El detective Axel Foley regresa a Beverly Hills tras el tiroteo de su amigo, el capitán Andrew Bogomil. Al visitar a Bogomil en el hospital, se encuentra con su hija Jan y, junto a los agentes Taggart y Rosewood, se sumerge en una peligrosa investigación. Pronto descubren que el ataque está vinculado a una serie de robos conocidos como los "atracos del alfabeto", orquestados por el despiadado traficante de armas Maxwell Dent. La trama se complica cuando se revela que Dent ha enviado a su prometida, Karla Fry, a eliminar a Bogomil. La carrera contra el tiempo ha comenzado.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La secuela de Beverly Hills Cop II intenta capturar el carisma de Axel Foley, interpretado por Eddie Murphy, pero se encuentra atrapada en un mar de clichés y falta de originalidad. Aunque el regreso de Murphy es un punto a favor, su personaje, diseñado para ser infalible, pierde gran parte de su humor y frescura. La película, aunque visualmente más pulida, carece del ingenio y la chispa que caracterizaban a la original, convirtiéndose en un remake bullicioso y poco imaginativo.
La trama es confusa y parece un mero vehículo para exhibir a Murphy, dejando a los espectadores con la sensación de haber visto una repetición de lo ya conocido, pero sin la emoción que provocó la primera entrega. A pesar de sus intentos de acción y comedia, la película se siente como un "mecanismo de velocidad" en lugar de una experiencia cinematográfica placentera y entretenida.
En resumen, Beverly Hills Cop II es una secuela que, aunque tiene algunos momentos de atractivo, no logra igualar la magia de su predecesora, resultando en una experiencia decepcionante en comparación con las expectativas generadas.
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Beverly Hills Cop II fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jeffrey L. Kimball (Director de fotografía)
Michael Amundson (Asistente adicional del director), Peter Bogart (Asistente de dirección), Hope R. Goodwin (second assistant director (as Hope Goodwin)) y Adele Simmons (Aprendiz dga)
Henry Alberti (Diseñador de escena), Cate Bangs (Asistente de director artístico), Mike Blaze (Jefe de utilería), James Ecker (production painter), Mark Fabus (Diseñador de escena), Mike Higelmire (leadperson), Larry Johnson (Asistente de jefe de utilería), David F. Klassen (set designer (as David Klassen)), Sherman Labby (Ilustrador), Richard Landau (greens person), Mark Lawrence (Maestro de obras), Tommy Tomlinson (Jefe de utilería), William Apperson (construction foreman (u)), Gary Clark (head paint foreman (u)), Michael W. Moore (prop maker (u)), Brieann Rich (construction medic (u)), Nicholas Rich (construction medic (u)) y Mark Sparks (propmaker lead foreperson (u))
Gary McLarty (stunt coordinator / stunts (u)), Alan Oliney (stunt coordinator / stunt double: Eddie Murphy (u) / stunts (u)), Christopher R. Adams (stunts (u)), John Ashby (stunts (u)), Joni Avery (stunts (u)), William H. Burton Jr. (stunts (u)), Eddy Donno (stunt double: Policeman (u) / stunts (u)), Danny Epper (stunts (u)), Richard Epper (stunts (u)), Dean Raphael Ferrandini (stunt double: Ronny Cox (u) / stunts (u)), Glory Fioramonti (stunts (u)), Jack Gill (stunts (u)), Diane Kay Grant (stunt double: Brigitte Nielsen (u) / stunts (u)), Michael Hehr (stunts (u)), Steve Kelso (stunts (u)), Charlie Picerni (stunts (u)), Chad Randall (stunts (u)), Spiro Razatos (stunts (u)), Walter Robles (stunt double: Policeman (u)) y Scott Wilder (stunts (u))
Stephen Abrums (makeup artist (as Steve Abrums)), Eddie M. Barron (additional hair stylist (as Eddie Barron)), Mario Gonzales (Artista de maquillaje adicional), Dorothea Long (Estilista) y Ellen Wong (Artista de maquillaje adicional)
Bob Badami (Editor de música), Kathy Nelson (music consultant: MCA Records), Dan Goldwasser (soundtrack producer (u)) y Anthony Marinelli (musician (u))
Cha Blevins (wardrobe: women), Fetteroff Colen (wardrobe: men), Janis Mekaelian (wardrobe: women (as Janice Mekaelian)), Bobbie Read (costume supervisor: women), Gary Sampson (wardrobe: men) y James W. Tyson (costume supervisor: men)
