La películas La cabaña del año 2017, conocida originalmente como "The Shack", está dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizada por Sam Worthington quien interpreta a Mack , Radha Mitchell en el papel de Nan , Graham Greene como Male Papa, Octavia Spencer personificando a Papa y Ryan Robbins desempeñando el papel de Emil Ducette (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 12 min (132 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Aaron Zigman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Destin Daniel Cretton ((co writer)), John Fusco (Guión), Andrew Lanham ((co-writer)), William Paul Young (Novela) y Wayne Jacobsen ((based on the book by) (in collaboration with)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "The Shack" intenta ser una exploración sincera de la fe y el perdón, pero se siente atrapada en un mar de clichés y un enfoque excesivamente simplista. A lo largo de sus 132 minutos, el espectador se enfrenta a interminables diálogos que parecen sacados de un libro de autoayuda, mientras que las imágenes deslumbrantes a veces parecen más un despliegue de technicolor que una narrativa coherente. Aunque cuenta con un elenco destacado, liderado por Worthington y la entrañable Octavia Spencer, las actuaciones se ven opacadas por un guion que se aferra a un mensaje religioso que puede resultar tedioso y poco convincente. A pesar de sus buenas intenciones, la película a menudo se siente como un retiro espiritual ajeno y, en ocasiones, se convierte en una experiencia casi caricaturesca de la espiritualidad moderna. Sin embargo, en medio de su confusión, logra resaltar algunos momentos de reflexión profunda sobre el perdón y el amor, lo que podría resonar en aquellos que buscan consuelo en tiempos difíciles. En definitiva, "The Shack" se presenta como un filme polarizador, que puede conectar con algunos, pero dejar a otros insatisfechos.
Duración: 02 hr 12 min (132 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Shack fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Karin Behrenz (Tercer asistente de produccón), Myron Hoffert (Asistente de dirección), Scott Kukurudz (Tercer asistente de produccón) y David Scott Thomson (Practicante de asistente del director)
Terry Foerster (Maestro de obras), David Hadaway (Diseñador de escena), Doug Hardwick (Coordinador de construcción), Salmon Harris (Artista del guión gráfico), Jan Holmsten (Comprador de la construcción), Michael Aaron Keith (Accesorios), Todd Keller (Vestidor en el set), Ray Lai (Ilustrador conceptual), Gwendolyn Margetson (art director), Cheryl Marion (Diseñador de escena), Mike McLeod (Maestro de obras), Melina Neufeld (graphics designer), Valentine Pavuls (Jefe de utilería), Dan Petrescu (paint coordinator), Laura Schneider (Asistente de jefe de utilería), Glen Schroeder (Ilustrador), Jordy Wihak (truck props), Steven Hoffart (Encargado de vestuario), Carol Jensen (food stylist), Mike Keel (Comprador), Aron Koel (lead greensman), Rick Kramer (on-set lead greens), Shannon Murphy (assistant decorator), Chris O'Connell (credits artist), Dwight Schneider (technical fishing advisor) y Kathie Sharpe (food stylist)
Loyd Bateman (stunt double: Sam Worthington), Krista Bell (stunt double: Megan Charpentier), Cameron Hilts (stunt double: Gage Munroe), Dan Redford (Doble de riesgo), Dan Rizzuto (weapons trainer) y Ty Trand (Dobles de riesgo)
Stacy Caballero y Karin Nosella
Camil Adell (digital compositor: CVD VFX), Daniel Auber (Artista conceptual), Jake Barousse (roto support), Isaac Barter (prep artist: CVD VFX), Romain Bayle (digital matte painter: CVD VFX), Jodie Camilleri (visual effects producer: CVD VFX), Kathy Chasen-Hay (visual effects executive), James Fouche (Coordinador de efectos visuales), Erik T. Jensen (digital compositor: CVD VFX), Giles Longman (digital compositor: CVD VFX), Warren Mazutinec (Editor de efectos visuales), Ray McIntyre Jr. (visual effects supervisor and producer), David Ridlen (Artista de efectos visuales), Calvin Romeyn (compositing supervisor: CVD VFX), D.J. Shea (Compositor), Jonathan Smith (roto/prep artist: CVD VFX), Chris Van Dyck (visual effects supervisor: CVD VFX), Daniel Briney (lead compositor: Pixel Magic), Lee J. Buckley (technodolly operator (as Lee Buckley)), Jasmin Budge (Compositor digital), Chris M. Cooper (Compositor digital), Victor DiMichina (production supervisor: Pixel Magic), April Fortin (visual effects coordinator (as April Fortin)), Frederic Fortin (Artista CG), Blane Granstaff (Compositor), Karl Herrmann (director of photography: visual effects), Neil Impey (vfx production manager), Simon Jacques (Compositor digital), Bruno-Pierre Jobin (Compositor digital), Philippe Langlois (lead matte painter: MELS), Donna Langston (visual effects producer: Rodeo FX), Jean-Philippe Marchand (matte painting td), Gabriel Martin (Artista CG), Amélie Rey (Compositor digital), Jean-Pierre Riverin (matte painting artist), Fenner Rockliffe (digital compositor: CVD VFX), Ray Scalice (Productor ejecutivo), Sebastien Tafani (fx td), Benoit Touchette (head of visual effects: mels studios) y Mason A. Taylor (visual effects artist (u))
