La películas Una gran esperanza del año 2012, conocida originalmente como "Big Miracle", está dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por John Pingayak quien interpreta a Malik , Ahmaogak Sweeney en el papel de Nathan, John Chase como Roy, Ishmael Angalook Hope personificando a Bud y Othniel 'Anaqulutuq' Oomittuk Jr. desempeñando el papel de Inupiat Whaler (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama y Biográfico producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 47 min (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Cliff Eidelman.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Jack Amiel (Guión), Michael Begler (Guión) y Thomas Rose (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Big Miracle", nos encontramos con una historia que, en lugar de presentar a héroes perfectos, nos muestra a un grupo de personas comunes que se transforman a través de su lucha por salvar a unas ballenas atrapadas en el hielo. A pesar de su inicio titubeante, la película se convierte en un drama emocionante lleno de acción que mantiene el interés mientras la presión del rescate aumenta. Aunque algunos personajes caen en clichés y el guion presenta fallas evidentes, hay momentos genuinamente conmovedores que logran captar la atención del espectador.
La combinación de humor y una narrativa accesible hace que "Big Miracle" sea un film familiar atractivo, aunque no exento de críticas por su representación superficial de las complejas interacciones culturales y el activismo medioambiental. Las actuaciones de John Krasinski y Drew Barrymore aportan carisma, aunque algunos personajes pueden parecer irritantes o poco desarrollados. En última instancia, la película logra entretener y dejar un mensaje positivo, aunque con un trasfondo algo controvertido. Valoración:
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Big Miracle fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Mary Gail Artz y Shani Ginsberg
Peter Lyons Collister (Director de la segunda unidad), Stephen P. Dunn (Asistente de dirección), David Kelley (Asistente de dirección), Steve Love (Asistente de dirección), Paul Byrne Prenderville (Asistente de dirección) y Stacy Stuart (Asistente de dirección)
Kip Bartlett (Encargado de vestuario), Michael C. Biddle (digital set designer), Jacob Carpenter (De vestuario), Karen Casanovas (set decoration assistant), Nick D'Abo (model construction coordinator: Kerner Optical), Tehben Dean (De vestuario), Liz Diament (Yesero), John Hugh Evans (gang boss painter), Benjamin Foss (Pintor), Jeremy A. Gibbs (propmaker (as Jeremy Gibbs)), Christina Hansen (Comprador del set de decoración), Frank J. Hart (Jefe de utilería), Thomas Mark Higgins (De vestuario), Ryan Jacoby (plaster foreman (credit only)), Kay Kropp (lead painter), Fred Krush Jr. (Fabricante de utilería), Derek Loo (propmaker: visual effects unit), C.J. Maguire (Asistente de jefe de utilería), Rick McLean (Capataz de pintura), Sebastian Meyer (Ilustrador conceptual), Bozydar Orszula (mill foreman), Parker W. Woods (De vestuario), Hope M. Parrish (Jefe de utilería), Rudy Reachi (second unit property master), Sarah Regan (Pintor suplente), Bob Renna (set dec buyer), Thomas Michael Ryan (Capataz), Mark Sabel (Asistente de utilería), Jeffrey Schlatter (Coordinador de construcción), Heather Szundy (Coordinador del departamento artístico), Scott D. Warner (ice field foreman), Maret Wicken (set painter foreman), Mark Woods (Jefe constructor) y Nathan Foerster (set dresser (u))
Keith Adams (Coordinador de dobles), Lloyd Barachina (Doble), Helena Barrett (stunt double: Drew Barrymore), Emily Brobst (Doble), Jason Bunch (Acrobacias), Tanner Gill (Seguridad en el agua), Szilvia Gogh (stunt double: Drew Barrymore), Sean Graham (Acrobacias), Michael 'Pugita' Kobayashi (Doble), Samuel Le (Doble), Michael Li (Doble de riesgo), John Rottger (Dobles de riesgo), Spencer Sano (Acrobacias) y Michael Trisler (stunts (as Mike Trisler))
