Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Una insólita aventura (1995)

  1. Películas >
  2. Una insólita aventura (1995)
Una insólita aventura
An Awfully Big Adventure 07 Apr 1995 01 hr 52 min 6/10 ComediaDramaRomance

Imagenes

 - Una insólita aventura
Mike Newell - Una insólita aventura
Alan Rickman - Georgina Cates - Una insólita aventura
Hugh Grant - Georgina Cates - Una insólita aventura
Hugh Grant - Una insólita aventura
 - Una insólita aventura

Descripción

La película "Una insólita aventura" del año 1995, cuyo título original es "An Awfully Big Adventure" está dirigida por Mike Newell y protagonizada por Alan Rickman, Hugh Grant, Georgina Cates, Alun Armstrong, Peter Firth y Prunella Scales entre otros. Es un filme de género Comedia, Drama y Romance producida en Reino Unido con un presupuesto estimado en $4,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 52 min (112 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Richard Hartley.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Aventure en coulisses", "Jogos de Ilusão" y "O pio megalos rolos tis zois mou". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Una insólita aventura". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una insólita aventura nos presenta la vida de un grupo de actores de teatro que viven en Liverpool, estos se encuentra viviendo una experiencia nueva pues apenas está recién terminada la Segunda Guerra Mundial.

Muchos de los actores pensaban que no vivirían para contarlo, pero ahora se encuentran haciendo lo que más les gusta, actuar. El director de la compañía es Meredith Potter (Hugh Grant), uno de esos cineastas que exige el máximo a sus actores, de hecho los dirige con auténtica mano de hierro.

Un día aparece Stella una hermosa joven de 16 años, ella quiere escapar de su monótona vida familiar, y por ello solicita trabajo como ayudante del director en escena. Debido a su carisma es admitida en la compañía.

La joven desde un principio muestra inocencia sobre el amor y el sexo. Con vistas a la nueva producción aparece en escena un nuevo personaje, P.L. O'Hara (Alan Rickman), un ser atractivo y avasallador que logra llamar la atención de la joven. Lo que esta no sabe es la extraña forma de ser del actor, donde la codicia, la rivalidad y los celos se juntan en una sola persona.

Una insólita aventura es un drama que corre bajo la batuta de Mike Newell. Se trata de uno de los peores filmes del director, de hecho debería quitarla de su filmografía. En el reparto principal se encuentran Hugh Grant, Alan Rickman, Georgina Cates, Alun Armstrong, Peter Firth, Prunella Scales, entre otros. Por el contenido Una insólita aventura es apta solo para mayores de 13 años.

Ver Una insólita aventura película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Una insólita aventura", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Una insólita aventura

            ¿Qué actores trabajan en la película Una insólita aventura?

            La película Una insólita aventura del año 1995, está estelarizada por Alan Rickman, Hugh Grant, Georgina Cates, Alun Armstrong, Peter Firth y Prunella Scales que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Una insólita aventura?

            La película Una insólita aventura del año 1995, está dirigida por Mike Newell, quien también dirigió películas como "Harry Potter y el cáliz de fuego" estrenada en el año 2005 y "Brasco" estrenada en el año 1997

            ¿Quien es el guionista de la película Una insólita aventura del año 1995?

            La película Una insólita aventura , está escrita por Charles Wood y Beryl Bainbridge

            ¿Quien se encargó de la música de Una insólita aventura?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película An Awfully Big Adventure?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $4,000,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película Una insólita aventura?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Una insólita aventura recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia, Drama o Romance, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Una insólita aventura completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Una insólita aventura?

            La película An Awfully Big Adventure fué producida en Reino Unido

            ¿Cual es el lenguaje original de la película An Awfully Big Adventure?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película An Awfully Big Adventure en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película An Awfully Big Adventure en cada país: En Brasil se la conoció como "Jogos de Ilusão", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Aventure en coulisses", en Alemania se la conoció como "Eine sachliche Romanze", en Dinamarca se la conoció como "En forfærdelig stor historie", en España se la conoció como "Una insólita aventura", en Finlandia se la conoció como "Elämän teatteri", en France (festival title) se la conoció como "An Awfully Big Adventure", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "O pio megalos rolos tis zois mou", en Hungría (Título literal) se la conoció como "Egy szörnyen nagy kaland", en Hungría se la conoció como "Várva várt nagy kaland", en Italia se la conoció como "Un'avventura terribilmente complicata", en Polonia se la conoció como "Nieprawdopodobna historia", en Serbia se la conoció como "Užasno velika avantura", en Rusia se la conoció como "Ужасно большое приключение" y por último en Título original se la conoció como "An Awfully Big Adventure"

            ¿Que clasificacion recibió la película An Awfully Big Adventure en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "MA15+", en Finlandia se clasifico como "K-14", en Alemania se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "L", en Islandia se clasifico como "12", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película Una insólita aventura?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película An Awfully Big Adventure en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Finlandia se estrenó el 07 Apr 1995, en Reino Unido se estrenó el 07 Apr 1995, en Irlanda se estrenó el 07 Apr 1995, en Suecia se estrenó el 14 Apr 1995, en España se estrenó el 21 Apr 1995, en Dinamarca se estrenó el 28 Apr 1995, en Alemania se estrenó el 11 May 1995, en Países Bajos se estrenó el 24 May 1995, en EE.UU. se estrenó el 21 Jul 1995, en Australia se estrenó el 16 Nov 1995, en Japón se estrenó el 10 May 1996, en Hong Kong se estrenó el 19 Sep 1996, en Estonia se estrenó el 25 Apr 1997, en Taiwán se estrenó el 23 Ago 1997 y por último en Francia se estrenó el 08 Jul 2010

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Una insólita aventura?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 52 min (112 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película An Awfully Big Adventure?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Moviecam SuperAmerica, Zeiss and Angenieux Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Una insólita aventura?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby

            ¿Con que proceso se rodó la película Una insólita aventura?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

            ¿En que formato fue filmada la película Una insólita aventura?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical)

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Una insólita aventura?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

            ¿La película Una insólita aventura es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Una insólita aventura

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Una insólita aventura?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Fine Line Features","Gemini Film","Rosebud","Filmpac Distribution","Giants Entertainment","20th Century Fox","New York City Mayor\\\'s Office of Film, Theater &","Australian Broadcasting Corporation (ABC)","Fox Video","Front Row Filmed Entertainment","Hispano Foxfilms S.A.E.","RHH/Albert G. Ruben Insurance Services","Telefilm Hellas","Tokuma Japan Communications" y"Top Tape"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme An Awfully Big Adventure?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película An Awfully Big Adventure fueron "British Broadcasting Corporation (BBC)", "British Screen Productions", "Portman Productions" y "Edifilmes"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Film Finances", "Freeway CAM (UK)", "Hear No Evil Studios", "The London Film Commission", "Richards Butler International Law Firms" y "Tru-Cut"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario