La películas The Statistical Probability of Love at First Sight del año 2010, está dirigida por Vanessa Caswill y protagonizada por Haley Lu Richardson quien interpreta a Hadley Sullivan, Ben Hardy en el papel de Oliver Jones, Rob Delaney como Andrew Sullivan, Katrina Nare personificando a Charlotte y Jameela Jamil desempeñando el papel de Narrador (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 1h 31m (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Paul Saunderson.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Katie Lovejoy (guión) y Jennifer E. Smith ((based on the book 'The Statistical Probability of Love at First Sight" by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
En un vuelo internacional, la premisa de un romance inesperado entre Hadley (Haley Lu Richardson) y Oliver (Ben Hardy) se presenta con una mezcla de dulzura y clichés propios del género. Aunque ambos actores aportan cierto encanto a sus personajes, la película se ve lastrada por una falta de química palpable que impide que el espectador se sumerja por completo en su historia. A pesar de sus buenas intenciones y momentos entrañables, la narrativa se siente superficial y las conexiones entre los protagonistas son escasas, lo que deja una sensación de insatisfacción.
A pesar de ser lo suficientemente disfrutable para quienes buscan un toque de romance, la película no logra destacarse en el vasto catálogo de Netflix. Con un guion que no ofrece razones convincentes para creer en la relación de la pareja, se convierte en una comedia romántica genérica que, a pesar de su encanto moderado, no logra trascender. En resumen, es un intento de crear una historia ligera que, aunque agradable, deja mucho que desear.
Duración: 1h 31m (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Statistical Probability of Love at First Sight fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Donde se filmó: New York, USA y London, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Luke Bryant (Director de fotografía)
Alice Caronna (Asistente de dirección), Glen Carroll (Tercer asistente de produccón), Scott Claydon (Asistente de dirección), Noel Corbally (key second assistant director / second assistant director), Luke Goodrich (Asistente de dirección), Sophie Kenny (Asistente de dirección), Andrzej Palach (unit director), Liam Saint-Pierre (Director de la segunda unidad), Daya Taak (Asistente del Director), Mick Ward (Asistente de dirección) y Grant Wright (base third assistant director)
Catiana Becker (Utileros suplentes), Marius Dirmantas (assistant graphic designer), Amelia Lester-Hinchliffe (Asistente de director artístico), Sarah McClarence (assistant buyer), Rob Pybus (Artista del guión gráfico), Nicholas Smith (Diseñador gráfico), Samuel Otis Smith (Asistente del departamento artístico) y Bart Tuft (Accesorios)
Max Horton (colorista), George Isaakian (Artista de efectos visuales), Artem Isaakyan (Artista de efectos visuales), Despina Kalogianni (vfx managing assistant), Domantas Lukosius (Artista de efectos visuales), Menelaos Pampoukidis (Supervisor de efectos visuales), Maksym Poda (Artista de efectos visuales), Dasha Sherman (Productor de efectos visuales) y Antoni Zakheos (Artista de efectos visuales)
Lou Bannell (hair and makeup artist), Rebecca Calver (hair and makeup assistant), Claire Campbell (key hair and makeup artist), Georgina Gabbie (Artista de maquillaje), Jess Hillier (hair and makeup artist), Maya Kirtley (hair and makeup artist), Gemma Low (hair and makeup supervisor), Janine Maloney (key makeup artist: additional photography), Kiri Mellalieu (hair and makeup supervisor), Megan Norris (crowd makeup trainee), Jin Ong (hair and makeup artist), Lisa Pemberton (department head makeup artist: additional photography / makeup department head (as Lisa Pemberton Goldberg)), Alanna Sadler (crowd hair and makeup junior), Jamie Taylor Smith (Maquilladora), Nina Van Houten (hair and makeup artist) y Court Winterborne (key hair stylist: additional photography)
Laurence Love Greed (Supervisor de edición de música), Sylvia Moulthrop (Coordinador musical), Jamie Philokyprou (Editor de música), Rachel Thorpe (Coordinador musical), Laura Webb (Supervisor musical) y Lindsay Wolfington (Supervisor musical)
Frank Barlow (Operador de micrófono), Russell Jeffery (Mezclador de sonido), Alex Joseph (Supervisor de Foley), Michael Kneafsey (Operador de micrófono), Richard Kondal (Re-grabación de sonido), Graham Marshall (2nd assistant sound / sound assistant), Alex Outhwaite (Editor de efectos de sonido), Harry J.N. Parsons (crowd editor / mix assistant), Adrian Sandu-Yota (additional sound effects editor), Dean St. John (Mezcla adr), Ed Trousseau (sound re-recording mixer / supervising sound editor) y Baptiste Waneukem (Editor de diálogo)
Sabrina Falkowsky (Pasante de vestuario), Felippe Johann (Cortador de vestuario), Shannon Joël Lowry-Otto (Jefe de vestuaristas), Alexandra McArthur (Pasante de vestuario), William McGovern (key costume standby), Monique Mcpherson (Vestuarista), Chloe Messer (Costume standby), Connie Rosenthal (Asistente de vestuario), Olivia Simpson (Comprador de vestuario), Alicya Sinclair (Sastre) y Stuart Truesdale (Supervisor de vestuario)
Arielle Baron (Asistente para casting), Carla Bartley (Casting de extras), Arron Cuthbertson (Casting de extras), Colin Jones (Director de casting ) y Marta Noguera (Ayudante de casting)
Sophie Dick (Editor asistente), Anna Gibson (Asistente de post-producción), James Harding (lead on-line editor), Max Horton (Colorista), Andy Penfold (Editor on-line), Thy Quach (Primer asistente de editor), Sara Ranucci (Editor on-line), Sabrina Salome (Post productor), Carl Troedsson (Editor on-line) y Joe Williams (Editor on-line)
Howie Jones (Conductor), Mark Oliver (Coordinador de vehículos de la película) y Phelim Scallon (Conductor)
Rob Baker Ashton (Fotógrafo), Joseph Baca (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Alfie Brown (Camera trainee: "a" camera), Julian Cavett (Segundo asistente de cámara), Matt Choules (first assistant camera: b camera), Dronecapone (Drone operator), Stephen James Dunn (second assistant "b" camera), Joshua Ighodaro (Aprendiz de camarógrafo), Alex Jason (Asistente), Grzegorz Krzeszowiec (Electricista), Andrei Lapionak (Primer asistente de cámara), Joe Lovelock (Técnico de imagen digital), Charles Maddocks (Aprendiz de camarógrafo), Euan Maddrell (GennyOp/Electrician), Stephen Mullen (Capataz), Onkar Narang (Capataz), Max Openshaw (Second assistant camera: "a" camera), Damien Pawle (Cinematographer: second unit), Barry Read (Iluminador), Emily-Jane Robinson (First assistant camera: "a" camera), Emilio Schlappi (A Cam/Steadicam Operator), Laura Marie Segura (Técnico de imagen digital), Grey Smith (Segundo asistente de cámara), Ryan Alexander Smith (Primer asistente de cámara), Neil Valdez (Camarógrafo) y Constandinos Dean Zimarakis (Encargado de equipamiento de cámara)
Hayley Norton (Asistente del director de producción) y Daniel Watkins (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Statistical Probability of Love at First Sight".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Vanessa Caswill, Haley Lu Richardson o Ben Hardy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Statistical Probability of Love at First Sight. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Statistical Probability of Love at First Sight? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.