Nor Faisal Abdullah (roto/prep artist: Rhythm & Hues Studios), Heather Abels (matte painter: Rhythm & Hues), Lauren Abrams (modelmaker: Kerner Optical), Suzaine Aguirre (digital imaging resources), Kavan Ahalpara (production coordinator: Rhythm & Hues), Shish Aikat (education manager: Rhythm & Hues), Mohammad Akram (matchmover), Erik Akutagawa (digital image resources manager), Praveen Allu (prep artist), Alina Anon (matte painter: Rhythm and Hues), Mohammed Anuz (modeling artist), Saurabh Arora (roto/prep artist: Rhythm & Hues), Jean Arousi (production assistant: Modus FX), Charles Arulraj (background prep artist: Rhythm & Hues Studios), Sivakumar Arunachalam (roto/prep artist), Rob Au (lighting supervisor), Marie-Ève Authier (digital compositor: Modus FX), Louise Barlow (production manager: Rhythm & Hues), Jason Barnes (Editor de efectos visuales), Anurag Bartare (roto/paint artist: Rhythm and Hues Studio), Travis Baumann (compositing supervisor: Gradient Effects), Greg Beaumonte (camera engineer: Kerner Optical), Sophie Beck (tracking: Modus FX), Lee Berger (senior staff), Michael Best (key grip: Kerner Optical), Anita Bevelheimer (Compositor digital), Avinash Bhandary (Compositor digital), Vishal Bhardwaj (Artista de efectos visuales), Patrick Bissonnette (vfx financial controller: Modus FX), Adam Blank (matchmove supervisor: Rhythm and Hues), Sathish Kumar Bodicherla (matchmove technical director: Rhythm & Hues, India), Christopher Boffoli (special photography: Rhythm and Hues Studios), Jonathan Boisvert (technical support: Modus FX), Cody Bosia (practical effects technician: Kerner Optical), Marc Bourbonnais (VFX Executive Producer: Modus FX), Elena Bovetti (Coordinador de efectos visuales), Phil Bowen (first assistant camera: Kerner Optical), Marty Brenneis (camera engineer: Kerner Optical), Nathan Brunskill (digital post technical lead: Rhythm & Hues), Josh Bryer (Supervisor de efectos digitales), Sabrina Bucci (data wrangler: Modus FX), Paul Bush (lead lighting technical director: Rhythm & Hues), Paul Carman (Director técnico de efectos), Jonathan Carré (digital compositor: Modus FX), Camille Cellucci (visual effects producer: Kerner Optical), M.B. Chaitanya (senior animation layout td), Theju Chandran (digital paint/roto artist: Rhythm and Hues Studios), Balachandar Chandrasekaran (Compositor digital), Jo-Wan Chao (modeling technical director: Rhythm & Hues), Vinit Chaturvedany (track/matchmove artist), Abhishek Chaturvedi (roto and paint artist), Vanessa Cheung (digital matte painter), Celine Chew (Coordinador de efectos visuales), Jeremy Chinn (modeling lead: Rhythm and Hues), Vikas Chirate (senior systems administrator), Jiyeon Cho (Compositor digital), Sandesh Chonkar (modeler: Rhythm & Hues, India), Samik Roy Choudhury (match move technical director), Ian Chriss (best boy electric: Kerner Optical), Marvin Chua (render i/o coordinator), Jeffrey Cilley (digital imaging specialist), Tom Cloutier (stage manager: Kerner Optical), Valérie Clément (sales & marketing manager: Modus FX), Daniel Aristoteles Collins (systems/operations: Rhythm & Hues), Krystal Cooper (production coordinator: International Digital Production), Michael Crane (digital compositor: Rhythm and Hues), Jacynthe Côté (VFX Production Manager: Modus FX), Michael Côté (technical support: Modus FX), Julie D'Antoni (visual effects executive producer: Rhythm & Hues Studio), Rajdeep Dandekar (Compositor digital), Alpesh Dangodara (bg prep artist), Dazrene Irman Darus (roto/prep artist: Rhythm & Hues Studios), Fon Davis (model/miniature supervisor: Kerner Optical), Ayse Dedeoglu (visual effects production manager: Kerner Optical (as Ayse Arkali)), Andrew DeGraff (Coordinador de efectos visuales), Michael Degtjarewsky (Compositor digital), Valerie Delahaye (production manager: Modus), Shashidhar Goud Desha (bg prep: Rhythm and Hues Studios), Philippe Desiront (digital compositor: Modus FX), Anouk Deveault-Moreau (VFX Producer: Modus FX), Bryan Dewe (practical effects technician: Kerner Optical), Santosh Kumar Dey (matchmove & rotoanim artist: rhythm & hues studios), Andreane Dodier-Villeneuve (digital compositor: Modus FX), Nicolas Donel (Pintor mate), Crystal Dowd (Visual