La películas The Banquet del año 2006, está dirigida por Xiaogang Feng y protagonizada por Ziyi Zhang quien interpreta a Empress Wan, You Ge en el papel de Emperor Li, Daniel Wu como Prince Wu Luan, Xun Zhou personificando a Qing Nu y Jingwu Ma desempeñando el papel de Minister Yin Taichang (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía, Acción, Drama, Guerra e Historia producida en China. Con una duración de 02 hr 11 min (131 minutos), esta película tiene diálogos originales en Mandarín. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Dun Tan.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Gangjian Qiu, William Shakespeare (Obra) y Heyu Sheng.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 11 min (131 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Banquet fué producida en China
Lenguaje original: Mandarín.
Títulos en cada país:
Feng Feng (Asistente de dirección), Xiaoli Gong (Tercer asistente de produccón), Di Huang (Asistente de dirección), Yang Wei (Tercer asistente de produccón), Xijue Zhang (third assistant director (as Zhang Xinyue)) y Chunyu Zheng (Asistente de dirección)
Tim Yip ((as Timmy Yip))
Li Ji Qing (assistant art director (as Kingki)) y Liu Shuo (Asistente de director artístico)
Anuj Anand (digital compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Jean-François Bachand (digital supervisor: Technicolor Creative Services, Montreal), Ioan Balcosi (Compositor), Reuben Barkataki (Compositor), Kathryn Bolt (Compositor senior), Landon Bootsma (digital compositor: Technicolor), Kris Brockman (digital compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Jeff Bruneel (senior compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Izet Buco (roto/prep artist: MPC), Stuart Bullen (roto/prep artist), Kyle Burris (character technical director: Technicolor Creative Services, Toronto), John Cairns (Compositor digital), Breck Campbell (Diseñador de títulos), Kevin Chandoo (title design), Paul Chapman (Compositor digital), Craig Clarke (Compositor senior), Dug Claxton (Compositor digital), Anthony De Chellis (animator: Technicolor Creative Services, Toronto), Paul DeOliveira (digital compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Mike Diltz (Compositor digital), Gene Dreitser (senior technical director), Laura Dubsky (roto/prep artist: MPC), Michael Elson (executive producer: MPC), Philip English (roto/prep artist: MPC), Matt Foster (roto/prep artist: MPC), Rob Gennings (animator: Technicolor), Brent Paul George (animation director: Technicolor Creative Services, Toronto (as Brent George)), Robert Hall (roto/prep artist: MPC), Lionel Heath (roto/prep artist: MPC), Richard Helliwell (roto/prep artist: MPC), Gael Hollard (digital compositor: Technicolor Creative Services, Montreal), Vlad Holst (digital artist: MPC), Marc Hutchings (roto/prep artist: MPC), Garfie James (animator: Technicolor Creative Services, Toronto), Yanming Jiang (Supervisor de efectos visuales), Drew Jones (visual effects executive producer: MPC), Phil Jones (Supervisor de efectos visuales), Khi-Hyun Kim (Artista de efectos visuales), Martin Krol (lead modeler: Technicolor Creative Services, Toronto), Ryan Kuba (visual effects coordinator: Technicolor Creative Services), Emanuel LaFrance (digital compositor: Technicolor Montreal), Yann Laliberte (Compositor digital), Stuart Lashley (visual effects plate supervisor: MPC), Claude Lauzon (digital compositor: Technicolor Creative Services, Montreal), Tracy Lefler (visual effects production manager: Technicolor), John Leonti (digital artist: MPC), Brenda Levert (visual effects production manager: Technicolor Creative Services, Vancouver), Dany McDonald (production coordinator: Technicolor Creative Services, Montreal), Ryan McDonald (shader development), Alasdair McNeill (roto/prep supervisor: MPC), Humayun Mirza (roto/prep artist: MPC), Ryan Mullany (roto/prep artist), Eric Myles (digital compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Martin Newcombe (Artista calibrador de movimiento), Jordan Nieuwland (matte painter: Technicolor), Erik Nordby (Compositor principal), Jessica