Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > The Deep Blue Sea (2011)
Poster The Deep Blue Sea

The Deep Blue Sea (2011)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2011-11-25
  • 01 hr 38 min (98 minutos).
  • Romance y Drama.
  • ✮75
    • 62 Imdb
    • 82 Metacritic
    • 62 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas The Deep Blue Sea del año 2011, está dirigida por Terence Davies y protagonizada por Ann Mitchell quien interpreta a Mrs. Elton, Jolyon Coy en el papel de Philip Welch, Karl Johnson como Mr. Miller, Rachel Weisz personificando a Hester Collyer y Simon Russell Beale desempeñando el papel de Sir William Collyer (ver créditos completos).

Es una obra de género Romance y Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Samuel Barber.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Terence Davies (Adaptación) y Terence Rattigan (Obra).

The Deep Blue SeaTrailer oficial de la película The Deep Blue Sea2011-11-25T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

The Deep Blue SeaVideo de la película The Deep Blue Sea2011-11-25Trailer
The Deep Blue SeaVideo de la película The Deep Blue Sea2011-11-25Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas The Deep Blue Sea?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película The Deep Blue Sea fué producida en Reino Unido y EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película The Deep Blue Sea

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Mrs. Elton
          Philip Welch
          Mr. Miller
          Hester Collyer
          Sir William Collyer
          Freddie Page
          Jackie Jackson
          Liz Jackson
          Hester's Father
          Collyer's Mother
          Edie and Ravenscroft Assistant
          Singing Man in Tube
          Mr. Elton (as Nicolas Amer)

          Música

          Producción

          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor en línea
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor
          Productor ejecutivo

          Casting

          Jane Arnell

          Fotografia

          Florian Hoffmeister (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Chris Croucher (Asistente de dirección), Chris Foggin (Tercer asistente de produccón), Alex Grasham (additional third assistant director: dailies), Sarah Mooney (additional third assistant director: dailies) y Anthony Wilcox (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          David Hindle (Director de supervisión artística) y Sarah Pasquali

          Departamento de arte

          Bruce Barnes (carpenter / studio supervisor), Giles Brown (props: dailies), Darren Caen (Carpintero suplente), Phil Claxton (Pintor), Tim Cook (Carpintero), Ian Cooper (Artista escénico), Derek Cowie (scenic artist / supervising painter), Dan Crandon (Gerente de construcción), David Creed (stand-by carpenter (as Dave Creed)), Gary Dawson (stand-by props: dailies), Kevin Day (stand-by props: dailies), Garry Drewett (props: dailies), Joe Goulding (art department trainee), Peter Hallam (Jefe de utilería), Clint Hellyer (carpenter (as Clint Helyer)), Jason Htay (Carpintero), Jason Line (Pintor), Dan Marsden (Carpintero), Kim Miles (property hand), Lara Murray (Pintor), Ruth Parker (stand-by props: dailies), Tim Powis (workshop supervisor), Paul Rigby (Tramoyista), Mark Sindall (props: dailies), Oli van der Vijver (props: dailies), Mark Wallis (Carpintero), Kellie Waugh (Diseñador gráfico), Dave Wells (Carpintero), Rebecca White (Asistente del departamento artístico), Debbie Wilson (production buyer (as Deborah Wilson)) y Peter Wood (props: dailies)

          Diseño de vestuario

          Ruth Myers

          Efectos visuales

          Emma Braney (Artista de efectos visuales), Alberto Buron (digital restoration technician: Lip Sync Post), Luke Butler (digital effects supervisor: Lip Sync Post), Sam Cox (cg supervisor: Lipsync Post), Paul Daiko (digital compositor: Lip Sync Post), Stefan Drury (head of visual effects: Lip Sync Post), James Elster (digital compositor: Lip Sync Post), Sean Farrow (executive visual effects supervisor: Lip Sync Post (as Sean H. Farrow)), David Lloyd (senior system administrator: Lip Sync Post), Abigail McKenzie (Operador de laboratorio digital), Daniel Spain (system administrator: Lip Sync Post), Lucy Tanner (visual effects coordinator: Lip Sync Post), Sheila Wickens (digital compositor: Lip Sync Post), Naomi Butler (digital compositor (u)) y Katie Roehrick (visual effects coordinator (u))