Effects Executive - Universal Pictures), Benjamin Richard Drake (render i/o administrator), Andrey Drogobetski (Compositor), Patricia Rose Duignan (visual effects executive producer: Kerner Optical), John Duncan (modelmaker: Kerner Optical), Matthew Nowicki DuVall (visual effects artist (as Matthew Duvall)), Thomas Esmeralda (senior matte painter: Rhythm & Hues), Andrea Espinal (digital compositor: Modus FX), Todd Fellows (modelmaker: Kerner Optical), Jean-Sébastien Fortin (digital compositor: Modus FX), Nicolas Fourcroy (data wrangler: Modus FX), Eloi Nischith Francis (roto/prep artist: Rhythm and Hues Studios), Darnie Galloway (visual effects production coordinator: Kerner Optical (as Darnie Davila)), Dominic Gaudreau (director of technology: Modus FX), Henry Gaw (render coordinator), Mikael Genachte-Lebail (lead matte painter: Rhythm & Hues), Bill Georgiou (vfx sequence supervisor), Brian Gernand (creative director: Kerner Optical), Matthew Gilson (digital matte painter: Rhythm and Hues), Zoran Glisovic (digital compositor: Rhythm & Hues Studios), John Goodman (Supervisor de animación), Namita Gotephode (modeling and shading manager), Victor Grant (effects supervisor), Jay Grunfeld (Compositor digital), Neal Halter (modelmaker: Kerner Optical), Justin Hammond (lighting technical director: Rhythm & Hues), Benjamin Hardy (software and technology: Rhythm & Hues Studios), Sean Hargreaves (Pintor mate), Anthony Harris (color supervisor), Drew Harrison (texture painter), Dan Hauck (Constructor de modelos), Frank Helbig (best boy electric: Kerner Optical), John Heller (Supervisor de efectos visuales), Don L. Henderson (best boy grip: Kerner Optical), Geoff Heron (practical effects supervisor: Kerner Optical), Matt Heron (practical effects technician: Kerner Optical), Clark Higgins (video assist: Kerner Optical), Phil Holland (digital imaging specialist), Sean Hyunin Lee (senior digital compositor: Rhythm & Hues), Lonnie Iannazzo (CG production manager), Neeraj Ingle (digital compositor: Rhythm & Hues Studios), David P.I. James (visual effects producer (as David James)), Jonathan Jamison (Compositor), Rajeev Jeganathan (roto and paint artist: Rhythm & Hues Studios), Mabel John (Modelador), Abhimanyu Joshi (matchmove technical director: Rhythm & Hues Studios), Brandon Kachel (matte painter: Rhythm & Hues), Anoop Ani Kanakam (Director técnico), Sean Kennedy (lead compositor: Rhythm & Hues), Michael Kessler (pipeline supervisor), Hussin Khan (production & technical support: Rhythm & Hues), Sam Kim (Compositor digital), Eric Kimelton (Coordinador de efectos visuales), Louis Kreusel (technology show coordinator), Gl Kumar (texture painter), Sarah Kym Cosmi (texture lead: Rhythm and Hues Studios (as Sarah Cosmi)), David Labrecque (data wrangler: Modus FX), Louis Laflamme-Fillion (production assistant: Modus FX), Francis Larouche (digital compositor: Modus FX), Cornelius Lim (roto/prep artist), Shahrir Lim (roto/prep artist: Rhythm & Hues Studios), Samuel Loriault-Goulet (data wrangler: Modus FX), Kyle Lovrien (educator), Michelle Lyman (modelmaker: Kerner Optical), Michael T. Marlett (Coordinador de efectos visuales), Carolyn Martin (Coordinador de efectos visuales), Steve Matson (Pintor mate), Shelley Matsutani (look development manager: Rhythm & Hues), Pierre Maurer (modelmaker: Kerner Optical), L. Patrick McCormack (senior manager: International Digital Productions), Jane M. McCurley (production technology coordinator: Rhythm & Hues), Jay Mehta (lead prep/roto artist: Rhythm & Hues Studios), Ken Mieding (special visual effects: Kerner Optical), Vimal Raj Mohan (matchmove technical director: Rhythm & Hues Studios), Gaelle Morand (look development supervisor), Kenneth Nakada (art director: Rhythm and Hues), Shyam Prasad Chowdhary Nunna (digital compositor: Rhythm & Hues), Boban Panakal Varghese Joy (digital production coordinator: Rhythm & Hues), Sokratis Parsanos (Artista de efectos visuales), Luis F. Pazos (Editor de efectos visuales), Philippe Pelletier (production assistant: Modus FX), Seth Peterson (lighter: Rhythm & Hues), Joseph