El último año de instituto de Lara Jean Covey se transforma en un viaje de autodescubrimiento tras su regreso de Corea, donde reflexiona sobre su futuro y su relación con Peter. A medida que se acerca la graduación, dos viajes significativos la llevan a cuestionar sus planes universitarios y a replantearse el papel de su familia, amigos y, sobre todo, de Peter en su nueva vida. En un mundo lleno de decisiones difíciles y emociones intensas, Lara Jean se enfrenta a la incertidumbre de la adultez y a la posibilidad de un futuro que podría ser muy diferente al que había imaginado.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'To All the Boys: Always and Forever' se presenta como un cierre encantador y maduro para una de las trilogías más queridas del streaming. Aunque no logra capturar por completo la mágica frescura del primer filme, la película ofrece una exploración convincente del crecimiento personal de Lara Jean y Peter, quienes enfrentan la inevitable transición hacia la adultez. La actuación de Lana Condor brilla una vez más, infundiendo el relato con una autenticidad y alegría que resulta refrescante.
La historia, aunque puede parecer en ocasiones empalagosa, logra transmitir un mensaje poderoso sobre el primer amor y las elecciones que uno debe hacer por sí mismo. A pesar de que algunos críticos consideran que el formato episódico podría haber beneficiado más a la trama, el desenlace se siente satisfactorio y cierra con broche de oro las aventuras de estos personajes.
En resumen, 'Always and Forever' se erige como un dulce final que, aunque no sorprende completamente, deja una huella positiva en el corazón de sus seguidores. Un postre ligero y agradable, ideal para aquellos que disfrutan del Día de San Valentín, pero también una reflexión sobre el crecimiento y la fortaleza personal.
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película To All the Boys: Always and Forever fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Michael Fimognari (Director de fotografía)
Kether Abeles (Asistente de dirección), Vic Coram (Asistente adicional del director), Nicolas Duchemin Harvard (Asistente de dirección), Marlon Hero (Asistente de dirección: fotografía adicional), Connor Jensen (Practicante de asistente del director), Shaun Moskie (Asistente de dirección), Chris O'Hara (second assistant director: South Korea unit), Laurent Piche (additional trainee assistant director), Daniel Redenbach (first assistant director (as Daniel Redenback)), Kim Tran (trainee assistant director: additional photography), Alex Tseng (Asistente adicional del director) y Stephanie Wells (Tercer asistente de produccón)
Bernadette Beech (Asistente de decorador), Travis Belyea (assistant property master (as Travis Belyeah)), Aly Bérubé (Asistente del departamento artístico), Marc Caloren (Diseñador de escena), Matthias Champagne (De vestuario), Roxana Chapela (Coordinador del departamento artístico), Neil Colango (Accesorios), Meghan Collins (Coordinador del departamento artístico), Ariel Cook (Jefe constructor), Hannah Cook (De vestuario), Dylan Dowd (key greens), Henry Thomas Earle (Encargado de vestuario), Brandon Foxgord (scenic foreperson), Nadaleen Godoy (Asistente de utilería), Alissa Horn (art department coordinator: New York), Mohamed Hussain (set decorator coordinator), Nicolas Ismirnioglou (set decorator coordinator), Rosanne Kang (Asistente de decorador), Mooseong Kim (art department coordinator: South Korea unit), Richard William Kirby (set dec buyer (as Richard Kirby)), Brian Kraus (De vestuario), Theron Layne (Maestro de obras), Jaeyeon Lee (art director: South Korea unit), Rob Maier (Coordinador de construcción), Thomas Markley (lead carpenter), Ashley Mendoza (Asistente de jefe de utilería), Cameron Meyer (Jefe constructor), Jiyeon Park (assistant art director: South Korea unit), Tania Rahimikhoshavaz (set dec buyer), Shayne Robinson (De vestuario), Martin Schaerer (construction first aid / lead carpenter), Mike Schenoni (Jefe constructor), Derek Seed (set dec buyer), Donna Smith (Jefe de utilería), Elizabeth Solyom (construction buyer (as Liz Solyom)), Blair Stevens (assistant set decorator (as Blair Stevens)), MacGregor Stewart (De vestuario), Larisse Tham (Accesorios), Joanne Totten (gráficos), Stephanie Tripp (props truck supervisor), Nikola Vlajic (on-set dresser (as Niko Vlajic)), Jennifer Worms (De vestuario), Karen Worth (props buyer) y Susan Zonailo (Set Buyer / set dec buyer)
Giuseppe Ardizzone (stunt coordinator: New York), Jennifer Li (stunts (as Jennifer Yo Li)), Ben Rezendes (stunt coordinator: New York) y Jodi Stecyk (Coordinador de dobles)
August Coleman (Compositor digital), Petra Mcelvenny (visual effects executive: Netflix), Timothy Montoya (Artista de efectos visuales), Cathy Shaw (Artista de efectos visuales), Reina Sparks (Supervisor de efectos visuales) y Doug Spilatro (Artista de efectos visuales)
Rebekah Bak (assistant makeup artist: additional photography), Robin Day (hair department head: New York), Dorothee Deichmann (first assistant makeup artist: additional photography), Paula Demille (Estilista), Jiyoon Han (key hair stylist: South Korea), Dennis Jeong (assistant hair stylist: South Korea), Sheri Kornhaber (makeup department head: New York), Nuri Lee (hair stylist: swing, South Korea / makeup artist: swing, South Korea), Toby Tzu-Jung Lee (makeup artist (as Toby Lee)), Amy Leigh Taylor (Maquilladora), Clarissa Luna (personal makeup artist: Lana Condor, New York), Mary McNamara (key makeup artist: New York), Yeongmin Moon (assistant makeup artist: South Korea), Marianne Olsen (makeup department head (as Marianne Olson) / makeup department head: South Korea (as Marianne Olson)), Ranhee Park (assistant makeup artist: South Korea), Holly Pearson (key makeup artist: South Korea / makeup artist), Sofia Phillips (key makeup artist: additional photography), Joey Shaw (hair stylist / hair stylist: additional photography) y Karine Smith (first assistant makeup artist)
Mikael Sandgren (Editor de música), Rachel Thorpe (Coordinador musical), Laura Webb (Supervisor musical) y Lindsay Wolfington (Supervisor musical)
Vinny Alfano (adr recordist: remote), Cameron Foodikoff (Asistente de sonido), Mariusz Glabinski (Editor de efectos de sonido), Lewis Goldstein (re-recording mixer / supervising sound editor), Christopher Lee (boom operator (as Chris Lee)), Mari Matsuo Colley (Asistente de editor de sonido), Cate Montana (audio post production manager), Craig Stauffer (Mezclador de sonido de producción), Jerrell Suelto (Mezcla adr), Ian Tarasoff (sound mixer - south korea unit) y Art Young (sound mixer: behind the scenes)
Sophie Anza (Vestuarista), Michael Anzalone (Ambientador), Talia Bargero (on-set supervisor), Jordan Hintz (Vestuarista), Megan Lavergne (Vestuarista), Lux Petrova (Asistente de diseñador de vestuario), Meg Schmon (Supervisor de vestuario), Athena Theny (costumer (as Anthea Theny)), Caitee Williams (Vestuarista), Anika Yuzak (Jefe de vestuaristas), Thea Zahorouski (Ambientador) y Vanessa Zatovic (Vestuarista)
Sara Brown (Casting de extras), Dann Fink (Casting de voz adr), Jacki Gunn (Asistente del casting de extras), Su Hyun Kim (Casting: Korea), Rachel Klinosky (Asistente del casting de extras), Tiffany Mak (Casting: Canadá), Heather McGowan (Asistente para casting), Justine Watson (background casting assistant: NY) y Bruce Winant (Casting de voz adr)
Jill Bogdanowicz (senior colorist), Raoul Crosby (i/o operator), Christina de Guzman (finishing producer), Sophie Dick (Editor asistente), Syafiq Jaafar (dairies), W. Cody Nelson (senior dailies operator), Aj Raymundo (Operador de diarios), Stefan Sonnenfeld (CO3 president), Jaan Spirka (Colorista: diarios), Quin Voth (Operador de diarios) y Stuart Hoy (i/o technician (u))
