Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

The Man Who Saved the World (2014)

The Man Who Saved the World
The Man Who Saved the World
17 Oct 2014
01 hr 50 min
7/10
Drama Documental

Descripción

La película The Man Who Saved the World del año 2014, cuyo título original es "The Man Who Saved the World" está dirigida por Peter Anthony y protagonizada por Stanislav Petrov, Kevin Costner, Sergey Shnyryov, Nataliya Vdovina, Walter Cronkite y Oleg Kassin (ver créditos completos). Es un filme de género Drama y Documental producido en Dinamarca, EE.UU., Rusia y Letonia. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos). La música está a cargo de Kristian Eidnes Andersen. El film está hablado en Inglés y Ruso en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Mannen som reddet verden" en Norway y "Человек, который спас мир" en Russia. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "The Man Who Saved the World". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver The Man Who Saved the World película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "The Man Who Saved the World", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

The company menLatino

The company men

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Bobby Walker (Ben Affleck) es un hombre que lleva una muy buena vida. Tiene un gran trabajo en una importante compañía lo cual le permite tener un espectacular porsche en el garaje, una hermosa casa y como si fuera poco tiene una familia estupenda.

Para costear este estilo de vida hace uso de sus amplias tarjetas de crédito y una hipoteca que tiene su gigantesca casa. Gracias a su buen trabajo puede costear todas las cuotas que se enumeran en el auto, la casa, el c... ver más

Home - La tierra vista desde el cieloCast - Lat

Home - La tierra vista desde el cielo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Home" está dirigida por Yann Arthus-Bertrand y protagonizada por Yann Arthus-Bertrand, Glenn Close y Jacques Gamblin. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Familia, Drama y Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

HumanSubtitulado

Human

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Human" está dirigida por Yann Arthus-Bertrand y protagonizada por Luis Cancu, Atman, Berthony y Bruno. Esta cinta tiene una duración de 143 min. y es de género Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Kill PenLatino

Kill Pen

X
Ficha Créditos Ver online

Película cuyo título otiginal es "Kill Pen". Esta cinta tiene una duración de 76 min. y es de género Drama y Documental. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película The Man Who Saved the World

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Man Who Saved the World fué producida en Dinamarca, EE.UU., Rusia y Letonia

Lenguaje original: Inglés y Ruso.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Film Collaborative, The

Otras empresas: Frankfurt Kurnit Klein & Selz, UCAN - Utah Campaign to Abolish Nuclear Weapons y Utah Film Center

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película The Man Who Saved the World?