Vincent Pike (digital compositor: GradientFX), Praveena Pinnoju (matchmove artist: rhythm & hues studios), Vance Piper (first assistant camera: Kerner Optical), Jeanne-Élise Prévost (VFX project manager: Modus FX), Murthy Putrevu (Artista de efectos visuales), Rajesh Putta (matchmove artist: rhythm & hues studios), Alice Pépujol (digital compositor: Modus FX), Sharina Radia (senior visual effects coordinator: GradientFX), Vamshi Ramasagaram (Compositor digital), Srinivasan Ranganathan (paint/roto artist), Sanjay Rao (Artista calibrador de movimiento), Raj Mohan Singh Rawat (Compositor digital), Ridhwan Razak (paint/rotoscope artist), Anil Reddy (matchmove technical director: Rhythm & Hues Studios), Vijay Bharath Reddy (roto/prep artist), Alejandro Restrepo (data wrangler: Modus FX), Persis Reynolds (visual effects producer: Gradient Effects), Stéphane Rioux (digital compositing supervisor: Modus FX), Martin Rosenberg (visual effects director of photography: Kerner Optical), Jayaraman Sabarisan (matchmove technical director rhythm and hues), Matthew Sacchitella (render i/o coordinator), Joe Salazar (Compositor digital), Mayuresh Salunke (senior modeler: Rhythm & Hues), Marc-Andre Samson (Pintor mate), Neville Emerson Samuel (roto/prep artist: Rhythm and Hues Studios), Craig Samuels (second assistant camera: Kerner Optical), Jeffrey Schaper (visual effects digital producer), Gunther Schatz (visual effects technical director), Jason Scott (lighting artist: Rhythm & Hues Studios), Donna Segal (Compositor digital), Vijay Selvam (digital compositor: Rhythm & Hues Studios), Seshaprasad (head of digital production: Rhythm & Hues Studios Asia), See Shae Lyn (background prep technical director: Rhythm & Hues Studios), Siddharth Shah (lead compositor: Rhythm and Hues), Richard Shallcross (lighting technical director: Rhythm & Hues), Mayumi Shimokawa (matte painter: Rhythm and Hues), Vishwanath Shirodkar (ROTO/Artista de pintura), Shyamchand (backgound preparation technical director), Prasanna Siddharthan (lead compositor: Gradient Effects), Murugan Siju (lead roto/prep artist), Nathaniel Sims (effects technical director: Rhythm & Hues), Arjun Singh (Compositor), Dhruv Singh (Compositor), Brad Smith (render i/o administrator), Arpit Soni (digital production coordinator: Rhythm and Hues), Dinesh Soni (matchmove technical director: Rhythm & Hues Studios), Frank Strzalkowski (gaffer: Kerner Optical), Radhakrishnan Sundararaj (Compositor digital), Craig Talmy (senior animation supervisor: Rhythm & Hues), Olcun Tan (visual effects supervisor: Gradient Effects), Wilson Tang (Restauración digital), Thomas Tannenberger (visual effects supervisor: Gradient Effects), Ben Taylor (render i/o coordinator), Guillaume Terrien (digital compositor: Modus FX), Jateen Thakkar (Compositor digital), Nicholas Theisen (digital imaging resources), Raymond Thian (paint/roto artist), Avish John Thomas (paint/roto artist: Rhythm and Hues Studios), Bill Tlusty (visual effects executive producer: Rhythm & Hues Studios), Anthony Tso (animation layout), Sourabh Uppal (pre-lighter and texture painter: Rhythm & Hues Studios), Sarma Vanguri (Artista digital), Eugene Vendrovsky (software), Rakesh Venugopalan (lead prep/roto artist: Rhythm and Hues Malaysia), Kevin Wallace (manager of operations: Kerner Optical), Jun Watanabe (effects technical director: Rhythm & Hues Studios), Maggie Whittemore (Coordinador de efectos visuales), Dan Whitton (modelmaker: Kerner Optical), Yanick Wilisky (VFX Supervisor: Modus FX), Wineeth Wilson (roto/prep: Rhythm and Hues studios), Sagar Zade (modeling technical director), Stacy Burstin (visual effects (u)) y Mandeep Singh (digital production manager (u))
Nick Bachman (Diseñador), Srikar Balakrishnan (Animador), Christian Brierley (Animador), Victor Courtright (Animador), Tim Granberg (Animador), Dave Hagen (Diseñador), Will Kistler (Animador), Anandroop Mukherjee (Animador), Shadi Petosky (animation supervisor: Puny (as Shad Petosky)) y Steve Ziolkowski (Animador)