Ron Adams (Conductor), Jasvir Athwal (Conductor), Steve Campbell (Capitán de transporte), Fred Davies (Coordinador de vehículos de la película), Jamie Deabreau (Conductor), Scott Delaplace (Capitán de transporte), Paul Demers (Conductor), Jagmohan S. Dhaliwal (Conductor), Sam Ellsworth (picture car wrangler), Raymond Fairchild (driver (as Ray Fairchild)), Rick Harasyn (Conductor), Dan Ross Haveruk (driver (as Dan Haveruk)), David Henderson (Conductor), Jack Hoadley (Conductor), Michael Huntley (Conductor), Ian Kangas (Conductor), Scott Kenyan (driver (as Scott Kenyon)), Shilo Lavallee (Conductor), Todd McConkey (Conductor), Joe O\'Neal (Conductor), John O'Toole (transportation coordinator (as Johnny O'Toole)), Pick Purser (driver (as Rick Purser)), John Schmitz (Conductor), Trent Thomas (Conductor), Bob Thorner (Conductor), Terence Walker (Conductor) y Max Zaritsky (Conductor)
Stirling Bancroft (camera operator: "b" camera), Cesar Baptista (key grip: New York Unit), Kory Barr (set wireman), Luke T. Campbell (digital imaging technician: additional photography), Allen Chiu (playback operator), Dave Dibdin (telescopic camera crane technician), Neil Eastep (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Mike Eubank (Primer asistente de cámara), Pyare Fortunato (A Camera/Steadicam Operator: New York), Karl Friesen (Iluminador), Amie Gibbins (second assistant camera: "a" camera), Wes Grycki (dolly grip: "a" camera), Jeff Hall (Técnico de iluminación), David Hui (Operador de lámpara), Paul Human (dolly grip: "b" camera), Tem Hutchinson (Iluminador), Alain Kimuni (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Scott Kozak (Jefe de mecánicos), Justin LaValley (Jefe de mecánicos), Milton Loo (Operador de lámpara), Thomas Martens (Asistente de electricidad), Brian Mathews (best boy rigging grip), Andrew McAloon (Iluminador), Kathryn Metner (Electricista), Joseph Metzger (Primer asistente de cámara), Jonathan Ellis Monk (second assistant camera: New York Unit (as Jonathan Monk)), Marc Nolet (Encargado de equipamiento de cámara), Justine Norris-Robert (Aprendiz de camarógrafo), Aaron Olson (Técnico de imagen digital), Brian S. Osmond (camera operator: "a" camera, South Korea unit (as Brian Osmond)), Dino Parks (camera operator: "b" camera, South Korea unit), Kelly Perreur-Lloyd (second assistant camera: "b" camera (as Kelly Perruer-Lloyd)), Ryan Purcell (Steadicam operator / camera operator: "a" camera), Tony Richardson (Electricista), Sean Rooney (Capataz), Luze Issa Rubio (camera loader (as Luze Rubio)), Richard Russow (grip (as Richard Rossouw)), Sarah Shatz (still photographer: New York), Ryan Skeete (b camera operator: additional photography), Cameron Smith (Electricista), Vincent Stander (second assistant "a" camera: reshoots), Armin Teimoori (Operador de generador), Bernadette Tomanek (Aprendiz de camarógrafo), Kyle Vollstaedt (first assistant camera: "b" camera), Troy Wagner (first assistant camera: "a" camera, South Korea unit), Daniel Walsh (first assistant camera: "c" camera), Rob Wheeler (best boy rigging electric) y Katie Yu (Fotógrafo)
Richard Beech, Michael Jovanovski y Renee Read
Galen Fletcher (Jefe de producción), PilJae Phil Kang (unit production manager: South Korea unit (as Phil Kang)), Melissa Klein (studio production manager), Tracey Nomura (Jefe de producción), Joyce Sawa (Jefe de producción) y Stephanie Tiltman (project manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A todos los chicos: Para siempre".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Fimognari, Lana Condor o Noah Centineo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A todos los chicos: Para siempre. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A todos los chicos: Para siempre? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.