Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tuintje in mijn Hart (2017)

Descripción

La película Tuintje in mijn Hart del año 2017, cuyo título original es "Tuintje in mijn Hart" está dirigida por Marc Waltman y protagonizada por Sanne Langelaar, Sanne Vogel, Imanuelle Grives, Fockeline Ouwerkerk, Edwin Jonker y Pip Pellens (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Romance producido en Países Bajos. El film está hablado en Holandés y Sranan en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Tuintje in mijn Hart completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Tuintje in mijn Hart completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde México y para alquilar online desde México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Tuintje in mijn Hart película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Tuintje in mijn Hart", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ApenstrekenLatino

Apenstreken

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Apenstreken" está dirigida por Johan Nijenhuis y protagonizada por Tygo Bussemakers, Lars Henckens, Loek Peters y Mees Smits. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Familia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juego de la verdadCastellano

El juego de la verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2004 cuyo título otiginal es "El juego de la verdad" está dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Tristán Ulloa, Natalia Verbeke, María Esteve y Óscar Jaenada. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

AmericanoLatino

Americano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Americano" está dirigida por Kevin Noland y protagonizada por Joshua Jackson, Leonor Varela, Timm Sharp y Ruthanna Hopper. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

Hombre de verdadCastellano

Hombre de verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1963 cuyo título otiginal es "McLintock!" está dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por John Wayne, Maureen O'Hara, Patrick Wayne y Stefanie Powers. Esta cinta tiene una duración de 127 min. y es de género Comedia, Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Tuintje in mijn Hart

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Tuintje in mijn Hart fué producida en Países Bajos

Lenguaje original: Holandés y Sranan.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Dutch FilmWorks (DFW), Dutch FilmWorks (DFW) y Dutch FilmWorks (DFW)

Otras empresas: Netherlands Film Production Incentive

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Tuintje in mijn Hart?