Janice Alexander (Jefe de peluqueros), Trish Almeida (Estilista), Melanie Camargo (Maquilladora), Tanya Cookingham (Jefe de maquillaje), Sonja Daniels (Maquilladora), Patricia DeHaney (key hair stylist (as Patricia Dehaney-Le May)), Debra L. Ferullo (makeup artist: Drew Barrymore), Ange Grmolyes (hairstylist: Kristen Bell), Daniel Howell (hair stylist: Drew Barrymore), Kelley Mitchell (Jefe del departamento de maquillaje), Amber Brophy Mock (Maquilladora) y Susan Stepanian (Maquilladora)
Dallas Aimer (Orquestador), Nick Angel (Supervisor musical), Tom Boyd (musician: oboe soloist), Ben Bromfield (Programador de sintetizador), George Doering (Músico), Kenneth Karman (Editor de música), Kirsten Lane (Consultor musical), Matt LaPoint (additional vocal recording), David Low (Contratista de orquesta), Bryan Pezzone (Pianista), Jasper Randall (Contratista de voces), Larry Rench (Orquestador), Patrick Russ (Orquestador), Dennis S. Sands (Mezclador musical), Nevin Seus (Asistente de editor de música) y Vicki Williams (Coordinador musical)
Kent Cummins (costumer: Drew Barrymore), Sean Haley (Ambientador), Annette Holt (Jefe de vestuaristas), Alyssa Kim (Ambientador), Valerie Laven-Cooper (assistant costume designer: LA), Katie Saunders (Supervisor de vestuario) y Tess Weaver (Vestuarista)
Joe Cappelletti (Casting de voz adr), Karen Casanovas (Asistente del casting de extras), Jesseca Moore (Pasante de casting), Grace Picton Olrun (casting / extras casting), Deborah Schildt (casting / extras casting), Morgan Willis (Asistente para casting) y Patricia Yuen (Asistente para casting)
Jason Barnes (Primer asistente de editor), Christy House (post-production coordinator (as Christy House)), Trevor Johann (Asistente de post-producción), Julian McDougald (Productor intermedio digital), Julia Nessling-Douglas (Productor intermedio digital), Josh Pellerin (Asistente editorial), Sarah Jean Porter (Editor asistente), Mark Sahagun (Editor de intermedio digital), Adrian Seery (Colorista), Kay Sievert (Colorista: diarios), Ken Terry (Primer asistente de editor), Dan Williams (digital intermediate color assistant), Lee Wimer (Ajustador de color) y Brian Gee (dailies assist (u))
Mark Scott Beaumaster (Conductor), Thomas Beltz Jr. (Conductor), Elsa Billingham (Conductor), Justin Bojarski (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Richard Browder (Conductor), Randy Cantor (transportation coordinator/captain), Fred Christofferson (Chófer: elenco), Mary Clancy (Conductor), Gordon DeWitt (Conductor), Gary Fairclough (Conductor), Skip Fairlee (Co-capitán de transporte), Bill Farmer (Conductor), Jeff Forsythe (Chófer: elenco), Orlando Gonzalez (Conductor), David Gray (Conductor), Zbigniew Kafar (Chófer: elenco), Peter Kalamarides (Alaska transportation captain), Jim Kelly (Chófer: móvil de servicios sanitarios), Brian Lizer (Coordinador de vehículos de la película), James A. Lundin (Conductor de producción), Steve Marinos (Conductor), Alan Mehler (Conductor), Bruce Mitchell (Conductor), Emmanuel Nah (Conductor), Richard Norton (Conductor), Doyle Dennis Nowland (Conductor), Thomas O'Donnell (Conductor de producción), Jacob Purdy (Conductor), Terry Quirk (driver: 5 ton set dressing), Rick Roetman (Conductor), Brad Snowden (Conductor), Randy Spoonemore (Conductor), Alex Stewart (Conductor de producción), Christopher Stovall (Conductor), Fred Swain (Conductor), Bobby Tacker (Conductor), Jim Tornero (Conductor), Darrel Wingrove (Conductor) y Kelly Yeager (Conductor)
Michael Alexonis (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Phillip Allard (assistant chief rigging technician (as Phil Allard)), Justin Babin (rigging grip best boy), Robert J. Babin (rigging key grip), Art Bartels (Encargado de equipamiento de cámara), Michael K. Bergstrom (electrician: second unit / rigging electrician), Gene Boyda (dolly grip: "b" camera), Robert Branam (video assist: second unit), Robin Bursey (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Michael Collier II (Electricista de aparejos), Peter Lyons Collister (Director de fotografía: segunda unidad), Steven Cueva (first assistant camera: "a" camera), Jason