          Diseño de producción

          James Merifield

          Departamento de maquillaje

          Sally Rose Davidson (hair stylist trainee / makeup artist trainee), Alannah Georgiou (hair stylist trainee / makeup artist trainee), Gary Jordan (makeup artist: dailies), Sophia Knight (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Eva Marieges Moore (makeup artist: dailies (as Eva Marieges)), Liz Phillips (makeup artist: dailies), Jerry Ramdass (hair stylist: dailies), Kath Rayner (makeup artist: dailies), Jutta Russell (makeup artist: dailies), Karen Scott (makeup artist: dailies), Katharine Scott (makeup artist trainee), Loulia Sheppard (hair stylist: dailies), Nicky South (makeup artist: dailies), Laura Strecker (makeup artist: dailies) y Elizabeth Yianni-Georgiou (hair designer (as Lizzie Yianni Georgiou) / makeup designer (as Lizzie Yianni Georgiou))

          Departamento de musica

          Samuel Barber (composer: Concerto for Violin and Orchestra, Op. 14), Hilary Hahn (musician: violin, Concerto for Violin and Orchestra, Op. 14), Ian Neil (Supervisor musical), The Saint Paul Chamber Orchestra (musicians: orchestra, Concerto for Violin and Orchestra, Op. 14) y Hugh Wolff (conductor: Concerto for Violin and Orchestra, Op. 14)

          Departamento de vestuario

          Laura Ergis (wardrobe assistant: dailies), Eleanor Landgrebe (stand-by costume assistant), William McPhail (Asistente de diseñador de vestuario), Lynsey Moore (wardrobe trainee), Amy Tapper (wardrobe trainee) y Pat Williamson (wardrobe assistant: dailies)

          Departamento de reparto

          Darren Baba (Asistente del casting de extras) y Vanessa Baker (Casting de voz)

          Departamento de editorial

          Rob Ackerman (technical support), Miles Anderson (Colorista: diarios), Chris Bentley (d-lab operator), Linden Brownbill (post-production engineer), James Clarke (Supervisor de intermedio digital), Melaney Doran (Asistente de post-producción), Ritchie Ferguson (technical support), Stuart Fyvie (Colorista), Scott Goulding (Editor on-line), Scott Macbeth (technical support), Aileen McIntosh (post-production producer: Lip Sync Post), Gerald Morris (assistant editor (as Gez Morris)), Daniel Tomlinson (senior d-lab operator), Diana Vasquez (d-lab operator) y Rick White (technical support)

          Departamento de transporte

          Jamie Bruce (driver: lighting truck), Kestas Bukauskas (driver: facilities), Kevin Collyer (facilities manager), Patrick Deacy (driver: camera car (as Pat Deacy)), Michael Geary (action vehicles: Motorhouse Hire / picture car coordinator), Darren Glazer (operational manager: lu), Derek McPhail (Conductor), Lee Pellett (Conductor), Thomas Pook (Conductor), Bohdan Stoklasa (Capitán de instalaciones), Lyn Sullivan (driver: facilities), Micky Watts (Chófer: minibús) y Simon Burgess (facility driver: unit base stand-by (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          Mark Anderson (grip: dailies), Jamie Bruce (Electricista), John Cooling (rigger (as John 'Buzz' Cooling)), Liam Daniel (Fotógrafo), Tim Dean (libra operator), Warwick Drucker (Encargado de equipamiento de cámara), Craig Feather (crane camera operator), Rupert Hornstein (focus puller), Jeremy David Hunt (video assist trainee (as Jeremy Hunt)), Paul Kemp (electrician: dailies), Henry Landgrebe (clapper loader), Steve Leverington (electrician: dailies), Daniel Rake (key grip (as Dan Rake)), Christian Swain (Aprendiz de camarógrafo), Gary Varney (Capataz), Tim Wiley (Técnico de iluminación) y Lee Wilson (electrician / generator operator)

          Montaje

          David Charap

          Decoración de escenario

          Debbie Wilson ((as Deborah Wilson))

          Gestión de producción

          Shuna Frood (supervisor de post-producción), Chris Johnston (Gerente de unidad), Tracey Josephs (head of production: Film4), Fiona Morham (head of production: UK Film Council) y Monique Mussell (Jefe de producción)