Jeff Block (casting assistant (as Jeffrey Block)), Aleta Chappelle (casting assistant (as Aleta Wood-Chappelle)), Renee Milliken (Asistente para casting), Victoria Thomas (casting: Los Angeles (as Vickie Thomas)) y Franklyn Warren (extras casting (u))
Claudia Finkle (Asistente de editor de película), Carolyn Fitzgerald (Asistente de editor de película), Peter Lonsdale (assistant film editor (as Peter N. Lonsdale)), Craig A. Nelson (apprentice film editor (as Craig Nelson)), Richard Ritchie (color timer (as Dick Ritchie)) y Darrell Upshaw (Aprendiz de editor de película)
Michael Antunez (transportation captain (as Mike Antunez)), Mario Perez (Capitán de transporte) y Leroy Reed (Coordinador de transporte)
Mike Benson (camera operator (as Michael A. Benson)), Jay Davis (second company grip), Dan Delgado (Técnico asistente del jefe de iluminación), Charles Mills (camera operator (as Charles E. Mills)), Aaron Pazanti (Primer asistente de cámara), J. Michael Popovich (Camarógrafo), Tom Prophet Jr. (first company grip (as Thomas Prophet Jr.)), Ed Reilly (assistant chief lighting technician (as Edward Reily)), Ward Russell (Jefe técnico de iluminación), Robert Samuels (second assistant camera (as Robert B. Samuels)), Gregory J. Schmidt (first assistant camera (as Greg Schmidt)), Marc Staton (Segundo asistente de cámara), Larry Sweet (second company grip), Bruce W. Talamon (Fotógrafo), Eddie Taylor (electrical lighting technician), Robert Edesa (camera operator (u)), William E. Kelley Jr. (camera operator (u)) y Ronald Vidor (Steadicam operator (u))
Chris Lebenzon, Michael Tronick y Billy Weber
John H. Anderson ((as John Anderson))
Fred C. Caruso (unit production manager (as Fred Caruso)) y Art Seidel (unit production manager (as Arthur Seidel))
Ellen Adolph (production auditor), Emin Aljuwani (Departamento técnico), Kathryn Anderson (assistant: Mr. Simpson/Mr. Bruckheimer), Cherie Bailey (Asistente de producción), Antony Clavet (personal consultant: Ms. Nielsen (as Anthony Clavet)), Tony Criscione (assistant production auditor), Dan Curry (Diseñador de títulos), Kurt Davis (Asistente de producción), Ron Eisenman (first aid), Kenneth H. Frith Jr. (assistant to producers (as Kenneth Frith Jr.)), Marilyn Gill (assistant: Mr. Wachs and Mr. Tienken (as Marilyn Gill-Trenkle)), Betty A. Griffin (script supervisor (as Betty Abbott-Griffin)), Steve Grumette (computer consultant (as Steve Grummett)), Thomas J. Hageboeck (police technical advisor (as T.J. Hageboeck)), Monica Harmon (assistant: Mr. Simpson), Darlene Jackson (Asistente de producción), Tony Kerum (caterer: Tony's Food Service), Catalaine Knell (assistant: Mr. Scott), Charlotte Lestern (Asistente de producción), Patricia Matthews (assistant: Eddie Murphy Productions), Scott Metcalfe (Asistente de producción), Susie Mitchell (Secretaria de producción), Ray Murphy Jr. (Asistente de producción), Charlie Murphy (assistant to producers (as Charles Murphy)), Uncle Ray Murphy (assistant to producers (as Ray Murphy Sr.)), Ginger Reynolds-Smith (assistant: Mr. Bruckheimer (as Ginger Reynolds)), David Robertson (assistant: Mr. Bruckheimer (as David J. Robertson)), Marsha Robertson (Publicista de unidad), Roger Schweitzer (computer consultant (as Roger Sweitzer)), Lisa G. Shillingburg (secretary: Mr. Scott), David Thorne (assistant: Mr. Simpson), Yvonne Yaconelli (production office coordinator), Richard Arsenault (video (u)), Doug Dulmage (laser effects technician (u)), Greg Ferris (marketing canada (u)), Joyce Heftel (relief script supervisor (u)), David R. Lawson (medic (u)) y Tony Potter (assistant projectionist (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un detective suelto en Hollywood II".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tony Scott, Eddie Murphy o Judge Reinhold? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un detective suelto en Hollywood II. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un detective suelto en Hollywood II? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.