Cummings (Iluminador de aparejo), Thomas A. Curran (company grip), Ian Degner (second assistant camera: Kerner Optical), Alan R. Disler (First Assistant camera "A" Camera: second unit), Jim Duggan (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), April Frame (company grip), Lauren Gadd (loader), Donald S. Hubbell (dolly grip: "a" camera), Jonathan Huff (Electricista), Timothy Jipping (Iluminador), Simon Keelan (company grip), Shane D. Kelly (Jefe de electricistas: segunda unidad), Greg Kern (Electricista), Kevin Kurka (Electricista), Brian Lizer (Electricista), Eric Lizer (electrician / rigging electrician), Travis Lizer (Iluminador de aparejo), Jim McConkey (camera operator / steadicam operator), Darren Michaels (unit still photographer), Matthew Moriarty (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Mike Moyer (Capataz), Haydn Pazanti (Segundo asistente de cámara), Pete Romano (underwater director of photography), Steven L. Rychetnik (Camarógrafo), Aaron Schuh (film loader: second unit), Charles Sears (Asistente de producción), Dennis Seawright (Primer asistente de cámara), Dave Selle (Electricista), Tom Trainor (Iluminador), Beau Vaughan (electrician: Kerner Optical visual effects unit), Frank Yario Jr. (key video assist) y Jozo Zovko (second assistant camera: "a" camera)
Aaron Bailey y James Edward Ferrell Jr.
Laura Ganis (Supervisor de producción: segunda unidad), Robin Le Chanu (Jefe de producción), Graham Stumpf (supervisor de post-producción) y Michelle Wright (Ejecutivo a cargo de producción)
Alexa Alden (Guionista supervisor: segunda unidad), Amy Anderson (Médico), Reynolds Anderson (Asistente de dirección), Christina Angeloudes (legal and business affairs: manager), Vanessa J. Beck (assistant: Mr. Besser), Christopher Billig (main title design), Jeffrey Todd Brown (stand in for Jon Krazinski), Selena Carrillo (Coordinador de produccion), Dirk Craft (Auxiliar de contabilidad), Cedar Cussins (Asistente de producción), Chloe Dorigan (assistant: Tim Bevan), Martha Enslow (cast assistant for Mr.Mulroney), Kate Fasulo (production supervisor: Working Title), Joshua Fritel (Jefe de asistentes de producción), Kate Galbraith (Asistente de coordinador de producción), Eidan Hanzei (adr loop artist (as Henry Hayashi)), Christy House (post production coordinator), Nikhil Jassawalla (consultant (u)), Amanda Klein (Segundo contador asistente), Mela Lee (voice actor), David Linck (Publicista de unidad), Debra R. Lopez (second assistant accountant (as Debra R. Duff)), Mary McCusker (acting coach), Kevin McKeon (assistant: Ms. Barrymore), Deanna Moore (stand in for kristen bell), Michael Neal (Contador de planilla), Vicente C. Ogilvie (Department of Defense liaison officer), Steven Oliveri (set production assistant: additional photography), Monica Perez Gelbman (Contador de post-producción), Katherine Pomfret (assistant to Eric Fellner), Kristen Portanova (travel and shipping coordinator), Anne Rapp (Guionista supervisor), Deborah Ricketts (stock footage researcher), Jill Rosenblatt (Contador de producción), Jack Sidey (production coordinator: Working Title), Michelle Sullivan (Investigador), Matt Szundy (emplazamientos), Joe Tapangco (set production assistant (as Joseph Tapangco)), Laura Tiz (Primer asistente de contador), Angelo Vacco (voice actor), Mark Van Horne (laboratory contact), Brenden Wedner (Asistente de producción), Darren C. Wong (Asistente de producción), Mary Anna 'M.A.' Woodbury (construction accountant), Britney Young (Secretaria de producción), Keegan Zall (craft service: process unit), Stacy Boles (stand-in (u)) y Jessica Laurion (volunteer (u))
Brian Hohlfeld (Gracias), Sarah Palin (the producers wish to thank) y Carolyn K. Robinson (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Una gran esperanza".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ken Kwapis, John Pingayak o Ahmaogak Sweeney? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Una gran esperanza. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Una gran esperanza? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.