee (Doble que monta), Eoin McDermott (stunt double: riding scenes), Gary Robinson (Acrobacias), Alan Walsh (Doble), Alex Walsh (Doble), Terry Walsh (fight arranger) y Philippe Zone (Coordinador de dobles)
Fabienne Arbogast (conform assistant), Steve Boag (digital supervisor), Martin Bullard (optical planning), Paul Conway (Compositor digital), Michael Elson (digital effects producer), Jonathan Fawkner (Compositor digital), Davina Gottschalk (Compositor digital), Charles Green (digital grading), Dave Gurney (digital grading), Ed Hawkins (Supervisor de efectos digitales), Douglas Larmour (digital compositor (as Doug Larmour)), Jessica Norman (Compositor digital), Sandra Roach (Compositor digital), Matthew Symonds (Artista de efectos digitales) y Tom Wood (Supervisor de efectos digitales)
Rosie Blackmore (Jefe de maquillaje), Audrey Doyle (Maquilladora), Anne Dunne (Jefe de peluqueros), Carole Dunne (Estilista), Fiona Hogan (Maquilladora), Tina Phelan (make up artist: crowd) y Martina Byrne (make up artist: crowd (u))
David Brophy (Director de orquesta), Brian Byrne (Orquestador), Shaun Davey (Orquestador), Brian Masterson (music recording engineer) y Caitriona Walsh (orchestral contractor (as Catriona Walsh))
Nikki Connor (wardrobe trainee (as Nicki Connor)), Anya Fehrenbacher (wardrobe trainee), Lyndie MacIntyre (dress maker), Ciara Mcardle (Asistente de vestuario), Rhona McGuirke (Supervisor de vestuario), Keelin O'Síochain (assistant to costume designer), Magdalen Rubalcava (Asistente de diseñador de vestuario), Maggie Scobbie (head cutter) y Fiona Whelan (stand-by costume)
Gail Stevens (Casting adicional) y Holly Ní Chiardha (casting assistant (u))
Gavin Buckley (Primer asistente de editor), Mike Fraser (Cortador de negativos) y John Stanborough (color grader)
John Kavanagh (Capitán de transporte)
Alan Butler (focus puller), Darryl Byrne (assistant camera: dailies), Tom Collins (Fotógrafo), Conor Crowley (Aprendiz de camarógrafo), Gerard Donnelly (Asistente), Danny Eccleston (Capataz), Sarah Francis (clapper loader), David Grennan (focus puller: second unit), Eoin Keating (second assistant camera-second unit), Macdara Kelleher (Asistente de operador de vídeo), Seamus Lynch (Electricista), Ian Madden (Capataz), Giancarlo McDonnell (Electricista), Noel McKenna (head rigger), Richard Nevin (Electricista), Douglas F. O'Neons (Camarógrafo), Eugene O'Sullivan (Operador de generador), Alan Toole (Mecánico), Paul Tsan (Iluminador), Ted Wellings (stand-by rigger) y Howard Woods (assistant grip)
Maggie Mooney (Jefe de producción) y Justin Anderson Smith (supervisor de post-producción)
Paul Burke (sword fighter), Mary Byrne (Guionista supervisor), Cait Collins (Secretaria de producción), Anna Connolly (production executive (as Anna Connelly)), Emer Egan (Asistente de contabilidad), Simon Fawcett (finance director: Pathe Pictures), Laura Fox (horse master), Mike Fraser (rushes transfer), Matthew T. Gannon (head of development: Pathe Pictures), Noreen Hardaker (extras coordinator), Hilary Kehoe (Ejecutivo de producción), Nick Kilcoyne (production trainee), Ashifa Lalani (Primer asistente de contador), Suzanne McAuley (Asistente de contabilidad), Suzanne McCauley (Asistente de contabilidad), Stephen McGillen (Primer asistente de contador), Ciara McGowan (Coordinador de produccion), John McKenna (Armero), Tara McNamee (extras coordinator), Poll Moussoulides (dialogue coach), Shruti Shah (Contador de producción), Ron Taylor (laboratory contact), Richard Warlow (development executive: Pathe Pictures), Susanna Wyatt (head of physical production: Pathé Pictures) y Philippe Zone (horse master)
Paul de Vos (Agradecimiento especial) y William Morrissey (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Abduction Club".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stefan Schwartz, Alice Evans o Daniel Lapaine? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Abduction Club. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Abduction Club? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.