Norman (visual effects supervisor: MPC), Sean O'Hara (senior compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Mike Outlaw (roto/prep artist: MPC), Hojin Park (digital compositor: Technicolor, Toronto), Jeremy Price (digital compositor: Technicolor Creative Services, Vancouver), Persis Reynolds (visual effects producer: Technicolor), Becky Roberts (roto/prep coordinator: MPC), Ruben Salazar (senior compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Tom Sinnott (operations director: Technicolor Creative Services, Toronto), Jason Snea (lead compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Alexander L. Stephan (effects technical director: Technicolor Creative Services, Toronto (as Alex Stephan)), Paul Venn Stirling (prep artist: MPC (as Paul Stirling) / roto artist: MPC (as Paul Stirling)), Sean Stranks (digital compositor: Technicolor), Michael Tai (visual effects production assistant: Technicolor Creative Services, Toronto), David Thompson (digital compositor: Technicolor Creative Services, Toronto (as David C. Thompson)), Mark Tureski (film scanning operator), Sebastien Veilleux (Compositor digital), Pat Wakefield (Compositor digital), Brent Whitmore (digital compositor: Technicolor Creative Services, Toronto), Julia Wigginton (visual effects producer: MPC), Sunny Wong (Compositor digital), Melody Woodford (match move supervisor & coordinator: MPC), Sarah Wormsbecher (visual effects production manager: Technicolor), Noel Wright (Compositor digital), Marusha Xeros (visual effects producer: Technicolor Creative Services, Vancouver), Karl Claveria (wire/rig removal (u)), Rea Labayen (wire/rig removal (u)), Leo Moralina (wire/rig removal (u)), Ron Reyes (wire/rig removal (u)), Ivee Serna (wire/rig removal (u)) y Klaus Steden (digital cinema engineer: Technicolor (u))
Siu-Mui Chau (hair stylist (as Chau Siu Mui)), Lipin Cheng (Asistente de estilista), Hao Congying (Asistente de maquillaje), Ai Ge (Asistente de maquillaje), Wang Jun (Asistente de maquillaje), Lee-Na Kwan (makeup artist (as Kwan Lee Na)), Wang Li (Asistente de maquillaje), Huarong Mei (Maquilladora), Liu Qiuju (Asistente de estilista), Yuling Wang (Maquilladora) y An Yang (Asistente de estilista)
Lu Dan (Asistente de vestuario), Xiaojun Feng (Asistente de vestuario), Jin-Hua Gu (wardrobe (as Gu Jinhua)), Shu-Chen Hsu (costume supervisor (as Hsu Shu Chen)), Bao-Rong Huang (wardrobe (as Huang Baorong)), Weili Luo (Asistente de vestuario), Ji Na (Asistente de vestuario), Shieh Ying Ying (Asistente de vestuario), Ming Zhu (Asistente de vestuario) y Xiaolin Zhu (Asistente de vestuario)
Steven Delman (digital intermediate colorist (as Steve Delman)), Rob Gyorgy (DI editor) y Heidi Holm (digital intermediate project coordinator)
Du Bin (Asistente de cámara), Minghui Cao (Asistente de cámara), Xiao Er (Asistente de cámara), Dou Fei (Asistente de cámara), Yu Fei (Asistente de cámara), Raymond Lam (Steadicam operator / camera operator), Wang Lei (Asistente de cámara), Bin Li (Asistente de cámara), Wang Lian (Asistente de cámara), Shao Longwei (Asistente de cámara), Chen Lu (Asistente de cámara), Luo Meng (Asistente de cámara), Chen Qiang (Asistente de cámara), Qiuhong Xiao (Asistente de cámara), Ze Xie (Camarógrafo), Mingyue Xu (Asistente de cámara), Fujie Zhai (Capataz) y Zheng Zili (Capataz)
Chris Besseling (uk marketing executive: metrodome), Mike 'Fuzzy' Ellis (vice president of digital film), Eidan Hanzei (adr voice replacement (as Henry Hayashi)), Xiaoqing Kang (Contador), Hao Sun (Guionista supervisor), Qianning Tao (Guionista supervisor), Xiaoping Wang (Contador), Yuanyuan Wang (Coreógrafo), Riga Wu (equestrian director), Woo-Ping Yuen (action choreographer) y Weihua Zhao (Contador)
Kaitlin Collins (Agradecimiento especial) y An Dong (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Banquet".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Xiaogang Feng, Ziyi Zhang o You Ge? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Banquet. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Banquet? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.