La películas A Wrinkle in Time del año 2003, está dirigida por John Kent Harrison y protagonizada por Katie Stuart quien interpreta a Meg Murry, Gregory Smith en el papel de Calvin O'Keefe, David Dorfman como Charles Wallace Murry, Chris Potter personificando a Dr. Jack Murry y Kyle Secor desempeñando el papel de The Man With Red Eyes (ver créditos completos).
. Con una duración de 4h 11m (251 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jeff Danna, Patric Caird y Shawn Pierce.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Susan Shilliday (Adaptación para televisión) y Madeleine L'Engle (Novela).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 4h 11m (251 minutos) .
Donde se filmó: Vancouver, British Columbia, Canada y Richmond, British Columbia, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Irene Cagen, Meg Liberman y Camille H. Patton
Jon Joffin (Director de fotografía) y Philip Linzey (Director de fotografía)
Bonnie Benwick (Asistente de dirección), Donald P.H. Eaton (Asistente de dirección), Patrice Leung (Asistente de dirección), Karen Margolese (Asistente de dirección), Tracey Poirier (Asistente de dirección), Cindy Smith (Asistente de dirección), Richard Coleman (second unit director (u)), Brett Dowler (second unit director (u)), Linda Pearce (third assistant director (u)), Michael Pohorly (trainee assistant director (u)), Gary Blair Smith (first assistant director: second unit (u)) y Patrick Stark (second assistant director: second unit (u))
Gwendolyn Margetson y David McLean ((as David Maclean))
Gregory Dewar (draftsperson), Carl Johansen (Greensman), Patrick Latarius (Coordinador de construcción), Jim LeBlanc (Jefe de utilería), Vladimir Lushnikov (head sculptor: reshoot / scenic artist), Sarah Monteith (De vestuario), Richard Schultz (lead greens), David Valentine (Jefe de utilería), Stephen Vance (Pintor escénico), Renata Zaleska (prop buyer), Ricardo Alms (scenic carpenter (u)), Denise Bradley (art department coordinator (u)), Kevin Brown (prop buyer (u)), Nancy Anna Brown (set designer (u)), Dave Emmonds (head greensman (u)), Jack Gauvreau (sculptor (u)), Tyler Bishop Harron (illustrator (u)), Craig Henderson (construction coordinator (u)), Darren Moore (greensperson (u)) y Kenneth Panzer (set buyer (u))
Carolyn Anderson (Doble de riesgo), Rob 'Sluggo' Boyce (Acrobacias), Marny Eng (stunt coordinator / stunt double: Katie Stuart (u)), Corbin Fox (Dobles de riesgo), Brad Loree (Coordinador de dobles), Chris Atkinson (stunt rigger (u)), Paul Becker (stunt performer (u)), Claude Bouchard (key aerial/stunt rigger (u)), Duane Dickinson (stunts (u)), Connor Dunn (stunt player (u)), Corry Glass (stunt double (u)), Dave Hospes (stunts (u)), Dave Lane (stunt rigger (u)), Scott Nicholson (stunts (u)), Shawn C. Orr (stunts (u)), Justin Sain (stunt double (u)), Heath Stevenson (stunts (u)), Lori Stewart (stunt double: wire work (u)) y Ty Trand (stunt rigger (u))
Chris Capell (Productor de efectos visuales), Jayne Craig (Coordinador de efectos visuales), Bryan Davies (Artista de efectos visuales), Charlene Eberle Douglas (Coordinador de efectos visuales), Antonio Diaz Escobedo (digital effects artist / rigging: cg modeler (u)), Brian Garbet (visual effects assistant), Leann Harvey (Asistente de producción de efectos visuales), Kevin Tod Haug (Supervisor de efectos visuales), Shawn Tilling (Artista de efectos visuales), Richard Trus (facility manager / vfx supervisor), Foad Afshari (visual effects: Eden FX (u)), Tom Archer (digital compositor (u)), Marcus Beiner (vfx system integration (u)), Nadine Blackler (digital compositor (u)), Rod Bland (3D animator (u)), Ann-Marie Blommaert (visual effects coordinator (u)), Kathryn Bolt (digital compositing artist (u)), Corey Bramall (digital artist (u)), Dan Brittain (digital artist (u)), Jeff Bruneel (digital compositor: Toybox (u)), Brynley Cadman (digital compositor (u)), Dug Claxton (digital compositor (u)), Lecily Corbett (assistant camera: visual effects unit (u)), Jon Cowley (visual effects supervisor: Toybox (u)), Kristin Dearholt (rotoscope artist (u)), Jeremy Dineen (visual effects animator: Toybox (u)), Pete Dionne (3D artist: ToyBox (u)), Chris Doll (digital compositing artist (u)), Kevin Genzel (digital compositor (u)), Ted Gervan (visual effects (u)), Mark Goldberg (digital compositor (u)), Adrian Graham (3D technical director: Toybox (u)), Robin Hackl (visual effects supervisor: Image Engine (u)), James Halverson (digital effects artist (u)), Christopher Hartt (shading artist (u)), Gary Hutzel (miniature cinematographer (u) / visual effects supervisor (u)), Aruna Inversin (digital compositor: Toybox (u)), John Karner (digital artist (u)), James Lau (digital artist (u)), Sue Len Quon (visual effects editor (u)), Todd Liddiard (digital compositor (u)), Colin Liggett (digital compositing artist (u)), Kevin Little (visual effects supervisor (u)), Paul Maples (motion control operator (u)), Ryan Mintenko (digital artist/animator: Toybox (u)), Steve R. Moore (visual effects editor (u)), Christopher Mossman (executive producer: Image Engine (u)), Joseph Ngo (visual effects (u)), Sarah Norton (digital compositor (u)), Doug Oddy (cg supervisor (u)), Christine Petrov (digital compositing