En medio de una crisis de los 40, Harry Lewis, un arquitecto que alguna vez soñó en grande, recibe una invitación para la reunión de su antiguo instituto en el Bronx. Junto a su esposa Sue, la belleza que conquistó su corazón en los años 40, y sus hijos adolescentes, emprenden un viaje a sus raíces. A medida que recorren las calles de su juventud, los ecos del pasado resuenan en sus corazones, desafiando a Harry a enfrentar los recuerdos de un amor que podría haberse desvanecido. ¿Podrán descubrir que nunca es tarde para soñar y reavivar la chispa de su romance?
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Falling in Love Again fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Dick Bush (Director de fotografía), Michael Mileham (director of photography (as Michael John Mileham)) y Wolfgang Suschitzky (director of photography (as Wolf Suschitzky))
Bill Collard (Asistente de dirección), Herb Linsey (Asistente de dirección), June Wilson (Asistente de dirección), Patrick Wright (Director de la segunda unidad) y Jodi Ehrlich (first assistant director (u))
Jim Alexander (carpenter: 1940's sequence), Marshall Carbee (assistant art director (as Marshel Carbee)), Gary Conklin (Asistente de director artístico), Douglas Dick (set constructor), Richard King Jr. (props (as Richard King)), Gary Kiralla (Asistente del departamento artístico), John Malone (signs), Leslie McCarthy-Frankenheimer (set dresser (as Leslie McCarthy)), Susan McCaslin (graphics: 1940's sequence), Richard Miller (graphics (as Richard Miller)), Cheri Paul (props: 1940's sequence), Doris Rahmig (Jefe de utilería), Preston Rose (carpenter: 1940's sequence), Marie Tauriello (gráficos) y Larry Vigus (carpenter: 1940s sequence)
Tom Rasmussen ((as Thomas Rasmussen))
Tallie Cochrane (makeup artist: 1940's sequence (as Talie Cochrane)), Daniel Eastman (Diseñador de maquillaje), Sharon Francis (Estilista), Sydney Guilaroff (hair designer (as Sidney Guilleroff)), Blase Krogman (Estilista), Nancy Kubal (makeup assistant: present day sequence), Isabel Little (Estilista), Sharon J. Rossum (makeup artist: present day sequence), Janet L. Slaser (hair supervisor) y Vera Yurtchuk (makeup artist: 1940's sequence (as Vera M. Yurtchuk))
Curt Sobel (Editor de música)
Valarie Anton (Costurera), Vicki Jefferies (Supervisor de vestuario), Janice E. McGrane (Costurera), Madelaine Merineor (dresses: Susannah York / wardrobe consultant), Patrushkha Mierzwa (Costurera), George Mitchell (wardrobe coordinator assistant), Denise Olivo (Asistente de vestuario), Marsha Pittman (wardrobe supervisor: extras), Tom Rasmussen (wardrobe: 1940's sequence (as Thomas Rasmussen)), June Lynn Smith (wardrobe continuity (as June Smith)), Terry Troutt (wardrobe coordinator (as Terry Trout)), Cathy Varela (Costurera) y Diah Wymont (wardrobe assistant (as Dia Wymont))
Janis Jamison (Coordinador de casting)
Doug Jackson (Asistente de editor de película)
Robert Feist (Transporte), Christopher Jacobson (transportation: 1940's sequence), Roger Keiper (transportation: 1940's sequence), Mitchell Leiner (transportation: 1940's sequence), Bill Murphy (transportation (as William Brian Murphy)), Randy Smith (Transporte), Jeff R. Stotler (transportation: 1940's sequence) y Walter G. Zeri (transportation: 1940's sequence (as Walter Zeri))
Arledge Armenaki (second camera operator: present day sequence), Michael Bolner (additional gaffer: 1940's sequence (as Michael T. Bolner)), John Michel Carnright (Iluminador), Sylvian Catti (Primer asistente de cámara), Scott Croket (additional grip: 1940's sequence), Henry Frank (Iluminador), Grant Fratt (additional electrician: 1940's sequence (as Grant Frant)), George Gatter (Asistente), Robert Hayes (first assistant camera: 1940's sequence (as Bob Hayes)), Thomas M. Houlihan (Iluminador), Richard King Sr. (grip (as Richard King)), Guy Lawrence (additional grip: 1940's sequence), Thomas Loizeaux (camera operator: second unit, 1940's sequence), Keith Manasco (additional electrician: 1940's sequence), Edward Maxmiller (additional electrician: 1940's sequence), Richard Miller (Segundo asistente de cámara), J. Brian Morris (additional grip: 1940's sequence), Daryn Okada (additional photographer / key grip), Richard Ronack (Fotógrafo), James Rosenthal (Capataz), Don Sanders (Fotógrafo), Van Spaulding (additional electrician: 1940's sequence (as W. Van Spaulding)) y Ramy Zada (additional grip: 1940's sequence)
Jacqueline Cambas ((as Jacquelin Cambas)), Doug Jackson ((as Douglas Jackson)) y Bud S. Smith ((as Bud Smith))
Herb Linsey (Gerente de unidad) y Randolf Turrow (unit production manager (u))
Sharon Balmuth (additional extras coordinator: 1940's sequence), Charlie R. Carson (Asistente de producción), Tallie Cochrane (publicity promotion (as Talie Cochrane)), Kathleen Conklin (additional extras coordinator: 1940's sequence), Debbie Culver (Coordinador de produccion), Robert Easton (dialogue director: 1940's sequence), Allen Eichner (Asistente de producción), Robert Feist (Seguridad), Tiela Aldon Garnett (production assistant (as Tiela Garnet)), Shel Goldstein (production assistant (as Shelly Goldstein)), Keenan Haight (cinemobile technician (as Ken Haight)), David Koeppel (Asistente de producción), Hellene Kudrow (Asistente de producción), Catherine Mack (Asistente de producción), Hugh Mullen (Asistente de producción), Bill Murphy (security (as William Brian Murphy)), Daryn Okada (technical coordinator), Kristine A. Palmer (Asistente de producción), Valerie Roberts (Asistente de producción), Marvis Teague (Guionista supervisor) y Charles Webb (Asistente de producción)
Esther Shandler (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Volver a enamorarse".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Steven Paul, Elliott Gould o Susannah York? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Volver a enamorarse. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Volver a enamorarse? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.