Sandy Lindala (prosthetics coordinator), Codey Blair (Estilista), Beth Boxall (Jefe de maquillaje), Emanuela Daus (Maquilladora), Renee Dombrosky (Jefe de peluqueros), Charlene Dunn (Estilista), John L. Healy (Maquilladora), Davita Marsden (first assistant hair stylist: splinter unit), Troy Mitchell (hair stylist: Mr. McGraw), Connie Parker (Jefe del departamento de maquillaje), Sanna Seppanen (Jefe de peluqueros) y Brenda Turner (Estilista)
Anastasia Brown (Supervisor musical), Celeste Chada (scoring consultant), Nick Fevola (supervising music copyist), Dennis S. Sands (Mezclador musical), Paul Shatto (Editor de música), Michael Stern (music recording engineer), Ryan Svendsen (senior music coordinator), Alan Umstead (Contractor, Concertmaster), Kazimir Boyle (Orquestador), Chris Brown (music finance executive), Jeff Gartenbaum (assistant score mixing engineer), Patrick Kirst (Orquestador), Jasper LeMaster (assistant score recording engineer) y Eugene Mishustin (composer: additional music / orchestrator)
Phuong Chau (Ager/dyer), Christine Coutts (Supervisor de vestuario), Adam DeKeyser (Jefe de vestuaristas), Yen Do (costumer: los angeles crew), Wendy Foster (Costurera), Nancy Jones (Responsable del tráiler de vestuario), Brenda Knight (Cortador de vestuario), Nichole Renee Lumpkin (shopper: Los Angeles) y Doanne Kalena Nielsen (assistant truck costumer / buyer)
Jessica Aquila Cymerman (Asistente para casting) y Audrey Walker (extras casting: oregon)
Katrina Carrasco (Asistente de post-producción), Michelle Craig (project manager: additional post-production services), Gary Lam (Primer asistente de editor), Rhea MacDonald (Asistente de post-producción), Justin Powell (senior post production coordinator), Frank Robinson (Colorista), Kimi Rosenthal (Coordinador de post-producción), Eric Van Dyn Hoven (Asistente de post-producción) y Thor Roos (digital cinema colorist)
Rafal Dybowski (Coordinador de vehículos de la película), Matthew Karchesky (transportation captain: Portland) y Logan Welch (Chófer: Portland)
Chris Bedyk (documentary camera operator), Adam Bunz (Iluminador de aparejo), Jonathan Chapman (rigging lamp operator), Tom Chen (video assist assistant), George Collins (video assist operator: main unit), Bobby Cuffe (Iluminador), Ken Decker (Operador de generador), John Dekker (Capataz), Herb DeWaal (rigging grip / underwater key grip), Caragh Fitzsimmons (first assistant camera: c camera), Ian Gariepy (Iluminador de aparejo), Zack Hamm (big time truck guy), Russell Hawkes (Camarógrafo), Acer Lin (Técnicos de iluminación), Richard Macdonald (Técnicos de iluminación), Shane Nasmith (Iluminador), Jake Giles Netter (Fotógrafo), Jos Oman (Primer asistente de cámara), Andrew Pedley (video assist operator (vfx unit)), Colin Robson (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), David Savinkoff (leadman grip), Ian Seabrook (underwater director of photography), Jim van Dijk (A camera operator / steadicam operator), Mark Weinhaupl (underwater first assistant camera), Tony Whiteside (Encargado de equipamiento de cámara), Spencer Whitney (Técnicos de iluminación), Travis Buffington (best boy grip: second unit), Ryan Fritz (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Karl Herrmann (director of photography: 2nd unit), David Kurvers (Técnico de imagen digital) y Paul Parson (grip: Portland)
Mike Keel ((buyer)) y Tracey A. Doyle ((Tracey Doyle))
Chris Foss (Jefe de producción), Andy Levine (supervisor de post-producción) y Jennifer Booth (Ejecutivo de producción)
Stephen Arnott (underwater key grip), Jackie Bissley (Publicista de unidad), Alex J. Campbell (Suplente), Derek Carlson (On set Key production assistant), Ami Cohen (Production Department Director), Jennifer Kristin Cox (assistant to robert melnik: lionsgate), Melyssa Rose Davies (Coordinador de produccion), Liam Hearne (Contador de post-producción), Patti Henderson (Guionista supervisor), Jeff Hotte (Seguridad en el agua), Bret Jolliffe (assistant: Mr. Drake), Craig J. Lane (first assistant production coordinator), Jennie Lee (assistant: Mr. Netter), Gemma Levinson (assistant: Mr. Worthington), Alecia Maslechko (Asistente de producción), Robert M. Melnik (executive vice president of business and legal affairs: lionsgate), Curtis A. Miller (Vice President of Production: Lions Gate Films Inc.), Carl Pedregal (head of feature post production), Emily Rice (Contador de post-producción), Jarod Ridge (assistant marine coordinator), Reba Rowe (TAL), Donna Sloan (President, Physical Production, Motion Picture Group: Lionsgate Entertainment), Philip J. Strina (business & legal affairs: Lions Gate), Shane Tanny (second assistant production coordinator), Nancy Vibert (1st assistant accountant), Nick Watson (Asistente de dirección), Kelsey Wheeler (helicopter pilot: camera), Diana Adams (Contador de producción), Jorge Arguello (Asistente de producción), Erik Feig (Ejecutivo de producción), Dana Gills (assistant: Mr. Paseornek), Ashley Greyson (marketing), Braden Haggerty (dive safety), Jennie Lennie (assistant: Mr. Netter), Devin Marshall (Seguridad en el agua), Melissa McKeating (Asistente de producción), Jen Tam (Asistente de producción) y P.R. Tooke (script supervisor: Portland)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La cabaña".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Stuart Hazeldine, Sam Worthington o Radha Mitchell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La cabaña. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La cabaña? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.