La películas Un fin de semana en París del año 2013, conocida originalmente como "Le Week-End", está dirigida por Roger Michell y protagonizada por Lindsay Duncan quien interpreta a Meg , Jim Broadbent en el papel de Nick, Igor Gotesman como Montmartre Receptionist, Olivier Audibert personificando a Taxista y Sophie-Charlotte Husson desempeñando el papel de Plaza Receptionist (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido y Francia. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jeremy Sams.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Hanif Kureishi Escrito por Hanif Kureishi (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Le Week-End fué producida en Reino Unido y Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nathalie Durand (Director de fotografía)
Valérie Aragües (Asistente de dirección), Delphine Bertrand (Asistente de dirección), Aurore Coppa (Tercer asistente de produccón), Kevin Frilet (Asistente de dirección) y Jack Charlie George (work experience assistant director (as Jack George))
Cécile Arlet Colin ((as Cécile Arlet))
Maxime Bocquet (Asistente de utilería), Anthony Chardy (Asistente de utilería), Jean-Rene Gautier (daily standby props (as Jean-René Gautier)), Pauline Lefevere (prop buyer (as Pauline Lefévére)), Christophe Offret (standby props) y Xavière Protat (Asistente de director artístico)
Jo McLaren (Coordinador de dobles) y Daniel Vérité (Coordinador de dobles)
Tim Caplan (visual effects producer: Union Visual Effects), Adam Gascoyne (visual effects supervisor: Union Visual Effects), Ines Li (visual effects production assistant: Union Visual Effects), Noga Alon Stein (visual effects line producer: Union Visual Effects) y Agueda Del Castillo (visual effects artist (u))
Karen Hartley (hair designer (as Karen Hartley Thomas) / makeup designer (as Karen Hartley Thomas)) y Irène Jordi (make-up and hair artist: dailies France (u))
Mark Bousie (musician: accordion), Sandy Burnett (musician: bass), Michael Coates (musician: tenor sax), Mark Crooks (musician: alto sax), Freddie Gavita (musician: solo trumpet), Rael Jones (Editor de música), Jeff Lardner (Baterista), Tim Sutton (assistant to composer / musician: piano & guitars), Gary Thomas (Grabador de música), Tom Walsh (musician: trumpet 2) y Dave Warren (Músico: guitarra)
Valentine Solé (Asistente de vestuario)
Aurélie Avram (Casting de la multitud), Elodie Demey (casting director: France), Alice Searby (Casting: Reino Unido) y Fiona Weir (Casting: Reino Unido)
Fiorenza Bagnariol (digital film bureau), Stephen Boucher (conform editor), Jonathan Collard (Productor asistente de intermedio digital), Peter Collins (color assistant), Marie Fernandes (Productor intermedio digital), Adam Glasman (Colorista), Emily Greenwood (digital conform), Neil Harrison (digital intermediate systems administrator), Dan Helme (digital intermediate data wragler), Timothy P. Jones (digital film bureau (as Timothy Jones)), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Laura Pavone (color assistant), Gordon Pratt (digital film bureau), Aurora Shannon (color assistant), Laurent Treherne (Tecnólogo de intermedio digital), Russell White (digital conform assistant) y Lisa Jordan (facility director: LipSync Post (u))
Patrick Ronchin (tracking vehicles: Ciné Cascade International)
Marco Beaurepaire (gaffer (as Marc Beaurepaire)), Lucie Bracquemont (additional first assistant camera / second assistant camera: "a" camera), Valentin Cauchie (rushes backup), Nicola Dove (Fotógrafo), Lazare Pedron (camera operator: "b" camera / first assistant camera: "a" camera), Aurélien Py (first assistant camera: "b" camera), Valentin Rocher (Electricista), Tibaud Roussel (second assistant camera: "b" camera) y Théo Vanstaevel (daily electrician)
Jean-Christophe Colson (Jefe de producción), Fiona Morham (head of production: BFI), Karine Petite (Gerente de unidad), Louise Seymour (supervisor de post-producción) y Valentin Tourdjman (Gerente de unidad)
Mark Addis (consultant (as Professor Mark Addis)), Emma Annetts (Coreógrafo), Tonia Cohen (clearance services: Capello Media Solutions), Pauline Colin (assistant to producer: Le Bureau), Sara Curran (production legal services), Matt Curtis (Diseñador de títulos), Robin Davies (production coordinator: UK), Maxine Davis (Contador de producción), Ben Dawes (Asistente de producción), Virginie Decarra (production coordinator: France), Anne Degremont (accountant: France (as Anne Degrémont)), Harry Dixon (legal and business affairs: Filma), Gabrielle Dumon (assistant to producer: Le Bureau), Lizzie Francke (senior production and development executive: BFI), Vincent Gadelle (business affairs: Le Bureau), Hugo Grumbar (worldwide sales: Embankment Films), Tim Haslam (worldwide sales: Embankment Films), Paul Hillier (insurance: Robertson Taylor), Steve Joberns (auditor: Shipleys), Cate Kane (acquisitions executive: Curzon Film World), Ian Kirk (head of production finance: BFI), Sam Lavender (head of development: Filma), Sharon Lee (worldwide sales: Embankment Films), Pierre Legendre (daily location assistant), Charles Mcdonald (Publicista), Gerardine O'Flynn (production finance manager: Filma), Jonathaon Perchal (head of legal and business affairs: Curzon Film World), Ben Roberts (director of film fund: BFI), Jean-Baptiste Rogez (daily location assistant), Romain Vignau (daily location assistant), Katie Villarino (worldwide sales: Embankment Films), Jane Webster (artist in residence), Ben Wilkinson (business affairs manager: BFI) y Eva Yates (development editor: Filma)
Hugo Grumbar (Gracias), Sharon Lee (Gracias) y Maite Villarino Vicente (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un fin de semana en París".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roger Michell, Lindsay Duncan o Jim Broadbent? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un fin de semana en París. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un fin de semana en París? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.