Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Yo, él y RaquelTrailer oficial de la película Yo, él y Raquel2015-01-25 Trailer

Yo, él y Raquel (2015)

  1. Películas >
  2. Yo, él y Raquel (2015)
Yo, él y Raquel
Me and Earl and the Dying Girl 25 Ene 2015 01 hr 45 min 7/10 ComediaDrama

Imagenes

Alfonso Gomez-Rejon - Thomas Mann - Yo, él y Raquel
Thomas Mann - Yo, él y Raquel
Jon Bernthal - Yo, él y Raquel
Thomas Mann - RJ Cyler - Yo, él y Raquel
Molly Shannon - Yo, él y Raquel
Masam Holden - Thomas Mann - RJ Cyler - Yo, él y Raquel
Connie Britton - Thomas Mann - Yo, él y Raquel
Thomas Mann - Olivia Cooke - RJ Cyler - Yo, él y Raquel

videos

Yo, él y RaquelVideo de la película Yo, él y Raquel2015-01-25Trailer

Descripción

La película "Yo, él y Raquel" del año 2015, cuyo título original es "Me and Earl and the Dying Girl" está dirigida por Alfonso Gomez-Rejon y protagonizada por Thomas Mann, RJ Cyler, Olivia Cooke, Nick Offerman, Connie Britton y Molly Shannon entre otros. Es un filme de género Comedia y Drama producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $8,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Brian Eno.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Аз, Ърл и умиращото момиче", "Ben, Earl ve Ölen Kiz" y "Minä & Earl & kuolemansairas tyttö". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Yo, él y Raquel completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Yo, él y Raquel" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde España y Perú, para alquilar online desde España y Perú y para ver con planes de streaming desde EEUU y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Esta comedia dramática dirigida por el cineasta Alfonso Gomez-Rejon está basada en la novela titulada Me & Earl & the Dying Girl (2012) escrita por Jesse Andrews, quien también se encarga de adaptar el guión para el filme. Yo, él y Raquel cuenta con las actuaciones de Thomas Mann, Olivia Cooke, RJ Cyler y Molly Shannon, entre otros.

Yo, él y Raquel debutó en la edición del año 2015 del Festival de Cine de Sundance con grandes ovaciones. En esa ocasión, la película fue doblemente galardonada ya que obtuvo el Premio de la Audiencia y el Gran Premio del Jurado en Drama.

La cinta nos habla de Greg (Thomas Mann), un adolescente que se encuentra cursando el último año de su trayecto en la educación media. Él no es de los chicos más populares sino que pretende llevarse bien con todos de un modo muy particular: evita a rajatabla el contacto con otros. En definitiva, es un chico muy solitario que huye de cualquier tipo de socialización y que sólo quiere transcurrir los días de su vida sin mayores contratiempos.

Por supuesto que Greg no está solo todo el tiempo. En realidad, comparte grandes momentos con su fiel amigo Earl (RJ Cyler), otro chico muy parecido a él. Desde que eran niños, estos dos muchachos se la pasan filmándose y haciendo películas propias de niños con cámaras.

A todo esto sucede algo trágico que le cambiará la vida a estos jóvenes. La cuestión es que la madre de Greg (Connie Britton) se entera de que a Raquel (Olivia Cooke), una compañera del colegio de su hijo, le han diagnosticado leucemia. Conmocionada tras recibir semejante noticia, esta bien intencionada señora obliga a su hijo a que se haga amigo de la joven moribunda.

Con este espantoso telón de fondo transcurre Yo, él y Raquel. Sin embargo la película también tiene una gran carga de humor y de ternura que promete dejarnos satisfechos.

Ver Yo, él y Raquel película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Yo, él y Raquel", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Star Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Noticias

    Reparto de la película Yo, él y Raquel

    ¿Qué actores trabajan en la película Yo, él y Raquel?

    La película Yo, él y Raquel del año 2015, está estelarizada por Thomas Mann, RJ Cyler, Olivia Cooke, Nick Offerman, Connie Britton y Molly Shannon que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Yo, él y Raquel?

    La película Yo, él y Raquel del año 2015, está dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, quien también dirigió películas como "The Current War" estrenada en el año 2017 y "Espera hasta que se haga de noche" estrenada en el año 2014

    ¿Quien es el guionista de la película Yo, él y Raquel del año 2015?

    La película Yo, él y Raquel , está escrita por Jesse Andrews

    ¿Quien se encargó de la música de Yo, él y Raquel?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Me and Earl and the Dying Girl?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $8,000,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Yo, él y Raquel?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Yo, él y Raquel recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Comedia o el Drama está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Yo, él y Raquel completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Yo, él y Raquel?

