Peppino, un anciano taxidermista de baja estatura, vive en la soledad hasta que conoce a Valerio, un joven apuesto que busca escapar de su vida como camarero. Intrigado por el talento de Peppino, Valerio acepta convertirse en su aprendiz, lo que desata una conexión inesperada entre ambos. Sin embargo, la llegada de Deborah, una joven deslumbrante, complica su relación y da inicio a un triángulo amoroso lleno de celos y tensiones. A medida que los lazos se entrelazan y las emociones se intensifican, Peppino se enfrenta a sus propios demonios, revelando secretos oscuros que amenazan con destruirlos a todos.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Embalmer fué producida en Italia
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Adriano Chiarelli (Asistente de dirección) y Salvatore Sansone (Asistente de dirección)
Giovanni Cuorvo (assistant propman), Sergio Cuvato (propman), Giovanni Della Ragione (assistant propman) y Bruno Melappioni (propman: stage)
Fabrizio Pistone (digital artist (u)), Corrado Rizzo (visual effects (u)), Gian Luca Rizzo (visual effects producer (u)) y Fabrizio Storaro (visual effects supervisor (u))
Rudia Cascione (second makeup artist), Bruno Conzadori (Estilista), Claudia Marini (Estilista) y Isabella Morelli (Maquilladora)
Gianluigi Carlone (musician: sax, keyboard), Roberto Carlone (musician: trombone), Quartetto Euphoria (musician: strings), Giovanni Guardi (Coordinador musical), Paolo Iafelice (Grabador de música), Carlo Macrì (musician: tuba, drums), Enrico Rava (Trompetista) y Roberto Vernetti (music producer / programming)
Giovanni Addante (assistant costume designer (as Gianni Addante))
Mario Cinotti (Editor asistente), Antonio Salvatori (Ajustador de color), Paola Traverso (Editor asistente) y Nazzareno Neri (final colorist (u))
Massimo Barillari (Conductor)
Giovanni Angeletti (Operador de generador), Antonio Celeste (second camera operator), Fabio Clemente (Encargado de equipamiento de cámara), Amerigo Crispi (Iluminador), Greta de Lazzaris (first assistant camera (as Regine de Lazarris)), Massimo Dechellis (electrician (as Massimo De Chellis)), Matteo Garrone (Camarógrafo), Alessandro Gelmini (Iluminador), Giampiero Manea (Operador de generador), Michele Mattone (Electricista), Marco Metaglini (Iluminador), Claudio Nardi (Electricista), Simone Pierini (Primer asistente de cámara), Emiliano Pilliu (Electricista), Alessandro Sensoli (Segundo asistente de cámara), Claudio Serantoni (Iluminador) y Marcello Tallone (Capataz)
Sandra Bonacchi (Asistente de gerente de la unidad), Gianluca Chiaretti (Gerente de unidad), Luigi Lagrasta (Jefe de producción) y Alessandro Sogliuzzo (Asistente de gerente de la unidad)
Riccardo Amorini (production coordinator: Fandango), Enrico Barone (script), Fabio Boccoli (assistant production secretary), Barbara Cirulli (Cajero), Maria Continella (Coordinador de produccion), Alessandra De Rubeis (administrator: Fandango), Sonila Demi (secretary: Fandango), Paolo Di Gravio (chief administrator), Gianni Di Gregorio (continuidad), Sonia Ferri (secretary: Fandango), Patrizia Galanti (administrator: Fandango), Salvatore Giliberto (Cajero), Francesca Granocchia (administrator: Fandango), Giovanni Guardi (production coordinator: Fandango), Francesco Melis (runner: Fandango), Gaia Narcisi (Secretaria de producción), Franca Palmulli (crowd marshall), Laura Paolucci (executive production development: Fandango), Guendalina Ponti (legal consultant), Cesare Pozzi (financial consultant), Daniela Staffa (press agent), Luigi Venturi (runner: Fandango), Monica Verzolini (script) y Claudio Zampetti (Contador de producción)
Tina Cascella (Gracias), Claudia Conte (Gracias), Vincenzo Di Stefano (Gracias), Pina Esposito (Gracias), Nicola Giuliano (Gracias), Massimo Mahieux (Gracias), Klaus Mondrian (Gracias), Paola Nazzaro (Gracias) y Mario Vittoria (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Embalmer".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Matteo Garrone, Ernesto Mahieux o Valerio Foglia Manzillo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Embalmer. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Embalmer? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.