La película Una casa en el fin del mundo es una crónica que nos cuenta la historia de dos buenos amigos con caracteres totalmente opuestos. Por un lado se encuentra Bobby (Colin Farrell) y por el otro Jonathan (Dallas Roberts) quienes empiezan una amistad importante, pese a ser totalmente distintos.
Todo comienza en los suburbios de Cleveland en los años 60 y posteriormente se extiende hasta el Nueva York de los 80, esta es la época que cambia sus vidas. Un viaje a los Estados Unidos, donde los dos tienen el acierto de enamorarse de la misma mujer.
Esto termina creando un triángulo amoroso con una mujer mucho mayor que ellos, y donde las cosas salen tornándose más difícil de lo esperado.
Una casa en el fin del mundo es un drama romántico que se encuentra bajo la dirección de Michael Mayer. Una cinta que sobrepasa nuestras expectativas para darnos más de lo esperado. Al final termina dividiendo a la crítica.
Para el reparto principal tenemos a Colin Farrell, Robin Wright, Sissy Spacek, Dallas Roberts, Shawn Roberts, Andrew Chalmers, entre otros. Debido al tipo de contenido es apta solo para mayores de 13 años.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Home at the End of the World fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jim Carnahan, Mele Nagler y Claire Simon
Enrique Chediak (Director de fotografía)
Jeff J.J. Authors (first assistant director (as Jeffrey Steven Authors)), Paul F. Bernard (second assistant director: New York (as Paul Bernard)), Darrin Brown (Tercer asistente de produccón), Penny Charter (Asistente de dirección), Neil Lewis (second assistant director: Phoenix), Eric Yellin (Asistente de dirección: Nueva York), Janet Zdyb (Tercer asistente de produccón) y Adam Bocknek (trainee assistant director (u))
Edward Bonutto ((as Edward S. Bonutto))
Blair Benson (art crew), Fiona Bower (Coordinador del departamento artístico), Malcolm Byard (lead person), Guido DeCurtis (lead person: New York), Darrell Gasparini (property master buyer), Jacqui Hemingway (Artista escénico), Marc Kuitenbrouwer (Coordinador de construcción), Alan MacMinn (Jefe de utilería), Tony Mainelli (assistant head carpenter (as Anthony Mainelli)), Raman Majlath (De vestuario), Vinny Mazzarella (property master: New York), Charles McGlynn (Encargado de vestuario), John Moran (first assistant art director), Melissa Morgan (key scenic artist), Melissa Olson (assistant decorator), Brian Patrick (Asistente de jefe de utilería), John Rankin (De vestuario), Christian W. Russhon (lead person: Phoenix), Linette Forbes Shorr (set decorator: Phoenix (as Linette Shorr)), Gregg Singer (property master: Phoenix), Katherine M. Szilagyi (set decorator: New York (as Katherine Szilagyi)), Eric Taylor (head carpenter), Peter Allburn (charge scenic artist: New York (u)) y J. Ryan Halpenny (art apprentice (u))
Steve Lucescu (Coordinador de dobles)
Brian Scott Benson (Inferno artist (as Brian Benson)) y Benjamin Murray (digital studio artist (as Ben Murray))
Sally J. Harper (hair stylist: Ms. Spacek), Debra Johnson (Jefe de maquillaje), Patricia Keighran (assistant makeup department head), Jordan Samuel (Maquilladora) y Nancy E. Warren (assistant hair stylist (as Nancy Warren))
Michele Aristy (Asistente de editor de música), Linda Cohen (Supervisor musical), Duncan Sheik (musician: guitar, piano, voice, bass, dulcimer, ukuelele, harmonium / score producer), Michael Tudor (Ingeniero), E. Gedney Webb (music editor (as Gedney Webb)), Doug Yowell (musician: drums, percussion) y Annette Kudrak (music editor (u))
Blair Benson (Guardarropa), Charles C. Crutchfield (costumer: New York), Patricia Hanley Cumming (on-set costume supervisor (as Pat Hanley-Cumming)), Jay Du Boisson (Supervisor de vestuario), Blanca Garcia (costume truck supervisor: Phoenix (as Blanca R. Garcia)), Gail Gore (key costumer: New York), Maggie McFarland (on-set costume supervisor: Phoenix), Anita Simard (wardrobe truck supervisor), Melissa Stanton (chief costumer: New York (as Melissa Adzima-Stanton)), Mia Sturup (Asistente de diseñador de vestuario) y Trelawnie Mead (costume dyer/breakdown (u))
Robin D. Cook (Casting: Canadá), Donna Dupere (Casting de extras), Karen E. Etcoff (Casting de extras: Nueva York), Nicole Hilliard-Forde (Ayudante de casting: Canadá), Sunny Seibel (extras casting: Phoenix), Aric Dupere (extras casting assistant (u)), Brad Gerstl (extras casting representative (u)), Sara Kay (casting assistant: Canada (u)) y Aaron Unrau (extras casting assistant (u))
Julie Carr (Editor asociado), Lance Edmands (editing intern), Mo Henry (Cortador de negativos), Andrew Jones (post-production consultant), Dennis McNeill (color timer (as Denny McNeill)), Catherine Rankin (Cortador de negativos) y Mila Patriki (colorist: dailies (u))
Ken Barbet (driver captain), Wesley S. Bloom (Conductor), John Brown (driver (as John R. Brown)), Jim Buckman (teamster captain: New York (as Jim Buchman)), Martin Drover (Conductor), Hal Gibson (transportation coordinator: Phoenix (as Hal W. Gibson)), Gordon Ionson (driver (as Gordon A. Ionson)), Bill Jackson (Conductor), Stuart Mitchell (Capitán de transporte), Dave Staples (Coordinador de transporte) y Ron Annabelle (picture car captain (u))