          Otras personas que participaron

          Jim Anderson (archive researcher), Oana Anghel (graphics coordinator: titles, Lip Sync Post), Geraldine Atlee (senior business affairs executive: UK Film Council), Jeremy Baxter (head of acquisitions: Protagonist Pictures), James Bunn (insurance broker: Media Insurance Brokers), Alice Clough (head of business affairs: Fulcrum Media Finance), Jon Croker (story editor: UK Film Council), Emma Davie (Publicista de unidad), Louisa Dent (managing director: Artificial Eye), Peter Dickinson (title designer: Lip Sync Post), Harry Dixon (head of business affairs: Film4), Tallulah Fairfax (Runner), Sarah Feeley (assistant: Ms. Weisz), Ailsa Ferrier (acquisitions executive: Artificial Eye), Daryl Francis (Médico), Lizzie Francke (senior production and development executive: UK Film Council), Jeremy Gawade (legal services: Lee & Thompson), Robin Guise (production executive: Lip Sync Productions), Julia Hall (title designer: Lip Sync Post), Clare Hardwick (completion guarantor: Film Finances), Hugh Harford (Runner), Amy Harrison (work experience), Ruth Hodgson (completion guarantor: Film Finances), Vince Holden (head of production finance: UK Film Council (as Vincent Holden)), Steve Joberns (auditor: Shipleys (as Stephen Joberns)), David Korda (completion guarantor: Film Finances), Catherine Kunzig (head chef: Spats), Tracey Larcombe (epk), Susanna Lenton (Guionista supervisor), Lisa Marsden (insurance broker: Media Insurance Brokers), Sharon Menzies (managing director: Fulcrum Media Finance), Christos Michaels (legal services: Lip Sync Productions, Lee & Thompson), Justin Miller (Contador asistente de producción), Mick Mills (Médico), Monika Nowacka (catering assistant: Spats), Cora Ogborn James (work experience), Sophie Olivier (accounts assistant), Simon Osborn (head of legal and business affairs: Protagonist Pictures), Nicki Parfitt (legal services: Lee & Thompson), Bridget Pedgrift (head of marketing: Protagonist Pictures), Jonathaon Perchal (head of legal and business affairs: Artificial Eye), Scott Perry (Médico), Rebecca Pick (legal services: Lip Sync Productions, Lee & Thompson), Natasha Pilbrow (legal services: Lee & Thompson), Thomas Pook (Corredor), David Quli (legal services: Fulcrum Media Finance, Wiggin Llp), Peter Raven (production executive: Lip Sync Productions), Lila Rawlings (development executive), Ben Roberts (ceo: Protagonist Pictures), Tanya Seghatchian (head of film fund: UK Film Council), Sanjay Sharma (Asistente de coordinador de producción), Jason Shaw (insurance broker: Media Insurance Brokers), David J Smith (floor runner: dailies), Sue Bruce Smith (head of commercial development: Film4 (as Sue Bruce-Smith)), Maxine Stanley (Contador de producción), Charlotte Van Weede (head of sales: Protagonist Pictures), Howard Watkins (creative director: titles, Lip Sync Post / head of title design), Dan Whybrew (legal services: Fulcrum Media Finance, Wiggin Llp (as Daniel Whybrew)) y Grzegorz Zalewski (chef: Spats)

          Agradecimientos

          Don Boyd (Gracias)

          Empresas distribuidoras

          ABC DistributionAtlantic FilmDiaphana FilmsKinostarMongrel MediaMusic Box FilmsSeven FilmsWild Bunch BeneluxA-Film Home EntertainmentAudio Visual EntertainmentCinemaxEarth Star EntertainmentEdel Media & EntertainmentFilm1Front Row Filmed EntertainmentGreat MoviesPFA FilmsZon Audiovisuais

          Empresas productoras

          Hosea ProductionsFilm4 Arion Communications Ltd.Lipsync ProductionsProtagonist PicturesFulcrum Media ServicesArtificial EyeFulcrum Media Finance

          Otras empresas

          Legion EntertainmentAndy Dixon FacilitiesSalonApex CarsArchimboldoAudiolink Radio CommunicationsBarclaysBonded ServicesCW Plant HireDermalogicaDolby LaboratoriesFilm FinancesHedgehog ConstructionHyperactive BroadcastLondon Chamber OrchestraLee & ThompsonLewis DayLipsync PostColumbia TriStar FilmAIRWare TechnologyMotorhouse HirePanaluxProduction Copier CompanySapex ScriptsShipleysSpats Catering Co.Evenflow EntertainmentUniversal SoundWiggin

          Empresas de efectos especiales

          Lipsync PostColin Gorry Effects

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Deep Blue Sea".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Terence Davies, Ann Mitchell o Jolyon Coy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Deep Blue Sea. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Deep Blue Sea? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...