La películas Adultère (mode d'emploi) del año 1995, está dirigida por Christine Pascal y protagonizada por Richard Berry quien interpreta a Simon, Karin Viard en el papel de Fabienne, Vincent Cassel como Bruno, Emmanuelle Halimi personificando a Sarah y Liliane Rovère desempeñando el papel de La maîtresse brune (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Francia y Suiza. Con una duración de 1h 35m (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano, Francés y Árabe. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Bruno Coulais.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Christine Pascal y Robert Boner.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 35m (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Adultère (mode d'emploi) fué producida en Francia y Suiza
Donde se filmó: Telfrance - 20 rue Houdan, Perray-en-Yvelines, Yvelines, France.
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Francés y Árabe.
Títulos en cada país:
Valérie Aragües (Asistente de dirección), Laurent Herbiet (first assistant director / second unit director), Andreas Meszaros (apprentice assistant director) y Hiromi Rollin (apprentice assistant director)
Jean-Marc André (builder), Alian Bolon (builder), Dominique Corseaux (builder), Pascal Dandres (builder), Francine Dany (De vestuario), Frédéric Fichter (builder), Yves Gregori (builder), Genjamin Kassimo (builder), Ratko Krsanin (builder), Frédéric Marchand (assistant decorator), Éric Munier (Coordinador de construcción), Céline Pauphilet (builder), Fabienne Tribou (builder) y Bernard Warnas (Jefe de utilería)
Sylvia Carissoli (Jefe de maquillaje), Isabelle Luzet (Estilista), Christian Morales (hair stylist: wigs) y Valérie Tranier (Maquilladora)
Marie Kobayashi (musician: mezzo-soprano), Philippe Langlet (Director de orquesta) y Didier Lizé (Ingeniero)
Nicolas Becker (Efectos de sala (Foley)), Gilbert Crozet (post-synchronization engineer), Assia Dnednia (Efectos de sala (Foley)), Olivier Ducastel (Editor de sonido), Jean-Jacques Ferran (Sonido), Xavier Griette (Operador de micrófono), Jean-Pierre Laforce (sound mixer / sound), Jean-Louis Lebras (post-synchronization engineer) y Waldir Xavier (Editor de sonido)
Sophie Breton (Vestuarista)
Sylvie Ballyot (Aprendiz de editor) y Annette Dutertre (Editor asistente)
Lionel Bailly (Electricista), Bernard Barbereau (Fotógrafo), Marc Casi (Iluminador), Alain Dondin (Electricista), Roland Dondin (Electricista), Loury-Laurent Guibert (Iluminador), André Haidant (Encargado de equipamiento de cámara), Gérard Haidant (Iluminador), Jean-Claude Le Bras (Capataz), Alexandre Monnier (Segundo asistente de cámara), Raphaël Mulard (assistant second camera), Christian Thurot (best boy gaffer), Jean-Paul Toraille (Primer asistente de cámara) y Bernard Wuthrich (Operador de Steadicam)
Bénédicte Bunel (Jefe de producción) y Jean-Christophe Gauthier (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Adultère (mode d'emploi)".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Christine Pascal, Richard Berry o Karin Viard? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Adultère (mode d'emploi). ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Adultère (mode d'emploi)? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.