La películas Un gran día para ellas del año 2008, conocida originalmente como "Miss Pettigrew Lives for a Day", está dirigida por Bharat Nalluri y protagonizada por Amy Adams quien interpreta a Delysia, David Alexander en el papel de Chestnut Seller, Clare Clifford como Margery, Christina Cole personificando a Charlotte Warren y Stephanie Cole desempeñando el papel de Miss Holt (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Paul Englishby.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre David Magee (Guión), Simon Beaufoy (Guión) y Winifred Watson (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Miss Pettigrew Lives for a Day fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
John de Borman (Director de fotografía)
Dan Channing Williams (Asistente de dirección adicional), Guy Heeley (Asistente de dirección), Zoe Liang (additional third assistant director (as Zoe Laing)), Charlie Reed (Tercer asistente de produccón) y Anthony Wilcox (Asistente de dirección)
Nick Gottschalk y Niall Moroney (Director de supervisión artística)
David Ackrill (Asistente de utilería), Joshua Barraud (stand-by props (as Josh Barraud)), Mark Bewley (head of department plasterer), Mark Billingham (Asistente de utilería), Ken Burnett (property storeman (as Kenny Burnett)), Netty Chapman (Director artístico suplente), Raymond Churchouse (supervising plasterer (as Ray Churchouse)), Stephen Conway (Asistente de utilería), Guy Cope (stand-by rigger), Gavin Dean (art department runner), Emma Hanson (Escultor), Alison Harvey (Comprador de producción), David Thomas Haynes (head of department painter), John Haynes (supervising painter), Lee Hosken (Carpintero suplente), Tony Hoskins (head of department carpenter), Simon Hutchings (Pintor suplente), Gary Martin (Asistente de utilería), Daryn McLaughlan (Asistente de director artístico), Elly Meyrick (assistant props buyer), Graham Mitchell (Carpintero), Eddie Murphy (Carpintero), Eddie O'Neill (supervising stagehand), Sarah Pasquali (Artista grafico), Adrian Platt (Asistente de utilería), Simon Riley (Asistente de utilería), Nigel Ross (stand-by stagehand), Russell Sargent (Supervisor de carpintería), Kristin Theyers (Utileros suplentes), Sophie Tyler (Asistente de decorador), Stuart Watson (Gerente de construcción), John Whitby (Carpintero), Stephen Alan Wilson (supervising carpenter (as Stephen Wilson)), Dennis Wiseman (Jefe de utilería), Lee Wiseman (Asistente de utilería), Dorrie Young (Asistente del departamento artístico), Andrea Couch (draughtsperson (u)), Rohan Harris (props (u)) y Tony Marks (carpenter (u))
Tim Halloran (Doble de riesgo), Curtis Rivers (stunt performer / stunt double: Mark Strong (u)) y Paul Weston (Coordinador de dobles)
Louie Alexander (retouch and restoration: Framestore CFC), Simon Allmark (visual effects editor: Double Negative), Jaume Arteman (Compositor: Doble Negativo), Ben Baker (head of digital lab: Framestore CFC), Adrian Banton (senior compositor: Double Negative), Clare Brody (data operator: Framestore CFC), Paul Burke (scanning and recording: Framestore), Andy Burrow (scanning and recording manager: Framestore CFC), Francesca Canducci (retouch and restoration: Framestore CFC), Ian Copeland (rotoscope artist: Double Negative), Eric D'Souza (digital lab engineer: Framestore CFC), Jerome Dewhurst (digital lab engineer: Framestore CFC), Miles Drake (studio manager: Double Negative), Julian Foddy (3D artist: Double Negative), Azzard Gordon (digital matchmove artist: Double Negative), Pete Hanson (studio manager: Double Negative), Jeremy Hardin (3D artist: Double Negative), Adam Hawkes (retouch and restoration: Framestore CFC / title compositor (u)), Karsten Hecker (scanning and recording: Framestore CFC), Joe Hoare (scanning and recording: Framestore CFC), John Inch (retouch and restoration: Framestore CFC), Alex Ireland (Compositor: Doble Negativo), Yan Jennings (film mastering engineer: Framestore CFC), David Johnston (data operator: Framestore CFC), Matthew Leach (studio assistant), James Long (data operator: Framestore CFC), Kevin Lowery (film mastering engineer: Framestrore CFC), Veronica Marcano (scanning and recording: Framestore CFC (as Veronica Mercano)), Jan Maroske (Compositor: Doble Negativo), Gurel Mehmet (digital matte painter: Double Negative), John Moffatt (visual effects supervisor: Double Negative), Kate Phillips (visual effects producer: Double Negative), David Preece (film mastering engineer), Ian Redmond (digital lab engineer: Framestore CFC), Jimmy Saul (scanning and recording: Framestore CFC (as James Saul)), Dan Snape (Compositor: Doble Negativo), Nick Stanley (retouch and restoration: Framestore CFC), Melissa Taylor (visual effects executive producer: Double Negative), Odean Thompson (retouch and restoration: Framestore CFC (as O'Dean Thompson)), Christian Toft (3D artist: Double Negative), Annabel Wright (conform editor: Framestore CFC), Matthew Baker (retouch and restoration: Framestore CFC (u)), Zachary Bloom (scanning and recording: Framestore CFC (u)), Turea Blyth (visual effects editorial: Framestore CFC (u)), Nik Brownlee (digital compositor: Double Negative (u)), Richard Edwards (data operator: Framestore CFC (u)), Mai Gray (retouch and restoration: Framestore CFC (u)), Alistair Hamer (film mastering engineer (u)), Lee Ifans (visual effects editor: Double Negative (u)), Taz Lodder (technical support: Double Negative (u)) y Lee Rankin (scanning and recording: Framestore CFC (u))
Anita Burger (extras hair stylist / extras makeup artist), Karen Cohen (Estilista), Fae Hammond (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Sharon Martin (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje), Barbara Taylor (Estilista), Sue Westwood (hair stylist (as Su Westwood) / makeup artist (as Su Westwood)), Ursula Adelhelm (makeup trainee (u)), Francesco Alberico (hair stylist (u)), Sian Miller (make up/hair dailies (u)) y Alex Rouse (wigmaker (u))
Chris Barrett (score recording and mixing assistant), James Bellamy (Editor de música), Christine Bergren (music legal and clearance), Karen Elliott (Supervisor musical), Paul Englishby (conductor / orchestrator / score producer), Isobel Griffiths (Contratista de música), Nick Moss (musician: solo clairinet), Alex Nutton (score recording and mixing assistant), Nyree Pinder (score coordinator: Hothouse Music), Colin Rae (Copista de música), Chris Traves (additional music recordist), Bruce White (Viola) y Nick Wollage (music recordist / score mixer)
Tim Aslam (Asistente de diseñador de vestuario), Anthony Brookman (crowd costumier), Laura Day (corsetier), Andrew Fletcher (Asistente de vestuario), Magot Forster (Realizador de vestuario), Jan Green (lingerie maker), Georgina Gunner (Supervisor de vestuario), Andrew Hunt (Jefe de vestuario), Kunza (corsetier), Susan MacKenzie (Costurera), Maja Meschede (Asistente de vestuario), Yvonne Otzen (crowd costumier), Luan Placks (assistant costumer), Faith Thomas (Asistente de vestuario), Samantha Cousins (costume assistant (u)) y Claire Jennings (costume trainee (u))
Stephanie Ancell (Asistente del casting de extras), Lesley Gogarty (Casting de extras) y Lissy Holm (Director de casting asociado)
Erika Brüning (film mastering producer: Framestore CFC (as Erika Bruning)), Tabitha Dean (editorial: Framestore CFC), Steve Farman (Cortador de negativos), Alec Gibson (Ajustador de color), Jan Hogevold (digital intermediate executive producer: Framestore CFC), Christopher Lloyd (assembly editor), Esme Long (digital intermediate producer: Framestore CFC), Sandra McCallig (Editor asistente), Lee McComish (Cortador de negativos), Asa Shoul (colorist: Framestore CFC), Maria Stroka (senior digital intermediate producer: Framestore CFC) y Stephen Bearman (colorist: dailies (u))
Dave Ballard (driver: construction stand-by), Mike Beaven (Conductor), Mark Bellett (driver: facilities), Allan Bradshaw (Conductor), Debbie Bryant (driver: facilities), Roy Clarke (Conductor), Gary Cook (driver: facilities), Ben Dillon (action vehicles: MGM Cars), George Green (driver: facilities), Dave Hopkin (driver: facilities), Dave Jones (driver: facilities), Paul Jones (driver: facilities), Peter Mercer (Conductor), Enyo Mortty (unit driver (as Enyo Morty)), Thomas Oakman (driver: construction), Eddie Rodmell (driver: facilities (as Eddie Rodmel)), Colin Sheffield (driver: facilities), Colin Simmons (Conductor), Barry Stevenson (unit driver (as Barry Stephenson)) y Colin Townsend (driver: facilities)
Dave Brennan (electrician (as David Brennan)), Kerry Brown (Fotógrafo), John de Borman (Camarógrafo), Roy Elston (electrical rigger), Chuck Finch (Capataz), Stephen Finch (gaffer (as Steve Finch)), Tommy Finch (Técnico de iluminación), Max Glickman (second assistant camera: "a" camera), Leigh Gold (first assistant camera: "a" camera), Merritt Gold (first assistant camera: "b" camera), Rebecca Jeffrey (camera continuity: "b" camera (as Rebecca Carrigan)), Dylan Jones (Asistente de operador de vídeo), Paul Kelly (Electricista de aparejos), Jamie Knight (Electricista), Dash Lilley (camera trainee: "b" camera), Malcolm McLean (additional photography), Billy Merrell (Asistente), Richard Merrell (Asistente), Ron Nicholls (grip: "b" camera (as Ron Nichols)), James Perry (camera trainee: "a" camera), Alastair Rae (Operador de Steadicam), Fred Reynolds (electrical rigger), Kenny Richards (electrical rigger), Tony Skinner (Electricista de aparejos), Luke Stone (trainee grip), Robin Stone (grip: "a" camera), Tom Taylor (second assistant camera: "b" camera (as Thomas Taylor)), Colin Townsend (Operador de generador), George White (Electricista de aparejos) y Steve Wood (Electricista)
John Crampton (unit manager: locations), Simon Fraser (Jefe de producción) y Lucie Graves (supervisor de post-producción)
John Alfred (finance executive), Pip Ayers (electronic press kit director), Jules Baker-Smith (Asistente de dirección), Kellie Belle (clearance services: Bellwood Media), Emma Brazier (Asistente de contabilidad), Lloyd Buck (animal handler (as Lloyd Bucks)), Deepti Burton (legal services: Wiggin LLP), Anya Chmura (assets representative), Clair Chrysler (Suplente), Jessica Cole (assistant: Jane Frazer), Andrew Gwyn Davies (Asistente de coordinador de producción), Rhiannon Mair Davies (production runner (as Rhiannon Davies)), Tom Edmondson (Runner), Richard Gibbs (catering director: Reel Meals (Take 2)), Louise Green (assistant post-production accountant), Samson Haveland (floor runner (as Sam Haviland)), Eva Hawkins (trainee: FT2), Sue Hills (Guionista supervisor), Mick Hurrell (health and safety advisor), Rebecca Jeffrey (production coordinator (as Rebecca Carrigan)), Carol Jones (animal handler), Sandra Jones (catering assistant: Reel Meals (Take 2)), Martin Joy (additional location manager), Debbie Kaye (animal handler), Beth Hearn Keech (assistant: Nellie Bellflower), Alexandra Kosevic (assistant: Stephen Garrett), Manda Levin (script editor), Stacy Mann (Publicista de unidad), Zahra Mansouri (assistant choreographer), Joy Maxwell Davis (Enfermera de la unidad), Charles Moore (legal services: Wiggin LLP), Dave Morley (construction nurse), Jack Murphy (Coreógrafo), Clive Noakes (lab contact: Deluxe), Kevin O'Shea (insurance: AON/Albert G Ruben Insurance Services), Katharine Otway (legal services: Wiggin LLP), Jeremy Pelzer (studio director ealing studios), Maggie Phelan (Contador de producción), Gill Raddings (animal handler), Frances Richardson (Primer asistente de contador), John Rose (animal handler), Lara Sargent (Contador de post-producción), Chris Scannell (chef: Reel Meals (Take 2)), Katharine Tidy (home economist (as Cath Tidy)), Joan Washington (Profesor de dialecto), Rebecca Wolf (Asistente de contabilidad), Maria Zubiuk (catering assistant: Reel Meals (Take 2)), Nic Benns (title designer (u)), James Fiddy (stand-in (u)) y Jamie H. Zelermyer (production executive (u))
Michael Mislove (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un gran día para ellas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bharat Nalluri, Amy Adams o David Alexander? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un gran día para ellas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un gran día para ellas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.