artist (u)), Fred Pienkos (digital artist (u)), Michael Porterfield (digital compositing artist (u)), Christopher Raimo (visual effects coordinator (u)), Persis Reynolds (visual effects producer: Toybox (u)), Dane Allan Smith (visual effects producer: MeniThings (u)), Michael Stewart (digital compositor: Lost Boys Studios (u)), Aristomenis Tsirbas (visual effects supervisor: MeniThings (u)), Tom Turnbull (visual effects aerials (u)), Lisa Turner (visual effects coordinator: Image Engine (u)), Adrian Van Der Park (3D animator (u)), Joe Waistell (first assistant camera: "a" camera, visual effects unit (u)), Brian Wawzonek (digital compositing artist (u)), Wendy Whaley (digital compositor (u)), Bruce Woloshyn (digital compositing artist (u)) y Bojan Zoric (digital matte painter: Toybox (u))
Sandy Cochrane, Troy Hansen y Graeme Murray
Ian C. Ballard (Estilista), Stacey Butterworth (Fabricante de pelucas), Sandy Cooper (Jefe de maquillaje), Lisa Love (Jefe de maquillaje), Vladimir Lushnikov (special makeup effects sculptor), Richard Marmion (Efectos especiales con maquillaje), Sanna Seppanen (Estilista), Dave Bubniw (makeup artist (u)), Rachel Griffin (special makeup effects artist (u)), Ann McLaren (special makeup effects artist (u)), Brad Proctor (special makeup effects artist (u)) y Bill Terezakis (special makeup effects designer (u))
Nicholas Dodd (orchestration), Brad Haehnel (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Joseph Lobato (music recording), Don Nemitz (additional orchestration), Paul Shatto (Editor de música), Peter Fuchs (score recordist (u)) y Shawn Pierce (music editor (u))
Kris Fenske (Diseñador de sonido), Ian Ferguson (Asistente de sonido), Martin Fossum (Mezclador de sonido de producción), Kelly Frey (background sound editor), Kirby Jinnah (Editor de diálogo), Mark Klausmayer (Re-grabación de sonido), Michael McGee (Mezclador de sonido de producción), Mike Paprocki (Editor de efectos de sonido), Iain Pattison (Re-grabación de sonido), Paul A. Sharpe (Re-grabación de sonido), Anke Bakker (sound editor (u)), Adam Boyd (sound effects editor: temp mix (u)), Dario DiSanto (foley editor (u)), Philip Hunter (adr editor (u)), Devan Kraushar (sound effects editor (u)), Adam Sharpe (adr mixer (u)), Jean Tejkel (foley mixer (u)), James Wallace (additional sound designer (u)) y Matthew Wilson (sound effects editor (u))
Lily Yuen (key breakdown artist), Steve Oben (set costume supervisor (u)), Nicola Ryall (set costumer (u)) y Frances Sweeney (truck costumer (u))
Heike Brandstatter (Casting: Canadá), Diane Kerbel (Casting: Canadá), Errin Clutton (Asistente para casting: Canadá), Blair Law (Casting: Canadá), Coreen Mayrs (Casting: Canadá), Melanie Taylor (casting assistant: US) y James Forsyth (extras casting (u))
Richard Cordes (Colorista: diarios), Sue Len Quon (Editor asistente), Allison Melech (Asistente de post-producción), Karen Smith (Coordinador de post-producción), Karen Anne Smith (Coordinador de post-producción), Richard Trus (facility post producer), Sean Bowers (post-production coordinator (u)), Phaedra Eccleston (post-production coordinator (u)) y Kevin Willis (assistant editor (u))
Dave Liboiron (Coordinador de transporte), Allan Morgan (Coordinador de transporte), Peter Huff (transportation captain (u)) y Dave Miller (driver (u))
Mike Dubé (Asistente), Cam Esau (Técnicos de iluminación), Dan Henshaw (first assistant camera: "a" camera (re-shoots)), Dennis Jones (Capataz), Stuart Lennox (Encargado de equipamiento de cámara), Ron MacLeay (Encargado de equipamiento de cámara), Dean Morris (Asistente), Keith Saayman (remote head technician), Paul Slatter (Capataz), Simon Smith (dolly grip: b camera), Michael Bruce Adams (assistant camera (u)), Chris Banting (dolly grip (u)), Cameron Drinkle (video playback operator (u)), Jim Filippone (pilot: camera helicopter (u)), Chris Helcermanas-Benge (still photographer (u)), Mark Hryma (aerial director of photography: Wescam camera (u)), David Hutton (key grip: reshoots, second unit (u)), Marcus James (first assistant camera: "b" camera (u)), Simon Jori (first assistant camera: "a" camera (u)), Phil Klapwyk (gaffer: second unit (u)), Scott Kozak (grip: re-shoot (u)), Carol Macdonald (second assistant camera: "a" camera, re-shoots (u)), Marty McInally (camera operator (u) / steadicam operator (u)), Brian C. Murphy (director of photography: second unit (u)), Jos Oman (second assistant camera: "b" camera (u)), Clayton Richard-Long (second assistant camera: second unit (u)), Richard Sinclair (second assistant camera: "a" camera (u)), Brad Smith (best boy grip (u)), Jarrod Tiffin (rigging gaffer (u)) y Gary Viola (camera operator (u))
Wayne Bennett (Gerente de unidad), Sally Dixon (supervisor de post-producción), David Hauka (Jefe de producción), Tracy Hillman (supervisor de post-producción), Tracy Long (Jefe de producción) y Keri Young (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A Wrinkle in Time".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Kent Harrison, Katie Stuart o Gregory Smith? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A Wrinkle in Time. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A Wrinkle in Time? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.