Sandor Ajzenstat (Iluminador), Steven Aquilino (second assistant camera: Phoenix (as Steve Aquilino)), Greg Boivin (electrician (as Greg Boivon)), Jerry Borris (Técnico asistente del jefe de iluminación), Pierre Branconnier (Aprendiz de camarógrafo), Kenny S. Christiansen (assistant chief lighting technician: Phoenix (as Ken Christiansen)), Yvonne Collins (Primer asistente de cámara), Jim Craig (Jefe de mecánicos), Andrea Cronin-Souza (electrician: new york), Paul Daley (chief rigging electrician: New York), Christopher Dean (Encargado de equipamiento de cámara), Pedro Fernandez (key grip: New York), David Fisher (chief rigging electrician), Gord Forbes (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Dianne L. Haggarty (grip (as Dianne Haggarty)), Terry Hall (chief lighting technician: Phoenix), Denton Hanna (still photographer: Arizona), Mikey Jackson (first assistant camera: New York), Gregory F. Johnson (best boy grip: New York), Jasper Johnson (dolly grip: New York), Robin Alan Knight (key grip: Phoenix (as Robin Knight)), Philip Lanthier (dolly grip (as Phillip Buck Lanthier)), Michael 'Flash' McDonald (electrician (as Michael McDonald)), William R. Nielsen Jr. (Steadicam operator: Phoenix), Beth Nobes (Segundo asistente de cámara), David Owen (Jefe técnico de iluminación), R. Scott Phillips (Electricista), Tony J. Pirri (best boy grip: Phoenix), Joseph Quirk (chief lighting technician: New York), Rafy (Fotógrafo), Razor Reyes (grip (as Ramon Reyes)), Gary W. Shaw (dolly grip: Phoenix), Mark Summers (assistant chief lighting technician: New York), Lee Vickery (second assistant camera: New York), Aurelia Winborn (camera operator: New York), Jon Yirak (first assistant camera: Phoenix (as Jon S. Yirak)), Kit Whitmore (camera operator: dailies (u)) y Hugh Young (generator operator (u))
Mark Steel y Malcolm Byard (Sin acreditar)
Nicole Arons (production supervisor: New York), Collingwood Brown (Supervisor de producción), Christopher Kenneally (post-production supervisor (as Chris Kenneally)) y Jim Powers (unit production manager (as James Powers))
Samantha Armstrong (Guionista supervisor), Linda P. Bee (first assistant accountant: Phoenix), Shelly Boucher (key set production assistant: Phoenix), Paul Brennan (legal services: Sloss Law Office), Laurel Bresnahan (tutoring liaison), Michael Buster (dialect coach: Colin Farrell), Carmen Carpenter (production financing: Coamerica Entertainment Group), Brent Cox (legal services: Sloss Law Office), Konrad Dowling (insurance: Marsh Entertainment & Media), Zaida Fakih-Kuss (production assistant: New York), Claudine Farrell (assistant: C. Farrell), Daniel Feiner (business affairs: Hart Sharp Entertainment), Wendy Gaboury (Contador), Julie Garneau (production assistant (as Julie Anne Garneau)), Jennifer Gaylord (legal services: Sloss Law Office (as Jennifer Gaylord Rohrer)), Marie-Claude Harnois (Coordinador de produccion), Ned Haspel (executive vice president: John Wells Productions), Jeff Hill (Publicista), Laura Holstein (executive vice president: John Wells Productions), Todd Lundquist (assistant: M. Mayer), Lauren McSorley (production assistant: New York), Michael Monteleone (office production assistant: Phoenix), Frank Morrison (on-set tutor), Danielle Motti (key set production assistant: Phoenix (as Danielle S. Motti)), Naohide Nasu (Asistente de producción), Erik Leif Nelson (production assistant: New York), Karen O'Toole (production coordinator: Phoenix), Basil Person (Asistente de coordinador de producción), Charles Pugliese (assistant: C. Vachon, Killer Films), Suzanna Rees (assistant: K. Roumel), Jesse Rupert (Primer asistente de contador), Bruce Schluter (Diseñador de títulos), Peter Shiroky (legal services: Canada, Fraser Milner Casgrain), Daniel Steinman (legal services: Sloss Law Office), Vess Stoeva (Segundo contador asistente), Daniel Wagner (post delivery supervisor), Meghan K. Wicker (assistant: K. Roumel, Killer Films), Michael Wiggins (business affairs: Killer Films), Brett Williams (production executive: Hart Sharp Entertainment), Nina Wolarsky (development: Hart Sharp Entertainment), Amy Wright (Coreógrafo), Heather Zuhlke (assistant: J. Wells, John Wells Productions), Dean Anthony (set production assistant (u)), Lou Charles (production assistant (u)), Yannick Fauchier (set production assistant (u)), Pamela Hackwell (contact lens technician (u)), Steve Holt (on-set medic (u)), Zach Keyworth (production assistant (u)), Aileen Kiernan (assistant: Hunt Lowry (u)), Christopher Martini (production assistant (u)) y John Wiseman (production assistant (u))
Saul Zaentz (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Una casa en el fin del mundo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Mayer, Andrew Chalmers o Ryan Donowho? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Una casa en el fin del mundo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Una casa en el fin del mundo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.