Dawid, Vanessa y Ludwig son finalistas en una competición para crear una película sobre el fenómeno del rap alemán, CRO. Mientras desarrollan sus creativas propuestas, cada uno enfrenta retos personales que amenazan con desestabilizarlos. A medida que profundizan en sus historias, las tensiones aumentan y los secretos salen a la luz, revelando conexiones inesperadas entre ellos. En un entorno donde la ambición se entrelaza con la vulnerabilidad, deberán encontrar la fuerza para superar sus problemas y demostrar que, en la lucha por sus sueños, lo que está en juego es más que solo una película.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Unsere Zeit ist jetzt fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Simon Aschenbrenner (Asistente de dirección), Christian Hoyer (Asistente de dirección) y Rosa Mylord (Asistente de dirección)
Christoph Baumstieger (property master: indoor), Jean-Jacques Chaboissier (Pintor), Wilfrid Charua (Pintor), Kadi Fast (Pintor), Christian Hoffmann (De vestuario), Matthias Hohm (property master: outdoor), Anna Jarocka (Artista conceptual), Christoph Klose (construcción), Miriam Lehnart (De vestuario), Nuria Manzaneda (trainee art department), Frank Noack (De vestuario), Felix Ott (Carpintero), Judith Rosskoth (Asistente de decorador), Ludwig Schult (De vestuario) y Susanne Steim (De vestuario)
Sefa Demirbas (Cro Stunt Double: for slamartist.com stuntteam), Ümit Demirbas (stunt double: for slamartist.com stuntteam), Christian Gneisel (stunt rigger: for slamartist.com stuntteam), Florian Hotz (Dobles de riesgo), Max Häusle (stunts: for slamartist.com stuntteam), Steffen Jung (stunt performer: for slamartist.com stuntteam), Mathis Landwehr (stunt player: for slamartist.com stuntteam), Daniel Leavitt (Stunt Double: Cro / stunt performer: for slamartist.com stuntteam), Robert Maaser (Doble), Alexander Mack (stunt double: Howard Carpendale), Andreas Nguyen (assistant stunt coordinator: fight choreographer), Duy Panovic (stunt pre-viz), Slobo Panovic (stunt pre-viz) y Hannes Pastor (stunt performer: for slamartist.com stuntteam)
Mathilda Barchmann (digital imaging engineer), Bogenhauser Johannes (compositor: Trixter Film), Wolf Bosse (Productor de efectos visuales), Juan C. García (matte painter look dev), Paolo Giandoso (concept art: Trixter Film), Michael Habenicht (compositing td: Trixter Film), Nico Hauter (visual effects: DI Colorist), Jan Hübel (compositor: Trixter Film), Julia Kietzmann (compositor: Trixter Film), Lennart Kreienhop (digital imaging engineer), Frieda Oberlin (head of production), Frank Panzer (concept art: Trixter Film), Luigi Pisciotta (visual effects coordinator: Trixter Film), Franzisca Puppe (visual effects producer: Trixter Film), Josef Risling (compositor: Trixter Film), Bastian Schreitling (Diseñador de títulos), Jan Stoltz (visual effects supervisor: Trixter Film), Til Strobl (compositor: Trixter Film), Salvador Tovar (Compositor digital), Christian Tröger (conform and finishing artist) y Claudiu Vasadi (system engineer: Trixter Film)
Jasmin Arnold (Artista de maquillaje adicional), Susi Bär (Artista de maquillaje adicional), Franziska Hüchelheim (Artista de maquillaje adicional), Michael Kaepernick (Artista de maquillaje adicional), Annette Kamont (Artista de maquillaje adicional), Judith Müller (Artista de maquillaje adicional), Grete Pfleger (Artista de maquillaje adicional), Andrea Pirchner (head makeup artist), Mareike Saß (makeup/hair department head (as Mareike Sass)) y Valentina Schwez (Artista de maquillaje adicional)
Tom Russbueldt (score mixer / score recording engineer) y Martin Todsharow (Supervisor musical)
Christine Böhler (Asistente de vestuario), Francesca De Santis (additional wardrobe), Katrin Fürst (Guardarropa), Salie Hornig (trainee costume designer), Ines Krüger (additional wardrobe), Josefine Marx (Guardarropa), Maxi Munzert (Asistente de diseñador de vestuario), Caroline Niestroj (additional wardrobe), Paulina Näscher (additional wardrobe), Anne-Charlott Riedzewski (additional wardrobe), Veronica Santos Ruiz (additional wardrobe), Nana Seemann (additional wardrobe) y Claudia Torsiello (additional wardrobe)
Matti Falkenberg (Editor adicional) y David Kuruc (Editor asistente)
Raymond Bommel Schulz (Conductor de producción), Marc Böttcher (Conductor de producción) y Michael Höhne (Conductor de producción)
Yoshua Berkowitz (Operador de Steadicam), Katharina Bühler (Camarógrafo), Simon Drescher (Camarógrafo), David Finn (Camarógrafo), David Gork (Segundo asistente de cámara), Johannes Grashorn (assistant grip), Roman Gutt (Capataz), Carolin Hauke (video operator), David Horn (Asistente), Adrian Huber (Primer asistente de cámara), Elisa Kamke (assistant light), Kai Kirchhoff (Técnicos de iluminación), Paul-Robert Klinar (Camarógrafo), Nik Konietzny (Fotógrafo), Pedram Noutash (camera operator (as Pedram Noutash)), Makito Kumazawa (Segundo asistente de cámara), Oliver Leutnecker (Segundo asistente de cámara), Nicu Mihailescu (Camarógrafo), Daniel Mock (digital imagining technician), Paulo Münchrath (highspeed operator), Robert Nickolaus (Primer asistente de cámara), Thibault Roginas (additional electrician), Moritz Schmidgall (Segundo asistente de cámara), Malte Schwind (video operator), Ulf Schädlich (Iluminador), Tim Sedgwick (Primer asistente de cámara), Sascha Thaut (Capataz), Hagen Ulbrich (Segundo asistente de cámara), Moritz Weber (assistant grip) y Inci Ünsal (Camarógrafo)
Robert Kummer y Martin Schreier
Sven Jorden (Gerente de unidad), Angela Mages (Jefe de producción), Felix Schwegler (Asistente de producción), Sebastian Schweiger (supervisor de post-producción), Enzo Simon (set manager), Kirsten Sohrauer (Jefe de producción) y Dagmar Wendelmuth (set manager)
Nicolas Solar Lozier (Gracias) y Stefan Vochezer (thanks to)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Unsere Zeit ist jetzt".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Martin Schreier, Peri Baumeister o David Schütter? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Unsere Zeit ist jetzt. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Unsere Zeit ist jetzt? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.