    La película Me and Earl and the Dying Girl fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Me and Earl and the Dying Girl?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Me and Earl and the Dying Girl en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Me and Earl and the Dying Girl en cada país: En Argentina se la conoció como "Yo, él y Raquel", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Аз, Ърл и умиращото момиче", en Brasil se la conoció como "Eu, Você e a Garota Que Vai Morrer", en Chile se la conoció como "Yo, él y Raquel", en Alemania se la conoció como "Ich und Earl und das Mädchen", en España se la conoció como "Yo, él y Raquel", en Finlandia se la conoció como "Minä & Earl & kuolemansairas tyttö", en Francia se la conoció como "This is not a love story", en Georgia se la conoció como "Me, Erli Da Momakvdavi Gogo", en Grecia se la conoció como "Εγώ, ο Ερλ και το κορίτσι που πεθαίνει", en Hungría se la conoció como "Én, Earl és a csaj, aki meg fog halni", en Italia se la conoció como "Quel fantastico peggior anno della mia vita", en Lituania se la conoció como "As ir Erlas, ir mirstancioji", en Méjico se la conoció como "Yo, él y Raquel", en Polonia se la conoció como "Earl i ja i umierajaca dziewczyna", en Portugal se la conoció como "Eu, o Earl e a Tal Miúda", en Serbia se la conoció como "Ja, Erl i devojka na samrti", en Rusia se la conoció como "Я, Эрл и умирающая девушка", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Ben, Earl ve Ölen Kiz" y por último en Ucrania se la conoció como "Я, Ерл та помираюча дiвчина"

    ¿Que clasificacion recibió la película Me and Earl and the Dying Girl en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Canadá se clasifico como "PG", en Chile se clasifico como "TE", en Alemania se clasifico como "6", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en Irlanda se clasifico como "12A", en Méjico se clasifico como "B", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "7", en Suiza se clasifico como "12", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

    ¿Cuando se estreno la película Yo, él y Raquel?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Me and Earl and the Dying Girl en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 25 Ene 2015, en EE.UU. se estrenó el 28 Mar 2015, en EE.UU. se estrenó el 14 Apr 2015, en EE.UU. se estrenó el 17 Apr 2015, en EE.UU. se estrenó el 19 Apr 2015, en EE.UU. se estrenó el 29 Apr 2015, en EE.UU. se estrenó el 29 Apr 2015, en EE.UU. se estrenó el 07 May 2015, en EE.UU. se estrenó el 09 May 2015, en EE.UU. se estrenó el 10 May 2015, en EE.UU. se estrenó el 16 May 2015, en EE.UU. se estrenó el 06 Jun 2015, en Canadá se estrenó el 12 Jun 2015, en EE.UU. se estrenó el 12 Jun 2015, en Australia se estrenó el 13 Jun 2015, en EE.UU. se estrenó el 01 Jul 2015, en Australia se estrenó el 31 Jul 2015, en Suiza se estrenó el 15 Ago 2015, en Australia se estrenó el 03 Sep 2015, en Singapur se estrenó el 03 Sep 2015, en Reino Unido se estrenó el 04 Sep 2015, en Irlanda se estrenó el 04 Sep 2015, en Hungría se estrenó el 12 Sep 2015, en Filipinas se estrenó el 16 Sep 2015, en Finlandia se estrenó el 18 Sep 2015, en España se estrenó el 19 Sep 2015, en Hungría se estrenó el 24 Sep 2015, en Noruega se estrenó el 25 Sep 2015, en Alemania se estrenó el 04 Oct 2015, en Alemania se estrenó el 07 Oct 2015, en Dinamarca se estrenó el 08 Oct 2015, en España se estrenó el 08 Oct 2015, en España se estrenó el 09 Oct 2015, en Estonia se estrenó el 16 Oct 2015, en Polonia se estrenó el 21 Oct 2015, en Israel se estrenó el 29 Oct 2015, en Austria se estrenó el 30 Oct 2015, en Méjico se estrenó el 30 Oct 2015, en Países Bajos se estrenó el 31 Oct 2015, en Brasil se estrenó el 05 Nov 2015, en Chile se estrenó el 05 Nov 2015, en Polonia se estrenó el 06 Nov 2015, en Grecia se estrenó el 08 Nov 2015, en Hong Kong se estrenó el 12 Nov 2015, en Bulgaria se estrenó el 15 Nov 2015, en Suecia se estrenó el 15 Nov 2015, en Francia se estrenó el 18 Nov 2015, en Argentina se estrenó el 19 Nov 2015, en Alemania se estrenó el 19 Nov 2015, en Italia se estrenó el 21 Nov 2015, en Italia se estrenó el 10 Dic 2015, en Suecia se estrenó el 11 Dic 2015 y por último en Japón se estrenó el 03 Ago 2016

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Yo, él y Raquel?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Me and Earl and the Dying Girl?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa Studio, Zeiss Master Anamorphic and Master Prime Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Yo, él y Raquel?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

    ¿Con que proceso se rodó la película Yo, él y Raquel?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Master Scope (anamorfico) (formato fuente) y ProRes 4:4:4 (2K) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Yo, él y Raquel?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Company 3 (digital intermediate)"

    ¿En que formato fue filmada la película Yo, él y Raquel?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Yo, él y Raquel?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es SxS Pro

    ¿La película Yo, él y Raquel es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Yo, él y Raquel

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Yo, él y Raquel?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "20th Century Fox Netherlands","20th Century Fox","Gateno Films","20th Century Fox de Argentina","20th Century Fox de Chile","20th Century Fox of Germany","Fox Searchlight Pictures","Warner Bros. F.E.","Prism Entertainment Corporation","20th Century Fox Home Entertainment Japan","20th Century Fox Home Entertainment","Hispano Foxfilms S.A.E." y"SF Film Finland"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Me and Earl and the Dying Girl?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Me and Earl and the Dying Girl fueron "Indian Paintbrush"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "MGM/UA Home Entertainment", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Company 3", "Paragon Studios", "Sessions Payroll Management", "Smooth Moving Productions", "Trevanna Post" y "One Step Up"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Yo, él y Raquel?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Yo, él y Raquel fueron "Artery VFX, The"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario